KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 31 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C10

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 10: Inesperado acercamiento

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Incovenient Truth de INFINITE

XXX: Estabas con Hoya?
Volteas a mirar asustada por la sorpresa y te encuentras con un frío L que te mira con ira apoyado en la pared, se veía tan guapo que ni entendiste a qué se refería, solo estabas feliz de verlo; no podías estar con él y eso lo entendías pero también sabías que L te hacía sentir muchas cosas.
Tu: Myung Soo?
L: Ahora me llamas por mi nombre (miro a otro lado) supongo que eso lo debo tomar como un sí.
Tu: No es lo que te imaginas.
L: (se movió rápidamente y te puso entre la puerta y él) Y qué es lo que imagino? (lo dijo a escasos centímetros de tu rosto) Qué ya no me quieres y prefieres a Hoya?.
Tu: Por qué pasaría eso?
L: No sé (se acercó más, sus labios casi se rozaban) será que es porque me has ignorando últimamente?
Tu: Pero no es por Hoya (trataste de separarte pero era imposible, él más se acercaba a ti).
L: Entonces por qué me evitas? (te beso, pero te resististe sin embargo él no paro) Acaso no te gusto? (te dijo con voz suplicante)
Tu: Es…es… que…
L: (exasperado y fulminándote con la mirada) ES QUÉ?!
Tu: Es que tú y yo no podemos estar juntos (tratas de no mirarlo).
L: Pero si puedes estar con Hoya? Tu: Yo no estaba con Hoya por gusto, fue solo algo que paso.
L: No estabas por gusto, pensé que serías diferente de las otras chicas pero veo que me he equivocado (golpea la pared inesperadamente y se va apresuradamente).
Tu: Myung Soo espera! (sales corriendo detrás de él pero lo pierdes demasiado rápido para poder explicarle algo).

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS…
TU
Estoy en la sala de práctica, he practicado mucho por estos días, no es que vaya a ser una bailarina profesional ni tampoco que me vaya a quedar aquí en Corea por siempre es sólo que es la única manera de dejar de pensar tanto en L, desde aquella noche no he podido sacar de mi mente su mirada de tristeza, pero el CEO fue muy claro y yo no vine aquí a enamorarme, solo vine por asuntos de trabajo y eso es lo que debo tener muy claro.
Sin embargo aquel frío intenso que tenía Myung Soo en su mirada aquella noche me ha acompañado continuamente, es verdaderamente doloroso saber que ya no le podré ver ni ser tan cercana como antes, mi corazón solo se entristece con esto.
Aish, pero qué puedo hacer, mi jefe me acosa cada instante, le he pasado reporte de cada una de las actividades de los chicos, ya mi jefe y el CEO han comenzado a hacer los planes para la gira y el patrocinio de los chicos, parece que en mi carrera los días mejores comienzan a venir, después de cerrar el trato en mi país me espera un muy buen cargo, tal vez extrañe esta posibilidad de bailar tan libremente, tal vez extrañe a Anta, pero es mi tiempo de continuar con lo que he elegido para mi futuro laboral.
XXX: Vaya! Estas aquí!
Tu: (voltee a mirar y me encontré con un Hoya bastante bien recuperado, nadie podría creer en qué estado estuvo hace un par de días) Veo que ya estas mucho mejor (le dije con una gran sonrisa, poco a poco nos hemos ido acercando, ha dejado de molestar y se ha ido convirtiendo en un gran amigo que me ha ayudado mucho, con cuestiones de los chicos, en verdad él es muy talentoso a pesar de sus raras manías).
Hoya: Hola, si ya estoy mucho mejor, gracias a ti, en verdad te lo agradezco (dijo dejando sus cosas y acercándose a mi).
Tu: No hay de que, es sólo mi responsabilidad cuidarlos, para que en su tour estén perfectamente.
Hoya: Gracias, nos acompañaras en nuestra practica?
Tu: Lo siento, debo solucionar algunas cosas, ya me voy.
Hoya: Y en nuestro tour?
Tu: Eh?... lo más posible es que no pueda acompañarlos, apenas termine este trabajo aquí, debo regresar a mi país.
Hoya: Oh entiendo (se escucharon muchas voces). Ahí vienen los chicos
Tu: Si, debo irme.

