KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 9 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C4


DESEO DE AMOR

Capítulo 4


Les recomiendo leer este capítulo escuchando Bling Girl de B1A4


Manager: Si a ella y a solas.
Tu: Y eso?
Manager: Entramos a tu apartamento o prefieres salir a tomar algo?
Tu: Pues aun no he organizado, mejor salgamos.
Manager: Perfecto y chicos, alístense porque hoy nos espera una larga noche.
B1A4: Si señor! (te miran haciendo caritas tristes y se van?
Tu: Y de qué es lo que quiere hablarme? (le dices mientras te pones una chaqueta para salir y cierras la puerta)
Manager: Oh! Claro, lo que pasa es que supongo que ya los chicos te dijeron a qué viniste, verdad? (asientes) Resulta que necesito que estés con ellos todo el tiempo, se lo mande a decir a tu tía pero tu ya estabas en camino, entiendo si no te gusta la idea pues tu trabajo inicial era solo ser la maquilladora, y ahora tus deberes sería controlarles vestimenta, peinados, incluso en algunas ocasiones ayudarme con los horarios de los chicos, así que me gustaría que me dijeras qué opinas, si no estas de acuerdo te pagaré por tus horas de viaje y tiempo utilizado.
Tu: Me encanta la idea.
Manager: De volver?
Tu: No, de trabajar con ustedes.
Manager: En serio?
Tu: Si, no podría ser mejor su oferta, se lo garantizo.
Manager: Entonces es maravillosa, bienvenida a la familia, bueno eso era todo, aún quieres tomar algo?
Tu: Solo eso? Oh no, la verdad es que tengo todavía mucho que ordenar.
Manager: Perfecto, entonces apúrate y alístate también en dos horas comienzas a trabajar.
Tu: Dos horas?
Manager: Si, algún problema?
Tu: No (SIIIII, pensaste)

DOS HORAS DESPUÉS
En el poco tiempo que tuviste, desempacaste tus cosas, te medio acomodaste y recibiste como mil mensajes del manager, dándote indicaciones sobre lo que se haría en las siguientes horas, eso sin contar la cantidad de paquetes que te llegaron a la puerta después de que te despediste del manager: maquillaje, cremas, ropa, accesorios, perfumes y muchas otras cosas para el uso cotidiano de los chicos y los cuales simplemente dejaste amontonados después de elegir la ropa para la noche que utilizarían de los chicos, desafortunadamente tuviste poco tiempo de arreglarte, por lo cual te pusiste un sencillo vestido, maquillaje que te diera un aspecto natural y saliste corriendo para el apartamento del lado en donde estaban los chicos.
Abriste la puerta ya que el manager entre los muchos paquetes te dio una copia de la llave de la puerta del apartamento de los chicos. Abriste y…
B1A4: Ahhhh.

Los chicos todos estaban en toalla esperando por la ropa, pero ninguno pensó que (t/n) sería quien les llevaría todo y mucho menos que iba a tener copia de la llave, eso en verdad fue demasiado sorprendente, por lo cual corrieron de inmediato a sus habitaciones.
Tu: (Apenada) Lo lamento chicos, no sabía que… bueno, aquí les dejo la ropa arréglense rápido, cuando terminen les espero en mi apartamento para maquillarlos, recuerden que nos debemos ir pronto.
Te vas casi que corriendo hasta tu apartamento, haciendo algunos de los ejercicios de respiración que utilizas para los nervios sin muy buenos resultados, por lo cual alistas el maquillaje que utilizaras en los chicos y eso te ayuda a distraer tu mente, por ello cuando timbran ya tu control estaba perfecto.
Tu: Hola Sandeul (dices al abrirle la puerta, y verlo demasiado alejado, al parecer no eras la única apenada)
Sandeul: Hola (dice intentando sonreír)
Tu: Sigue, hoy tenemos bastante trabajo y los demás aún no están listos?
Sandeul: Si, ya casi están listos.
Tu: Y por qué solo viniste tu?
Sandeul: Porque perdí en el piedra, papel o tijera.
Tu: Oh, entiendo.
Lo llevaste a una de las cómodas sillas de la sala y comenzaste con un maquillaje suave pero que resaltara los rasgos de Sandeul, luego JinYoung, llego algo tímido, después CNU llego y comenzaron a hablar de su cabello y look por lo cual el momento fue bastante agradable, un momento después llego Baro quien llego algo frustrado por perder ante el maknae pero luego se relajo y comenzaron a hablar de muchas cosas muy amenamente, finalmente tu trabajo concluyo con GongChan quien se mantuvo algo callado.

El día era un sinfín de compromisos:
5 pm: Ida al orfanato de Seúl
6 pm: Entrevista con la revista K! (@K maga
7 pm: Rueda de prensa.
8 pm: Cena con el presidente de la compañía
9 pm: Prueba de sonido para la presentación del día siguiente
10 pm: Fiesta de Idols.

Fueron de un lugar a otro sin un respiro y comiendo siempre en la camioneta, los chicos a cada rato tenían hambre, en especial SanDeul y Baro. Cada que ya los chicos no estaban frente a una cámara corrías a ellos para retocarles el maquillaje, el peinado y la ropa, afortunadamente la fiesta era con luces que no denotaban mucho los rasgos y todos la tomaban más como un momento de relajación, en especial tu, que estabas agotada, y eso que era solo el primer día de trabajo!
Aunque el lugar era hermoso, amplio y con mucho Kpop de fondo y Idols por doquier que siempre te robaban la mirada, tu cuerpo se sentía demasiado agotado, así que te dirigiste al bar para tomar algo y tratar de mantenerte en pie por lo menos hasta la medianoche que sería cuando podrían partir, caminaste firmemente pero una pareja que estaba algo borracha por accidente te empujaron y perdiste el equilibrio, pensaste que dolería el golpe, pero alguien te atrapo.
Miraste a tu salvador y te quedaste sin palabras al verlo.
XXX: Estas bien?
Tu: Eh…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.