KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 19 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C8

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 8: Una cita… doble?

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Fixed Star de INFINITE

XXX: L?
L: Qué haces aquí? (pregunta sorprendido)
Miras y te quedas helada al ver a sus acompañantes de ascensor, pero cómo podías ser tan de malas y encontrarte justamente con Hoya y una hermosa chica a quien llevaba tomada de la mano.
Hoya: Vine con Chae Won, recuerdas que hoy la estaba esperando? (le dice evitándote)
L: Oh, si la verdad Anta me mantiene tan metido en ella que ni recuerdo lo que suele pasar a mi alrededor (sonríe y te abraza).
Hoya: Anta… (te mira fijamente) te ves bien, y para qué piso van? (le pregunta a L).
L: Ya lo sabes 63, esa es la idea de venir aquí (dice sonriente y confiado).
MCW: En serio? (pregunta alegre) nosotros también, por cierto este par de maleducados no nos han presentado (te dice). Mucho gusto soy Moon Chae Won.
Tu: Oh, mucho gusto soy Anta, la coreógrafa de estos chicos (los señalas y le sonríes).
MCW: Oh, con que eres tu… (dice mirándote pensativa) qué tal si cenamos todos juntos esta noche? (pregunta entusiasmada).
L-Hoya: Qué?
Tu: En serio? (preguntas dejándote llevar por su entusiasmo, Chae Won en verdad parecía una chica muy amable).
MCW: Si, entonces aceptas? (te pregunto de la manera más encantadora que podías llegar a pensar en una coreana).
Tu: Por supuesto que acepto, será en verdad estupendo (le dices bastante alegre de poder conocer una nueva amiga, estar solo con chicos en ocasiones es abrumador, pues chicas son chicas y hay cosas que los chicos no deben saber).
MCW: De acuerdo será genial cenar con ustedes (se abren las puertas del ascensor) L que dices tú mesa o la nuestra?
L-Hoya: La nuestra.
L: Sabes que la mía tiene mejor vista Hoya
Hoya: Pero la mía es más reservada
MCW: Veo que todo queda en tus manos, prefieres mejor vista o total privacidad.
Tu: Eh… (los miraste a todos, parecía que estabas decidiendo pero otra cosa) la verdad me parece que lo mejor de venir a un lugar como este es aprovechar la vista.
MCW: Ok, la decisión está tomada.
L hablo con la persona de las reservaciones y de inmediato los guiaron a una mesa que tenía una vista en realidad maravillosa, se podía observar la ciudad por todas partes, además era como si estuvieras en un helicóptero, así de genial era la vista de la ciudad, desde aquel lugar.
Mesero: Buenas tardes joven Myung Soo.
L: Buenas tardes.
Mesero: Buenas tardes (los saluda formalmente)
Todos: Buenas tardes.
Mesero: Qué ordenarán hoy?
Hoya: Yo quiero Japchae
MCW: A mi tráigame por favor Kalguksu
L: A mí me gustaría hoy comer… (mira la carta detenidamente) Doenjang jigae
Mesero: Y la señorita?
Tu: Eh… (miras la carta, pero la verdad no tenías ni idea de qué era cada plato, entonces miraste a L).
L: No sabes que pedir? (te pregunto dulcemente y tu asentiste) mmm, veo, te gusta la comida picante?
Tu: No mucho.
L: De acuerdo, entonces tráigale BiBimBap (le dice al mesero) Sé que te encantará (te sonríe tiernamente).
Tu: Gracias.
Hoya: Y ustedes desde hace cuánto se conocen? Hace cuánto están saliendo?
MCW: (le da un codazo a Hoya) No seas irrespetuoso, no ves que preguntar esas cosas cuando no se es muy cercano es de mala educación.
Hoya: Pero ella trabaja conmigo y sale con uno de mis dongsaengs es lo mínimo que debo saber.
L: Estás seguro que lo preguntas solo por eso? (se miraron ambos chicos detenidamente).
Hoya: Si… sólo por eso.
Tu: Eh…
L: En el aeropuerto (dice demasiado confiado) fue a mor a primera vista, simplemente cuando la vi, me tuve que acercar a ella, fue imposible ignorarla (tu lo miraste sorprendida).
Hoya: En el aeropuerto? Y estábamos todos?
L: Si, pero el destino solo a mí me llevo a ella.
Llego el mesero con los platos de todos e instantáneamente el silencio reino en la mesa, ninguno se miraba con ninguno y era como si una pared invisible se hubiera instalado frente a cada uno haciéndolos ignorarse todos con todos.
Sin embargo no te podías sacar de la mente lo que L había dicho, acaso le habías llamado la atención desde el aeropuerto? Pero ibas vistiendo demasiado mal, cómo podía ser que esas cosas te estuvieran pasando?
L: Te gusta la comida? (te pregunta suavemente).
Tu: (notas que no habías probado bocado aún) Eh… (Pruebas y te quedas encantada, se sentía algo picante pero suave a pesar de todo) Esta delicioso.
L: Me estabas empezando a asustar (te dice aliviado).
Tu: Por qué?
L: Es que… como no habías probado nada, pensé que quizás… no te había gustado mi elección (dice algo tímido).
Tu: Oh, no es sólo que estaba algo pensativa.
L: Estabas pensando en mí? (te pregunta juguetón y curioso).
Tu: Eh… (Avergonzada).
MCW: Ay cariño, (le dice a Hoya) míralos, ya se ven como una pareja, se ven demasiado encantadores (dice muy sonriente).
Hoya: Cómo puedes decir eso? (dice en tono de desacuerdo) Si a penas se conocen.
MCW: Pero a pesar del poco tiempo se ven muy cercanos (dice completamente emocionada).
Tu: Eh… (Te levantas) discúlpenme, ya regreso.
L: Anta! (volteas a mirarlo y él hace esto) 

