KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 27 de noviembre de 2013

K-FANFIC: ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO C5

ESTO ES SOLO UNA AVENTURA… NADA SERIO

CAPÍTULO 5:
Les recomiendo escuchar este capítulo escuchando Give Me Your Heart de #ParkJungMin

JUNG MIN
No entiendo qué hice mal, yo sólo trate de que ella siempre se sintiera bien, por eso quise darle todo de mi, abre dicho algo incorrecto? T/N lo único que ha hecho todos estos días es evitarme a cada momento, además se fue a Arequipa sin si quiera avisarme, eso en verdad me lastimo.
Y una vez llegue a Arequipa lo primero que hice fue buscarla en el hotel pero al parecer no se había registrado allí, acaso no podré volver a verla? Eso hace que en verdad mi corazón sufra, sé que dije que todo era sólo una aventura, pero creo que las cosas han cambiado bastante, por eso no logro soportar la simple idea de no volver a verla jamás.
Debo encontrarla, tome mi chaqueta y dinero que había cambiado en el aeropuerto, abrí mi puerta y ahí estaba mi nuevo guardaespaldas, como ahora le digo, desde el incidente en Quito.
XXX: A dónde vas?
JM: Saeng hyung debo encontrarla.
YS: Pero ella te termino y no es conveniente que vayas a hacer un escándalo, además este es nuestro último destino.
JM: No haré ningún escándalo
(((RingRingRing)))
YS: Esperas alguna llamada? (dijo señalando el teléfono de la habitación de Jung Min).
JM: No pero tal vez sea ella (corre a contestar la llamada).
*Llamada*
 XXX: Hola, busco a caballito (pregunta un hombre al otro lado de la línea).
JM: Disculpe?
XXX: Lo que pasa es que yo soy un mesero del bar Paradise, lo estoy llamando porque su amiga T/N esta aquí demasiado ebria y solo me dijo que podía llamar a su hotel y preguntarlo, por favor venga a recogerla ella esta en muy mal estado y ya casi vamos a cerrar.
JM: Dónde está ese lugar?
XXX: (el mesero le da toda la información y le dice como llegar)
*Fin de la llamada*
YS: A dónde vas?
JM: Muy alegre contesta) ya sé dónde está T/N, además necesita de mi.
YS: No te lo permitiré, debes quedarte, descansar, mañana es nuestra presentación.
JM: Lo siento hyung pero debo ir por ella, la necesito.
Salí corriendo de la habitación, casi empujando a hyung Young Saeng, no me importo escucharlo tan enfadado, solamente quería verla y ver que estuviera bien, tome un taxi y con mi extraño español, logre llegar a donde me había dicho el mesero que ella estaba.
Entre a un gran club nocturno, la música ya no estaba y habían muchos jóvenes pasados de tragos cerca, me dirigí a Paradise Bar, la puerta estaba cerrada pero aún así golpee, se suponía que ella estaba allí. Un par de segundos después me abrió un chico bastante joven, le dije que venía por T/N y de inmediato me guio hacia una alejada mesa en donde estaba ella completamente dormida sobre la mesa, al verla mi corazón comenzó a latir fuertemente, y experimente una gran serie de escalofríos por todo mi cuerpo, aunque no le preste atención a esa reacción y solo me acerque a ella.
JM: En verdad estás en mal estado (susurre al acercarme y sentir que apestaba a alcohol) no te preocupes yo cuidaré de ti, hoy y siempre, creo que no puedo seguir con mi trato de que esto es sólo una aventura.
La levante de aquella mesa y la cargue sobre mi espalda, se veía delgada pero en verdad pesaba, sin embargo no me importo felizmente la cargue en mi espalda, tome un taxi y la lleve a mi hotel, en donde pedí un poco de sopa, me trajeron una que al parecer utilizaban los locales para la resaca.
Estuve cada minuto cuidándola, y ese sentimiento de completa felicidad se incrementaba, afortunadamente no vomito, solo se le intento subir la fiebre, pero rápidamente se la baje, me acosté a su lado y mi mundo se completo.

