KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 27 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C19

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 19:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando Go Back de BoyFriend

JeongMin: Recuperaste tu memoria?
Tu: Qué?
JeongMin: Tu mirada (dijo sorprendido)
Tu: Mi mirada?
Terminaste rápidamente la curación que le estabas haciendo, sin embargo tus manos temblaban.
JeongMin: Lo ves, me recuerdas (sus palabras parecían alegres y tristes a la vez) Necesitamos hablar.
Tu: Tu y yo no necesitamos habla de nada, además solo te he visto un par de veces, debo irme (te alejas de él).
JeongMin: (se levanta rápidamente de la cama y te jala con su brazo sano) Sé que no debes querer hablar conmigo, porque fui un completo imbécil contigo, pero he descubierto que mis sentimientos hacia ti si fueron reales, lamento el dolor que te cause, pero eso no significa que no haya sido honesto con respecto a mis sentimientos.
Tu: Honesto? Claro que no fuiste honesto, me utilizaste como parte de una venganza, qué te hice para que me trataras de este modo? Ah?
JeongMin: (Te abraza) Nada, todo fue mi error.
Tu: (sin abrazarlo y zafándote de él) lo sé y no pienses que te perdonaré, si recuperé mi memoria, y recuerdo cada instante de dolor que tuve por tu culpa, ni creas que te daré mi perdón, simplemente quiero que hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido.
JeongMin: En serio eso es lo que quieres? (te coge una mano y te mira con demasiada tristeza en la mirada).
Tu: SI (le dices segura por fuera y con el corazón destrozado por dentro).
JeongMin: De acuerdo (te suelta y te vas)

Los días se complicaron un poco pues a Jeong Min no le daban de alta y todos los días tenías que revisar su estado de salud al menos 3 veces, lo cual hacía que las cosas se complicaran bastante. En especial debido a la actitud de Jeong Min, quien se mostraba como si nada hubiera pasado y ustedes dos simplemente nunca se hubieran conocido.
JeongMin: Y te gusta BOYFRIEND? (un día te pregunto como si nada)
Tu: No, mucho, aunque Kwang Min me ha enseñado algunas canciones de ustedes que suenan muy bien.
JeongMin: (mirando hacia la ventana que estaba al lado opuesto de ti) Y te la llevas muy bien con Kwang Min?
Tu: Si, somos muy cercanos.
JeongMin: Oh. Y aun no son novios?
Tu: Esos temas son personales por lo cual no los comento con los pacientes.
JeongMin: Lo siento, ya terminaste?
Tu: Si.
JeongMin: Ok, podrías dejarme solo?
Tu: Claro, igual no puedo demorarme mucho aquí, adiós (sales de la habitación rápidamente y muy malhumorada por la extraña actitud de JeongMin).

