KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 6 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C4

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 4: Una gran oportunidad


Les recomiendo que lean este capítulo escuchando She’s back de INFINITE

Hiciste tu rutina de calentamiento y ya estabas dispuesta a empezar con la práctica, pero entonces escuchaste que la puerta se abrió… de nuevo como en la noche anterior.
Intentaste esconderte sin éxito pues el lugar estaba sin mueble alguno, simplemente miraste a quién cruzaba la puerta y te quedaste demasiado impresionada y aliviada al mismo tiempo al ver al CEO.
Tu: CEO?
CEO: Hola (te hablo sonriente).
Tu: Qué hace usted aquí?
CEO: Vine a verte.
Tu: (Sorprendida) A mi? Pasó algo malo?
CEO: Claro que no, es sólo que quise venir a ver tu talento, ya sabes soy experto en talentos y como tu eres bailarina, quise ver tus movimientos.
Tu: Oh, entiendo.
CEO: Procede, ten la seguridad que no habrán más interrupciones esta noche.

Respiraste hondo, la mirada constante de aquel experto en talentos hacía que los nervios te consumieran, no es la primera vez que bailabas frente a alguien pero si la primera que ese alguien era un experto, lo cual te asustaba más de lo que deseabas.
Comenzaste con la canción que te había hecho moverte al ritmo de Infinite: Special Girl, al principio todo era suave debido al rap de Hoya, en verdad era algo tensionante tenerlo, pero el ritmo suave y enamoradizo de la canción iba relajándote y finalmente en el coro empezaste pierna derecha hacia dentro como haciendo círculos, paso a la derecha, lo mismo hacia la izquierda, luego manos al frente, en verdad la canción era genial y el baile era divertido al igual que el ritmo.
Así comenzaste y el miedo se fue, luego pasaste a The chaser una canción un poquito más compleja, pero de pasos muy cool, además visualmente se veía todo increíblemente impecable.
Así seguiste durante bastantes minutos más, hasta bailaste de otros grupos de KPOP, no eras kpoper (como se hacen llamar las fans de este genero musical), pero la música era muy buena y los bailes siempre te hacían bailar y querer aprendértelos todos, por lo cual de cierto modo te habías vuelto adicta a este genero y el compartir con coreanos todos los días te hacía mezclarte más en este mundo pues ellos tienen la costumbre de ver muchos dramas y poner KPOP en casi todas las tiendas, por lo cual ya se te hace muy común escucharlos.
Aplausos.
Volteaste a mirar al CEO aplaudiendo, a quien habías olvidado por completo al bailar, pues eso te distraía mucho y te sacaba por completo del mundo real, relajándote y haciéndote ser más tú.
CEO: Eres demasiado buena bailarina.
Tu: Eh? (preguntaste sorprendida)
CEO: Cuando me pediste permiso para tus prácticas nunca pensé que fueras tan buena, pero al verte me has dejado sin palabras.
Tu: Muchas gracias (le hiciste una reverencia a modo de respeto).
CEO: No hay de qué, sabes qué sería increíble? (te pregunta emocionado).
Tu: Qué? (le preguntas curiosa).
CEO: Una competencia de baile entre tu y Hoya!, Vaaaya eso sería muy emocionante.
Tu: Qué? (preguntas sorprendida).
CEO: Pero bueno, posiblemente él se opondría bastante, (reflexiona) Es algo petulante por estos días.
Tu: En serio?
CEO: No te preocupes, es sólo con sus asuntos de ser el mejor, pues es un chico muy exigente consigo mismo (te dice tratando de mejorar la imagen de Hoya ante ti y tu evaluación).
Tu: No se preocupe. Bueno ya es algo tarde debo irme, mañana hay que trabajar temprano.
CEO: Claro, anda.
Tu: (recoges tus cosas) Hasta luego que tenga buena noche.
CEO: (Ibas saliendo cuando te llamo) Espere!
Tu: Si?
CEO: Tengo una propuesta que hacerte.
Tu: Una propuesta?

