KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 28 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C20: FINAL

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 20: Final


Les recomiendo lean este capítulo escuchando My Dear de Jeong Min de BoyFriend

XXX: Qué significa esto? (dice alguien abriendo la puerta y ambos se separan y voltean a mirar)
Tu: Kwang Min?
Jeong Min: Qué haces aquí?
KwangMin: Vine a visitarte de sorpresa, pero creo que la sorpresa me la lleve yo (dice mirándolos fríamente a ambos)
Tu: Eh…
JeongMin: Si es por el beso, sabes que yo la vi primero (te jala hacia él).
KwangMin: Pues yo he sido más honesto con ella (te jala hacia él)
Ambos comienzan un forcejeo y a decirse cosas hirientes el uno al otro, eso te hace sentir mal, cómo dos chicos que se conocen de hace mucho tiempo atrás pueden terminar peleando de esa manera por una chica? No es justo, ni para ellos ni para ti, por eso  tomas una decisión.
Tu: Ya basta! (gritas desesperada)
KwangMin & JeongMin: Eh?
Tu: No sigan peleando (tus lagrimas amenazan con salir) Por favor.
KM & JM: Lo siento (ambos tratan de abrazarte)
Tu: Aléjense de mi, no quiero verlos peleándose, y menos por mi, ustedes son amigos, Jeong Min no quiero hacerte lo mismo que te hizo Mye Rin.
JeongMin: (sorprendido) Sabes de eso?
Tu: Si, y Kwang Min no quiero que sufras por mi causa, tu eres demasiado especial para mi.
KwangMin: Lo soy? (dice con la mirada iluminada)
Tu: Si, pero no puedo llegar a elegir a uno de ustedes dos, (les dices mientras tu corazón se parte en mil pedazos) lo siento, pero no soportaría verlos sufriendo más adelante a causa mía.
JeongMin: Pero…
Tu: Pero nada, lo siento, mañana saldrás de aquí y no quiero volver a verlos nunca más, ustedes seguirán con sus vidas y yo con mía y de ese modo todos seremos felices.
KwangMin: Y si no queremos dejarte? (dice desesperado)
Lo miras directamente a los ojos y sientes que el mundo se detiene y solo quedan ustedes dos, uno frente al otro, tu corazón comienza a latir velozmente, tus piernas te tiemblan, el ambiente cambia totalmente, pero en aquel instante él con su mirada te dice: Te entiendo y puedes contar conmigo.
JeongMin: Lo haremos (contesta triste, pero honesto) No te volveremos a molestar, no tienes que volver a preocuparte por nosotros.
Tu: Gracias por entender (sales corriendo y llorando de la habitación).

