KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 24 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C17


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 17: Cada cual, con su cada quien. Segunda parte


POS: ESTE CAPITULO ES PERMITIDO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, L@S MENORES LEERLO EN LA COMPAÑÍA DE UN ADULTO RESPONSABLE


Recomendación: Escuchar Angel de Exo, mientras leen este capitulo ;)

XXX: Qué está pasando aquí?
Tamara: (mira a quién esta detrás de D.O) Kai?
Kai: Si, soy yo.
D.O: (con cara de pocos amigos) Salieron temprano?
Kai: Si, te molesta? (pregunto malhumorado)
D.O: No, me sorprende.
Kai: Aun no responden mi pregunta.
Tamara: Oh! Estábamos buscando a SuHo y Kareami por los lados del río Han, y como no les encontramos decidimos volver pero antes fuimos por un helado, quieres? (le ofrece del helado de ella).
Kai: Claro, gracias (toma de su helado un chupon). Bueno gracias D.O por cuidar de mi chica, pero tenemos cosas que hacer (la toma del brazo y comienza a caminar con ella)
Tamara: Qué te pasa Kai? (le dijo furiosa zafándose del brazo de él unas cuadras adelante)
Kai: Qué me pasa? Vengo rápidamente a buscarte y te encuentro a escasos centímetros de besar a D.O quien esta enamorado de ti y esperas que haga como si nada?
Tamara: Pues no, pero no es justificable que trates a D.O de esa manera, él es tu mejor amigo y sólo ha sido muy amable conmigo y tú le hablas como si fuera de lo peor.
Kai: Lo estás defendiendo a él?
Tamara: Tómalo como quieras (le da la espalda)
Comienza a llover. Pero aún así camina firme de vuelta hacia la casa.
Kai: Tamara! Espera! (corre hacia ella) Tamara!
Tamara, voltea y queda cara a cara con Kai.
Kai: Lo siento. (La abraza) Lo lamentos, no me odies, ni me dejes solo porque soy demasiado estúpido.
Tamara: (le devuelve el abrazo) No te odio, sólo me hiciste molestar mucho, es que no me gusta que ustedes dos que tengo entendido son muy buenos amigos, ahora estén peleando por mi, si vas a dejar a un lado todo lo que has sido por mi, entonces las cosas entre nosotros no son buenas para ti.
Kai: Haré las pases con D.O, te lo prometo, pero no vayas a dejarme, se que suena algo inmaduro pero es que contigo me siento… completo.
Tamara: Lo sé
Kai: Lo sabes?
Tamara: Si, porque a mi me pasa lo mismo.
Kai: En serio?
Tamara: (mirándolo a los ojos) Sí.
Comienza a llover aún más fuerte.
Kai: No te alcanzas a imaginar cuan feliz me hace escuchar eso.
La besa tomando el rostro de Tamara entre sus manos y ella le corresponde, al principio, es un beso suave inocente, de reconciliación, pero luego se van acercando más sus cuerpos se rozan y el beso se hace más fogoso, más candente. Y jadeantes se miran.
Kai: Está lloviendo muy duro.
Tamara: Si, regresemos a casa.
Kai: Nos alcanzamos a alejar mucho, mejor vamos por allí
Tamara: A dónde?
Kai: A un lugar en donde nadie nos molestará.

Sehun: Relájate y disfruta noona.
Tú te acuestas intentando estar relajada, pero en cuanto Sehun comienza a besarte cada parte de ti comienza a reaccionar, él comienza besándote los labios a lo cual respondes completamente encantada, atrayéndolo hacia ti aun más, con lo cual el aprieta su cadera hacia ti.
Sehun deja de besarte y te mira fijamente, dejándote demasiado caliente.
Sehun: Noona, en verdad me gustas mucho.
Tu: Y tú a mi.
Sehun: En serio noona?
Tu: Si, (le sonries y él a ti)
Empieza a darte suaves besos por tu rostro, luego va hacia tu cuello en donde te derrite por completo, de hay con su boca lentamente te va quitando la blusa que llevabas puesta y una vez afuera con sus besos hizo un corazón en tu pecho, y te quito el bra mientras nuevamente te besaba y se apretaba a ti a lo cual respondiste rodeándole con tus piernas.
Ya sin bra dejo de nuevo de besarte y descendió con suaves besos por tu rostro, cuello y finalmente llego a tus senos, con la lengua los roza delicadamente lo cual te excita enormemente, él lo nota y repite la acción con el otro seno, luego comienza con sus manos a jugar con ellos mientras sigue descendiendo con su boca y de ahí con sus dientes te quita el pantalón haciendo que cada gesto se haga una agonía para ti, y de ahí comienza a darte pequeños y rápidos besos en las piernas, recorriéndote cada centímetro, y vuelve a notar que eso te excita mucho.
Sehun: noona voltéate.
Tu: Qué? (dices algo alarmada)
Sehun: Noona sólo confía en mí. (Te sonríe)
Pacientemente volteas quedando completamente a su merced, Sehun se pone sobre ti y sientes que él también esta muy excitado, comienza a darte un suave y excitante masaje tocando algunas zonas erógenas, después te da una tanda de besos por la espalda suavemente, lo cual hace que estés demasiado ansiosa de él, aún así no para y sigue calentándote cada segundo más.
Sehun: Noona, como eres demasiado buena siguiendo mis condiciones no te haré sufrir más. (Te dice al oído)
Te voltea de nuevo y termina de desnudarte, hace lo mismo, toma unos condones de su billetera, se lo pone y vuelve a besarte y mientras lo hace suavemente te penetra y en cuanto queda completamente conectado contigo, sientes una energía de felicidad y como si algo en tu interior hiciera click, Entonces Sehun te voltea dejándote sobre él y tu comienzas a moverte junto a él, pones las manos sobre su pecho y el sobre tus caderas y comienzan a moverse sincronizadamente como si estuvieran hechos el uno para el otro, cada momento sientes que más y más intenso el placer, entonces una corriente empieza a atravesar tu espalda e invade tu cuerpo y Sehun cierra sus ojos y ambos simplemente gritan y se aprietan más el uno con el otro haciendo movimientos aun más rápidos y fuertes, finalmente pump llegan al clímax juntos y quedas rendida en los brazos de Sehun quien te abraza y rodea completamente y mirándote a los ojos sonríe.
Sehun: Noona me has hecho el hombre más feliz, gracias por confiar en mí.
Tu: No, tú eres quien me has hecho la chica más feliz.
Sehun: Creo que estoy corriendo peligro
Tu: Cómo así si nos cuidamos?
Sehun: Estoy corriendo peligro de enamorarme de ti y que mis fans me dejen de amar, porque parece que mi corazón ha comenzado a pertenecerle a una sola chica.
Tu: A sí? (le dices bromeando) A quién?
Sehun: A ti noona (Te besa y vuelve a abrazarte y tocar otras partes)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.