NARRAS TU.
Oh Por Dios! no debería volver a beber tanto, me duele la cabeza, esta vez si en verdad me excedí, (abrí mis ojos) dónde estoy? Esta no es mi habitación. (empece a hacer un recorderis) llegue a Arequipa… termine en un bar… una voz… un chico me hablo… pero quién? (alguien me abrazo). Mire y vaya sorpresa! Era Jung Min, mire de nuevo la habitación y efectivamente estaba en la habitación de hotel de Jung, pero por qué?
Lo mire por un largo tiempo, en verdad él hacia que mi corazón se acelerará como nadie lo había logrado antes, sin embargo, él me lo advirtió y debo respetar su vida.
Tu: Oppa, siempre recordaré estos días como los más felices de toda mi vida, gracias por darme tantas alegrías, no volveré a molestarte más, así que simplemente sigue tu vida y se muy feliz, siempre te estaré apoyando pase lo que pase, adiós.
Me levante de la cama, tome mis cosas con sumo cuidado y me fui del hotel.

UN PAR DE HORAS DESPUÉS.
Hoy es la última presentación de Young Saeng y mi… y Jung Min en Latinoamérica, he tratado de sentirme feliz porque lo que yo he vivido nadie nunca antes lo vivirá, sin embargo no logro sentirme mejor, el saber que hoy es la última vez que lo veré en persona me duele a pesar de que trate de seguir adelante, me hace sentir más triste que cuando escucho Never Again de SS501.
Uff… Ufff, respira T/N debes ser fuerte y seguir con el plan, o eso es lo que me he repetido miles de veces para seguir.

Fui a hacer la enorme fila para entrar a los fanmeetings, estaba demasiado nerviosa, pero aún así seguí aparentando que todo estaba normal, finalmente nos dejaron entrar y corrí para ocupar un buen lugar, quede justo frente a la tarima, mejor vista imposible.
Los chicos se presentaron normalmente, mi corazón comenzó a latir fuertemente en cuanto desaparecieron del escenario, el tiempo lo sentí tan fugaz, fue como si en un abrir y cerrar de ojos todo hubiera pasado, quería gritar y decirles que no se fueran, que siguieran, en especial a Jung Min, pero simplemente me quede ahí mirando, algunas fans comenzaron a salir pero otras solo gritaban que cantarán otra, entonces las luces se prendieron y ahí estaba él, Jung Min estaba mirando hacia el publico.
JM: Sé que no soy la mejor persona, pero me gustaría que me dieras tu corazón (lo dijo todo claramente y comenzó a cantar Give Me Your Heart)
Mi corazón exploto y mis lagrimas comenzaron a salir, en verdad no podía evitar sentirme triste de que todo hubiera terminado de aquella manera, solo sentía que más y más lagrimas caían por mi rostro, no aguante más y salí de allí corriendo rápidamente, tome un taxi hacia mi hotel, cogí mi maleta que habían empacado bien antes de irme a las presentaciones y me fui para el aeropuerto.

EN TU CASA.
Llegaste rápidamente, afortunadamente lograste adelantar tu vuelo, pero no fue más tranquilo las lagrimas seguían cayendo, te pusiste una gorra y gafas para evitar las miradas de los demás, aunque fue completamente inútil todos te miraban con tristeza, un par de horas más tarde llegaste a casa y con gran fortuna no encontraste a tu mamá ni nadie más en casa, lo último que querías es que te fueran a cantaletear.
Entraste a tu cuarto y pusiste pasador, seguiste incontrolada, el dolor era gigante, y ahora los miles de kilómetros de distancia te ponían mucho peor, sin embargo el sueño llego y el dolor seso con dulces sueños con Jung Min que te decía que todo eso de ser una aventura se terminaba y ahora te cuidaría por siempre.

