KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 17 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C11

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 11:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando de Love Style BoyFriend

DONGHYUN
Una nueva canción? Oh, a veces en verdad es demasiado agotadora mi vida, en especial cuando estoy tan preocupado, Jeong Min ha estado muy raro últimamente y para rematar Min Woo se le unió a la causa y ha estado algo reacio con Young Min quien también parece estar en otro lugar menos en donde esta, aunque Kwang Min tampoco se salva, él como siempre parece estar simplemente en su mundo, afortunadamente Hyun Seong es bastante maduro y colaborador, es el único que no me da dolores de cabeza.
Sin embargo es complicado hacer la canción que me pidió el manager, con Min Woo en ese estado tan extraño, cómo decirle a una chica que… es algo complicado, pues nunca he sentido nada así.
Podrá t/n ayudarme? Ella es muy inteligente y como dice Young Min hace muchas preguntas, lo cual podría serme muy útil. Pero llevo mucho tiempo sin verla, ni si quiera me he puesto en contacto con ella, tal vez hasta piense que soy todo un ingrato, salvo mi vida y yo no le he prestado la atención que es debida. Oh, pero cómo me le puedo acercar sin parecer que quiero algo con ella? No es que no sea bonita, es sólo que no es mi tipo, ella es más bien el tipo de chica que le gustaría a mi romanticón dongsaeng.
Sin embargo a mi me fascino su personalidad, ella es muy activa y tiene una gran energía, además le debo mi vida, ella es justo la amiga que siempre desee tener, por eso me parece muy buena idea buscarla.
Dong Hyun caminaba de un lado a otro pensando en qué ponerse, cómo hablarle, se sentía muy nervioso pues aunque T/N no era su tipo, seguía siendo una chica y eso lo ponía algo nervioso, ya que no era que pudiera mantener mucho contacto con las chicas.
MinWoo: Hyung, te pasa algo?
DongHyun: (nervioso) Eh… no… por?
MinWoo: (tratando de sonreír) es que te ves algo nervioso, además estas caminando de un lado a otro y probándote toda tu ropa.
DongHyun: Eh… solo me probaba mi ropa para sacar la que ya no me gusta.
MinWoo: En serio? (se le acerca curioso) o será que vas a ver a alguna chica?
DongHyun: Una chica?, por qué dices eso? Además hablando de chicas, debemos componer una canción, recuerdas?
MinWoo: Lo sé, pero es solo que no logro concentrarme después de saber la verdad.
DongHyun: La verdad? De qué? (pregunta demasiado interesado en cambiar de tema)
MinWoo: Jeong Min no te lo conto? (pregunta asombrado)
DongHyun: Debía contarme algo?
MinWoo: Recuerdas que desde hace unos días su estado de animo ha sido bajo y se ha comportado muy extraño?
DongHyun: Si, incluso estaba pensando en eso, sabes por qué ha estado así?
MinWoo: Desafortunadamente si.
DongHyun: Y qué es lo que esta pasando?
MinWoo: Jeong Min ha estado mal porque… Mye Rin le fue infiel con YoungMin.
DongHyun: Qué? De qué me estas hablando, y en dónde está él?
MinWoo: No lo sé.
DongHyun: Tienes aun el rastreador del celular de él?
MinWoo: Si.
DongHyun: Déjame ver.
Min Woo le pasa su rastreador de compañeros al líder y éste comienza a buscar a Jeong Min, una vez la pantalla le da una ubicación, sale rápidamente de la casa.

JEONGMIN

XXX: Qué es lo que crees que estas haciendo?
JeongMin: Dong Hyun? Qué haces aquí?
DongHyun: Me entere de lo que paso con Mye Rin.
JeongMin: (indiferente) Ah… eso.
DongHyun: Si, eso, cómo estás? (en ese momento nota tu presencia) Tu?
Tu: Hola, sucede algo malo?
JeongMin: No, simplemente creo que debemos irnos, debo hablar con mi hyung a solas.
Tu: Oh, entiendo, entonces vámonos (respondes comprensiva).
Regresan a la ciudad y te dejan en casa, ellos se van hasta la casa de BOYFRIEND.
DongHyun: Ya puedes, por favor explicarme qué esta sucediendo? Mye Rin te engaña y tu corres a buscar a otra chica.
JeongMin: (frío) Si.
DongHyun: Pero tu no eres así, creo que deberíamos hablar todos y afrontar lo que pasa.
JeongMin: Dong Hyun esto es algo que no te incumbe, por lo cual te pido de buena manera que no te metas.
DongHyun: Por lo menos la amas?
JeongMin: A quién?
DongHyun: A quién? Obviamente a T/N.
JeongMin: Debería amarla?
DongHyun: Sales con ella.
JeongMin: Mye Rin rompió mi corazón, T/N es solo una distracción.
DongHyun: Qué? No te atrevas a jugar con T/N ella salvo mi vida y yo me encargaré de ayudarla.
JeongMin: Hazlo, no soy celoso.
DongHyun: O sea que sólo estas jugando con T/N
JeongMin: Si.
XXX: Eres un infeliz (golpea a JeongMin)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.