KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 23 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C16


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 16: Cada cual, con su cada quien.


POS: ESTE CAPITULO ES PERMITIDO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, L@S MENORES LEERLO EN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO RESPONSABLE

ChanYeol abre la puerta y Kareami, SuHo, Iraceema y Chanyeol gritan sorprendidos todos.
Iraceema: Kareami?
Kareami: Iraceema?
SuHo: Qué hacen ustedes aquí?
ChanYeol: Lo mismo me pregunto yo (dijo entre risas)
Iraceema: Oops! Lo lamentamos (se mira con ChanYeol) creo que si están bien, mejor les decimos a los demás y tengan cuidado de regreso a casa (sale jalando a ChanYeol y se va)
ChanYeol: Espera! (le dice a Iraceema y regresa a la habitación) hyung Kris esta muy molesto porque hoy era la entrevista, adiós (sale) Mejor nos vamos. (Toma la mano de Iraceema y se van)

Kareami: Oh que vergüenza! (se tapa la cara)
SuHo: (La abraza) No te preocupes, los demás lo entenderán, además ChanYeol no dirá nada (siempre y cuando no le pregunten, pensó SuHo)
Kareami: Crees que debemos regresar ya?
SuHo: Si, pero dejame abrazarte un ratico más, nada puede compararse con lo feliz que me siento ahora al estar contigo (sonríe)
Kareami: Entiendo a qué te refieres.
Se abrazan y vuelven a abrazar demasiado cerca el uno del otro debajo de las sabanas.

ChanYeol: Imaginabas que te ibas a encontrar con esos dos en esas condiciones? (pregunto burlon)
Iraceema: Pues no creí que los fuéramos a ver tan explícitamente, pero si estaba segura que esos dos terminarían reconciliándose, aunque te confieso que me da algo de tristeza por los sentimientos de Kris.
ChanYeol: (con cara super tierna) Solo por los de Kris?
Iraceema lo miro y de inmediato entendió a qué se refería él y se puso demasiado nerviosa, él lo notó y lo tomo como que ella si sentía alguito por él, entonces la abrazo, ella quedo completamente sorprendida y por eso se quedo quieta, mejor explicado se quedo congelada.
ChanYeol: No quiero molestarte con lo que siento, pero si quiero que recuerdes que me gustas y mucho (se le acerco como si la fuera a besar)
XXX: ChanYeol!
Iraceema y ChanYeol voltearon a mirar a Luhan que estaba en la puerta de la salida de la casa de SuHo, por su mirada se notaba que había escuchado lo que ChanYeol le había dicho a Iraceema, camino firme hacia ellos, tomo de las manos a Iraceema y miro fijamente a ChanYeol a los ojos.
Luhan: Lo siento ChanYeol, pero Iraceema es mía (la abraza) y a pesar de que tu me agradas no pienso dejar que le coquetees a mi chica (toma su mano y comienza a caminar alejándola de ChanYeol)
Después de unas cuadras.
Iraceema: Luhan! (seguía él caminando sin parar)
Luhan: No puedo dejarte ir.
Iraceema: Luhan!
Luhan: Esta vez sere egoísta (decía en voz alta pero parecía decírselo a si mismo)
Iraceema: No me iré a ningún lado, pero Luhan me haces daño
Luhan paro y miro a Iraceema y noto la sonrojada mano de ella y entendió que al estarla jalando la había estado lastimando.
Luhan: Lo siento (dijo sobándole la mano que había lastimado)
Iraceema: No te preocupes.
Luhan: Sabes, sentí que me desmayaría allí si tu le hubieras devuelto el abrazo a ChanYeol, sé que es un gran chico y todo, pero te amo (lo sonto y eso los dejo a ambos muy sorprendidos)
Iraceema: En verdad me amas?
Luhan: Si (dijo feliz) Te amo y por mi se lo gritaría al mundo (la abrazo) Te amo Iraceema. Sé que tal vez has sentido que he sido algo distante contigo pero en verdad quiero que contigo las cosas funcionen, no quiero que seas una más, tu eres una chica muy especial para mi.
Iraceema: Luhan! (lo abraza también y con lagrimas en los ojos le dice) Yo creo que también te amo.
Luhan: No te imaginas lo feliz que me hace escuchar eso de ti
La mira fijamente y la besa e Iraceema se rinde ante ese beso completamente, ambos se abrazan y se aprietan el uno al otro.
Luego se abrazan por un largo rato.
Luhan: Y por qué justamente viniste tú con ChanYeol.
Iraceema: Idea de Xiu Min.
Luhan: Xiu Min? Me las pagara.
Iraceema: Y tu por qué estas aca?
Luhan: Salimos antes de la entrevista y con Sehun consideramos que los lugares más apropiados para que SuHo estuviera sería aquí en su casa o en la Sment, por eso yo vine aquí y Sehun fue a Sment.
Iraceema: Oh, ya veo, que bien que viniste tu hasta aquí.
Se toman de la mano y comienzan caminar sin rumbo, pero completamente felices de estar juntos y robándose besos de vez en cuando.

XXX: Xiu? (t/n)?
Tu: Sehun? (lo miraste completamente alarmada al estar en los brazos de Xiu, te acomodaste bien)
XIu: Y tu qué haces aquí?
Sehun: Por qué te sorprende verme y que no puedas conquistar a mi chica (dice a la defensiva tomándote de los brazos de Xiu a los suyos) Mira hyung sbes que te respeto, pero te lo advierto con mi chica no te metas.
Se va contigo de la mano muy tranquilamente.
Te lleva hasta el segundo piso muy al fondo de todo hacia un cuarto como de trainees y cierra la habitación con llave.
Tu: Qué haces? (le preguntas casi en un susurro)
SeHun: Recuerdas lo que teníamos pendiente?
Tu: No (dices juguetona)
SeHun: Noona, yo sí, tengo muy buena memoria. (se te acerca y te empieza a besar, entre besos te va guiando directo a la pequeña cama del cuarto y se recuestan ambos allí)
Tu: En verdad quieres hacerlo?
Sehun: Día y noche sueño con hacerlo contigo.
Tu: Sueñas? O sea que tu imaginación ha estado volando?
Sehun: No te imaginas cuanto, me dejaras hacer mis sueños realidad.
Tu: Probemos hasta dónde llega tu curiosa imaginación.
SeHun se acerca a tus labios y te besa, de inmediato un suave corrientaso atraviesa tu cuerpo haciendo que tus caderas se junten con las de él, aunque por la reacción de él, es como si le hubiera pasado lo mismo, con ese beso.
Los besos cada momento se hacen más calientes y sedientos, se besan con pasión, deseo y necesidad el uno del otro, entonces Sehun comienza a quitarse la chaqueta y la camiseta que llevaba, tú fuiste a hacer lo mismo pero él te detuvo.
Sehun: Espera, dijiste que hoy podía probar hacer realidad mi imaginación noona, y quiero hacer algo.
Tu: Qué?
Sehun: Relajate y disfruta noona.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.