Pasaron un par de días, tu mamá al verte se había alegrado tanto que ni siquiera te dio el más mínimo regaño, hablaste con tu antigua jefa y te devolvió el empleo, cada día mirabas internet y hablabas con Adriana (evitando el tema de Jung Min), aunque de todas formas lo seguías por todas las redes sociales para saber que pasaba, al fin y al cabo siempre habías sido su fan.
Estaban en el centro comercial de compras, tu madre estaba extrañamente comprensiva contigo, aún no le habías contado nada de lo que había pasado, pero era como si lo supiera, lo cual te inquietaba un poco.
TM: T/N hija, puedo preguntarte algo?
Tu: (mirando distraídamente las vitrinas) Claro.
TM: Cuando llegaste de tu viaje note que venías algo cambiada.
Tu: En serio? (evitando su mirada) feliz de poder conocer a mis oppas.
TM: Segura que es sólo eso? (pregunta demasiado curiosa)
Tu: Por supuesto mami, mira esa camisa esta hermosa (desviaste por completo el tema, no querías que nadie supiera absolutamente nada).

Tu mamá dejo completamente el tema de lado, fuiste a tu cuarto y a eso de las 8pm escuchaste el timbre, el cual te sorprendió bastante, pues nunca nadie iba de visita a esa hora, y corriste a ver quien era en cuanto escuchaste el grito de tu mamá, seguido de tu hermana mayor y finalmente el de tu padre, bajaste rápidamente las escaleras y cuando llegaste los viste completamente bien, entonces miraste a la puerta hacia donde ellos estaban mirando.
Tu: Jung… Jung Min? (dijiste en un susurro completamente sorprendida de lo que estaban presenciando tus ojos).
JM: T/N! (te miro dulcemente y te sonrió) Es un placer verte de nuevo (sus ojos se veían tan dulces que no supiste ni qué responder).
TH: Tu no eres el del poster del cuarto de mi hermana?
JM: Me tienes en un poster en tu cuarto? (pregunta demasiado alegre).
TM: Hija, lo conoces?
Tu: Qué haces aquí? (fue lo único que lograste decir).
TP: Chico entra, parece que ustedes se conocen y mi hija perdió los modales, además está helando allá afuera.
JM: Muchas gracias señor, permítanme presentarme soy Park Jung Min.
TM: Oh que encantador eres, quieres tomar algo?
JM: Muchas gracias (hizo una pequeña reverencia) Tiene té?
TM: Si, ya te lo traigo, acomódate, T/N atiende a tu visita (te ordeno muy animada) ven hija, querido (se fue con tu hermana y papá hacia la cocina y tu terminaste de bajar las escalera).
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, en verdad era él quien estaba frente a mi, en mi propia casa, podría ser esto un sueño? Imposible, esto es real, mi corazón de inmediato se acelero y fue como si la vida volviera a mi, en verdad se sentía muy bien volverlo a ver era como si Stand By Me sonara al fondo de tu cabeza, todo demasiado romántico.
Tu: (frente a él) Aún no has contestado mi pregunta.
JM: No es más que obvio? (te pregunto con gran picardía acercándose a ti hasta quedar a escasos centímetros de tu rostro).
Tu: Viniste por mi? (preguntaste completamente incrédula).
JM: Por quién más podría estar aquí?
Tu: Por qué? Dijiste que… (miraste hacia la cocina en donde muy seguramente estarían tus padres escuchando lo que ustedes están hablando) Ven conmigo (tomaste su mano y lo jalaste hacia tu habitación).
JM: Vaya, me encantaría esto, en verdad, pero esta toda tu familia no es algo raro? (te pregunto mirando tu cama).
Tu: Jung Min! (te mira inocentemente) Aish, cómo llegaste aquí?
JM: Tome un avión y un taxi.
TU: Por qué estás aquí?
JM: Por ti (se te acerco para besarte pero tu puerta se abrió).
TM: T/N por qué lo trajiste hasta tu habitación eso se ve raro.
Tu: Lo siento mamá, de igual modo él ya se iba.
JM: Irme? (pregunta con cara inocente –de nuevo-) Pero no tengo a donde ir.
TM: Cómo así?
JM: Perdí todas mis cosas al llegar por eso vine a buscar a T/N, no tengo un techo, ni dinero, pero no se preocupen, no quiero ser una molestia.
TM: Claro que no eres una molestia, eres amigo de mi hija (te miro con sospecha –ella sabía que ustedes tenían algo-). Quédate esta noche y mañana arreglamos todo, te parece bien?
JM: (abraza a tu mamá) Omma en verdad usted es un ángel.

