KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 25 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C17

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 17:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando Standing With You de BoyFriend

HyeMin: Y terminaste el trabajo de anatomía? (te pregunta ansiosa)
Tu: No.
HyeMin: En serio? Estas bien?
Tu: No en realidad
HyeMin: (Te pregunta preocupada) Paso algo malo?
Tu: No, no lo sé.
HyeMin: No te entiendo, creo que ya me perdí.
Tu: La semana pasada conocí a un chico y…
HyeMin: Un chico? (te interrumpe curiosa).
Tu: Si, jamás lo había visto, pero al acercarme a él sentí algo extraño.
HyeMin: Extraño? Cómo extraño?
Tu: Es como si… es como si ya lo conociera, no sé cómo explicártelo, cuando me tropecé con él sentí unos cosquilleos y cuando vino en cuanto grite sentí mariposas en mi estomago, jamás había sentido algo así, fue en verdad genial.
HyeMin: Espera te tropezaste con él?
Tu: Si, pero parecía como si Jeong Min ya me conociera, aunque no logró recordarlo.
HyeMin: (abre mucho los ojos) Te encontraste con Jeong Min?
Tu: Si, (le cuentas toda la historia).
Al terminar te sentías incluso más atraída por saber quién era Jeong Min? Y el por qué te habías sentido de aquella manera cerca a él, aunque lo que más incremento tu curiosidad fue la expresión en el rostro de tu mejor amiga. Entonces sonó tu celular.
 Tu: Hola, Kwang Min?
KwangMin: Hola, tienes planes para hoy?
Tu: Debo terminar un trabajo.
KwangMin: Oh
Tu: Por?
KwangMin: Quería mostrarte algo, te gustaría ir? (te pregunta dulcemente).
Tu: (sonríes) Por supuesto, ha de ser algo genial conociéndote.
KwangMin: (sonríe) Sé que te gustará.
Tu: Ok, dónde nos vemos?
KwangMin: No te preocupes paso a recogerte.
Tu: De acuerdo. Entonces te espero, cuídate, hasta pronto.

HyeMin: Quién era Kwang Min?
Tu: Cómo lo sabes?
HyeMin: Por la forma en que le hablas, es muy dulce.
Tu: Ja, deberías dejar de estar pensando tanto en amor y más en estudio.

UNAS HORAS DESPUÉS…
Sales de la Universidad algo cansada y con muchos trabajos y cosas que realizar, entonces miras a ver en dónde se encuentra Kwang Min y lo ves cerca a un árbol, se ve tan increíblemente guapo, que incluso te sigue costando mucho trabajo acostumbrarte a la idea de que él es real.
Vas hacia él y entonces él te ve, te sonríe y es como siempre, te sientes demasiado feliz de verlo, es una energía impresionante de sentirte cómoda y tranquila, eso es realmente impresionante.
Tu: Hola, llegaste hace mucho?
KwangMin: No, acabo de llegar, vaya (te mira de arriba abajo) Hoy estas hermosa.
Tu: Ja, no juegues conmigo.
KwangMin: (te mira fijamente) Jamás lo haría. Y ya estas lista?
Tu: A dónde quieres ir?
KwangMin: Qué tan buena eres con la bicicleta?
Tu: Sé montar, por?
KwangMin: Ya lo veras (te toma de la mano y se van).

KWANG MIN

Hermosa? Preciosa? Perfecta? No sé cómo describirla, sólo sé que cuando estoy con ella, las cosas son diferentes, es como si viajará a un mundo diferente, sé que ella no se da cuenta de cuan especial y maravillosa es, y Jeong Min tampoco lo notó, me da una cierta nostalgia el verlo tan triste debido a que sabe que la perdió y no la valoró cuando tuvo su oportunidad, pero hay no puedo hacer nada incluso ella lo ha olvidado.
Hoy planee algo que suelen hacer los novios, sé que aún no somos nada serio pero es como si lo fuéramos, pues siempre nos mantenemos en contacto, nos tratamos muy cercanamente,
KwangMin: Llegamos, espérame aquí.

RIO HAN
Kwang Min se fue y te dejo sola cerca al río Han, no te puedes quejar pues la vista es demasiado hermosa, pero ya han pasado varios minutos y no lo ves por ningún lado, eso te preocupa un poco, podría haberle pasado algo? No, las malas noticias son las que primero se saben, pero entonces dónde podrá estar?
XXX: Señorita (te llama una hermosa niña coreana)
Tu: Yo?
Niña: Si, (te sonríe dulcemente) Mire, (te pasa un sobre) esto es para usted).
Lo recibes y la niña se va, te quedas demasiado curiosa por lo que acaba de pasar, así que rápidamente miras el contenido del sobre.
Recuerdas cuál es mi fecha de nacimiento?
Ve hacia el frente según mi día de nacimiento.
Y hacia la izquierda según mi mes de nacimiento.
Y hacia la derecha según mi edad.
KM
Sonreíste al ver el sobre, era algo tan 4D de Kwang Min, pero en verdad te divertía bastante la idea de jugar a la busca tesoros, y el saber qué estaría tramando en esta ocasión te entusiasmaba incluso más.
Haces todo tal cuál como te indico, 24 pasos al frente, 4 a la izquierda y 18 a la derecha (siempre olvidabas la edad coreana por eso solo solían utilizar la occidental). Llegaste y estaba todo despejado excepto por un niño como de 12 años que tenía muchos globos en sus manos. Te miro y se acerco a ti.
Niño: Hola noona, esto es para ti (te entrego otro sobre).
Escoge el globo que sea de mi color favorito y me encontraras con la pista de ahí.
Tu: Me quedo con el azul (el niño te lo entrega). Gracias.
Niño: Adiós.
Tu: Adiós.
Miras dentro del sobre.
Vaya! estas muy cerca, eso significa que nos hemos acercado bastante, no crees?, ves la cabaña que esta más cercana a ti?
Ve hasta allá, te encontraras con cuatro puertas, cada una marcada con un tipo de sangre, me encontraras en la que está marcada con mi tipo de sangre que es….
KM
Corriste rápidamente hasta donde estaba la cabaña te sentías muy emocionada, jamás habías vivido algo como esto, te sentías feliz y muy nerviosa era como si… como si ya hubieras vivido esto antes, pero posiblemente lo que estabas sintiendo era amor? Entonces por qué parecía un Deja Vu si nunca antes lo habías sentido?
Llegaste a la cabaña y rápidamente buscaste la puerta con la letra A.
Golpeaste y de inmediato te abrió Kwang Min, quien tenía un enorme ramo de flores en sus manos, al verte te sonrió dulcemente y te entrego las flores.
KwangMin: Son para ti.
Tu: Gracias.
KwangMin: He pensado mucho cómo decirte algo, y no hallaba una manera, entonces se me ocurrió esta idea, me dije: si logra llegar hasta el final como lo has hecho, quiere decir que nos conocemos lo suficiente y podré finalmente decirle lo que pienso. Tu…
Tu: Es eso (le dices completamente asombrada).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.