KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 25 de noviembre de 2013

K-FANFIC: ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO C3

ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO

CAPÍTULO 3:
Les recomiendo escuchar este capítulo escuchando If You Can’t de #ParkJungMin

TU
La noche de fiesta cada instante fue más movida, pero se termino de mejorar en cuanto regresamos al hotel Jung Min estaba demasiado animado, lo mejor es que ninguno estaba tomado, ambos estábamos claramente más conscientes de nuestros actos.
Al entrar a la habitación de Jung Min el calor fluyo salvajemente, nos acostamos en la cama y Jung Min comenzó a besarme suavemente, yo le correspondí y tome su cabello en mis manos, lo cual lo hizo gemir de placer y él incremento la pasión en sus besos yo le respondí de la misma manera, mientras nos quitamos nuestra ropa que en verdad parecía estorbar.
Deslizo suavemente sus labios dándome pequeños y dulces besos por mi barbilla, mi cuelo, descendió hasta mis senos, tomo uno entre sus labios y el otro con sus manos, su suave toque me hizo gemir de placer, sus manos grandes y suaves en mi cuerpo me creaban candentes sensaciones que nunca antes había sentido.
Al notar que mi cuerpo respondía positivamente a sus caricias descendió de nuevo dándome unos suaves besos por mi vientre, a la vez que sus manos comenzaron a tocar mis piernas con suavidad, provocando que mi cuerpo se apretará más al suyo.
Lo rodee con mis piernas y lo atraje hacia mi, noté que él también estaba muy excitado su miembro estaba muy duro, al tenerlo tan cerca y sentirlo mi espalda se arqueo a lo que Jung Min me dio un apasionado beso.
Comenzó a jugar con mi cuerpo creándome excitantes sensaciones jugaba con mis labios, mi cuello, mis senos, pero ya no aguanté más y me puse sobre él.
Tu: Mi turno (palabras que lo hicieron sonreír traviesamente y morderse el labio).
JM: Ya quiero ver que tienes en mente (te dijo con picardía en la voz).
Lo besaste lentamente y cada que él trataba de acelerar la intensidad de tus besos, dejabas de besarlo, lo cual lo dejaba jadeante, pero sabías por su abultado miembro que eso se le excitaba demasiado al igual que a ti, poco a poco besaste suave, mojada y salvajemente cada parte de su cuerpo.
Jung Min luego de unos instantes de aguantar tu caliente tortura te tomo de ambas manos se puso sobre ti y tomo de nuevo el control de la situación.
JM: Lo siento, pero ya no aguanto más (sonrió).
Tu: Yo tampoco.
Poco a poco te penetró, empezó moviéndose suavemente pero poco a poco aumento el ritmo, lo que te enloquecía fuertemente, pusiste tus piernas rodeando su espalda y eso hizo que el momento se pusiera más fuerte, salvaje, algo agresivo, su ritmo cada vez era más intenso y tus sensaciones más fuertes, el climax no tardo en llegar para ambos y tus uñas terminaron haciendo travesuras en la espalda de Jung Min quien al llegar grito tu nombre de una forma muy sensual.

Y así siguieron en cada lugar de la habitación, el resto de la noche, era como si simplemente no pudieran estar separados el uno del otro por ningún motivo, la sed y el ansia de tener al otro era algo que dominada completamente sus sentidos, por lo cual la noche paso rápidamente y ninguno supo ni en que momento su fogosidad dio a fin terminando el uno en los brazos del otro.

(((TocTocToc)))

JUNGMIN
Su olor, vainilla, tal vez? Así olía todo su cuerpo y en especial su cabello, me sentía increíble de tenerla en mis brazos hasta que alguien quiso botar por completo la puerta con sus fuertes golpes, pero qué diablos les pasa?
Me levante rápidamente no quería que la despertarán, a diferencia de otros días hoy no tenía un sueño liviano, tome una bata para cubrirme y abrí.
JM: Pero qué…?
Manager: Lo mismo te pregunto (estaba mi manager, Young Saeng y varias personas del staff fulminándome con la mirada, disimuladamente miré hacía donde se encontraba el reloj de pared y la ventana, era ya casi de noche? No podía creerlo). Qué diablos has estado haciendo todo el día que tienes tu celular apagado y no te has ni siquiera cambiado, ya olvidaste que tu vuelo sale en un par de horas?
JM: Lo siento mucho se me paso completamente el tiempo, me quede profundamente dormido.
Manager: Dormido? (bufo) Mira Jung Min sé que te encanta tener amoríos con las locales, pero tienes que tener en cuenta que no podemos arruinar esto, suficiente tuvimos con el ultimo escándalo en Taiwan.
JM: Lo siento mucho, ya mismo nos alistamos para irnos.
Manager: Recuerda que no debes involucrarte sentimentalmente con ella (le dice mirándolo fijamente y con algo de rabia en su voz).
JM: No lo estoy haciendo (contesta no muy convencido de si mismo).

