KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 19 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C13

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 13:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando de Jum Jum Jum BoyFriend

KwangMin: Buenos días dormilona (te saluda muy sonriente)
Despiertas demasiado cansada mirando todo a tu alrededor, en verdad no lograbas recordar en donde estabas, lo último que vino a tu mente fue tu llorando y KwangMin llevándote de la mano.
Tu: Buenos días (miras a tu alrededor). Espera sucedió algo?
KwangMin: Entre nosotros? No.
Tu: Aish no me refería a eso, mal pensado, me refiero a que si sucedió algo y por eso estoy contigo.
KwangMin: Cómo así, no recuerdas lo que paso?
Tu: Debería recordar algo?
KwangMin: (te mira detenidamente) no. Sólo que me dijiste que querías conocer  más Corea y no solamente Seúl. Por eso hoy estamos en el inicio de nuestro viaje.
Tu: En serio? y empaque bien? Porque no lo recuerdo.
KwangMin: En serio, no recuerdas nada?
Tu: No, solo recuerdo que estaba llorando, pero no sé por qué, y luego tu me jalabas y hasta ahí recuerdo.
KwangMin: Oh, y recuerdas como nos conocimos?
Tu: Si, fue después de que auxilie a Dong Hyun, tu y yo nos vimos por primera vez en el edificio de Starship Ent.
KwangMin: Y recuerdas el nombre de todos mis compañeros de grupo?
Tu: Por supuesto, por qué habría de no recordarlos?
KwangMin: Dime sus nombres.
Tu: Qué? Sabias que hoy estas actuando un tanto extraño?
KwangMin: Lo sé, recuerdas los nombres?
Tu: Si, Dong Hyun, Hyun Seong, Young Min, Min Woo y tu.
KwangMin: En serio?
Tu: Si.
KwangMin: Creo que debemos ir al hospital (te jala)
Tu: (te sueltas) espera! Cómo nos vamos a ir teniendo estas playas tan bonitas. Por cierto cómo se llama este lugar?
KwangMin: Taean es un parque natural marino, hay las mejores playas del país.
Tu: Oh, que genial, vamos quiero meterme al mar.
KwangMin: Qué? No, ahora debemos ir al hospital.
Tu: Pero…
KwangMin: (te jala y te abraza) creo que… no sé cómo decirlo… creo que algo no esta bien contigo hoy.
Tu: Qué?
KwangMin: Ayer pasó algo muy importante y tú…
Tu: Yo…?
KwangMin: …No lo recuerdas
Tu: Debe ser que no me interesa, siempre he sido así, cuando algo no me interesa o deja de importarme o no me sirve simplemente lo olvido, es debido a mi gran control mental, eso lo hacen muchas personas en el mundo y es muy bueno me aleja de las drogas y vivo feliz, satisfecho?
KwangMin: Es eso posible?
Tu: Si. Ahora si vamos a la playa?
KwangMin: Claro, pero primero déjame llevarte al hospital.
Tu: Aish que testarudo eres, muy bien, pero luego venimos aquí, de acuerdo? (le dices haciéndote la linda)

Camino al hospital veías ese lugar, algo industrializado, pero muy bonito, querías bajarte del auto y mirar todo, desde tu llegada a Corea, Seúl, no habías podido tomarte ni un minuto como turista y ya que Kwang Min te había dado aquella buena oportunidad no pensabas desaprovecharla por nada.
Aunque de cierto modo si habías quedado demasiado curiosa con eso de que el te preguntará tanto que si recordabas lo que había sucedido, pensabas y pensabas y no hallabas nada en tu cabeza, era como si simplemente estuviera vacía, muy seguramente sería como las otras veces y solo habías olvidado algo que no tenía verdadera importancia.
Al llegar al hospital de inmediato te remitieron a que te hicieran unos exámenes, la diferencia entre la salud coreana y la latina es que allí siempre le atendían inmediatamente, después de un TAB, saliste y viste a Kwang Min hablando con un doctor, el se veía sereno como todos aquellos que tratan la medicina a diario, ya nada se les hacía verdaderamente extraño.
KwangMin: Ella no recuerda a alguien y ayer supo algo de esa persona que la hirió (escuchaste)
Medico: Mire el cerebro de ella esta bien, es solo que por aquí (le mostro Kwang Min el TAB) ha desarrollado algo que pocas personas logran desarrollar.
KwnagMin: Y eso es?
Medico: Lo podríamos llamar un don, su cerebro funciona como un computador y hace limpieza a diario, y aquello que no le gusta lo borra, es natural en algunas personas, en otras se logra gracias a largas terapias psicológicas o a yoga.
KwangMin: Me esta diciendo que es normal que ella olvide por completo a alguien?
Medico: Si.
Tu: Te lo dije (los interrumpes aburrida de escuchar lo que ya sabes) Ahora que cumpli con venir, es tiempo de que cumplas con ir a la playa conmigo.
KwangMin: (te mira detenidamente) En verdad estas bien?
Tu: Por supuesto.
KwangMin: Muchas gracias doctor (se va contigo)
Tu: Oh! Por cierto, dónde esta mi ropa?
KwangMin: Salimos demasiado rápido y no tuvimos tiempo de empacar.
Tu: Oh, entiendo. (dices desilusionada)
KwangMin: No te preocupes, vamos de compras?
Tu: Si, creo que por eso tienes tantas fans.
KwangMin: Por qué?
Tu: Eres el chico perfecto y no sólo porque te parezcas a Kim Hyun Joong. (le sonríes y él a ti)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.