KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 7 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C5

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE



Capítulo 5: Primera práctica



Les recomiendo que lean este capítulo escuchando The Chaser de INFINITE

Tu: Hola mucho gusto soy Anta.
INFINITE: Anta?
CEO: Si Anta, se encargará de sus nuevas coreografías, trátenla bien, los dejo con ella, recuerden llegar puntuales a sus obligaciones, me retiro.
Tu: Está seguro que esto es una buena idea?
CEO: Por supuesto, ve allí y demuestra de lo que estas hecha (te empuja hacia los chicos.

El baile siempre fue aquello que te subía el ánimo cuando estabas triste, aquello que te daba fuerzas y energía de levantarte cada día, por eso cuando decidiste cambiar de rumbo por seguir con la carrera que era más conveniente para ti, según tus padres, la tristeza comenzó a sucumbir y poco a poco te empezaste a alejar de tu sueño, ser una bailarina profesional.
Pero cuando en la noche anterior el CEO se te acerco y te pregunto qué tanto te gusta el baile? Simplemente te dejo sin palabras nunca antes alguien te lo había preguntado, además proponerte ser la coreógrafa de los chicos, eso en verdad era una gran oportunidad, algo que solo se presenta una vez en la vida, por lo cual aceptaste de inmediato, sin embargo una vez aceptaste los nervios se apoderaron de ti, tanto que incluso no pudiste dormir en toda la noche.
Te diste la vuelta y viste a todos los chicos mirándote demasiado sorprendidos, me habrán reconocido? –te preguntabas- pero la expresión que tenía Hoya era única, te miraba y parpadeaba como si aún no creyese que eras tú y los demás? Bueno sus expresiones eran similares.
SungGyu: (se acercó y te hizo una reverencia) Bienvenida al equipo Wolliment, yo soy Sung Kyu líder del grupo, espero nos podamos llevar muy bien.
Tu: (sorprendida por aquel gesto tan lindo del líder, no lo hizo cuando se conocieron por primera vez, pero igual te conmovió) Hola, muchas gracias, también espero nos podamos llevar muy bien.
DongWoo: Hola soy Dong Woo, el alma alegre del grupo y encargado de rapear, por cierto de qué parte del extranjero eres? (pregunta algo tímido)
Tu: Yo soy (tu país) es un placer conocerte Dong Woo, dicen que eres muy amable.
WooHyun: Hola, yo también soy muy amable y agradable, soy Woo Hyun (dice muy animado).
Tu: (sonriendo por la forma en que lo dijo tratando de llamar tu atención) Hola, Woo Hyun.
SungYeol: Hola, soy SungYeol, puedes contar con que trabajaremos duro y daremos lo mejor de cada uno de nosotros.
SungGyu: Sung Yeol! Se supone que soy yo quien debe decir ese tipo de cosas.
SungYeol: Lo sé pero como no lo dijiste pensé que alguien debía decirlas y quien mejor que yo, soy el más alto del grupo y por eso resalto más (todos rieron con su ocurrencia).
SungJong: Oh que bien será trabajar con una bailarina extranjera, además ustedes las latinas tienen un algo que en sus bailes las hace diferentes y resaltar más, estaré muy contento de poder trabajar contigo y agradeceré cada concejo que nos des, por cierto soy el maknae Sung Jong (te dice tiernamente con los ojos muy iluminados y una hermosa sonrisa, se veía tan adorable que hasta ganas de abrazarlo te dieron).
Hoya: Por qué huiste la otra noche si ibas a trabajar con nosotros? (le pregunta como si algo no le gustará).
Tu: Eh?
SungGyu: Se conocen? (pregunta sorprendido y algo desanimado).
L: Es ella la chica de la otra noche?
DongWoo: Anta es quien te ha tenido tan pensativo?
Hoya: (los ignora) Aún no respondes (te dice mirándote fijamente).
Tu: Es algo que aún no debías saber (le dices siendo lo más fría posible, lo cual te era un poco difícil, su mirada te hacía sentir como si solo estuviesen ustedes dos en el lugar.
WooHyun: Bueno de igual forma Hoya, ya sabemos quién es ella, creo que ni al manager ni al CEO les gustará que estemos simplemente aquí haciendo nada, no seas problemático y deja de ser tan presumido.
Todos comenzaron a molestar a Hoya con el ser presumido y él simplemente dejo de mirarte de esa manera tan extraña lo cual te tranquilizo un poco, hiciste el respectivo calentamiento con todos, cada uno te enseñaba algo o simplemente te preguntaba algo, parecían niños chiquitos tratando de llamar tu atención, excepto Hoya quien opto por simplemente ignorarte por completo.