QUITO
TU
Jung Min cree que estuve dormida esta mañana, pero en cuanto él se levanto de la cama desperté, cuando él se aleja de mi de inmediato siempre lo siento, y esta vez no fue la excepción.
Desde un principio él fue claro con cuestiones de lo que ambos éramos: solo una aventura… en aquel momento no me molesto, pero ahora por alguna extraña e inexplicable razón me frustra mucho el pensar que en pocos días todo esto terminará, mi corazón parece que se desbordará de tristeza.
Por eso he tomado una gran decisión, debo alejarme poco a poco, poner distancias, estamos pasando demasiado tiempo juntos y yo en verdad no quiero sufrir… o por lo menos no quiero sufrir más, así que llame a una de mis mejores amigas kpopers que vive en Quito, le dije que vayamos juntas al fanmeeting y que nos encontremos, ella acepto de inmediato, será genial pasar tiempo con ella, además me ayudará a despejarme.
Ahora hemos llegado al hotel en Quito y todo el staff está terminando de acomodarse, para mañana tener todo listo para la presentación
JM: Qué te tiene tan pensativa preciosa? (te pregunta mientras suben en el ascensor).
Tu: Sólo… nada (le dijiste tratando de restar importancia a lo que te tenía tan preocupada).
JM: No eres buena mentirosa, sabías?
Tu: Eso dice mi madre (le contestas al salir del ascensor y caminar directamente a tu habitación)
JM: A dónde vas? (te pregunta curioso)
Tu: A mi habitación.
JM: Cómo?
Tu: Si, para eso la alquile.
JM: Sé que tienes tu habitación, pero concordamos en que pasaríamos nuestra estadía en los diferentes países en mi habitación.
Tu: Lo siento Jung Min, pero mi mejor amiga vendrá y no quiero que vea que me acuesto contigo.
JM: Tu mejor amiga?
Tu: Si (-TingTong- un mensaje-)
TMA: >>Ya llegaste?<<
Tu: Debo irme Jung Min, nos veremos más tarde (le dices y entras a tu habitación).

UN RATO DESPUÉS…
(((TocToc)))
Tu: Quién?
JM: Tenemos que hablar.
Tu: (abres la puerta) estoy algo ocupada, hablaremos después)
JM: (empuja la puerta y entra) Yo quiero hablar ahora mismo.
Tu: Hey!
JM: (cierra la puerta) Qué sucede? Paso algo malo? Te hice algo?
Tu: No es sólo que por fin conoceré en persona a mi mejor amiga y no quiero que vaya a pensar que soy una cualquiera.
JM: Sabes bien que no lo eres, eres increíble.
Tu: (pasas saliva) De igual modo no quiero que ella sepa sobre nosotros.
JM: Vas a salir?
Tu: Si quede de verme en media hora con mi amiga (mentiste).
JM: De acuerdo, ganaste esta batalla pero no la guerra (te besa y se va sonriente dejándote algo inestable, eso siempre conseguían hacer sus besos)

Al DÍA SIGUIENTE…
Tu: Adriana? (le hablas a una chica alta que estaba en la sala de espera del hotel)
Adriana: T/N?
Tu: Si, (la abrazas) Hola unnie cómo estás?
Adriana: Super bien, oh que emoción conocerte (te dice de una forma muy tierna) Qué tal el viaje?
Tu: Agotador.
Adriana: Oh ya veo (dice poniendo cara de preocupación)
A Adriana la conociste a través de Facebook, y comenzaron a hablar día y noche acerca de todo, al principio te sentías extraña, pero luego no pasaba ni un segundo en que no estuvieras en comunicación con ella, en verdad te hacía falta el no comunicarte, además desde el principio compaginaron en gustos, edades, aventuras e incluso en problemas de sus vidas cotidianas.
Sin embargo a pesar de tener la misma edad, Adriana siempre te trataba como si fueras su hermana menor, cuidándote y aconsejándote en cada momento, incluso le pareció que este viaje tuyo era una completa locura, pero igual te apoyo y ayudo recolectando información para tus tiquetes y estadía en los diferentes hoteles.
Tu: Pero no te preocupes estoy bien (le dices sonriente)
Adriana: Siento no haberte ido a recoger, pero tuve que trabajar.
Tu: Tranquila, afortunadamente por fin nos pudimos ver (se vuelven a abrazas provocando que todos las miraran raro o.O)
Adriana: Unnie…
Tu: Hum?
Adriana: Sabías que aquí se hospedan Jung Min y Young Saeng? (te pregunto emocionada).
Tu: Si, lo sé por eso me hospedo aquí, y ahora estoy en la quiebra.
Adriana: Has pensado lo que harás cuando todo esto termine?
Tu: Regresar a mi vida y tratar de solucionar mi quiebra (sonríes a carcajadas nerviosa, pues ahora tu vida económica era tu menor preocupación)
Adriana: En verdad eres demasiado traviesa, aprovechando eso… yo…
Tu: Tu…? Qué tienes en mente?
Adriana: Nos damos un tour por el hotel a ver si nos topamos con los chicos? Anda (comenzó a zarandear tu brazo).
Tu: (nerviosa de ver a Jung Min con Adriana a tu lado) eh…
Adriana: Por fa unnie.
Tu: De acuerdo (dijiste vencida por tu amiga) vamos.

Caminaron por todo el hotel, los empleados las miraban raro y hasta les preguntaron si se hospedaban allí, a lo que siempre mostrabas la tarjeta de tu habitación y las dejaban en paz pero con miradas de sospecha hacia ustedes.
Finalmente al no ver a ninguno de los chicos, como esperabas ya que después de los viajes prefieren relajarse en sus habitaciones o salir a conocer la ciudad, ustedes decidieron ir a tu habitación a pasar una verdadera noche de chicas para al siguiente día estar con toda la fuerza para gozarse por completo el fanmeeting.
En verdad extrañabas compartir con una chica lo entendiste mientras hablabas con Adriana y se terminaban su segunda botella de vino tinto a la vez que tenían su música a todo volumen, eso parecía una completa fiesta, solo faltaba… chicos, sí, eso era lo único que faltaba.
(((TocToc)))
Alguien comenzó a golpear la puerta lo cual te exalto abruptamente, Adriana quien estaba algo más consciente que tu se levanto y abrió, pero termino pegando un fuerte grito que te hizo volver a ti de inmediato corriste hasta la puerta y lo entendiste todo.
Adriana: Tu…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.