KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 20 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C14

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 14:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando Wonderful Girl de  BoyFriend

KWANGMIN
Ella es demasiado hermosa, incluso más de lo que pensaba, pero aún sigo pensando que algo no va bien, y me preocupa mucho que algo malo llegue a sucederle.
Tu: Y eso por qué tan pensativo??? (vino T/N corriendo con comida recién comprada y una dulce sonrisa y mirada sonriente también)
KwangMin: Es solo que este lugar es demasiado lindo (le dice tranquilamente).
Tu: Lo sé, afortunadamente lo recordaste, no me malinterpretes me gusta la playa, pero un lugar tan tranquilo como este bosque de bambu es maravilloso. Cómo fue que dijiste que se llama?
KwangMin: JunoKwon.
Tu: Oh, si (asintió), no sé por qué pero estoy olvidando todo, debe ser el estar tan relajada, vamos (lo toma de la mano y comienzan a caminar)
KwangMin: Cómo así que has estado olvidando todo?
Tu: Oh! Eso?... no es nada malo, es solo que no le he puesto atención a algunas cosas innecesarias, pero en verdad es maravilloso que me hayas traído aquí, además tu compañía es muy agradable.
KwangMin: (La mira de una forma muy dulce) Quieres ver todo el lugar? (pregunta animado)
Tu: Por supuesto (le sonríe a él y lo toma de la mano). Por dónde empezamos?

Caminamos por todo el gran bosque de bambu, ella se veía tan contenta que yo apenas podía respirar, su alegría me llenaba y me hacia sentir demasiado bien, hasta ponía a palpitar velozmente mi corazón, era algo nuevo e inesperado que jamás había llegado a sentir antes; su cabello volaba a diferentes direcciones a causa de las suaves ventiscas, y eso la hacía estar incomoda, sin embargo a mi me parece que se veía tan adorable y dulce, que siento que cualquier chico estaría más que feliz de estar con ella.
Ay es en donde no lo entiendo, cómo Jeong Min podría jugar con una chica así?, entiendo que mi hermano le jugo mal pero T/N no tiene nada que ver con ellos, me da tanta cólera el siquiera pensar que alguien pueda tan solo intentar herirla, además el recordar su expresión de la noche pasada hace que mi corazón se comprima de nostalgia, me hace sentir tan mal, que hasta siento de cierto modo que quien también sale herido soy yo.
Pero no más, desde hoy te prometo T/N (pensaba Kwang Min) que te protegeré y te cuidaré de todo aquel que si quiera intente hacerte daño, no quiero verte sufrir y mucho menos verte tan triste y desconsolada como la noche pasada, haré lo que sea para que seas feliz, porque… porque… porque me gustas T/N.

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS…
KM: Y qué vas a hacer está tarde?
Tu: Debo ir a presentarme al hospital
KM: Y después?
Tu: Supongo que nada, por?
KM: Recuerdas que me prometiste que te dejarías enseñar la ciudad por mi?
Tu: Si. (sonríes recordando)
KM: Pues mira que encontré un lugar maravilloso y sé que te encantará, te parece bien que te recoja en el hospital.
Tu: Y tu no tienes algún compromiso?
KM: No, hoy tengo el día completamente libre, lo sé algo raro, pero todo para que la pasemos bien.
Tu: De acuerdo, te espero en el hospital, cuídate.
KM: Tu también.

XXX: Chateando de nuevo con Kwang Min?
Tu: Hye Min! Me asustaste (dices algo alterada)
HyeMin: Así de mal me veo hoy?
Tu: Oh! Sabes que no es eso (le dices sonriente) y si estaba chateando con Kwang Min, él es tan…
HyeMin: Perfecto?
Tu: (sonríes) se podría decir de ese modo.
HyeMin: Pero últimamente chateas mucho con él.
Tu: Si, lo sé, todos los días chateamos, o a veces también nos llamamos, desde que fuimos al bosque de bambu nos hicimos muy cercanos (dices alegre).
HyeMin: (haciendo cara de pocos amigos) Qué tan cercanos? (te pregunta cruzándose de brazos).
Tu: Tan cercanos como nosotras dos.
HyeMin: Te gusta?
Tu: A qué chica no le gusta?
HyeMin: Sabes por estos días te he visto más agradable y sonriente, me parece que Kwang Min es una gran influencia para ti, no como Jeong Min.
Tu: Quién? (preguntas sin entender a qué se refería ella).
HyeMin: Oh, no nadie, sólo un chico malvado que conocí hace un tiempo, nada importante bueno ya debo irme.

Vas al hospital, te presentas y haces todos los papeles necesarios para hacer tus practicas en el verano allí, los nervios te estaban controlando de cierto modo, aunque más que por estar haciendo por lo que te gustaba, estabas muy nerviosa por ver a Kwang Min, Hye Min tenía razón, desde que comenzaste a frecuentarlo has cambiado bastante, pero para bien.
Saliste y tal como lo esperabas estaba afuera esperándote mientras miraba al cielo, parecía todo un ángel, con ese rostro tan bien esculpido y su cuerpo, a pesar de ser delgado se mantenía muy bien, pues le gustaba entrenarse.
Incluso al verlo sentiste tanta emoción que te costaba creerlo, bueno… no tanto. Siempre que algo bueno les pasaba se lo decían al otro y cuando algo malo les ocurría igual, Kwang Min siempre estaba para ti y tú para él, era una amistad maravillosa.
KwangMin: Hola, sexy enfermera.
Tu: (sonriendo) Sexy? Serás el único raro que le parece sexy una chica con camiseta y jeans.
KwangMin: Sabías que tienes una hermosa sonrisa?
Tu: Si, y a dónde quieres ir?
KwangMin: Oh que cruel eres conmigo, hieres mis sentimientos (dice como si fuera una tragedia, y excesivamente sobreactuado).
Tu: Sabías que no eres muy bueno actuando?
KwangMin: Qué? (dice haciéndose el sorprendido) Pero si ya he salido hasta en películas.
Tu: Ok, solo bromeaba.
KwangMIn: (sonriendo) Yo también, vamos, no es demasiado lejos a dónde quiero llevarte.

Caminan un par de cuadras, hablando, jugando y haciendo bromas, ambos se veían tan bien estando juntos que lograban robar las miradas de todas las personas, eso les hacía sentirse aún más a gusto el uno con el otro.
Finalmente llegaron al lugar.
Tu: El río Han?
KwangMin: Si, pero hoy no será un viaje normal por el río Han.
Tu: (desconfiada) No?
KwangMin: No, mira, lo recorreremos en eso (señala una especie de parqueadero de ciclas).
Tu: Planeas robarlas?
KwangMin: (Riéndose a carcajadas) Cómo crees? Las alquilaré. Vamos.

Alquilan las ciclas y recorren todo el lugar, siempre hablando y riendo, el estar con Kwang Min te hacía sentir tan libre y tranquila era como aquella dosis perfecta para esa extraña nostalgia que no entendías de dónde venía pero que en muchos momento te tocaba, afortunadamente una vez estabas con él, todo aquel dolor desaparecía de inmediato.

Tu: Fue genial recorrer el río Han en bicicleta contigo.
KwangMin: Lo sé mi compañía es demasiado agradable.
Tu: No tanto (sales corriendo y te tropiezas con alguien, le miras y él te sonríe) Lo siento mucho.
XXX: Estas bien?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.