KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 25 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C9

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 9: Una gran complicación… él o yo?

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Before The Down de INFINITE

TU
Un día más en esta loca vida, cómo pudo haber cambiado tanto mi mundo en tan poco tiempo? Corea en definitiva es un mundo de aventuras y nuevas experiencias, a veces quisiera que todo fuera normal: tranquilo, pero me levanto, veo esta hermosa ciudad y a su cálida población, siento que no quiero irme nunca, esto es tan grandioso.
Aunque cuando siete chicos se pasan frente a ti y hacen al hombre perfecto, bueno las cosas se ponen algo turbias:
Sung Kyu y su hermosa voz, que cada que lo escucho cantar me siento como elevándome por sus armoniosas notas;
Aunque veo a Sung Jong y su ternura me hacen derretirme por completo, siempre tan dulce y cute;
Sin embargo cuando veo en los ensayos los tonificados brazos de Woo Hyun me dan unas ganas de que me abrace;
Pero siempre tengo las ganas de tocas las fuertes piernas de Hoya, en especial cuando utiliza esos ajustados pantalones;
Además a veces recuerdo los impresionantes ABS de Dong Woo y bueno a duras penas logro pasar saliva;
Pensando en saliva me recuerda los sexys labios de Sung Yeol que cuando habla o sonríe, sus labios se mueven de una forma que hace que cualquiera quiera robarle un beso;
Excepto que un hombre perfecto no estaría completo sin una gran mirada y ninguno le gana a L (Myung Soo) sus ojos son tan expresivos, cuando algo le incomoda, no le gusta o está molesto, reflejan una total frialdad, aunque cuando algo le gusta o le hace feliz sus ojos son tan dulces que le hacen cambiar por completo su expresión facial.
Hoy los chicos tienen sus prácticas vocales y de expresión corporal, por hoy Anta no es útil, seré simplemente yo, en ocasiones me gusta ser Anta, pero en otras no, como cuando fui a comer con L, al principio estaba feliz de ser Anta pero cuando llego el manager y nos vio besarnos, bueno las cosas terminaron de complicarse.
Al día siguiente el CEO me mando a llamar, entre a su oficina y allí estaba el manager, no sé por qué pero de inmediato se me helo la sangre, ambos tenían cara de pocos amigos, de inmediato supe que las cosas no estarían tan bien y sabía exactamente cuál sería el tema de conversación: L
CEO: T/N toma asiento.
Tu: Gracias.
CEO: Sabes por qué estás aquí, verdad?
Tu: Creo saberlo (conteste tratando de ocultar lo nerviosa que estaba).
CEO: He tratado de hacer las cosas menos complicadas para ti, hasta te he dado la oportunidad de que hagas todo lo que nunca habías podido hacer (abres los ojos y miras al manager) no te preocupes, él ya sabe que eres Anta, pero eso no es lo que hoy nos incumbe, verás los chicos tienen contratos que están hechos para cuidar el bienestar del grupo, y tienen algunas cláusulas, entre ellas que no pueden salir con alguien que no esté aprobado por la compañía.
Tu: L y yo no podemos salir? Es eso lo que quiere decir?
CEO: Sabía que entenderías (dice satisfecho).
Tu: Y qué pasaría si alguno se rehusará?
CEO: Creo que ambos tienen mucho que perder, en especial tu mi querida Anta o T/N?
Tu: Entiendo entonces como son las cosas, no seré una obstrucción en la carrera de Myung Soo (L).
CEO: Perfecto, entonces así quedamos todos contentos, gracias T/N ya puedes retirarte.
Y así fue como mi estadía en Corea y mi verdadero objetivo de visita se volvió sombrío para mi propio gusto. Cómo debía de actuar frente a los chicos? Acaso había sido un error el aceptar ser Anta? O quizás el verdadero error era haber viajado hasta Corea?
Aishh, por qué?
TumTumTum
Mi alarma comenzó a sonar, en definitiva necesitaba un mejor timbre, ese bueno… aunque lo que en verdad debo tratar de solucionar es la actitud con los chicos no quiero hacerles daño y tampoco quiero que mi vida se arruine por completo.

