KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 12 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C8

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 8:

Les recomiendo lean este capítulo escuchando de I’ll Be There BoyFriend

JeongMin: No… (te comienza a mirar extrañamente) Tienes… eh…
Pasa un dedo cerca de tu boca limpiando la mancha de helado que tenías, el tren se llena, Jeong Min y tú se acercan quedando a escasos centímetros el uno del otro, sientes su respiración demasiado cerca a ti y entonces tu lo besas, al principio él también responde a tu beso y te abraza, tus piernas temblaban y sentías que un escalofrió recorría toda tu espalda, pero para de nuevo el tren y el beso también
JeongMin: Lo siento (te mira triste) pero no puedo (se va).
Te quedas simplemente mirándolo irse y sintiendo que tu corazón se oprimía completamente, por eso era que no quería verlo de nuevo, porque en la fiesta descubriste que te habías enamorado a primera vista de él y a pesar de lo fuerte e inteligente que eres, el amor superaba todo en ti, no podrías soportarlo.

UNOS DÍAS DESPUÉS.

JEONG MIN
Los días han sido algo extraños, ella no ha salido de mi pensamiento, es como si mi vida se hubiera detenido en aquel instante, pero es sólo que cuando la vi quise estar junto a ella, ver sus reacciones ante todo y qué diría con mis ocurrencias, no logre separarme de ella, la necesitaba, quería compartir con ella.
Sin embargo… me beso… y no pude resistirme a ella, era como si todo en ella me absorbiera, era como si fuese exactamente a lo que estaba destinado, no logre no besarla aunque ese beso me hizo sentir… completo?
MinWoo: Hyung?
JeongMin: Si? (dice algo alterado saliendo de sus ensoñaciones)
MinWoo: Estás bien? (le pregunta preocupa)
JeongMin: Si, por qué? (pregunta distraído)
MinWoo: Por eso, estos días has estado distraído y tu sonrisa no se ha visto de a mucho, has tenido problemas con Mye Rin?
JeongMin: (recordando que no había sido capaz de verla desde que vio a T/N) No.
MinWoo: Estás seguro que no es por ella que estas tan extraño?
JeongMin: Si, no te preocupes estoy bien.
MinWoo: Hyung, hace cuánto sales con Mye Rin?
JeongMin: Desde que éramos pequeños, por qué?
MinWoo: Es que…
YoungMin: (llega) Están listos? Debemos irnos.
JeongMin: Claro.
MinWoo: Vamos.

MIN WOO
Uy estoy hoy el día si que ha sido agotador, ya creo que no puedo ni mover mis manos de tanto firmar autógrafos, oh que cansado estoy (pensaba Min Woo camino a casa) aunque no solo cansado, también estoy muy hambriento.
MinWoo: Hyung! (se acerca a Dong Hyun) tengo mucha hambre (hace pucheros)
YoungMin: Y? (se burla)
MinWo: (zarandeando a Dong Hyun) hyung puedes hacer comida ahorita? (le vuelve a hacer aegyo).
DongHyun: Claro, al fin y al cabo eres uno de mis dongsaengs (responde pacientemente).
KwangMin: (se une a MinWoo) y qué cocinarás?
YoungMin: Deberías cocinar Kimchi y arroz frito.
MinWoo: Si, me gusta (sonríe satisfecho). Además a hyung Jeong Min también le gusta mucho.
Todos voltean a mirar a Jeong Min quien estaba mirando por la ventana muy concentrado en sus pensamientos, lo cual los hizo sentir algo intranquilos, ya que Jeong Min siempre es muy activo y le gusta mucho que sus opiniones sean tomadas en cuenta, pero llevaba días actuando de forma extraña y eso ya  comenzaba a preocupar a sus compañeros.

