KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 13 de mayo de 2013

K-FANFIC DESEO DE AMOR: B1A4 C6

DESEO DE AMOR

Capítulo 6

Les recomiendo leer este capítulo escuchando de Beautiful Lie B1A4


CNU: Eh?
Baro: No te apenes Hyung, a mi si me gusta (dice sonriente y todos lo voltearon a mirar O.O)
B1A4: En serio?
Baro: Si, ella es bonita, agradable, tiene una linda sonrisa y lo mejor es que nos ha tratado muy bien y parece entendernos, quién no se enamoraría de ella?
JinYoung: Pues… a mi también me parece linda (dice lentamente)
Sandeul: Y a mi (dice mirando hacia otro lado)
CNU: Y si nos gusta a todos qué deberíamos hacer?
GongChan: Que injusto, yo la vi primero, pero bueno, entiendo su punto (dice cruzándose de brazos) qué proponen?
JinYoung: A mi me parece que ella aún no nos conoce muy bien, al igual que nosotros a ella tampoco, me parece justo que la conozcamos poco a poco…
CNU: …Y que ella elija, me parece bien.
Baro: A mi no, que tal que nunca se de cuenta de nuestros sentimientos?
Sandeul: Y qué tienes en mente?
Baro: Invitémosla cada uno de nosotros a salir.
B1a4: Qué?
Baro: Piénsenlo bien, es una buena forma de acercarnos a ella y que ella pueda conocernos mejor.
CNU: Pues si lo vemos desde esa perspectiva, suena razonable (dice pensativo).
GongChan: A mi me gusta la idea (lo dice haciendo pataleta).
Baro: Entonces ya somos tres a favor y eso haremos, cada uno le pedirá una cita a t/n y al final quien más cautive su corazón, tendrá el camino libre con ella, (lo dice con completa confianza y como si esa fuera la solución más razonable)
CNU: Y los demás la dejarán en paz, (advierte).
B1A4: OK.

Los chicos salen del apartamento de ellos determinados a invitar a t/n a salir con cada uno de ellos, timbran una y dos y tres veces, pero t/n no les abre la puerta, ni siquiera se escucha ruido alguno detrás de la puerta, lo cual los preocupa ya que t/n había dicho que no quería salir sino descansar, y no hace mucho se habían despedido, entonces SanDeul por curiosidad tomo el pómulo de la puerta y notó que estaba la puerta abierta, de inmediato los chicos entraron y comenzaron a buscar a t/n, la vieron en la entrada de la cocina desmayada. GongChan corrió hacia ella y vio que estaba inconsciente, sin pensarlo, la tomo en sus brazos y junto a sus compañeros de inmediato la llevaron al hospital en donde notaron que t/n estaba en una leve deshidratación, por lo cual le aplicaron unas inyecciones y suero, pero afortunadamente nada grave, pero si algo que necesitaba ser tratado a tiempo.
Los chicos de B1A4 se quedaron muy preocupados por t/n, quisieron acompañarte, pero solo uno podía entrar y como no se decidieron, les toco esperar afuera del cuarto, hasta que ella despertará.
CNU: Creo que por ahora debemos dejarla descansar, (razono)
JinYoung: Si, no vayamos a alterarla
Baro: Mientras despierta iré a tomar algo.
SanDeul: Te acompaño, tengo hambre (ambos se van)
JinYoung: Yo creo que llamaré al manager para contarle todo.
Se quedan CNU y Gong Chan mirándose muy detenidamente, como si quisieran decirse mucho, pero sin pronunciar palabra alguna, cuando escuchan un grito, voltean a mirar y ven a un grupo de enfermeras con los ojos iluminados, viéndoles a ambos.
Enfermera 1: Eres CNU, verdad? (corre hacia él)
CNU: Eh, (tratando de sonreír) si.
Enfermera 2: Te puedes tomar una foto con nosotras? (se le acerca demasiado) Por favor?
CNU: Lo que pasa es…
Enfermera 1: Por favor, hazlo por tus fans (ambas le sonríen).
CNU: Bueno… (Responde algo incomodo)
En cuanto CNU acepta las fans lo jalan y se lo llevan; Gong Chan viendo que es el único que queda, decide entrar a la habitación en donde está t/n, le dio mucha tristeza al verla en aquella camilla, parecía tan débil, se le acerco y le tomo la mano libre, estaba fría y demasiado pálida, el verla de ese modo y recordar lo alegre que era lo hizo sentirse algo triste, pues ella era... no sabía lo que ella significaba para él pero…
Se le acerco lentamente al rostro de ella y poso sus labios sobre la frente de ella, lo cual le provoco unas corrientes eléctricas por todo su cuerpo, asustado se alejo y ella despertó.
Tu: Gong Chan? (pregunta en un susurro y Gong Chan se aleja abruptamente de ella por completo)
XXX: Qué está sucediendo aquí?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.