El día paso muy rápido y ya tenías muchas ganas de regresar a casa y descansar tus pies se sentían agotados, pero por el ruido del hospital parecía que algo estaba pasando, entonces una de tus compañeras te conto.
Tu: Qué es lo que sucede?
Enfermera: Ese Idol que estas cuidando va a acantar.
Tu: A cantar? El Idol que yo cuido? (le preguntaste sin entender) Espera estas hablando de Jeong Min?
Enfermera: Si, no te parece genial?
Tu: Si (tu compañera te jala y se reúnen en la recepción que es en donde estaban todos esperando a que Jeong Min comenzara a cantar).
JeongMin: Bueno tal vez esta no sea la mejor presentación que llegue a hacer en mi vida (todos ríen) pero si quiero que sepan que es una de las presentaciones que más he querido hacer. Todos ustedes me han tratado demasiado bien. Y esta me parece una buena forma de mostrar mi agradecimiento, espero les guste.
Comienza a cantar y deja a todos completamente hipnotizados su voz en tan hermosa que tu simplemente no logras quitarle la mirada de encima es como si solamente estuvieran ustedes dos en el lugar, sientes su presencia cercana a ti, sientes su voz como si te susurrara a ti y entonces ahí lo entiendes todo, Jeong Min a pesar de que te hirió te sigue gustando… y mucho.
Te vas rápidamente de allí.
XXX: Estas bien (te pregunta alguien poco después de que salieras corriendo)
Tu: Si (te volteas y ves a Jeong Min preocupado).
JeongMin: Siento mucho el incomodarte tanto, pero no te preocupes mi medico me informo hoy que ya mañana me dan de alta, así podrás estar más tranquila.
Tu: Oh, que bien (dijiste sintiendo un nudo en la garganta).
JeongMin: (se te aproxima) Hoy será la última noche que tengas que soportarme, así que no te molestaré.
Medico: Jeong Min! A pesar de que mañana te dé de alta, debes descansar.
JeongMin: Lo siento mucho, ya me retiro.
Medico: T/N acompáñalo.
Tu: Si, señor, no se preocupe, vamos (le dices a Jeong Min, le acompañaste hasta su habitación en completo silencio y una vez adentro, quisiste decirle algo, querías escucharlo, era una sensación rara) Cantaste muy bonito afuera, no me dijiste que lo ibas a hacer.
JeongMin: (dándote la espalda) Mi medico me dio permiso.
Tu: Oh, bueno debo irme descansa.
JeongMin: (Se voltea) espera.
Tu: (lo miras con el corazón latiendo fuertemente) Pasa algo?
JeongMIn: Quiero decirte algo, antes de irme.
Tu: Ya te dije…
JeongMin: Lo sé, me odias y lo entiendo, pero sólo quiero que escuches algo, me das unos minutos?
Tu: (te quedas mirándolo a sus dulces ojos y no logras negarte) De acuerdo, qué ocurre?
JeongMin: Gracias, quieres sentarte?
Tu: No, gracias, sólo di lo que tengas que decir.
JeongMin: De acuerdo. Cuando te conocí estaba saliendo con Mye Rin, tal vez la recuerdes de la fiesta.
Tu: Si.
JeongMin: Ella fue mi novia de toda la vida, crecimos juntos y pensé que estaríamos por siempre juntos, pero no fue así, a ella la ame mucho o por lo menos yo creía que eso era amor.
Tu: A qué te refieres, qué tiene eso que ver conmigo?
JeongMin: Ella me engaño con Young Min y en cuanto me enteré me sentí furioso, sin embargo antes de saberlo también yo la engañe.
Tu: Qué?
JeongMin: Olvidas que me robaste un beso?
Tu: (avergonzada) Lo siento.
JeongMin: Ese beso cambio mi mundo, dure muchos días pensando en ti, soñando contigo y recordándote, no lograba concentrarme en nada y hasta mi sonrisa estaba algo ida, pero entonces supe lo de Mye Rin y enloquecí, supongo que más que mi corazón ella hirió mi ego. Entonces corrí a ti, quería que ella sufriera.
Tu: Y no pensaste en lo que yo podía llegar a sufrir?
JeongMin: (bajando la cabeza) No. Y en serio lo he lamentado mucho todo este tiempo. Cuando salimos me sentí tan feliz que por poco olvide mi dolor, pero entonces los demás se enteraron de mis intenciones y te lo contaron todo y no pude hacer nada, luego simplemente me olvidaste.
Tu: Así de fuerte fue el dolor que sentí, pero eso ya no importa (te alejas).
JeongMin: (te jala) A mi me importa, si has sufrido tanto es por mi causa y es debido a que también sientes algo por mi.
Tu: Corrección, sentía algo por ti.
JeongMin: En serio? (se te acerca lentamente) Entonces si hago esto no sentirás nada.
Tu: Hacer qué? (preguntas cautelosa)
JeongMin: Esto. (te besa).
Al principio tratas de resistirte pero en cuanto te rodea con sus brazos simplemente te rindes a su abrazo y a su beso.
XXX: Qué significa esto?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.