KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 25 de abril de 2013

K-FANFIC KURIOXOS VEXINOS: EXO C18


KURIOXOS VEXINOS: EXO

Capítulo 18: El amore


Kareami: En serio se metieron con Kai a un karaoke? (Le dice a Tamara burlándose)
Tamara: Si, creías que nos íbamos a ir como tu con Suho a hacerlo? (pregunta frustrada)
Kareami: Ah pero yo no fui la única que se divirtió (te señala)
Tu: Uy pero ustedes si que son cansonas con el tema.
Iraceema: Pero en verdad Sehun es bueno en la cama? (te pregunta)
Tu: La verdad es increíble.
Iraceema: Bueno con el beso que se dieron esos dos era lo más seguro que ambos fueran muy calientes en la cama.
Tamara-Kareami: Beso? Qué beso?
Tu: (las ignoras) Si eso tienes razón y qué Luhan nada que avanza?
Iraceema: Por lo menos me beso (sonríe muy feliz) y muchas veces.
Tu: Tal vez este preparando algo especial, eso espero.
Tamara: Bueno chicas es hora de irnos.
Iraceema: Oh si, ya voy tarde para la entrevista
Tu: Al fin si vas a entrar a la Universidad de Seúl?
Iraceema: Si. Y vas hoy a la entrevista con esa empresa de cosméticos?
Kareami: Aishh a mi si me toca irme de una a trabajar.
Tamara: Y cómo te ha ido con los coreanos como jefes en el mercado de valores.
Kareami: Es peor que en mi país, aquí son más exigentes. Y tu tienes hoy que ir a una audición, no?
Tamara: Si y Kai dijo que me acompañaría (dijo sonriendo)
Kareami: Oh que afortunada eres, SuHo a mi si no puede acompañarme al trabajo
Tamara: Cierto, aunque no seré la única que acompañen hoy, no es verdad chicas?
Iraceema: Tienes razón Luhan me llevará (suena el timbre) Debe ser él.
Tu: A mi Sehun también dijo que quería acompañarme.

