KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 7 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C4

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 4:


Les recomiendo lean este capítulo escuchando I YAH de BoyFriend

XXX: Hyung sorpresa! (dice soltándote muy alegre)
DongHyun: Young Min qué hiciste? (le pregunta alterado y corriendo va a ver cómo estas)
YoungMin: Sabía que ella no vendría por eso te facilite las cosas trayéndola, de nada (se va).
DongHyun: Pero… (se queda simplemente mirándolo) Estas bien? (Te pregunta de una manera muy dulce)
XXX: Qué pasa, por qué tanto escándalo? (vuelve el chico, pero con diferente ropa, lo cual se te hace muy extraño)
DongHyun: Kwang Min, tu hermano prácticamente la secuestro para traerla (dice apenado).
KwangMin: Cómo? (pregunta sorprendido).
DongHyun: Como lo oyes.
Tu: Esperen, es decir que tu y el chico grosero son gemelos (le preguntas al recién llegado)
KwangMin: Si, aunque él no es grosero, de igual modo pido perdón por su actitud (dice haciendo una reverencia) Por cierto, eres latina?
Tu: Eh?... si, por?
XXX: Él es débil frente a las latinas (volteas a mirar a un chico con una cara y sonrisa muy dulce)
KwangMin: MinWoo! (ambos salen corriendo)
HyunSeung: Qué pasa ahora… vaya hyung quién es ella? (pregunta el alto chico del hospital señalándote)
DongHyun: Hyun Seung, te presento a mi salvadora (dice con una linda y amable sonrisa)
HyunSeung: Oh, tu salvaste a mi hyung? (asientes) muchísimas gracias (hace una reverencia).
XXX: Y quién nos puede asegurar que no fuiste tu quien provoco que él se desmayará? (pregunto un chico con una mirada astuta cruzado de brazos desde la puerta)
Tu: Qué? (dices sin poder creerlo)
DongHyun: Jeong Min cómo puedes decir eso? Ella va a ser enfermera, da la vida no la quita.
JeongMin: Con más razón.
Tu: Cómo te atreves a decir esas estupideces? (le preguntas furiosa, en general nada te molesta, pero te enfurece mucho el que pongan en duda lo buena que eres en tu profesión)
DongHyun: En verdad siento mucho el comportamiento de mis compañeros, perdóname.
Tu: (lo miras, notas su mirada honesta y logras controlar tu mal humor) no te preocupes, no es tu culpa, no se puede responder siempre por los amigos.
DongHyun: Te llevo hasta tu casa? (dice sonriente)
Tu: No, no hay necesidad, por cierto para que me necesitabas? (le preguntas curiosa)
DongHyun: Oh! Eso… pues quería agradecerte por salvarme la vida…
Tu: No tienes que hacerlo a cada rato, simplemente ya todo esta bien, es parte de mi trabajo.
DongHyun: Lo sé, es sólo que me gustaría…
Tu: Si…?
DongHyun: Que me acompañes a un baile esta noche (mira a otro lado).
Tu: Qué? Pero… por qué? (preguntas demasiado sorprendida).
DongHyun: Sino quieres lo entiendo, igual no iremos en un plan diferente al ser amigos. Porque somos amigos ahora, verdad?
Tu: Eh… si, supongo que somos amigos (dice con una medio sonrisa).
DongHyun: Entonces aceptas acompañarme esta noche al baile?
Tu: Eh…
JeongMin: Si aceptas probaras mi teoría (dice triunfante)
YoungMin: (Apareciendo de nuevo) si no aceptas serás una malvada y no habrá valido la pena mi esfuerzo.
HyunSeung: Acepta, la pasaras muy bien y harás una bonita pareja con nuestro líder (dice sonriéndote).
Tu: Yo…
MinWoo: Además sino quieres salir con nuestro líder siempre está la posibilidad de que te quedes con cualquiera de nuestros gemelos (ambos le dan un codazo)
KwangMin: Lo siento mucho. Pero si me parece una gran idea que asistas al baile de esta noche.
Tu: Yo…
YoungMin: Piénsalo bien antes de responder (te dice muy serio)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.