KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 3 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C3

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 3: Doble extraña?


Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Special Girl de INFINITE

HOYA
Para qué una extraña nos va a estar vigilando? Eso es algo incómodo en verdad, si por lo menos fuera linda incluso no me molestaría, eso haría las cosas más sencillas pero su atuendo es poco sofisticado y a las chicas les lucen las gafas pero a ella… no.
Oh, es demasiado molesto que nos hagan esto, por qué no nos consultan ciertas cosas antes de realizarlas, aishh, que frustrado me hace sentir, es cierto que quiero que INFNITE crezca y seamos más conocidos muldialmente pero es poco grato que tengamos a la policía poco sexy encima.
DongWoo: Y en qué piensas que hace que estés tan callado?
Hoya: En la observadora.
DongWoo: (se ríe fuertemente) Te gusto? Vaya veo que han cambiado tus gustos.
Hoya: Cómo crees? Yo prefiero más el tipo de chica linda y sofisticada, además crees que una chica como ella si quiera sepa bailar? Yo creo que ni siquiera le atina a sus bailes folclóricos.
WooHyun: Otra vez presumiendo lo buen bailarín que eres?
Hoya: Ay ahora de nuevo vas a molestarme con eso? Ya les pedí disculpas, eso es algo con lo que me equivoque.
SungGyu: Ya están peleando ustedes dos? Hoya otra vez estás de presumido? (dice haciendo aún más pequeños ojos)
Hoya: Aish, podrían dejar eso a un lado, ya no molesten más con ese tema (dice enfadado).
Myungsoo: (Soriendo) Hoya y ahora por qué estás peleando? otra pataleta de súper estrella?
Hoya: Ahora tu también? Aish (se va)
SungGyu: A dónde vas? (dice con un alto tono)
Hoya: Olvide algo, no puedo ir ahora a buscar mis cosas? (responde de mala gana).
DongWoo: No debieron molestarlo, él solo me estaba diciendo que no le agrado la chica latina.
WooHyun: Por cierto vieron a la chica linda
INFINITE: Oh. Oh.

Cómo pueden molestarme de esa manera? Es cierto que fui algo presumido después de que estuve como uno de los protagonistas de Replay 1997, pero deberían entenderme, no todos los días la vida te cambia tanto que incluso todos en las calles saben quien eres, además es algo innato en mi, ya que soy aries y que aries no es presumido?
Aish, en serio que a veces se pasan con lo de que se me subió la fama a la cabeza. Eso se vuelve molesto cuando es el tema de conversación de todos casi siempre que no tienen más que hacer.
Cómo pude haber olvidado mi tablet en la sala de ensayos, a veces no sé ni en dónde tengo la cabeza, supongo que esos son los efectos secundarios de llevar una vida tan ocupada y de tener compañeros que siempre buscan a quien estar molestando, no es que no los quiero, todo lo contrario les siento mucho aprecio, al fin y al cabo son como hermanos para mi, y en estos últimos años han sido con quienes más he compartido y quienes mejor me conocen, nosotros somos una familia.
Me dirijo hacia la sala de ensayo, que queda en la parte más profunda del lugar, es reconfortante el ambiente tranquilo que se siente en las noches en la compañía, siempre que estoy solo en las noches aquí recuerdo mis días de trainee, pues practicaba incluso hasta altas horas de la noche, lo que más quería era debutar, pero demostrando mi talento y dando lo mejor de mi, por eso me esforcé muchísimo, en verdad quería que todos dijeran ahí está HoWon (mi verdadero nombre) El Dance Machine, y afortunadamente las cosas se han dado bien en los últimos años.
Me siento tan feliz.
Tutututtuuuutututuuuu.
Ese ritmo… es una de nuestras canciones, es Special Girl, corrí rápidamente al escuchar nuestra canción, podría alguien haberse metido sin permiso? Eso me asusto así que me apresure y en pocos segundos llegue al salón de práctica.
Estaba una chica vestida con ropa de baile, su cabello suelto y largo, se veía demasiado linda, jamás había visto una chica tan linda, además sus pasos eran demasiado precisos, no es una principiante, ella ya ha bailado antes, será una nueva trainee? Que extraño a todas las conozco.
Su rostro no podía verlo, pude ver su cuerpo, demasiado escultural y tonificado, una chica que le gusta el deporte, eso es bueno, pero quién es? La canción termino.
Hoya: Bailas bastante bien para ser chica.
Oh, que tonto soy, eso si que sonó presumido y yo que solamente quería que sonará que soy muy lógico y recursivo con mis comentarios, entonces ella me miro, no es coreana.
Su mirada era dulce, y sonriente, sus ojos se abrieron bastante al verme, me conoce? Eso es bueno. Además sus labios se ven suaves y sensuales, pero de dónde salió una chica tan linda? Estoy seguro que si la hubiera visto antes la recordaría, un rostro y cuerpo como el de ella es imposible de olvidar, ella es como nuestra canción una chica especial.
Tu: Hoya…
Hoya: Sabes quién soy? (Él pregunto sorprendido)
Tu: Lo siento debo irme.
Ella corrió hacia donde estaban sus cosas y prácticamente me empujo al salir, se veía que tenía muchísimo afán. No pude evitarlo, necesitaba saber quién es, por lo cual salí a correr detrás de ella, una oportunidad como esa no se puede desaprovechar, ella es mi tipo de chica.
Hoya: Espera! Quién eres? Cómo entraste.

