KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 13 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C7

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 7: Nos conocimos hace demasiado…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Lately de INFINITE

Hoya: O sea… que… ustedes están juntos?
L: Si (te acerca demasiado a él)
Hoya: Qué? (pregunta abriendo demasiado sus ojos).
Tu: Debo irme (les dices naturalmente pero muy nerviosa por dentro).
L: Espera (toma tu mano) te acompaño.
Afuera del vestier…
Tu: Por qué hiciste eso?
L: Sabes mis fans siempre dicen que me suelo obsesionar con algo cada cierta temporada, como cuando me enamoré de la guitarra, o de la fotografía, simplemente soy muy apasionado y no lo veo de ese modo en que lo ven mis inspirits, pero bueno, si a ellas les gusta que parezca obsesivo, no importa.
Tu: Y…?
L: Y en este momento tu eres mi quien me apasiona, no lo vayas a tomar en mal sentido, sé cómo son de pervertidas ustedes las latinas, no es que quiera acostarme contigo, bueno tal vez más adelante, (dice reflexivo) pero por ahora quiero que salgamos y nos divirtamos.
Tu: O sea que piensas jugar conmigo?
L: Claro que no, (dice como si de verdad lo hubieras ofendido).
Tu: Entonces?
L: Veras, cuando nos encontramos en el aeropuerto ya te había estado observando desde hacía varios minutos atrás, antes de acercarme a ti…
Tu: Qué? (preguntas completamente sorprendida)
L: Si, te veías tan inocente y tierna peleando con tu maleta y quejándote, (sonríe) fue demasiado adorable, por eso no me resistí y te ayude, aunque fue un error porque desde eso momento no pude sacarte de mi mente.
Tu: Me tomas el pelo, verdad? (cómo podía ser eso posible?)
L: Por supuesto que no, tienes tu celular aquí?
Tu: No, lo deje en la sala de ensayo.
L: Ok, anota tu número (te pasa su celular).
Tu: Pero…
L: Recuerda que hicimos un trato.
Tu: De acuerdo (le dices no muy convencida, anotas el número de tu celular y le devuelves el móvil) Listo.
L: Ok, mantente pendiente de mi llamada, por cierto no deberías cambiarte ya?
Tu: Qué?
L: Estarás hoy con nosotros vestida de esa manera?
Tu: Oh.
L: No te preocupes, yo te cubriré (te guiña el ojo y se va).

TU
Cómo pude olvidar que debía volver a ser yo, el sueño de ser Anta es hermoso pero en realidad esa chica no soy yo, tal vez pude haber llegado a ser ella, pero mi diario vivir me dice que soy completamente opuesto.
Y lo comprobé en cuanto llegue a buscar a los chicos en su práctica vocal, todos estaban demasiado metidos en sus ejercicios y letras que ni notaron mi llegada, de cierto modo fue un golpe bajo que hace unos minutos luchaban por captar mi atención y ahora todos simplemente me ignoraban.
Bueno no todos, L en ciertas ocasiones me hacía gestos de que esperará su llamada o me guiñaba un ojo, o simplemente me sonreía; por su parte los demás chicos me trataban amablemente pero ninguno se acercaba demasiado; aunque no puedo decir que todos me trataban con cortesía pues Hoya simplemente me miraba en pocas ocasiones, aunque parecía querer sacarme volando de aquel lugar, era notable que simplemente no le gustaba para nada mi presencia allí, y de cierto modo le entendía, a mí tampoco me gustaba su presencia, por algún extraño motivo me inquietaba demasiado.

L
Cómo no podían notar que T/N y Anta era la misma, se veía a simple vista, misma estatura, mismo cuerpo, mismos tiernos ojos, mismos sensuales labios que… (Suspira) en fin ella notablemente es la misma a pesar de cómo este arreglada, oh esto será demasiado increíble cuando se descubra todo, porque como dirían por ahí, más rápido cae un mentiroso que un cojo.
Yo la ayudaré y haré lo que este a mi alcance para mantenerla a salvo, pero a veces la vida es complicada, y tarde o temprano tenemos que enfrentar las consecuencias de nuestras decisiones.
Sé que no entiende por qué me fije en ella pero es que simplemente me fue imposible no hacerlo, ella desde que estuvo a algunos metros de mí, fue como si me llamará sin pronunciar mi nombre, fue algo demasiado extraño, pero debo agradecerle pues su compañía me hace demasiado feliz.
Y la recompensaré… está noche haré que viva un verdadero cuento de hadas. Por ahora seguiré mostrándole mi afecto suavemente, me encanta como se pone roja en cuanto volteo a mirarla, afortunadamente cuando esta con ese feo sastre los chicos no le prestan mucha atención, o sino podrían notar algo raro en mí y eso… bueno no sabría cómo explicarlo.
Salimos de la compañía y todos fuimos directo a casa, incluso T/N dijo que también regresaría a casa, aunque yo sé muy bien que se quedaría ensayando, el día en que tropecé con Hoya y la vi corriendo, me convencí, necesitaba acercarme a ella, afortunadamente ya lo logre y haré que ella se acerque a mí y sea feliz y este cómoda a mi lado.