Tu mamá acomodo a Jung Min en el sofá, y todos fueron a dormir, estabas en tu cama, con las luces apagadas, pero el sueño no llegaba, diste mil vueltas en tu cama pero todo fue un fallido intento, te levantaste a tomar agua, pero la jarra que siempre mantienes en tu habitación estaba vacía, por lo cual bajaste silenciosamente por agua.
XXX: Tampoco puedes dormir?
Tu: Ah (te tropezaste con una silla del comedor de la cocina, porque estabas a oscuras) Jung Min? Qué haces despierto?
JM: Supongo que lo mismo que tu, no he podido pensar en algo o alguien diferente a ti.
Tu: Por qué?
JM: Porque te extraño.
Tu: Pero dijiste que lo nuestro era solo una aventura mientras estaban en la mini gira por Latinoamérica.
JM: Lo sé y lo lamento, porque sé que te herí (te abraza) pero no lo volveré a hacer, no te preocupes yo cuidaré de ti, hoy y siempre, creo que no puedo seguir con mi trato de que esto es sólo una aventura.
Tu: (tratas de mirarlo a los ojos, con poco éxito debido a la oscuridad) Estas hablando en serio?
JM: Jamás había estado tan seguro en toda mi vida. Sabes por qué?
Tu: Por qué?
JM: Porque estoy completamente seguro de que te amo
Tu: (sin palabras)
JM: Nunca antes había sentido esto por nadie… (lo besas).
Tu: Yo también te amo (ahora si tu corazón y vida se sentían bien).
TM: Lo sabía! (prende la luz de la cocina) ustedes dos tuvieron algo, ningún idol vendría por una simple amistad.
Tu: Mamá? (miras a Jung Min y él a ti)
TM: No te preocupes (te abraza) yo te apoyo y apoyaré en todo, veo que mi pequeña hija ha crecido y lo entiendo, solo quiero que seas feliz y si este chico te hace feliz por mi no hay problema.
JM: Gracias Omma, por cierto, puedo quedarme esta semana?
TM: Claro siempre y cuando te mantengas en el sofá y mi hija en su habitación en las noches.
Tu: Mamá!
JM: Cuente con ello.
TM: Muy bien entonces bienvenido hijo, me iré a dormir y espero que ustedes hagan lo mismo (se retira)
Tu: Oh que vergüenza (dices abrazándolo).
JM: No te preocupes, nada más espera a conocer a mis chicas.
Tu: Tus chicas?
JM: Mi madre, mi hermana, mi abuela, las cosas serán aún más graciosas.
Tu: Conocerlas?
JM: Si, luego de estar esta semana con tu familia quiero que vayas conmigo una semana a conocer a mi familia.
Tu: Qué?
JM: Pero por ahora no nos preocupemos por nada más.
Tu: Tienes razón, en qué íbamos? (te acercas y lo besas y él a ti, ambos se abrazan en un beso completamente puro y lleno de amor).
JM: Ahora quiero vivir solo una aventura más… (lo miras furiosa y él te besa luego sonríe) Ahora quiero vivir una aventura de amor contigo (te besa más apasionadamente).

FIN


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News

With ♥♥♥ KD.