TU
Él salió de la nada y me interrumpió, pero cómo? Se suponía que todos se habían ido, eso fue lo que me dijo el CEO ninguno de ellos te interrumpirá, solo disfruta y ponte cómoda, entonces por qué Hoya me está siguiendo en este momento, o por Dios, a dónde voy, (miraste atrás de ti y viste a Hoya acercarse más) Esta cerca, qué hago?
PUMP
Hoya: Ah! (grito)
Volteaste a mirar de nuevo atrás de ti y viste a Hoya y a Myung Soo en el piso, al parecer ambos habían chocado, claramente no desaprovechaste esa oportunidad y saliste a correr incluso más rápido.

La noche acabo tranquila a pesar de las adversidades, cada uno tomo su camino y termino de hacer lo que se supone que debían hacer, en el caso de Hoya y Myung Soo descansar en tu caso, trataste de acomodar el apartamento más a tu estilo, aunque desafortunadamente no tuviste éxito en aquello.
Se suponía que no tenías reuniones para los dos días siguientes, pero eso no significaba que no tenías que ver a los chicos, como dijo tu jefe: necesitas que ellos sean tu desayuno, almuerzo, cena, trabajo y tiempo libre. Esa es la forma en que tu jefe te ordeno no quitarles el ojo de encima a los chicos ni un minuto.
Trabajas en una compañía de artículos de belleza, y están lanzando nuevos productos al mercado recientemente, por lo cual quieren imágenes nuevas y frescas, y uno de los mercados juveniles que más se mueve en cuestiones de belleza es de los fanáticos del KPOP, por lo cual a tu jefe se le ocurrió la brillante idea de escoger un grupo famoso y hacer una gira Latinoamérica mientras ellos promocionan los nuevos productos.
Un éxito total, el problema? Es que tu jefe es un maniático en cuestiones de detalles y quería estar completamente seguro de que el grupo que había elegido si es lo suficiente bueno y disciplinado como para hacer algo como esto, un reto total, pero nada que no puedas manejar, por ello por algún tiempo indefinido debes ser la vigilante de los chicos.
Sabes qué es ser joven, por lo cual sabes que no es que les agrade de a mucho la idea de que estés pegada a ellos la mayoría del tiempo, a qué joven le gustaría tener un guardián como tu, una chica fría y aburrida? O por lo menos en apariencia.
CEO: Buenos días (te saludo en cuanto entraste a su oficina) veo que has madrugado.
Tu: Buenos días, estoy acostumbrada a hacerlo, por eso antes de que salga la luz ya comienzo a prepararme para mi día.
CEO: Veo que tu jefe tenía toda la razón en cuanto a enviarte a ti, pareces ser demasiado disciplina para ser tan joven.
Tu: Supongo que eso ha de ser un cumplido, gracias.
CEO: Pudiste entrenar bien anoche?
Tu: Si y no.
CEO: A qué te refieres?
Tu: Uno de los chicos fue al salón de practica.
CEO: Te reconoció?
Tu: Supongo que no.
XXX: Buenos días CEO, necesitamos hablar…
CEO: Hoya! (lo mira como sospechando)
Tu: Hoya? (preguntas nerviosa, aun no te habías preparado lo suficiente para enfrentarlo y que tal si te reconocía?)
