KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 26 de noviembre de 2013

K-FANFIC: ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO C4

ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO

CAPÍTULO 4:
Les recomiendo escuchar este capítulo escuchando Bad Person de #ParkJungMin

Adriana: Tú… tú eres Park Jung Min!!!!!! (Lo abraza) Oppa por fin! Como en mis sueños, logro conocerte.
JM: Eh? T/N!!!! (Dice entrando a la habitación y zafándose de Adriana con cuidado)
Tu: Jung Min?
JM: T/N! (te abraza)
Tu: (miras a Adriana y te separas rápidamente de él) Jung Min qué estas haciendo aquí?
Adriana: Unnie ustedes se conocen? (pregunta completamente sorprendida y abriendo enormemente los ojos pues no le habías contado nada).
Tu: Es una larga historia (la miraste diciéndole con los ojos que lo mejor era no preguntar nada y ella miro a otro lugar).
JM: Claro que nos conocemos (te mira fijamente y con ira).
Tu: Estabas bebiendo? (lo hueles)
JM: Quiero que hablemos, hay algo que quiero decirte.
Tu: No estás en buenas condiciones, ve y descansa (tratas de sacarlo, pero él se resiste y te abraza… de nuevo).
Quería corresponder a su abrazo, besarlo y terminar como nuestro día como siempre lo hacíamos, sin ropa, ambos abrazando al otro; pero ya no es posible, mi corazón me ha traicionado y ya no siento esto solo como una aventura, además no quiero hacerle daño y si mis sentimientos siguen creciendo lo más seguro es que todo vaya a terminar mal.
Él mismo lo dijo esto sólo es una aventura y sus palabras parecían atormentarme repitiéndose una y otra vez en mi cabeza y a pesar de que su mirada me llamaba y mi corazón quería seguir normal con él mi cabeza me decía que lo mejor era comenzar a guardar distancias, por lo cual tome una dura decisión que hizo que el ambiente se pusiera un tanto frío.
Tu: Jung Min debes ir a descansar, anda (tratas de hacer que se vaya a su habitación pero él sólo te abrazaba con más fuerza).
YS: Jung Min? (dice entrando a la habitación sorprendido) T/N? Qué paso?
Adriana: Young Saeng? Oh creo que moriré (dice casi desmayándose, afortunadamente la atrapas antes de que cayera al piso)
YS: (mira a Adriana alertado) Quién es ella?
Tu: Mi mejor amiga (entiendes el por qué de su pregunta). No te preocupes no le dirá nada a nadie.
YS: De acuerdo (te contesta aliviado y acercándose a Jung Min).
Tu: Jung Min parece estar tomado, creo que lo mejor será que descanse.
JM: No, yo quiero quedarme aquí está noche (se lanza hacia ti).
YS: Ya cállate (le dice tomándolo de los hombros) estás haciendo todo un escándalo, lo siento mucho T/N, (se inclina a modo de disculpa y avergonzado) tengan buena noche (les sonríe y se van).
Adriana: Puedes decirme qué diablos significa esto? (te pregunta sentándose en la cama sin poder creerlo aún)
Oh, Oh esta en verdad parece ser una larga noche –pensaste- y ahora cómo puedo explicarle a mi mejor amiga todo este lío –te preguntaste y te sentaste a su lado).
Tu: Eh… no sé por dónde empezar…
Adriana: Eh, por el principio tal vez? (ambas sonríen)
Tu: Todo empezó… (le cuentas absolutamente todo lo sucedido entre Jung Min y tu desde la primera vez que lo viste en el aeropuerto hasta aquel momento). No le dirás a nadie, verdad? (le preguntaste con una voz suplicante).
Adriana: Y qué vayan a fastidiar a mi caballito? Nah, obviamente tendré mi boquita cerrada (hizo el gesto de cerrar una cremallera invisible en su boca).
Tu: Gracias (te recuestas en sus piernas y ella comienza a acariciar tu cabello).
Adriana: Y te gusta mucho?
Tu: Qué???? (te levantas de un brinco).
Adriana: Es que… cuando me contaste todo tu mirada se ilumino al hablar de Jung Min y eso no ha pasado en todo el día hasta que lo viste y comenzaste a hablar de él.
Tu: Soy Triple S, obviamente me gusta (dices tratando de disimular tus verdaderos sentimientos).
Adriana: No, sabes a qué me refiero (te miro seriamente como si sus ojos cafés pudieran introducirse en tu interior y saber exactamente como controlarte y sacarte la verdad).
Tu: En verdad se ilumina mi mirada cuando hablo de Jung? (no sabía qué hacer, si mi mejor amiga notaba lo que siento, entonces muy seguramente él también terminaría notándolo, oh, esto es un completo desastre).
Adriana: Si (asintió y te abrazo) pero no te preocupes unnie no es malo que te guste, además con lo que vi hace un rato parece que tu también le gustas.
Tu: No estoy tan segura (suspiraste y de nuevo esas frías palabras de Jung Min en el ascensor regresaron a tu mente: Esto Es Sólo Una Aventura). Estoy cansada, mejor ya vayamos a dormir.
Adriana: De acuerdo, mañana nos espera un largo día, además quiero que conozcas a mi familia (te dice emocionada y sonriente).

