KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 24 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C16

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 16:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando Good Night de BoyFriend

JEONG MIN

Cómo estará? Jamás me había sentido tan desconcertado por alguien, ella simplemente me beso y me tuvo muchos días completamente feliz y pensando en ella, nunca nadie había conseguido eso, y me he sentido tan extraño todos estos días que no ha querido contestarme, además ni si quiera he tenido tiempo ni valor de ir a buscarla,
Quería ir, (pensaba Jeong Min mientras caminaba de un lado a otro en su habitación) pero cómo podría decirle: tu eres maravillosa, pero por ahora solo te quiero para vengarme de mi novia que he tenido desde que era niño y me ha estado evadiendo últimamente, como el día en que nos vimos en tu universidad, fui a buscarla a ella, ella no estaba y termine saliendo contigo y me besaste dejándome completamente fuera de este mundo por algunos días, pero eso no es lo peor, Mye Rin me ha ignorado con uno de mis mejores amigos Young Min y ahora solo pienso en vengarme y tu… tu eres perfecta para obtener lo que quiero.
YoungMin: (entra a la habitación y pone el seguro) Tenemos que hablar.
JeongMin: (Mirando por la ventana) Tu y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar, vete.
YoungMin: Recuerdas que ésta también es mi habitación?
JeongMin: Tienes razón, entonces me voy yo (se va malhumorado a pesar de que Young Min lo estaba llamando fuertemente).

Cómo puede atreverse a querer hablar conmigo después de lo que me hizo? Aish, en verdad eso me saca de quicio, cómo puede ser tan cínico? Desafortunadamente estoy seguro que las cosas jamás serán como eran antes P

Pensaba Jeong Min mientras caminaba sin dirección alguna, pero alguien se tropezó con él sacándolo completamente de sus pensamientos; miro a la chica y se quedo sin aliento, la misma persona con quien había soñado los pasados días, la misma persona en quien pensaba todo el día, justamente ahí estaba… frente a él. Podría ser el destino?
JeongMin: Estas bien? (pregunta sonriente)
KwangMin: Jeong Min? (le pregunta a JM sorprendido)
Tu: Quién? (mira desconcertada a Kwang Min) Lo conoces?
JeongMin: Cómo? (acaso esta bromeando?)
KwangMin: Él es Jeong Min uno de mis compañeros de BOYFRIEND (le responde dulcemente <>).
Tu: Oh, lo siento mucho por tropezar contigo, mucho gusto en conocerte, nunca nos habíamos encontrado? Es que no te recuerdo (le pregunta algo confundida).
JeongMin: Eh… (Nunca nos habíamos encontrado?, qué está pasando?)
KwangMin: No, jamás se habían encontrado (le dice a ella interrumpiendo a Jeong Min y luego le dice a él) luego te explico.

No podía evitarlo, de camino a casa tuve que verla en cada instante, era la misma chica que inocentemente me había besado en el metro y que cada que veía hacía que mi corazón latiera con más fuerza, pero como puede Kwang Min decir que ella y yo no nos conocemos? Acaso está mal de la cabeza? No pude evitar mirarla, al igual que me es imposible disimular mi enfado, no entiendo qué es lo que pasa aquí, acaso esto es una pesadilla? Llegamos a casa y en verdad necesitaba aclarar las cosas.
JeongMin: Kwang Min podemos hablar?
KwangMin: Claro, vamos, espéranos un momento vale? (Le dijo dulcemente y ella se sentó cómodamente en el sofá)
JeongMin: (entrando a la habitación seguido de Kwang Min) Qué es lo que está pasando?
KwangMin: Sabes qué lo que le hiciste a ella fue tu mayor error en la vida? (dijo con ira).
JeongMin: Oh, tu… también lo sabes?
KwangMin: Todos lo sabemos.
JeongMin: (Se sienta en la cama) Qué? (pregunta preocupado)
KwangMin: Por qué crees que todos la apoyamos tanto? Al fin y al cabo lo que hizo ella por Dong Hyun solo puede llamársele una agridulce salvación.
JeongMin: (lo mira curioso) Por qué?
KwangMin: Porque ella ha tenido un gran momento dulce al conocer Idols y poder frecuentarlos, pero ha tenido momento agrios a causa tuya y ha sufrido tanto que…
Tu: Ah…
Ambos salen rápido, aunque encabezados por Jeong Min.

Verla tan cercana a Kwang Min fue tan doloroso… incluso más que el saber que mi novia de toda la vida me engañaba, pero por qué me ignora? Es cierto que ella se entero de mis planes, pero ignorarme de esa manera y acercarse a Kwang Min es demasiado, aunque eso fue lo que hice con ella (pensaba mientras los veía hablarse)
MinWoo: Hyung ven conmigo (le dice serio).
JeongMin: (le sigue dejando a la chica que hace latir su corazón con otro) Qué sucede? (le pregunta en cuanto entran a una de las habitaciones).
MinWoo: Parece que Kwang Min aún no te ha dicho nada.
JeongMin: Decirme qué?
MinWoo: Hyun Seong le contó a T/N tus planes con respecto a ella, pues él la considera una chica buena y que no merece ser tratada de aquella manera.
JeongMin: (Mira a otro lado) Lo sé
MinWoo: Ese día regresaron Dong Hyun y Hyun Seong muy preocupados, yo aún estaba despierto así que les pregunte cómo había ido todo? Me respondieron que fatal, T/N al saber la verdad estaba muy triste, desconsolada y lloraba demasiado, ellos no supieron qué hacer, pero que entonces llego Kwang Min y se la llevo, por lo cual estaban muy preocupados.
JeongMin: Kwang Min se la llevo? (pregunto abriendo los ojos preocupado)
MinWoo: Si.
JeongMin: A Kwang Min le gusta T/N?
MinWoo: Creo que le ha gustado desde que la conoció.
JeongMin: Qué? (pregunta desconcertado). Por qué hasta ahora me entero de eso?
MinWoo: Pensé que lo sabías, eso se ha notado desde el principio, él ha sido muy atento con ella.
Jeong Min comienza a recordar y nota que Min Woo tiene razón, Kwang Min siempre le dio bastante importancia a T/N.
JeongMin: Y qué paso después?
MinWoo: Ella despertó feliz al día siguiente.
JeongMin: Qué?
MinWoo: Lo sé es extraño, pero así fue, a Kwang Min también se le hizo extraño y le pregunto si recordaba la noche anterior pero ella no lo hizo, simplemente borro aquel dolor de su mente.
JeongMin: Y a mi también… (dice triste)
MinWoo: (sorprendido) Vaya! Cómo lo sabes?
JeongMin: Yo habría hecho eso, o sea que ella no me recuerda para nada?
MinWoo: No.

Tu: Chicos a cenar!
MinWoo: Vamos (dice contento)
JeongMin: Claro, adelántate ya te alcanzo
Min Woo se va y Jeong Min saca su celular en donde tenía una foto de ella, sin que ella supiera de esa existencia.
JeongMin: Me has olvidado? Supongo que eso es lo mejor para ti, aunque debo confesarte que no por eso hace que las cosas sean más fáciles y menos dolorosas, sin embargo creo que esto me lo tengo merecido por tratarte de aquel modo, lo siento T/N y te deseo todo lo mejor, además parece que Kwang Min te conoce más que yo y te hace más feliz que yo (dice triste).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.