HOYA
Anta me inquietaba más de lo que una chica lo había hecho antes, simplemente tenía ganas de hacer que todos se fueran y nos dejaran solos, tomarla en mis brazos y besarla, esas ganas incrementaban con cada sonido que salía de sus labios, y cada paso que daba, sus movimientos eran tan elegantes como una gran bailarina y su mirada… su mirada era lo que no podía soportar era como si pudiera atravesarme, hacía que mi corazón se acelerará, y mi cuerpo temblara, eso era algo que no podía controlar.
XXX: Hoya!! (Todos lo llamaban)
Hoya: Ah?
DongWoo: Anta dice que tú vas al frente.
Tu: Ven, (lo llamo) te mostraré como serán tus pasos.
Me acerque a ella, pero no estaba seguro de si podría hacerlo bien, simplemente estaba demasiado nervioso de que ella estuviera aquí, y más de que yo fuera a estar tan cerca de ella.
Tú: Mira, paso a la derecha, mientras llevas tu mano derecha directamente y luego la traes y das una vuelta
Me demostró a cómo hacerlo y salió bien, sin embargo lo repitió más suave y entonces se resbalo, afortunadamente yo estaba a su lado y logre atraparla en el aire, aunque quedamos tan cerca que nuestra respiración podíamos sentirla mutuamente, nuestros corazones estaban muy acelerados y yo simplemente no podía alegarme de ella, quería en verdad besarla.
Tu: Eh... gracias (dices alejándote rápidamente de Hoya, eso que paso te puso muy nerviosa por eso te alejaste rápidamente) bueno Hoya eso es todo por ahora sigue practicando.

SUNGJONG
Ellos se miraron de una forma tan intensa que en un drama sería la típica escena en donde los protagonistas se besan, puedo ser joven pero siempre suelo notar cuando a uno de mis hyungs les gusta una chica y Anta en verdad nos fascino a todos, ella se podría decir que es la chica perfecta: tiene una cara linda, buen cuerpo, se viste bien, es muy amable y su sonrisa ilumina el lugar, ella podría en verdad cautivar a quien sea.
Si esto es el inicio de nuestras prácticas de baile con Anta no me alcanzo a imaginar cómo será dentro de unos días, si hoy nos peleemos por su atención luego nos pelearemos por una cita con ella?
No desearía ser Anta en verdad, nosotros seríamos una difícil decisión que tomar para cualquier chica, así sea para una de nuestras hermosas inspirits.
Tu: Sung Jong, mira esta es tu parte (le mostro sus movimientos y estuvo con él hasta que él los capto uno a uno).

SUNGGYU
Es demasiado adorable para ser real, podrá ser que estoy soñando? Nos ha explicado a cada uno con mucha paciencia nuestros pasos, ha sido muy dedicada y paciente, además siempre sonriente, haciendo que mi interior se emocione mucho.
Aunque el saber que Hoya la conoce desde antes me deja un poquito intranquilo, pues él tiene bastante suerte con las chicas, solo hay que ver que ella resbalo solamente con él y parecía como si la fuera a besar, no, no creo que él llegue hasta ese punto, además él ya está saliendo con alguien, lo cual lo saca completamente de la lista de posibles contrincantes, sin embargo aún quedan los demás chicos, quienes en verdad parece que también les ha gustado Anta.

TU
La mañana transcurrió rápida y tranquilamente, a pesar de lo que pasó con Hoya, todos los chicos reaccionaron bien y te dieron bastante apoyo, lo cual te emociono mucho, sin embargo algo te dejo bastante picada, y fue el hecho de que con tu aspecto normal te ignoraban por completo, medio te hablaban y eso… solo cuando les hacías alguna pregunta, pero ahora que estas bien arreglada no te quitan la mirada de encima, eso lo puedes notar fácilmente.
Tu: Qué tal te parece la coreografía (te pregunta al finalizar mientras toma algo de agua).
SungGyu: Esta genial, tú la creaste?
Tu: Si, pero aún no me dices cómo te pareció (dices muy tiernamente)
SungGyu: Esta muy buena, en serio, además me ayudaste bastante, yo soy muy bueno cantando, pero mis piernas no siempre son tan buenas como mi voz, pero gracias a ti, hoy no me quede tan atrás.
Tu: Oh, a mi si me parece que eres muy buen bailarín.
SungGyu: En verdad crees eso? (pregunta emocionado)
Tu: Si, además tienes una voz preciosa.
SungGyu: Oh, muchas gracias (dice algo sonrojado).
Tu: (miras tu reloj) chicos creo que deben darse prisa, están justo a tiempo de cambiarse e ir a su siguiente practica de canto.
SungGyu: Muchas gracias por todo tu esfuerzo de hoy, nos veremos mañana (te dijo con una tierna sonrisa y se va).
WooHyun: Si muchísimas gracias por todo lo de hoy, espero y mañana podamos hablar un poco más (se a rápidamente)
DongWoo: Oh este chico, perdónalo, pero de igual modo gracias, estuvo genial la coreo (te sonríe hace una venia y se va).
SungJong: Estuvo de película tu práctica, no sabes cuánto, gracias por todo (hace una venia) nos veremos mañana (te sonríe inocentemente y se va).
SungYeol: Vaya en verdad tu clase fue maravillosa, gracias (te sonríe haciendo que tus ojos no logren quitar la mirada de sus labios) Nos vemos mañana.
Hoya: Sabes no me convenció tu respuesta.
Tu: Eh? (preguntas nerviosa al verlo tan cerca de ti).
Hoya: Del por qué no te presentaste antes, pero no te preocupes igual me gusto tu clase, en especial tu casi caída (te dice pícaramente y se va, dejándote con el corazón acelerado).
Tu: Aish.
L: Acostúmbrate, Hoya siempre es igual, aunque tú debes saberlo, desde que ustedes se conocieron él no ha sido muy amable y siempre termina pensando solo en él.
Tu: Lo sé (respondes distraídamente tratando de calmar tu interior)
L: Sólo hay algo que no entiendo.
Tu: Qué?
L: Porqué utilizas ese aburrido traje si puedes vestir linda ropa que te queda muy bien.

Tu: Qué?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo ultimo en Korean News With ♥♥♥ KD.