KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 8 de junio de 2013

K-FANFIC: AGRIDULCE SALVACIÓN: BOYFRIEND: C5

AGRIDULCE SALVACIÓN

Capítulo 5:

Les recomiendo lean este capítulo escuchando Boyfriend de BoyFriend

YoungMin: Piénsalo bien antes de responder
Tu: Yo… acepto (dices algo sorprendida) y qué debo hacer?
Manager: Seguirme
Te jala y te lleva a un cuarto en donde había varias personas que comienzan a probarte muchos vestidos y a maquillarte sin parar, todos muy diligentes, sin embargo te hacían sentir completamente ahogada, por lo cual hasta comenzabas a pensar que no había sido una sabía decisión.
Finalmente después lo que para ti fue una eternidad te soltaron todas esas personas y te hicieron ver en el espejo, quedando demasiado sorprendida al verte, pues parecías toda una diva, te veías muy linda, lo cual te puso algo nerviosa.
MinWoo: (entrando a la habitación, vestido muy elegantemente) Vaya! (dice muy sorprendido) te ves (te mira de arriba abajo) te ves… muy bien.
Tu: Gracias (dices algo tímida) Y Dong Hyun?
KwangMin: Ha tenido que irse primero (dice entrando a la habitación, vestido con un traje muy similar al de MinWoo, pero diferente) aunque nosotros te acompañaremos por ahora (le dice con una hermosa sonrisa).

Salen todos hacia una hermosa limosina en la cual te vas junto a los dos guapos chicos a los cuales evitas mirar, ya que te ponen algo nerviosa.
Llegan a la fiesta y todos comienzan a tomarles fotos, pero el manager sale de entre la multitud de fotógrafos y te jala rápidamente evitando que te molesten y estropeen tu atuendo, caminas con él algo intranquila, pues no te sentías muy cómoda con eso de los fotógrafos y mucho menos con los altos tacones.
DongHyun: Viniste? (aparece con una linda sonrisa)
Tu: Si, Kwang Min y Min Woo me acompañaron hasta aquí.
DongHyun: Estas lista?
Tu: Para qué?
JeongMin: (sale de la nada con un traje muy similar al de los demás chicos, que lo hacía ver demasiado guapo y sentiste como que tus rodillas te temblaban al verlo) Cenicienta!.
Todos: Qué?
JeongMin: Así deberían llamarte (te dice).
DongHyun: Jeong Min, deja tus pesadas bromas
JeongMin: No lo digo en mal sentido (sonríe y lo ves aún más adorable) es sólo que esta tarde t/n se veía como una chica ordinaria y ahora se ve bastante atractiva.
Todos se quedaron muy impresionados con lo que dijo Jeong Min, tanto que solo se miraban los unos a los otros, hasta que llego una chica deslumbrante, que se le acerco a Jeong Min silenciosamente y finalmente lo abrazo por detrás.
XXX: Oppa! (le dijo)
JeongMin: Mye Rin viniste! (le contesta muy alegre y la abraza, escena que te hace sentir demasiado extraña).
DongHyun: Vamos (te jala de la mano)
Tu: A dónde?
DongHyun: Tenemos una mini rueda de prensa.
Tu: Qué?
Salen a una enorme sala repleta de muchísimos fotógrafos y periodistas a la espera de su llegada, al ver a tantas personas mirándote y esperando por ustedes te pusiste muy nerviosa por lo cual al ir caminando casi te caes, pero afortunadamente Dong Hyun te sostenía fuerte y no se vio mal, incluso ni se noto mucho.
DongHyun: Buenas noches (saluda a los presentes) estoy muy contento y agradecido porque estén hoy aquí.
Periodista 1: Hola Dong Hyun, qué fue lo que paso ayer?
DongHyun: Tuve un pequeño colapso.
Periodista 2: Exceso de trabajo por la compañía?
DongHyun: No es por la compañía, sólo me gusta dar lo mejor de mí y aprovechar que aún soy joven, por lo cual tengo más posibilidades de aguantar largas jornadas.
Periodista 3: Y cómo estás? Supe que incluso tuviste que ir al hospital.
DongHyun: Ya estoy mucho mejor, gracias y sí, estuve en el hospital pero solo para que me revisaran más a fondo, afortunadamente estoy en perfectas condiciones.
Periodista 4: Y quién es la chica que esta a tu lado? Tu novia?
DongHyun: Ella es quien ha salvado mi vida, mi colapso fue en la calle y de no ser por su pronta y oportuna intervención quizás ni estaría aquí esta noche.
Periodista 5: Mi pregunta va para la señorita. Cómo se siente de haberle salvado la vida a uno de los más queridos Idols?
Tu: Eh… es mi deber.
Periodista 6: Es usted asistente de BOYFRIEND?
Tu: No, yo soy estudiante de enfermería.
Manager: Eso es todo por hoy (sale junto a ustedes dos) Estuviste muy bien hoy, creo que es tiempo de que te diviertas un rato.
Tu: A qué se refiere?
YoungMin: Fiesta (te jala hacia la pista de baile) Sé que fui algo grosero contigo en nuestra primera conversación.
Tu: Algo grosero?
YoungMin: Lo siento (dice haciendo una notable reverencia).
Tu: Oh (te deja sin palabras)
YoungMin: Sólo quiero comprobar algo y necesito de tu ayuda, me ayudarás?
Tu: Pero… qué… qué necesitas? (dices aun sorprendida por su acto)
YoungMin: Que bailes conmigo.
Tu: En serio, sólo eso?
YoungMin: Si, aceptas?
Tu: Claro, por que no?.
Ambos salen a la pista y comienzan a bailar, ponen una melodía suave, con lo cual tú te quedas como una estatua, pero Young Min con una sonrisa en su rostro actúa rápido tomándote entre sus brazos y ambos comienzan a bailar al son de la música, tu apoyando tu cabeza en su pecho y él apoyando la suya en ti.
Estabas completamente entretenida y hasta contenta en los brazos de Young Min que casi ni notaste cuando el Dj anuncio un cambio de parejas.
XXX: Mi turno.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.