Al llegar a casa todos fueron a sus habitaciones excepto Min Woo y Dong Hyun quienes fueron a la cocina a preparar la cena, aunque el Min Woo estuvo más hablando que ayudando, a decir verdad.
MinWoo: Hyung, no te parece que JeongMin ha estado demasiado extraño en estos días?
Donghyun: Por qué lo dices (le pregunto mientras diligentemente cocinaba).
MinWoo: Ha estado comiendo poco y casi ni sonríe, además parece que esta todo el tiempo demasiado pensativo y eso no es muy normal en él.
DongHyun: La verdad, si he visto que estos días ha estado algo distante, crees que ha discutido con Mye Rin?
MinWoo: Pensé lo mismo y por eso le pregunté, pero él dijo que no es por eso.
DongHyun: Qué otra cosa crees que pueda estar sucediendo?
MinWoo: No lo sé, pero me aseguraré de saberlo.

Una vez lista la cena todos fueron a comer, excepto Jeong Min que se sentía sin apetito suficiente, eso sólo hizo que sus compañeros estuvieran más angustiados, en especial el travieso Min Woo, quien en cuanto termino su cena, se metió a escondidas al cuarto que Jeong Min y los gemelos compartían mientras Jeong Min había ido al baño, la curiosidad no lo dejaba en paz y por ello fue a investigar, pero antes de poder mirar la puerta de la habitación se abrió y como primera medida lo primero que hizo fue meterse debajo de la cama, y la persona que entro cerro con llave, por lo cual Min Woo se acomodo pues supo de inmediato que tendría que esperar un largo rato.
YoungMin: Lo sé (decía tranquilizadoramente a alguien al otro lado de la línea)… estoy seguro que nadie lo sabe… no te preocupes, ya encontraremos una forma de decirlo… No, es sólo que estos días ha estado actuando de una forma muy extraña… crees que lo sepa?... (Caminaba de un lado a otro en la habitación) no eso es imposible… si, sólo recuerda que te amo Mye Rin y que siempre estaré a tu lado… no te preocupes ya encontraré la forma de irte a ver… (Sonríe) si tal vez vaya a visitar a mi amigo de Busan. Adiós (cuelga y sale de la habitación).

Min Woo se queda demasiado sorprendido con lo que acaba de escuchar. Y por ello sale lentamente, sin notar que Jeong Min había regresado.
JeongMin: Qué estás haciendo?
MinWoo: Eh… (se debatía si hablar sobre lo que acababa de escuchar o no, tal vez Jeong Min ya lo sabía y por eso su actitud?) hyung, hace cuánto estás con Mye Rin?
JeongMin: Otra vez preguntando lo mismo? Ya te dije que desde que éramos pequeños.
MinWoo: Y la amas?
JeongMin: (exasperado) a qué vienen estas preguntas tan extrañas?
MinWoo: No sé cómo decírtelo.
JeongMin: Decirme qué? Dime simplemente lo que pasa por tu cabeza.
MinWoo: Creo que Jeong Min y Mye Rin están saliendo (dijo rápidamente).
JeongMin: Qué? (su sorpresa fue tan grande que de no haber estado la cama a su lado muy seguramente se habría caído al piso)
MinWoo: En verdad lo siento mucho, yo acabo de enterarme y creo que debido a esto es que has estado así todo extraño estos días, por lo cual pienso que lo mejor es que supieras la verdad.
JeongMin: Y cómo lo supiste?
MinWoo: Él estaba hablando por celular con ella aquí hace un rato.
JeongMin: ja, y yo que pensaba que era el malvado, pero sé exactamente lo que haré.
MinWoo: Hyung a dónde vas? (le grita mientras Jeong Min sale rápidamente d ela habitación y la casa.

TU CASA
Estabas terminando un trabajo para el siguiente día, las cosas se habían estabilizado en tu interior, y te sentías muy tranquila, HyeMin no había ido a clases porque se fue a pedir un autógrafo de los chicos de Boyfriend, ella siempre era así de impulsiva, el problema era que siempre terminabas haciendo el trabajo tu sola.
Toc Toc.
Golpearon a tu puerta, fuiste a abrir rápido pues muy seguramente era HyeMin que te traía la gran exclusiva de cómo fue la firma de autógrafos, abriste y… te quedaste sin respiración al ver a Jeong Min con una expresión extraña y la ropa algo desajustada, pero que sólo lo hacía ver más sexy.
Te quedaste sin palabras de verlo ahí.
Jeong Min se te acerca lentamente pasa su mano por tu rostro suavemente y te besa.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.