SALA DE PRÁCTICA
Saliste rápidamente de allí, encontrándote con los chicos quienes te saludaron cortésmente excepto L quien simplemente te ignoro por completo, te dolió mucho su actitud pero aun así seguiste, te fuiste a cambiar y al regresar solo encontraste a cinco de los chicos.
Tu: Sung Kyu, y los demás?
SungKyu: No lo sé Hoya se llevó a Dong Woo en cuanto T/N salió de este lugar.
Tu: Y por qué o para dónde lo llevo?
SungKyu: La verdad no lo sé, iré a buscarlo si quieres.
Tu: No te preocupes de eso me encargo yo. Por ahora necesito que ustedes vayan calentando.
SungKyu: Ok, cuenta con ello, chicos, a calentar!
Empezaste a buscar a los chicos no sin antes notar una extraña mirada que L te dio antes de que salieras de la sala de práctica. Entraste a una sala completamente vacía a mirar y cuando ibas a salir tu paso fue obstruido y fuiste empujada.
Tu: L qué haces aquí? (le dijiste demasiado alegre, su cercanía y mirada traviesa como la primera vez que le viste te dejaron completamente sin aliento, a quién le mentías ningún excelente cargo en el mundo podría compararse con la felicidad que te estaba embriagando)
L: Lo siento, por lo de hace unos días (cerro la puerta con seguro).
Tu: También quisiera pedirte perdón por mi actitud de estos últimos días (tu inconsciente estaba actuando rápidamente).
L: Eso quiere decir que tú y yo seguimos juntos?
Tu: Eso quiere decir que…
Myung Soo te arrincono y te beso apasionadamente, parecía que el aire te faltaba y tu piernas te flaqueaban pero solo quería que ese momento fuera eterno, sus labios se sentían dulces y suaves y sus manos fuertes e inteligentes, sabían justamente dónde tocar, eso estaba yendo más allá de lo usual, por lo cual te alejaste de él jadeante al igual que L, ambos respiraban con dificultad pero aún demasiado cercanos.
L: Te amo
Tu. Qué?
L: No logro sacarte de mi pensamiento por más que trate
Tu: Y crees que eso es amor?
L: Si no lo es, no sé qué podría serlo.
Tu: Entonces supongo que yo también te amo.
L: En serio? (te pregunto con una dulce sonrisa).
Tu: Si, te amo Myung Soo mi amado L
Myun Soo: L te acerca más a él y te besa con sumo cuidado y ternura, como si fueras una delicada porcelana, lo cual activa unas fuertes cosquillas en todo tu cuerpo, haciéndote perder por completo los sentidos, pero L para el beso dulcemente.
L: Prométeme que no te rendirás (te dice mirándote fija y dulcemente).
Tu: Rendirme? (preguntas confundida)
L: Sólo prométemelo, yo lucharé por ti hasta el final, prométeme que harás lo mismo (sus ojos se veían algo desesperados).
Tu: No estoy segura de ser tan fuerte (dices poniendo tu rostro en su pecho y con las lágrimas amenazando con salir).
L: Yo siempre te apoyaré y cuidaré de ti, simplemente necesito saber que también me quieres como yo a ti (cómo negarle algo a alguien con aquella dulce mirada?).
Tu: Te lo prometo (le contestas con una gran sonrisa pero con una extraña sensación en tu interior de que no debiste haberlo hecho.
L: Entonces esto es una promesa (une su meñique con el tuyo y luego los pulgares). Recuerda que no puedes romper esta promesa, (te dice con una gran sonrisa pícara).
Tu: Lo recordaré, oh (recuerdas qué era lo que estabas haciendo). L, debo irme.
L: Por qué?
Tu: Estamos en ensayo y debo buscar a Hoya y Dong Woo.
L: Oh (recordando), tienes razón, iré a calentar (te da un beso) Tienes planes para esta noche?
Tu: No, planeas algo?
L: Podría decirse, entonces… esta noche en tu casa? (te dice tiernamente).
Tu: Muy bien a las 8pm, está bien?
L: Perfecto.
Te da un corto beso y se va sonriendo, tú también sales buscando a los chicos. Caminas un poco por el extenso pasillo y al final escuchas voces masculinas, de inmediato te a
X1: Ven déjame mirarte bien.
X2: Pero estás seguro que si te gusta?
X1: Por supuesto.
X2: Y no me veo mal?
X1: Acércate.
Con esas últimas palabras quien termino acercándose fuiste tú, abriste un poquito la puerta y te encontraste con Hoya y Dong Woo demasiado cerca el uno del otro.
Hoya: ¡En realidad yo te amo! Dong Woo...lo dije muy en serio...Pero como está prohibido salir entre nosotros, voy a aguantar un poco"
Tú no pudiste resistirte y te reíste a carcajadas, cayendo al piso y haciendo que la puerta se abriera, aun así viéndolos mirarte demasiado asombrados de tu presencia no lograste contener las ganas, solo reías y reías.
Hoya: Anta? (mira a Dong Woo y se alejan ambos) Esto no es lo que parece.
Tu: (te recompones) No se preocupen sigan chicos en los suyo, pero apresúrense para el ensayo (sales)
Seguías riendo cuando sentiste que alguien te halo de la mano y te metió a otro cuarto, asustada miraste a tu inesperado interceptor y te encontraste con un agitado Hoya, quien estaba a escasos centímetros de ti.
Hoya: Lo que viste… no es lo que parece (su aliento estaba demasiado cerca a tus labios).
Tu: No te preocupes no tienes que darme explicaciones, no me importan sus gustos, tranquilo (ibas a salir pero te jalo).
Hoya: Te demostraré que no me gustan los hombres.
Tu: Eh?
Hoya te besa y la puerta se abre.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.