KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 7 de octubre de 2013

K-FANFIC ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO C1

ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO

CAPÍTULO 1:

Les recomiendo escuchar este capítulo escuchando NOT ALONE de #ParkJungMin

Tu: Si tal vez termine completamente en la quiebra después de esta locura, mamá, pero no crees que es un buena idea que haga algo diferente por lo menos una vez en mi vida?
Mamá: Tanto los quieres a esos chinos?
Tu: Mamá! No son chinos son coreanos.
Mamá: Como sea para mi, todos son iguales.
Tu: Aish, pero si en verdad los quiero demasiado (dices mientras terminas de empacar tu maleta).
Mamá: Ay Dios mío con está hija descabellada que me diste y a dónde es que te vas primero?
Tu: A Lima… Perú.
Mamá: Solo te pido que te estés comunicando conmigo.
Tu: Lo haré (le das un beso) Te dejo mamá, no quiero llegar tarde.
Mamá: Cuídate mucho! (la escuchas decirte)

LIMA
Por qué si estamos tan cercanos es tan complicado el viaje? Aish afortunadamente no empaque muchas cosas en verdad estoy muy cansada, no pensé que volar en avión fuese tan complicado.
Vaya (piensas al ver la cantidad de Triple S esperando afuera del aeropuerto) O sea que mi hermoso Jung Min aun no ha llegado?
Mire a cada lado, por si tal vez aparecía de la nada, oh, mi corazón latía tan rápidamente que creí que se iba a salir de su lugar, mis manos sudaban y mis piernas temblaban, en cualquier momento él aparecería y yo por fin podré conocerlo, eso es un gran alivio y será algo que valga la pena el haberme quedado en bancarrota.
Ahhh
De repente escuchaste miles de gritos y te viste envuelta en demasiadas fans, luchabas contra todas para no caerte y no perder tus cosas, sin embargo a pesar de tus grandes esfuerzos terminaste en el piso, afortunadamente un alma demasiado amable y bondadosa te ayudo a levantarte
XXX: Estas bien? (te pregunto un hombre con una acento algo raro).
Tu: Si… (Te terminas de levantar es sólo que me empujaron… (Lo volteas a mirar y te quedas sin palabras al ver a Park Jung Min frente a ti tan alto, tierno y guapo frente a ti sonriéndote cálidamente) Tu…
PJM: Yo…?
Tu: Tú… tú eres Park Jung Min (dices tropezándote con las palabras).
PJM: Si, creo que así me llamo
Tu: Oh, hola (claro tantas palabras… tantas cosas que decir y solo dije eso)
PJM: Hola, estás bien?
Tu: Eh… (Te miras) Si, gracias.
PJM: Lo siento mucho, no fue intención de mis fans, compréndelas si? (sonríe y solo logras asentir) Es hora de irme, espero nos volvamos a ver, cuídate mucho (te dice y se va).

Por qué no le dije nada? No lo sé simplemente me quede ahí mirándolo, él es aún más lindo y carismático en persona que en internet, jajaja, es tan fascinante que me bloquee por completo, sin embargo luego de unos segundos de parpadear un par de veces logre tomar control de mi misma y salí corriendo detrás de Jung Min, mejor dicho de la multitud que le seguía, una vez fuera del aeropuerto y ya visualizando la camioneta en la que se fue Jung Min.
Tome un taxi y le pedí que les siguiera, afortunadamente di con un taxista, que entendía perfectamente mi causa, acelero y no los perdió de vista a pesar de que al principio nos llevaban ventaja y que cambiaban mucho de calles.
Finalmente llegamos a un lujoso hotel en el cual ya tenía mi reservación hecha desde unos (muchos) días atrás, llegue me registre y de inmediato deje mis cosas en la habitación (una de las más baratas del lugar, pero muy costosa de igual modo).
De inmediato llamas a tu madre para decirle que estabas bien y ya estabas en el hotel (lógicamente evitaste decir la parte de que te habías encontrado con Jung Min y que estabas en el mismo hotel). Después de un pequeño sermón terminaron de hablar y quedaste en volverla a llamar.
Necesitabas averiguar en qué suit estaba, el problema? El lugar era demasiado grande, así que después de un par de horas de registrar disimuladamente el lugar te rendiste por completo y decidiste regresar a tu habitación, necesitabas descansar pues el Fan Meeting sería al día siguiente.

TU
Estaba esperando el ascensor algo avergonzada por el ajustado vestido que llevaba muchos hombres que pasaban me miraban de una manera no muy agradable (demasiado pervert para mi gusto), finalmente las puertas se abrieron y me quede sin palabras al mirar su interior, pues estaba Par Jung Min quien también me vio y me sonrió.
PJM: Hola, tu no eres la chica del aeropuerto?
Tu: Me recuerdas?
PJM: Si, cómo seguiste?
Tu: Bien no fue nada.
PJM: (te jala hacia dentro del ascensor) Lo siento, las puertas se iban a cerrar y creo que ibas a entrar, no?
Tu: Si (dices demasiado nerviosa de estar a solas con él en ese pequeño espacio).
PJM: A qué piso vas?
Tu: El decimo.
PJM: En serio?
Tu: Si.
PJM: Yo también estoy en ese piso (te dice bastante animado).
Tu: Qué? (preguntas sorprendida de todo el tiempo que perdiste y él tan cerca a ti).
PJM: Si, parece que somos compañeros de piso (sonríe aún más sensualmente).
Entonces sentiste su mirada recorriéndote de arriba abajo y lo miraste, viste sus sensuales labios que se mordió suavemente, todo tu interior se acelero, el calor comenzó a dominar el lugar entonces algo que nunca habías visto en ti, salió a flote.
Una extraña energía te recorrió y fuiste otra, lo miraste fijamente y lentamente te le acercaste, mordiste tu labio inferior y lo besaste.
Al principio él no te correspondió el beso por la sorpresa, pero luego te siguió y te termino oprimiendo hacia la pared presionando su cuerpo al tuyo, sus labios eran suaves y apasionados, su calor se sentía a pesar de la ropa, aunque lo que más termino de calentarte fue algo más que te presionaba en lo bajo, se sentía tan increíblemente firme.
PJM: Debo aclararte algo (te dice con un suave jadeo).
Tu: Qué? (preguntas dominada por la pasión).
PJM: Esto sólo podrá ser una aventura.
Tu: Ok, entonces esto es solo una aventura, por mi no hay problema.
PJM: Perfecto, entonces… tu habitación o la mía? (te pregunta y se abren las puertas).
Tu: La tuya (no querías que viera tu desorden).

PJM: Vamos (te toma de la mano y prácticamente se van corriendo a su habitación).


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.