KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 18 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C12

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 12:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando You and I de BoyFriend

XXX: Eres un infeliz (golpea a JeongMin)
DongHyun: Hyun Seong! Qué te pasa?
HyunSeong: Cómo se atreve a comportarse de una manera tal vil con una chica tan linda como T/N.
DongHyun: Tampoco estoy de acuerdo con las acciones de Jeong Min, pero no por ello debemos recurrir a la violencia
HyunSeong: Lo sé hyung, es sólo que al escucharlo, no me pude controlar.
JeongMin: Eres un idota (se va sobándose el rostro) ahora si que tendremos que cancelar nuestros compromisos.
DongHyun: Oh por Dios, él tiene razón, su cara se pondrá morada y no podremos salir en público, o por lo menos no hasta que se recupere, eso sería un escándalo total (se va detrás de Jeong Min)

TU CASA…
Se puede ser más feliz?
(((Ring))) (((Rin))) Sonó tu celular.
Tu: Aló?
HyeMin: Aló? T/N?
Tu: Si, sucede algo?
HyeMin: Cómo así acaso no puedo llamar a mi mejor amiga? (pregunta enfurecida).
Tu: Pues… sólo me sueles llamar cuando necesitas algo.
HyeMin: Aish, que mala eres, pues llamaba para saber cómo estas.
Tu: Para saber cómo estoy? O cómo me fue hoy?
HyeMin: Eh…
Tu: Lo sabía (dices victoriosa)
HyeMin: Ok, si, tengo mucha curiosidad por saber cómo te fue con Jeong Min.
Tu: Me fue muy bien (le dijiste cortante para dejarla picada)
HyeMin: Unnie!!! Deja de estar jugando conmigo, cuéntame qué hicieron, se besaron?
Tu: Qué?
HyeMin: Bueno si fuera mi caso, y Jeong Min me recogiera en la U, haría lo que fuera por besarlo.
Tu: Aish, si que eres atrevida, a veces pienso que no eres coreana.
HyeMin: Corrección amiga, soy muy coreana, somos tímidas pero no tontas, insisto Jeong Min es una oportunidad que no pasa dos veces en la vida.
Tu: Lo sé.
HyeMin: Entonces si se besaron?
Tu: Si.
HyeMin: Ah (grita demasiado fuerte al otro lado del teléfono) Tienes que contármelo todo.
Tu: Claro, primero (te interrumpe el sonido de alguien golpeando a tu puerta) Hye Min, te llamo luego alguien golpea.
HyeMin: No… (Cuelgas)
Tu: Quién es?
XXX: Soy yo… Hyun Seong.
Tu: (abres la puerta) Hola.
HyunSeong: Hola, puedo pasar?
Tu: Eh… si. Sigue.
HyunSeong: (entra) Debo decirte algo muy importante, pero no sé por donde empezar.
Tu: Sucede algo malo con Jeong Min? (le preguntas preocupada)
La verdad Jeong Min es justamente el tipo de chico al que siempre le habías huido, pues cumplía casi que completamente con los requisitos para que un chico pudiera conquistarte, lindo, talentoso, creativo, alegre, sin temor a decir lo que piensa, inteligente y arriesgado, Jeong Min es justamente el tipo de chico con el cual jamás un día podrá repetirse, cada momento es completamente diferente y es además apasionado, justo el tipo de chico que siempre procuraste no mirar, pero llego él y se te metió por los ojos.
Sin embargo es tan bonito lo que te hace sentir que sería muy extraño, que algo malo le sucediera, de solo pensar en algo malo un frío escalofrió comenzaba a recorrer tu espalda, por lo cual comenzaste a respirar lentamente, nada malo le podía pasar a Jeong Min y mucho menos nada malo pasaría.
Tu: Paso algo? (volviste a preguntar a un pensativo Hyun Seong)
HyunSeong: Qué tanto te gusta Jeong Min?
Tu: (abres los ojos sorprendida) Eh…
HyunSeong: Sé que no es muy convencional que un chico venga a altas horas de la noche a la casa de una chica que vive sola y a hacer preguntas personales, por eso me disculpo, pero en verdad, necesito saberlo.
Tu: Me gusta mucho.
HyunSeong: (mira al lado opuesto a ti) Mira… esto que tengo que decirte… sé que quizás no te guste… a mi no me gustaría… pero…
Tu: Pero…? Dime lo que quieras decir, ya comienzas a asustarme.
HyunSeong: (toma aire) pero lo que debo decirte es muy importante. Jeong Min ha salido con Mye Rin desde que eran niños, siempre han estado juntos. Cada momento especial en sus vidas, cada cosa que les ha ocurrido, todo lo han compartido juntos.
Tu: Y eso que tiene que ver conmigo?
HyunSeong: Jeong Min solo te esta utilizando para darle celos a ella.
Tu: (golpe bajo) Qué?
HyunSeong: Supuse que querrías saberlo de inmediato.
Tu: (sin poder creerlo y con las lagrimas amenazando con caer) Pero, él dijo que… oh, no lo dijo, jamás dijo que yo le gustaba (recordaste su tarde juntos y comenzaste a llorar, de inmediato Hyun Seong fue a consolarte)
HyunSeong: Lo siento, sé que esto ha de ser difícil para ti.
Tu: No te preocupes, al fin y al cabo no es tu culpa.
HyunSeong: Pero al verte tan triste siento como si fuera mi culpa
(((toc))) (((toc))) vuelven a golpear la puerta.
HyunSeong: Quién es?
XXX: Kwang Min.
Hyun Seong se levanta y abre la puerta, tu tratas de controlarte pero sin ningún éxito, sientes que en verdad tu corazón está completamente destrozado, cómo pudo Jeong Min hacerte eso, era lo único en lo que podías pensar.
KwangMin: Hola.
Tu: Hola.
KwangMin: Veo que acabas de enterarte de lo Jeong Min.
Tu: SI, tu también lo sabías?
Kwang Min: Acabo de enterarme, lo siento.
Tu: No es tu culpa, tranquilo.
KwangMin: Necesitas un respiro, vamos (te toma de la mano y te saca rápidamente de tu apartamento.
HyunSeong: A dónde la llevas?
KwangMin: A un lugar en donde no tenga que pensar en Jeong Min, cúbreme.
HyunSeong: Ok, cuidala.
KwangMin: Por supuesto.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.