HOYA
No me había gustado para nada lo que Chae Won dijo sobre Anta y L? Acaso a Anta le gusta L en serio? yo creía que esos dos solamente estaban molestándome, pero parece que de verdad van en serio… en especial Myung Soo que cuando la mira su ojos cambian por completo, se vuelven demasiado brillantes, aunque Anta también se ve muy cómoda… con él.
Aunque…yo tampoco soy nadie para estar pensando en la vida personal de esos dos, pues al fin y al cabo, yo tengo novia: Chae Won, es bonita y comprensiva conmigo a pesar de lo que dicen los chicos, y siempre ha sido una de mis chicas ideales, no debo de molestarme en pensar en la vida amorosa de una coreógrafa de la que nunca antes había escuchado.
MCW: Amor estás bien? (le pregunta dulcemente y preocupada al observar el pálido rostro de Hoya).
Hoya: Si, es sólo que estaba pensativo.
L: Vaya parece que hoy en esta mesa están muy pensativos (dijo sarcásticamente).
Hoya: Y también demasiado sarcásticos, no crees? (le pregunto a él mirándolo fijamente a los ojos).
L: Si, también, discúlpenme (se levanta) iré a buscar a Anta, con lo desorientada que es muy seguramente ya está perdida. En seguida regreso (se retira).
Oh eso sí que me molesto más, que fuera a buscarla, me dio una extraña punzada de ira el saber que ellos dos iban a estar solos, sentía como una especie de ahogo, por qué había sido L y no yo quien conociera a Anta primero? Ah?
Aish, esta impotencia me está matando, necesito aire…
Hoya: Ya regreso (se levanta abruptamente).
MCW: A dónde vas? (le pregunta triste)
Hoya: Necesito tomar aire (se va).

L
Si… en definitiva es eso… no encuentro otra explicación para su actitud… además ella es tan increíble que… que es imposible no fijarse en ella.
Pero Hoya ya tiene novia, no me agrada tampoco, pero él siempre la ha querido mucho, entonces por qué este repentino interés en T/N, además él ni siquiera sabe que Anta y T/N son la misma, qué haría si supiera la verdad…? No se lo prometí y quiero mantenerla a mi lado, por ello guardaré su secreto con todo mi ser.
Pero a dónde rayos se metió está chica? Cómo puede perderse… oh allí está. Se ve tan impresionante con su lindo vestido mirando la gran panorámica de la ciudad, como cualquier bailarina tiene un gran cuerpo tonificado, pero lo mejor es su forma de ser, siempre logra atraerme a ella así yo no lo desee, ja, siempre deseo estar junto a ella, aunque no puedo demostrárselo mucho, o sino las personas pensaran las cosas equivocadamente y no quiero que ella sufra.
L: Con que aquí estabas (le dices serenamente).
Tu: L! oh me asustaste (dice con la mano en el corazón).
L: Lo siento, es sólo que no regresaste y me preocupe.
Tu: Oh estaba de regreso cuando me fije en esta hermosa vista y perdí el control de mi misma, simplemente me embelese en este lugar.
L: Lo sé también me pasa muy seguido, sé a qué te refieres. Quieres regresar o prefieres que nos vayamos a otro lugar?
Tu: Aun no termino mi comida.
L: De acuerdo.
Tu comienzas a caminar, pero sin quitarle la mirada a la hermosa vista de la ciudad de Seúl, y entonces simplemente te enredaste con tus propios altos zapatos, no vislumbraste nada simplemente esperabas la gran caída cuando sentiste unas fuertes manos tomándote por la espalda y salvándote, tu corazón latía a mil por hora, en cuanto tu salvador te toco sentiste una extraña energía recorrerte totalmente por todo el cuerpo.
Tu: Oh (dices al ver a tu salvador a escasos centímetros de ti, demasiado juntos) Myung Soo, eh (pasa saliva al ver sus sensuales labios) gracias.
L: No te preocupes, estoy bien.
La pose entre ambos se veía un tanto extraña, tú estabas prácticamente en el aire y L te sostenía demasiado cerca de él, además parecía más como un sensual paso de tango, lo peor, era que tus labios y los de él parecían llamarse segundo a segundo.
Tu: (pasando saliva) Gracias… creo que… ya puedes soltarme.
L: Oh (te suelta pero se te acerca demasiado dejándote entre él y la pared) yo…
Tu: Tu…? (le dices algo nerviosa de su cercanía.
L: Yo creo que… me gustas.
Tu: Qué?
L te mira fijamente, pasa sus brazos por tu cintura y te besa.
XXX: Qué significa esto Myung Soo y… Anta?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.