Hoya: Tu? (dice con cara de pocos amigos)
CEO: Qué sucede Hoya?
Hoya: Podemos hablar a solas?
CEO: Recuerdas que ella ahora es como tu sombra?
Hoya: Oh, cierto, lo había olvidado (se sienta), anoche regrese al salón de ensayos porque había dejado allí mi tablet y sabes qué encontré? (el CEO te mira)
CEO: Qué?
Hoya: Una chica, había una hermosa chica allí bailando, trate de saber quién es, pero logro escapar de mi, estuve pensando y solo encuentro dos razones del por qué ella estaba allí, la primera es una nueva aprendiz o es alguna obsesiva fan que se metió sin permiso.
CEO: Y no sabes en serio quien es?
Hoya: No, pero estoy seguro que si la llego a ver sabré quién es, por cierto han entrado nuevos trainees?
CEO: No.
Hoya: Entonces tal vez sea la segunda opción, lo que más temía, sin embargo no entiendo por qué huyo de mi, en fin me marcho, solo venía a contarle lo sucedido anoche para que este pendiente de la seguridad (se va).
CEO: Creo que debes de tener de ahora en adelante más cuidado.

El día paso sin inconvenientes, afortunadamente los chicos no tenían entrevistas ni algún otro compromiso, por lo cual pudimos estar en la compañía sin problema, pude vigilarlos a la vez que evite por completo a Hoya, quien se veía incluso más inquieto de lo que dicen que de por si es.
El manager los llevo personalmente a todos a casa de INFINITE, un favor pedido por el CEO, tu necesitabas entrenar y si ellos iban a estar rondando el lugar te iba a ser algo complicado por lo cual adoptaron esa estrategia.
Al llegar a tu apartamento hiciste exactamente la misma actividad de la noche anterior: ropa, baño, arreglarte, ahora hacia la compañía.
Una vez dentro, corriste por la parte trasera, ya no había nadie, pero era mejor evitar riesgos, no podías darte el lujo de que alguien descubriera como eres realmente, eso bajaría de cierto modo tu apariencia de confiabilidad y a tu jefe no le gustaría nada, pues dice que: las personas muy arregladas y los artistas son solo una imagen pero no se puede confiar en ellos, afortunadamente existen los contratos y eso les hace ser responsables.
No querías ni pensar en la idea de quedarte sin trabajo, hace un par de años soñabas con ser una famosa bailarina, pero tus padres te la pusieron de esta manera: Qué prefieres ser una administradora de empresas y nosotros pagamos tus estudios o ser bailarina y tu responder por ti misma?
Desafortunadamente no tuviste la suficiente fuerza de voluntad como para seguir tu sueño y terminaste ganando un buen sueldo en una importante empresa con un jefe medio loco pero ganando un buen y seguro sueldo.
Por eso cuando el CEO te dio la oportunidad del salón de ensayos quisiste aprovecharla.


Hiciste tu rutina de calentamiento y ya estabas dispuesta a empezar con la practica, pero entonces escuchaste que la puerta se abrió… de nuevo como en la noche anterior.


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo ultimo en Korean News With ♥♥♥ KD.