CASA DE INFINITE
El domingo paso demasiado rápido para los chicos, lo cual les hacía sentirse aún más cansados de lo que por si mantenían, las alarmas de cada uno de los siete integrantes de Infinite comenzaron a sonar a las 5 am en punto.
Paso lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=InlN1Wa-qYE
Todos comenzaron a taparse con sus tendidos como si estos pudiesen parar el tiempo o silenciar las alarmas, entonces el manager se levanto y les puso música a todo volumen, lo cual comenzó a hacer efecto en Sung Kyu, quien fue el primero en levantarse.
Entonces él paciente y gentilmente comenzó a levantar a sus demás compañeros, Woo Hyun, Sung Yeol, Sung Jong, Myung Soo, Hoya, Dong Woo, luego de un par de minutos de insistirles por fin los tuvo a todos en la sala casi que durmiéndose, se jugaron el baño con piedra papel o tijera, gano Dong Woo seguido de Woo Hyun y quién perdió por completo fue Hoya.
Todos se fueron a organizar sus cosas mientras esperaban su turno para bañarse, pero Hoya simplemente se quedo ahí en la sala pensativo. No lograba dejar de pensar en aquella bailarina, y eso le hacía sentirse incomodo, en especial con la visita de ella hoy.
Dong Woo salió del baño con su gran bata de baño y su toalla de cabeza, secándose el cabello, las gotas se escurrían, lo cual le parecería muy sexy a una fan pero a Woo Hyun no le gustaba para nada y por eso siempre terminaba peleando cuando Dong Woo salía del baño.
WooHyun: DongWoo!! (le regaña)
DongWoo: (De inmediato mira el piso y su camino de gotas de agua) Lo siento, ya seco (dice apenado).
WooHyun: Deja así, (dice de mal humor) yo limpio (se mete a bañar).
DongWoo: Ou, por qué siempre es Woo Hyun quien descubre mi reguero? (se pregunta a si mismo, entonces nota a su compañero de habitación Hoya, quien se ve demasiado distante). Hoya, estás bien?
Pero éste no responde, a DongWoo se le hace extraño, por lo cual se acerca a ver qué es lo que le sucede a su compañero. Le pregunta de nuevo si está bien, pero Hoya no da señal de si quiera escucharlo, por lo cual vuelve a preguntarle pero zarandeándolo en esta ocasión.
Hoya: Pero qué? (pregunta alterado).
DongWoo: Estoy hablándote hace rato, pero tu parecías estar en las nubes.
Hoya: Hablándome?
MyungSoo: Él solo sigue pensando en la sexy chica de la compañía (dice cínicamente).
DongWoo: Sexy chica? Dónde? (pregunta emocionado).
Hoya: Si, estaba pensando en ella, y de no ser por ti en este momento sabría exactamente quien es (le dice levantándose y haciéndose el que lo iba a golpear).
DongWoo: Lo siento pero tu no puedes pensar en otras chicas, mientras que yo si, y díganme era en verdad muy sexy? (les vuelve a preguntar aún más emocionado).
MyungSoo: Yo solo la vi por detrás pero se veía demasiado sexy.
SungYeol: Quién es sexy? Yo? (pregunta alabándose).
SungKyu: Ya quisieras.
SungYeol: Por lo menos soy más sexy que tu.
SungKyu: Aish, lo dices solo porque has estado haciendo bastante ejercicio y tus abs son mejores que los míos.
SungYeol: O sea que me das la razón? (pregunta feliz).
Hoya: Eh! y después dicen que soy el engreído! Mejor apúrense que quiero irme a bañar para poder entrenar temprano, hoy tengo que verla.
INFINITE: Lo sabemos!

WOOLLIM
Los chicos llegaron temprano a sus prácticas, las luces aún estaban apagadas, pero las fans ya estaban ubicadas en la entrada, por lo cual los chicos simplemente cogieron en la camioneta buenos ánimos y salieron a la zona de combate (como le decían al camino que debían atravesar entre las fans y la entrada de la compañía).
SungKyu: Listos chicos?
Infinite: Listos!
Todos se bajaron de la camioneta con sus cosas y comenzaron a atravesar la barrera de las fans, algunos firmaron autógrafos, otros chocaron las cinco, otros se tomaron fotos, pero aún así uno de ellos no lograba pasar la barrera: Dong Woo, todos lo miraron desde la entrada luchando para que las fans no miraran su mochila, y tratando de salir de la multitud, ninguno lo ayudo, solamente lo esperaron, finalmente después de unos minutos, que parecieron una eternidad para Dong Woo logró también llegar a la entrada de la compañía.
DongWoo: Gracias por ayudarme (dijo y entro malhumorado).
Los chicos simplemente le pidieron disculpas (nada sinceras) y siguieron hablando entre ellos, estaban muy ansiosos debían comenzar el entrenamiento del nuevo disco, por lo cual debían estar muy bien dispuestos a los futuros largos ensayos.
Manager: Chicos les tengo una noticia.
DongWoo: Chicas lindas?
SungJong: Nuevos vestuarios?
Hoya: Nueva entrevista?
WooHyun: Reunión con las fans?
SungYeol: Tendremos una sesión de fotos?
MyungSoo: Estaremos en un nuevo drama?
SungKyu: Y ahora qué hicimos?
Manager: Qué gran imaginación chicos! (les dice reprobatoriamente).
Infinite: Lo sentimos mucho.
Manager: Alguno pregunto por un nuevo disco? Por si subieron las ventas? No!
Infinite: Lo sentimos mucho.
Manager: De acuerdo no se preocupen, la noticia que les tengo recién me la acaba de comunicar el CEO, para este nuevo disco se ha contratado nuevo personal, hoy mismo los conocerán.
Infinite: En serio?
SungJong: Oh, que haremos? Ojala sean amables con nosotros.
CEO: Buenos días chicos!
Infinite: Buenos días!
CEO: Durmieron bien?
Infinite: Si, gracias.
CEO: Me alegro, les traigo a las personas que les estarán ayudando para su nuevo disco.


Entraron tres personas, dos chicas y un chico, quienes se presentaron y una de las personas dejo a los chicos sin aliento en cuanto la vieron y escucharon.


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo ultimo en Korean News With ♥♥♥ KD.