Iraceema abre la puerta y Luhan la toma entre sus brazos y la besa.
Luhan: Hola, cómo estás? (vuelve y la besa)
Iraceema: Bien pero ahora estoy mejor.
Sehun: (entrando al apartamento) Oigan ustedes dos, dejen de estar mostrando sus afectos en publico eso no es educado. (Corre hacia ti y te besa y luego abraza). Hola
Tu: (sonriéndole) Hola
Luhan: Qué decías Sehun sobre los afectos en publico?
Sehun: Decía que ya nos íbamos, hola y adiós chicas (te toma de la mano y se van).
Luhan: Estos chicos de hoy en día! (mira a las chicas y aún abrazándote) Hola chicas, cómo están.
Kareami-Tamara: Hola, bien y tu?
Luhan: Teniendo a la chica más linda entre mis brazos, puedo decir que me siento demasiiiiaddooo bien, estás lista? (asiente Iraceema) Entonces chicas adiós es hora de irnos no quiero que mi chica pierda la oportunidad de entrar a la U por mi culpa.
Iraceema: Adiós.
Se van y son seguidos por Kareami, a quien le toco salir corriendo debido a que el tiempo se le fue volando.
Timbran y Tamara corre a abrir la puerta. Kai estaba con un gran ramo de flores, y una tierna mirada.
Tamara: (toma las flores) Y esto por qué?
Kai: Para darte animos para tu audición de hoy, porque sé que la pasarás.
Tamara: (se lanza y lo abraza) Oh Kai gracias. (Él la besa) Pondré esto en agua. (Se va hacia la cocina)
Kai la sigue, Tamara pone las flores en agua y Kai la abraza por detrás, susurrándole al oído.
Kai: Sabías que hueles muy bien?
Tamara: Gracias, es mi loción favorita.
Kai: Tendré que comprarte todas las que existen para que siempre huelas así.
Tamara: Kai déjate de bromas.
Kai: Pero en serio me gusta tu olor.
Tamara: Y a mí me gustas tú.
Kai: Y eso es lo que más me gusta de ti.
Tamara: Mi olor? (o.O)
Kai: No, tu honestidad.
Tamara: (sonríe) Oye de verdad se fueron todas dejándonos solos
Kai: Si y ahora que recuerdo hace unos días dejamos algo inconcluso entre nosotros.
Tamara: (coqueta) Ah, sí? Y qué fue?
Kai: Quieres saberlo? (le pregunto quedando completamente pegado a ella.
Tamara: (Se voltea y lo mira a los ojos) Sí.
Kai: Esto.
La besa llevándola hacia la pared, a lo cual Tamara le responde con la misma pasión, entonces la sienta en el mesón y ella le quita la camiseta, él hace lo mismo con ella, rápidamente terminan desnudos, el calor y las ansias del uno hacia el otro no dan mucha espera, ambos tenían sólo un propósito, ser uno solo.
Los besos hacen el momento más fuerte y las caricias, dan pie a los pequeños y eróticos espasmos cruzando sus cuerpos, se acercan y se miran entonces ya con el deseo a flor de piel, Kai saca de su billetera una mini caja de condones, se pone uno y el deseo de ambos se resalta en el fuerte movimiento de cada uno, es como si necesitaran estar unidos para que aquel deseo se esfumara y cada vez más fuerte consiguen un gran orgasmo que los hace quedar abrazados y con los pocos alientos Kai lleva a Tamara hasta el sofá en donde terminan abrazados.
Hasta que suena el celular de Tamara.
Tamara: Oh es la alarma que puse, en dos horas es mi casting, mejor me iré a arreglar (le dice dándole un beso). Gracias, esto si que es darme alientos para que hoy me esfuerce al máximo.
Kai: Tamara!
Tamara: Si?
Kai: Podemos bañarnos juntos, bueno yo ya me bañe, pero me encantaría bañarme contigo.
Tamara: (con una sonrisa coqueta, lo toma de las manos) Por qué no?
Se bañan durando más de lo que podían, por lo cual se arreglaron muy rápido y salieron corriendo hasta el lugar del casting, cuando llegaron, Tamara quedo algo sorprendida al ver a más de doscientas personas esperando como ella.
Pasaban los minutos y hacían entrar a pequeños grupos de 10 personas, pero cada que salian las personas con caras de tristeza Kai la tomaba de la mano o abrazaba y le susurraba: No te preocupes, todo saldrá bien. Y así era que ella cogía energías y esperanza para seguir.
Finalmente llego el turno de ella, les hicieron algunas preguntas básicas y les dieron un libreto de uno de los libros más importantes de Shakespeare: Otelo, afortunadamente ella conocía bien la historia como buena actriz, por lo cual cuando fue su turno de interpretar su pequeña parte, lo hizo entregando lo mejor de ella y con total confianza, recordando todo lo bonito que Kai antes le había susurrado.
Entrevistador: Tamara, has hecho un gran trabajo.
Tamara: Gracias.
Entrevistador: Y si te digo que no pasaste. Qué harás entonces?
Tamara: (sorprendida, sonrió) Seguiré trabajando duro, para así hacer mi sueño realidad.
Entrevistador: Muy buena respuesta, por ello pasas a la segunda ronda y espero ver que en verdad hagas tu mejor esfuerzo.
Sales corriendo y ves a Kai quien fue completamente disfrazado contigo, y corres a sus brazos.
Tamara: Pase a la segunda ronda
Kai: Eso es maravilloso (te abraza) Y cuando es la segunda ronda?
Tamara: Mañana.
Kai: Oh, genial, entonces ahora me acompañas a mi?
Tamara: A la compañía.
Kai: El manager quiere hablar con todos nosotros.
Tamara: Oh, de acuerdo vamos.

SMENT
Kai: Ya debo ir, desafortunadamente no puedo llevarte conmigo, pero tranquila puedes mirar y estar donde quieras, vale?
Tamara: Ok.
Kai se va y Tamara comienza a mirar cada parte de la compañía, y se encuentra con una sala que tenía la puerta semi abierta que le llama mucho la atención, se acerca y queda helada al escuchar.
Manager: Cómo se les ocurrió salir con esas chicas? Saben que está prohibido que tengan algún tipo de relación!

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.