AL DÍA SIGUIENTE
La luz cruzo fuertemente por mi ventana, el día había llegado, pero eso no fue lo que me despertó, algo me estaba quitando el aire, demasiado apretada me sentía, no quería abrir mis ojos pero la falta de aire me estaba matando abrí mis ojos y me quede completamente sorprendida.
Por mi lado derecho estaba Adriana abrazándome fuertemente y pronunciando una y otra vez: oppa, oppa te amo, nunca te vayas de mi lado, a la vez que sonreía.
Y por el otro lado estaba Jung Min, abrazándote con demasiada fuerza, cómo entro? Te preguntabas pero no tenías ni la más mínima idea, abriste y cerraste tus ojos una y otra vez tratando de pensar de que todavía estabas soñando pero no fue así, ellos dos en verdad estaban en la misma cama que tu, así que hiciste lo que cualquiera haría en esa situación
Tu: Oigan (les dijiste sin muchos alientos) me están ahogando (trataste de moverte para salir de su enganche pero fue algo difícil aunque no imposible).
JM: Tan solo quédate a mi lado cinco minutos más, por favor (susurro en tu oído y te soltó un poquito apenas para que pudieras respirar).

NARRAS TÚ
Me quede a su lado tal como me lo pidió, no podía dejar de mirarlo y él de sonreír se veía tan feliz, e inexplicablemente el verlo me hacía también feliz, es algo que simplemente no puedo decir con palabras solo sentir, como lo dijo Adri él me gusta y mucho.
Pasaron unos minutos más y yo no quite mis ojos de él, hasta que sonó el celular de Adriana quien de inmediato abrió los ojos y contesto rápidamente, ella siempre ha sido adicta a su móvil, y pase lo que pase siempre contesta como si estuviera pendiente de cada llamada.
Adriana: Aló?... Si… Lo sé… De acuerdo mami… ya vamos para allá… no, no estuvimos con ningún chico… ok… ok… adiós. –fin de la llamada- Aigo mi madre a veces es algo intensa (te voltea a mirar) Ahhhhhhhhhh
JM: Qué? (se levanta asustado y cae de la cama) Qué pasa? (pregunta mirando a todas partes)
Adriana: Tu, qué haces aquí?
JM: (la mira sorprendido) Yo… eh… no lo recuerdo (dice como si fuera un niño).
Adriana: Oh, estás bien? (le pregunta) Arréglate mamá quiere que vayamos a comer antes del concierto.
Tu: Manda capitana (le dices sonriendo y diriges al baño)
JM: Te vas? (pregunta triste y haciendo aegyo).
Tu: Si, mejor vete tu también, nos vemos en el Fanmeeting (te metes al baño).