DOS AÑOS DEPUÉS…
Los días, los meses y loa años fueron pasando poco a poco, y la nostalgia comenzó a césar en tu corazón, al día siguiente de la discusión Jeong Min se fue del hospital y no lo volviste a ver; al comienzo cada que pasabas por la habitación donde él había estado, las lagrimas amenazaban con salir, pero ya con el pasar de los días, todo mejoro, el trabajo y el estudio se ocuparon de hacer que tus sentimientos no salieran a flote.
Sin embargo el verlo en la televisión y las vayas publicitarias te hería un poco, pues el contacto con los chicos se rompió completamente, y tu nunca lograste cambiar tus sentimientos por Jeong Min.
HyeMin: Sonríe! Hoy es nuestro Día-D!
Tu: Lo sé.
HyeMin: Y entonces por qué esa cara de tristeza?
Tu: Hoy cumplo dos años (dices algo nostálgica de recordar).
HyeMin: Dos años? De qué?
Tu: Hace dos años vi a Jeong Min por última vez.
HyeMin: Oh, lo siento amiga (te abrazo), pero hoy es nuestro día de graduación y debemos estar alegres y celebrar, en especial tu que te has esforzado mucho estudiando día y noche, quizás algún día se vuelva a partir un brazo o tal vez otra parte de su cuerpo (ambas ríen)
Tu: No digas esas cosas tan feas, además fue mi decisión, pero como dices tu fighting! (haces el gesto).
Ambas se van directo al lugar en donde iban a hacer la fiesta de celebración, era un club nocturno bastante elegante, tu estabas algo nerviosa pues Hye Min fue la que te escogió el atuendo, un ceñido y corto vestido negro que contrastaba con tu piel a la perfección, además de unos altos tacones, que te hacían sentir algo extraña.
HyeMin: A divertirnos! (dijo junto a tus compañeros en cuanto entraron al lugar).
Tú te fuiste a la barra y pediste un trago, mientras todos salieron directo a la pista, porque tus pies estaban muy lastimados ya que no eres de las que suelen utilizar tacones, eso te hizo recordar la primera vez que bailaste con Jeong Min, y de inmediato sonreíste pues el recordar aquello te hacía sentir casi como si estuviera pasando de nuevo.
XXX: Tu sonrisa sigue siendo tan linda como la recuerdo.
Tu: Eh? (volteas a mirar al recién llegado) Dong Hyun?
DongHyun: Hola, cómo estás? (te mira de arriba abajo) veo que muy bien.
Tu: Oh (avergonzada) Gracias.
DongHyun: Y qué haces aquí? Ahora te gusta ir de fiesta? (te dice con picardía)
Tu: No, es sólo que hoy estamos celebrando nuestra graduación.
XXX: T/N?
Tu: MinWoo?
MinWoo: Hola, vaya estás súper linda, estos años te han puesto demasiado sexy (te dice con una hermosa sonrisa)
Tu: Siempre tan bromista, pero ustedes también se ven increíbles.
MinWoo: Lo sabemos hemos ganado mucha popularidad y eso nos permite ganar más dinero y vernos mejor
DongHyun: (le da un codazo a Min Woo) No seas presumido, eso es de mala educación.
MinWoo: Aish (mira furioso a Dong Hyun) Lo siento (te dice) Por cierto, viniste a ver a Jeong Min o a Kwang Min?
Tu: Están aquí? (preguntas preocupada)
DongHyun: Oye! (regaña a MinWoo) ella esta celebrando su graduación.
MinWoo: Oh. Lo siento.
Tu: No te preocupes, chicos fue genial verlos, pero no estoy sola, así que regresaré con mis compañeros, estaremos en contacto, vale?
DongHyun: Claro ve y te diviertes con tus compañeros y felicitaciones.
MinWoo: Felicitaciones.
Tu: Gracias, (corres a donde Hye Min) Amiga debo irme.
HyeMin: Por qué? Apenas llegamos.
Tu: Boyfriend esta aquí.
HyeMin: Oh, entonces te vas?
Tu: Si, no quiero verlos, ya sabes.
HyeMin: Claro, ve con cuidado a casa, toma un taxi, de acuerdo?
Tu: Claro no te preocupes.
Sales directamente por tus cosas y te vas de inmediato, pero a la salida te topas con algo desafortunado, un par de tipos borrachos estaban en la entrada y en cuanto te vieron comenzaron a molestarte con malos piropos, tú seguiste sin mirarlos pero uno de ellos te alcanzo y luego el otro, entonces te acorralaron.
Tu: Aléjense.
Borracho 1: Pero solo queremos acompañarte ya que estas tan solita.
Tu: Déjenme en paz.
Borracho 2: Pero la calle está muy sola, podría ser inseguro para ti.
Tu: No me molesten (les gritaste histérica).
XXX: Oigan dejen a la señorita! (grito un chico, volteaste a mirar y te quedaste sin palabras)
Tu: Jeong Min?
JeongMin: T/N (te mira de arriba abajo, se mete entre los tipos y te rescata) Estás bien? (te revisa completamente)
Tu: Si (tu corazón se acelera).
JeongMin: Qué haces aquí? (te dice mientras se alejan velozmente de esos hombres).
Tu: Gracias (dices con lágrimas de felicidad por verlo) Hoy estoy celebrando mi graduación.
JeongMin: Lo sé, solo me pregunto qué haces aquí afuera?
Tu: Vi a Dong Hyun y Min Woo...
JeongMin: Querías evitarme?
Tu: Si (miras hacia otro lado).
JeongMin: Mira (te da una pequeña caja)
Tu: Qué es? (le preguntas mirando la caja
JeongMin: Ábrelo
Tu: (lo abres y te encuentras con un collar que tenía un dije en forma de corazón, leíste la inscripción)  Felicitaciones, ya puedes ser la mejor enfermera del mundo. Sabías que hoy me iba a graduar?
JeongMin: (sonríe) Si, por eso invite a los chicos a que vinieran conmigo, quería darte esto (señala la caja) sé que no querías verme, pero toma este obsequio como agradecimiento de tus cuidados de hace dos años exactamente.
Tu: Aún te gusto? (le preguntas sin pensar en lo que decías)
JeongMin: Te he vigilado por dos años y he venido a felicitarte por tu graduación y aún lo pones en duda?
Tu: Pero… (No sabías qué decir)
JeongMin: Hagamos algo.
Tu: Qué? (preguntas curiosa)
JeongMin: Comencemos de nuevo.
Tu: Qué? (le preguntas sorprendida)
JeongMin: Encantado de conocerte soy Jeong Min, soy cantante, director, bailarín, ocasionalmente modelo.
Tu: (sonreíste por su ocurrencia)  Hola, soy T/N, soy enfermera.
JeongMin: Y sales con alguien? (te hace un lindo aegyo)
Tu: No. (Sonríes)
JeongMin: Oh, entonces tu estas sola, yo estoy solo, crees que sería muy atrevido de mi parte invitarte a salir?
Tu: Después de que me has rescatado en esta noche, cómo podría negarme?
JeongMin: En serio? (se te acerca)
Tu: Si, te estoy muy agradecida (te le acercas).
JeongMin: Y será muy atrevido de mi parte pedirte que seas mi novia?
Tu: Quieres ser mi novio, a pesar de que nos acabamos de conocer?
JeongMin: Si, desde que te vi mi corazón latió fuertemente, en aquella pista hiciste que todo en mi se descontrolara, supongo que ahí caí en tus redes.
Tu: En serio? aún recuerdas eso? (le preguntas sorprendida por su confesión)
JeongMin: Tu no? (te pregunta curioso).
Tu: (lo besas, él te devuelve el beso y te abraza, apretándote hacia él) Espera (te alejas abruptamente) Y qué hay de Kwang Min? No quiero que vaya a sufrir.
JeongMin: Él fue quien me dijo que habías salido.
Tu: En serio?
JeongMin: Si, parece que entendió que no tenía oportunidad contigo (te abraza).
Tu: Él si me gustaba, pero creo que no tanto como tu (dices algo tímida).
JeongMin: Lo sé mi encanto es irresistible (te besa dulcemente y tu el mundo a tu alrededor desaparece por completo)
Tu: Entonces esto significa que estamos juntos?
JeongMin: Esto significa que jamás te dejaré escapar de nuevo, tu serás mía y yo seré tuyo para siempre (te besa un poco más apasionadamente y tu a él).

Bueno eso fue todo por ahora, espero les haya gustado el final, sé que muchas dirán que fue demasiado pronto, pero de igual modo espero les guste, la verdad me divertí mucho escribiendo este fic, además debo confesar que BOYFRIEND me cautivo al irlos conociendo y a su música, son chicos super lindos, entonces muchas gracias por sus comentarios y likes, ustedes son mi mayor inspiración, nos vemos en los otros fics ;)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.