KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 14 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C10

  AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 10:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando de Janus BoyFriend

JEONG MIN
Cómo pudo hacerme esto Mye Rin? Hemos estado juntos desde niños, cómo pudo meterse con uno de mis mejores amigos? Acaso que fue lo que hice mal con ella? -Pensaba Jeong Min mientras caminaba muy triste por las oscuras y desoladas calles de Seúl, su corazón a punto de desbordarse de tristeza- Siempre he sido fiel y la he tratado como mi chica número uno, le he dado todo de mi y cómo me paga ella? Traicionándome con uno de mis amigos, no puedo creerlo aún, nunca vi venir esta mala jugada del destino.
Se sentó en una silla de un parque y no aguanto más, lloro, debido a la gran tristeza que sentía, la desilusión, no sabía qué hacer, si lo traicionaba la persona que él amaba y en quien confiaba cómo serían las otras personas? Se sentía triste y desolado, como si su mundo hubiera sido simplemente de cristal y se hubiera venido de la nada abajo.
No lo aguanto más, debo comprobar que es cierto. –Dijo y se dirigió a la casa de la causante de su tristeza-
Jeong Min golpeo como lo hacia habitualmente cuando iba a buscar a la chica con quien había crecido y con quien había planeado su futuro, recordaba la primera vez que la vio tan inocente y delicada jugando cerca a su casa, a pesar de que eran apenas unos niños supo de inmediato que ella era la indicada, por eso desde ese día se le acerco y no quiso dejarla ir jamás, el amor los rodeo y el crecer juntos los conecto más, pero ahora… era tiempo de la verdad.
MyeRin: Jeong Min, qué haces aquí tan tarde? (pregunto sorprendida al verlo frente a su puerta)
JeongMin: Tenemos que hablar. (Le respondió serio y frío)
MyeRin: Claro, sucede algo malo?
JeongMin: Mejor busca algo para abrigarte quiero hablar afuera (le dijo y se alejo de la casa, por lo cual MyeRin nerviosa hizo lo que él dijo, como siempre lo hacia desde que lo conoció).
MyeRin: Paso algo malo?
JeongMin: Recuerdas hace cuánto tiempo nos conocemos?
MyeRin: No lo sé desde nuestra niñez (responde con una tierna sonrisa)
JeongMin: Nuestra niñez (repite reflexionando)
MyeRin: Y por qué preguntas esas cosas ahora? (le pregunta divertida)
JeongMin: Prácticamente desde que nos conocemos hemos estado saliendo, verdad?
MyeRin: Si, siempre hemos estado juntos y siempre lo estaremos (le dio un beso en la mejilla a Jeong Min)
JeongMin: Qué significo yo para ti?
MyeRin: Qué? Has estado bebiendo?
JeongMin: Aun no respondes mi pregunta.
MyeRin: Sabes que eres… eres…
JeongMin: Ja, ni siquiera puedes contestar algo tan simple? De acuerdo, qué significa Young Min para ti?
MyeRin: Qué? (pregunto en un completo estado de shock)
JeongMin: Sabes, pedía con todas mis fuerzas que eso no fuera verdad (dijo muy triste) anhelaba que todo fuera una mentira y simplemente fuera otro rumor más en mi vida de Idol, pero tu reacción… tu reacción lo confirma todo.
MyeRin: Oppa, puedo explicártelo todo (le dice tomándolo del brazo)
JeongMin: Suéltame, (se zafa) no entiendo por qué te has comportado de esa manera, pero si puedo asegurarte que te arrepentirás, trabajaré duro día y noche para hacer que este dolor que estoy sintiendo, lo sientas y haré que sufras, te di todo de mi pero tu me pagaste de la peor manera, pensé que te conocía pero ya veo que no, recuerda mi mirada esta noche, pues será la última vez que me veras triste y adolorido, cuando nos volvamos a ver, verás lo peor de mi y el dolor será reemplazado con la venganza (se va)
MyeRin: Oppa! (se queda llamándolo y llorando sola y arrodillada en la calle, pero JeongMin no vacila en su andar)

Tu: Aún no me has dicho por qué terminaste con tu novia y ahora quieres estar conmigo.
Cómo decírselo, ella parecía tan buena e inocente, su mirada cuando me mira es tan dulce, que me hace sentir como la peor persona del mundo al hacer esto con ella, no es justo, o por lo menos no para ella, pero es mi única salida, o por lo menos por ahora, sin embargo quién me asegura que no es solamente una mala actuación y que más adelante me engañará como Mye Rin? Debo seguir con mi plan y no tendré piedad de nadie.
JeongMin: Simplemente porque tu beso no me dejo dormir desde el día en que me lo diste, (se te acerco) y tu no has salido tampoco de mi pensamiento (te beso)

Lo siento t/n pero eres mi única salida, haré que te enamores de mi y que yo siempre este en tu pensamiento, así, lograré obtener lo que quiero, pero no debes preocuparte te trataré bien, casi como si en verdad te amará, así no lo descubrirás nunca y todos obtendremos lo que queremos..
La abraza con más fuerza y tu a él.

Pac, alguien abre la puerta fuertemente…
XXX: Qué es lo que crees que estas haciendo?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.