>>HOLA 7PM, EN LA PUERTA DE TU EDIFICIO, L,<<
>>POS: DEJA DE ENSAYAR TANTO Y PONTE ALGO BONITO, L<<

No podía evitar decirle algo como eso, sé que mirará su celular con odio, ella es de ese tipo de chicas, reservada pero con un gran carácter, creo que eso es lo que más me atrae de ella (sonríe).
Me puse un traje liso de satín blanco, que me hacía ver incluso más atractivo de lo que por si soy, no lograba adivinar que usaría T/N, pero sé que llevará algo bonito, según supe es demasiado diligente, y por eso tuve la oportunidad de conocerla, porque es la mejor en lo que hace, aunque debo aceptar que no entiendo muy bien cuál es su trabajo, en fin ya le preguntaré y la molestaré más tarde, por ahora lo más importante: ir a recogerla.
La noche aún estaba clara a pesar de que el otoño ya comenzaba a asomarse, pero el frío en mi rostro me decía que esta nueva estación estaba demasiado cerca, T/N vivía en un edificio común, algo alejado del de nosotros, pero demasiado alto, allí era el tipo de lugar en donde se hospedaban las típicas personas de negocios como ella.

>>LLEGUE, DÓNDE ESTAS?<<

Miraba por todos lados, pero ella no aparecía, pensé que nunca llegaría, entonces escuche el sonido de unos tacones, me voltee y allí estaba ella, vestida con un ceñido vestido blanco de manga larga y unos altos tacones, se veía como toda una estrella de cine, demasiado linda, al principio mi cuerpo no respondía, estaba completamente hipnotizado por ella, jamás había visto a una chica así, una completa cenicienta.
Mi corazón latía a mil, por más que trataba de controlarme más nervioso me sentía y aunque parezca extraño… me gustaba este sentimiento.

Tu: Ya estoy aquí (sonreíste).
L: Pensé que no vendrías (dice con una dulce voz).
Tu: Por un momento pensé en no venir y seguir ensayando.
L: Sabía que no habías dejado la compañía.
Tu: Cómo lo supiste?
L: Recuerdas tu escapada de Hoya?
Tu: Oh, sí, lo recuerdo, y vaya te ves muy bien (tratas de ser amables con él).
L: Gracias, tú también te ves increíblemente bien, no pude haber encontrado una mejor acompañante para esta noche (te ofrece su brazo, el cual tomas de inmediato) Por cierto por un segundo pensé que elegirías uno de tus sastres aburridos para esta noche.
Tu: Dijiste que me pusiera algo bonito, notaste que combinan nuestros atuendos?
L: Si, creí que había sido el único en notarlo. Sigue (te dice abriendo la puerta de su auto para ti)
Tu: Por cierto a dónde planeas ir?
L: Quiero llevarte a cenar a uno de mis restaurantes favoritos.
Tu: Cuál? (preguntas curiosa de qué podría gustarle al guapo L).
L: (pone su dedo índice en su boca, mientras sube) Sorpresa, (te guiña el ojo) vamos.

TU
Condujo por un buen rato, la ciudad de noche se veía hermosa, sus calles llenas de jóvenes divirtiéndose, las parejas dando el último paseo del día, los mayores contemplando el pasar de sus años tranquilamente en las bancas, las avenidas llenas de las población que se dirige de regreso a casa, y el clima, estaba frío aunque para mi normal, ya que de dónde vengo las temporadas de frío son más que las de calor.
L? bueno cómo describir a un chico perfecto? Por más que lo miraba más me convencía de que no lograba entenderlo, pues era demasiado increíble y yo una chica completamente común vestida con un lindo vestido que obtuve gracias a los descuentos que habían hoy en una tienda de marca, o sino muy seguramente habría terminado con uno de mis aburridos trajes como les dice L.
Llegamos a un alto edificio, L se estaciono y bajamos del auto, él prefirió entrar por la parte delantera, en donde todos comenzaron a mirarnos, pero yo solo podía mirar el edificio que era completamente atrayente… espera, yo leí sobre este edificio en una guía de turismo… este edificio se llama.
Tu: Estamos en el Edificio 63?
L: (decepcionado) Ya has venido antes?
Tu: No, sólo leí de el en un folleto (le dices amablemente).
L: Oh, (aliviado) si éste es el Edificio 63 y es nuestro destino esta noche.
Tu: Y qué vamos a hacer, contemplar la ciudad?
L: Ya lo veras (te jala directamente hacía el ascensor y oprime el número 63)
Tu: L, vamos hasta el último piso?
L: Si, tendremos un buen tiempo para observar esta hermosa vista.
XXX: L?
L: Qué haces aquí?
Miras y te quedas helada al ver a sus acompañantes de ascensor, pero cómo…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.