Te arreglaste y saliste con Adriana directo a su casa, en dónde conociste a su adorable madre, padre y hermana, te mostro su colección verdosa como ella le llama, se arreglo ella y se fueron para el fanmeeting, en donde se encontraron con una gran fila y muchas fans con quienes hablaron a gusto por un buen rato hasta que dieron inicio a la entrada y finalmente a las presentaciones de los verdesitos.
Todo fue completamente impecable, pero al salir (cosa que hiciste rápidamente) le pediste a Adriana que te dejará pasar la noche en su casa, con la excusa de que querías estar en un ambiente familiar y poder compartir con ella, a pesar de sus protestas (porque quería volver a ver a Young Saeng y Jung Min) acepto y así pasaste tu ultima noche en Quito con ella.
A la mañana siguiente el sol te levanto temprano, era extraño pero no hacía efecto en Adriana, te levantaste y revisaste tus mensajes Jung Min te había escrito toda la noche preguntando dónde estabas.
Esperaste un rato mirando las fotos y videos que te habías tomado junto con Adriana en el fanmeeting, hasta que ella despertó, hablaron un rato y luego bajaron a desayunar junto a la familia de tu amiga, quienes fueron muy amables contigo.
Al medio día fuiste hacía el hotel con Adriana, demasiado nerviosa por la posibilidad de que te encontrarás con Jung Min pero afortunadamente no paso, porque como miraste estaba conociendo la ciudad, en las fotos parecía como si nada le molestará, lo cual te hacía darte cuenta con más razón de que sólo eras un juego para él y eso te dolía demasiado.
En el hotel empacaste todas tus cosas, y te dirigiste acompañada de Adriana al aeropuerto, por un momento quisiste simplemente regresar a casa, pero tomaste en cuenta que las cosas serían peor, así que simplemente seguiste el plan que habías hecho desde un principio, siguiente parada: Arequipa.
Adriana: Fue maravilloso haberte conocido (dijo con los ojos aguados y abrazándote).
Tu: Lo mismo digo, esto no lo puedo comparar con nada en esta vida, eres maravillosa (le contestaste tratando de no llorar por la pronta despedida). Prométeme que irás a (Tu País) y pasaremos un buen rato.
Adriana: Promesa con el dedito (estiro su dedo meñique, tu el tuyo y los unieron y luego sus pulgares, estuvieron un rato más abrazadas hasta que escuchaste que ya era hora de abordar tu vuelo).
Tu: Gracias por todo, te contaré todo, así que mantente pendiente.
Adriana: Lo haré, cuídate mucho y sé fuerte (eso era por lo de Jung Min).
Tu: Annyeong unnie.
Adriana: Annyeong (te hizo un corazón y seguiste tu camino).


AREQUIPA

NARRAS TU
De vuelta en Perú, saber qué aquí fue dónde lo conocí, es demasiado extraño, porque aquí será la última vez que lo veré.
Estoy en mi cuarto de hotel, la noche ya ha llegado pero mi corazón se siente tan afligido que siento que moriré de tristeza, no sé si es la soledad o el estar tan lejos de él o de casa, pero siento que todos mis sentimientos me están consumiendo y golpeándose unos a otros.
Esto en verdad es doloroso, no soporto más, debo salir, respirar….

Salí de mi hotel la noche era cálida pero con un cierto aire frío, bastante revitalizante para mis sentidos, camine por un largo rato, lo cual hizo que me sintiera mucho mejor, entonces un gran ruido me hizo ir hacia una discoteca, entraban y salían muchos jóvenes quienes parecían divertirse mucho, decidí entrar.
Me senté en una mesa algo alejada de todas las personas y pedí una botella de vino tinto, comencé a beber y como si mi vida estuviera girando al revés cada recuerdo de mis momentos vividos con Jung Min comenzaron a venir a mi cabeza.
La primera vez que lo vi en el aeropuerto.
Nuestro encuentro en el ascensor.
La primera vez que lo hicimos
La estadía en Lima
El viaje a México.
Aquel pequeño romance que vivimos en México.
Y la distancia que tome en Quito, al igual que su tristeza que revelo cuando le dije que me iba aquella mañana con Adriana
Mire la botella y ya estaba vacía por lo que pedí otra y otra y otra, hasta que ya ni mis sentidos ni mi cuerpo funcionaban.

XXX: En verdad estás en mal estado (una voz masculina hablo) no te preocupes yo cuidaré de ti….

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News
With ♥♥♥ KD.