KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 4 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C1

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 1:


Les recomiendo leer este capítulo escuchando Dance dance dance de BOYFRIEND

Tu: … si mamá ya sé que hoy cumplo dos años de estar en Corea del Sur, pero como bien sabrás, mi carrera es muy importante para mi, y éste fue el único país en donde logre encontrar una beca, ya sabes que enfermería en verdad es lo que más me gusta.
Tu mamá: Te entiendo, pero tú también ponte en mis zapatos, ya son dos años de no ver a mi hija y en verdad pensé que vendrías para las vacaciones que te dan de verano.
Tu: Pero es que logré ser la mejor este semestre y me dieron la oportunidad de comenzar mis pasantías en el hospital de Seúl y esta es una oportunidad única, gracias a empezar a hacer una solida carrera desde ya, cuando regrese lograré mejorar nuestras vidas.
Tu mamá: De acuerdo, pero no por ello vas a dejar de llamarme a diario, ok?
Tu: Prometido.

Tres años atrás te graduaste con honores de la secundaria, uno de tus profesores te paso el dato de una universidad coreana que estaba ayudando a jóvenes latinoamericanos debido a los negocios que se estaban haciendo, te dijo que solo necesitabas llenar un formulario, aunque en verdad las cosas no fueron tan sencillas.
Llenaste el formulario como tu profesor te dijo y entonces te enviaron una gran lista de papeles que debías tener: Notas de cada año de estudio, diploma de graduación, cartas de recomendación de profesores y personales, menciones de honor, pasaporte (el cual te toco sacar porque no lo tenías), y muchos otros más.
Luego presentaste un examen en el cual saliste como la mejor calificada de tu país y luego hubo otro examen con otras personas latinas de los diferentes países, pensaste que todo terminaría en cuanto te informaron que las mejores calificaciones fueron las tuyas, pero no fue así, lo cual hizo que te desanimaras y casi te rindes, pero te informaron que el último paso era una entrevista con el embajador coreano de tu país y el representante de la universidad.
Al principio sentiste muchísimos nervios porque era la primera vez que asistías a una entrevista, además eran mayores tus nervios, debido a que era con extranjeros que no sabías si te juzgarían por algo que pudieses decir que tal vez lo llegará a ofender, tu cabeza pensaba millones de cosas y estabas incluso con algo de vértigo, pero entonces recordaste todo el esfuerzo que habías echo hasta el momento y simplemente diste lo mejor de ti.
Y funciono porque al mes siguiente te llamaron felicitándote y enviándote los papeles y pasos que debías seguir para finalizar tu solicitud: Sacar la visa que era solo algo de formalidad porque ya la tenías aprobada, comprar el tiquete aéreo (pagado por la universidad), hacer la inscripción formal con la Universidad y lo más difícil: irte y dejar a tu familia, por lo cual te despediste de ellos en casa y decidiste ir sola al aeropuerto, no fue más fácil, pero si más soportable.
Una vez en Corea las cosas fueron algo distintas, no sabías cómo salir del aeropuerto, ni cómo llegar a Seúl, y ya en la ciudad la gente estaba muy ocupada y caminaban rápido, te empujaban cuando entrabas y cuando salías del tren, tus vecinos siempre te miraban raro y murmuraban, a pesar de que no los conocían, pero tu situación mejoro cuando comenzaste con tus clases de coreano que duraron más de un año, pues allí conociste a muchas personas e incluso a algunos latinos que te dieron la mano y te presentaron a más personas, por lo cual el tener compañía y gente que te orientara te ayudo muchísimo a ser lo que eres hoy día, una latina que anda perfectamente por las calles de Seúl y no se complica la vida con las personas mayores.
Ibas por Dongdaemun una de las calles más transcurridas de Seúl y de pronto notaste una gran multitud, te acercaste a curiosear de que se trataba, en ocasiones pasaba eso cuando un chico o chica guapos hacían alguna actividad por allí, debido a que no tenías más clases el tiempo te dejaba mirar un rato.
Y te encontraste con una situación completamente diferente a lo que habías pensado, en el piso estaba un chico demasiado guapo en estado inconsciente, de inmediato salió la enfermera que yacía en ti y te acercaste rápidamente.
Tu: Soy estudiante de enfermería, apártense todos, le están quitando respiración a este chico.
XXX: Sálvelo, por favor! (dijo una chica estudiante muy conmocionada ayudando a que las personas se alejaran)
De inmediato comenzaste a comprobar cómo estaban sus signos vitales, y te encontraste con que estaban muy débiles, y su respiración era demasiado lenta, lo cual te alerto que el chico estaba demasiado débil y su inconsciencia podría ser peor de lo que aparentaba.
Tu: (tomaste el brazo de la chica que te había hablado antes) llama a una ambulancia (ella asintió).
Sacaste de inmediato tu pequeño botiquín de emergencia que siempre cargabas en tu bolso, y aplicaste algo de alcohol en un algodón poniéndoselo cerca a la nariz.
Entonces poniendo tus dos manos suavemente pero con algo de fuerza sobre su pecho, apretaste una y otra vez.
Tu: Tienes que respirar! (decías)
Y repetías una y otra vez la maniobra, pero él no reaccionaba. Entonces no te quedo de otra que darle respiración boca a boca, ya que sus signos vitales cada segundo eran más débiles.
Y entonces en el segundo intento, los colores regresaron algo tenues pero lo hicieron a su rostro, su respiración y presión arterial se estabilizaron un poco y la ambulancia llego finalmente.
Paramédico: Viene con él?
Tu: No.
Paramédico: Pero fue usted quien lo salvo, no?
Tu: Si.
Paramédico: Entonces acompáñenos (te subieron a la ambulancia)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.