KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 2 de junio de 2013

LAS 10 COREANAS CON EL MEJOR CUERPO

CUÁLES SON LAS 10 COREANAS CON EL MEJOR CUERPO?

Como cada día tenemos tantas curiosidades sobre lo más In, con todo lo que respecta a la farándula coreana, en la página oficial de Facebook de Korean Dreamer hemos estado haciendo algunas encuestas a lo mejor de lo mejor, en el día de hoy traemos a las 10 coreanas con el mejor cuerpo, quiénes crees que aparecerán en esta lista? Recuerda que las que aparecen aquí fueron quienes ustedes escogieron.

Comenzamos con la cuenta regresiva del TOP TEN de hoy:
Cuáles son las 10 coreanas con el mejor cuerpo?

10. Kwon YuRi SNSD


Nuestra querida integrante de SNSD Kwon YuRi hoy entra en la décima posición de las coreanas con los mejores cuerpos y no es de extrañar, ya que tiene unos ABS que dejarían a cualquiera sin aliento, además les recuerdo que se cuida mucho y gracias a los fuertes bailes del grupo se mantiene en un muy buen estado físico, supongo que por ello mantiene como una de las favoritas de los fanboys, y les doy la razón tiene un muy buen cuerpo.

9. Park Bom


La siempre linda Park Bom integrante de 2NE1 que con su cara bonita, voz y personalidad encantadora que ha cautivado más de un corazón, hoy entra en nuestra lista pero no por su gran talento como cantante sino por sus demás atributos físicos que la ponen en el puesto numero nueve por su escultural cuerpo.

8. Victoria (f(x)


La reconocida líder Victoria de F(x), quien se reconoce por su gran liderazgo y buena actitud con sus compañeras, además de expresiones un tanto frías, hoy ha entrado a nuestra lista en el octavo puesto debido a su excelente cuerpo ya que cuando la miran puede derretir por completo a los espectadores.

7. Bora (sistar)


Buena cantante, buena rapera, muy linda, además es una de las Idols que mejor desempeño deportivo a demostrado en las olimpiadas de Idols, con una hermosa sonrisa y actitud que ha cautivado a más de un fan hoy la hermosa Bora integrante de SISTAR entra en nuestra lista debido no a su canto, ni baile sino a su figura. Por su impresionante cuerpo hoy Bora ocupa el puesto número siete.

6. Seo Joo Hyun


Como las Girls Generation son las infaltables en cualquier lista la hermosa, sexy y talentosa integrante y maknae Seo Hyun gracias a su irresistible cuerpo y los votos de ustedes ocupo la posición sexta y es que no solo es talentosa sino que su cuerpo es demasiado sexy y cautiva a cualquiera, por lo cual era imposible que no entrará en la lista.

5. Yoon Eun Hye


La ex cantante y actualmente actriz, Yoon Eun Hye que se ha hecho un gran espacio en el corazón de sus seguidores gracias a su gran talento y a su cautivadora personalidad ha logrado bastante fama y reconocimiento de muchos, pero eso no fue lo que la llevo al quinto puesto, su perfecto cuerpo que cautiva con solo mirarla y es lo que hoy premiamos de YEH, nada más hay que ver ésta foto para entender de qué hablo.

4. JiYeon


Algunos cirujanos la han considerado como la chica de las medidas perfectas, tanto faciales como corporales, a pesar de los rumores, siempre demuestra una buena actitud y gran amistad con sus compañeras de T-ARA, sin embargo no es sus buenos modales lo que han traído a esta hermosa coreana aquí, lo que la trajo a nuestra lista a ocupae el cuarto lugar es su moldeado y escultural cuerpo que ha cautivado a más de una persona, por eso le damos unas grades felicitaciones a JiYeon.

3. G.NA


Ocupando el lugar número tres está la sexy solista de The United Cube a quien se ha hecho un buen lugar en las listas musicales debido a su gran talento, tanto vocal como de baile, pues sus canciones son muy movidas y con letras que suelen recordarse con facilidad, pero hoy se está ganado G.NA la medalla de bronce en nuestra lista debido a su grandioso cuerpo que ha cautivado a nuestros seguidores que fueron los que la posicionaron en el número 3.

2. Park Shin Hye


En nuestra segunda posición nos encontramos con una de las actrices coreanas más amada y conocida por todos los fanáticos de los dramas coreanos y no solo por sus impecables actuaciones sino también por sus CFs en donde ha participado con grandes estrellas hallyu, pero lo que hoy la trae a posicionarse del segundo puesto es su hermoso cuerpo y queda llevándose la medalla de plata.

1. HyunA


La perfecta HyunA quien ha ganado mucho más reconocimiento después de lanzar el exitoso Gangnam Style junto a PSY, y obtener muy buena acogida en su último álbum como solista, además de la mejoría que ha tenido el grupo al que pertenece 4MINUTE hoy se lleva en nuestra lista la medalla de oro y es coronada como la COREANA CON EL MEJOR CUERPO, nada más hay que verla para quedar sin palabras con sus sexys ABS y movimientos que muy seguramente han contribuido muchísimo para que hoy tenga el cuerpo tan impecable que actualmente tiene. Felicitaciones.


Si han llegado hasta aquí con vida, espero que les haya gustado, porque a mi me pareció increíble, creo que viendo los impresionantes cuerpos de estas hermosas coreanas me han dado ánimos de seguir ejercitándome con más entusiasmo, espero que ustedes también, mejoren su rutina de ejercicio, recuerden lo que dicen los coreanos la salud es demostrable por tu aspecto, y estoy de acuerdo ;), pero eso fue todo por ahora, aunque no se preocupen más adelante les traeré más información sobre Corea y su gente.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayendoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.