WOOLLIEM
Tu: Buenos días chicos!
Los saludas al llegar pero demasiado cordialmente, ese era el primer paso para empezar a alejarte de ellos. Aunque cuando eras la aburrida extraña no te prestaban mucha atención, por lo general se mantenían algo distantes de ti, entonces de cierto modo no era muy difícil hacer los muros con ellos, pero L… él era diferente.
L: Cómo has estado? (te pregunto al acercarse a ti).
Tu: Bien, deberías practicar con los chicos
L: (ignorando tu comentario) No has contestado mis llamadas estos días).
Tu: He estado ocupada.
L: O me estas evitando?
Tu: Mejor ve a tomar tu clase (lo miras fijamente y él a ti, la tensión en el ambiente es más que palpable).
L: Ok, pero tú y yo tenemos que hablar luego (se va no sin antes fulminarte con la mirada.

TU
El día termino muy bien, necesitaba relajarme, por lo cual fui al salón de prácticas, necesitaba un descanso y que mejor que haciendo lo que más me gusta?: bailar. La noche está un poquito fría y siempre es demasiado solitaria la compañía a altas horas, pero me gusta mucho este lugar, creo que lo extrañaré en cuanto vuelva a mi país a seguir con mi vida.
Pump.
Ibas hacia el salón de practica sin haberte cambiado aún, cuando escuchaste un gran ruido proveniente del salón de práctica, sin pensarlo dos veces corriste para ver lo que sucedía, entonces te quedaste en completo estado de shock.
Hoya estaba en el suelo completamente inconsciente, te acercaste lentamente y miraste su pulso, estaba demasiado lento, no había posibilidades de llamar a alguien, pues la compañía a esa hora estaba prácticamente desierta.
Así que fuiste a la enfermería, llamaste un taxi mientras buscabas el botiquín y algunas cosas extra y regresaste, Hoya seguía igual, tomaste una toalla y la pusiste en agua se la pusiste en su caliente frente, luego tomaste algodón y roseaste alcohol en él, se lo pusiste cerca de la nariz y comenzó a moverse.
Tu: Hoya, despierta.
Hoya: eehh (susurro, se veía demasiado débil).
Tu: Hoya necesito de tu ayuda, así que despierta, levántate, tenemos que ir a un hospital pero no puedo levantarte sola, eres demasiado grande para mí.
Hoya: Oh (cobro algo de aliento y comenzó a levantarse con tu ayuda).
Tu: Eso Hoya (lo pusiste a apoyarse sobre tus hombros) Vamos (salieron).
Una vez afuera, viste el taxi frente a la compañía, el conductor al verte te ayudo con Hoya.
Tu: Gracias (una vez dentro del vehículo le dijiste) Al hospital más cercano por favor.
No era muy lejos pero tus nervios te hicieron sentir el camino demasiado largo, sin embargo afortunadamente al llegar te ayudaron con Hoya, y lo atendieron de inmediato pagaste el taxi y simplemente te quedaste mirando a la nada mientras esperabas a que te dieran una noticia.
Medico: (Salió) Familiares de Lee Ho Won! (llamo).
Tu: Pues yo no soy familiar pero soy una de sus encargadas.
Medico: Muy bien, entonces le digo que el paciente ya está bien, fue solo una recaída, lo único que necesita es comer bien y descansar tranquilamente.
Tu: Ok, muchas gracias (te das la vuelta para irte)
Medico: No va a verlo?
Tu: Puedo?
Medico: Pues no es hora de visita, pero si puede señorita.
Tu: Ok, muchas gracias.
Te diriges hacia la habitación, pero antes llamas al manager de los chicos para contarle todo lo sucedido, él de inmediato se dirige hacia el hospital.
Al entras no ves a Hoya, ves a un sencillo, guapo y cálido Ho Won descansando tranquilamente, al verlo sientes algo un tanto extraño recorrer todo tu cuerpo, como unas cosquillas pero no te hacían reír solo pasar escalofríos.
Instintivamente te acercaste lentamente hacia la cama y lo observaste muy de cerca, en verdad Hoya era muy guapo y su aura cuando duerme se ve tan tranquila e inocente.
Qué me está pasando? (tenía mi mano a escasos centímetros de su rostro).
Hoya: Si me sigues mirando tanto me acabaré (dijo débil pero en tono burlón).
Tu: Aish, veo que ya estás bien, mejor me voy tu manager ya viene en camino (te alejas, pero Hoya te jala de una mano)
Hoya: Gracias, hoy salvaste mi vida.
Tu: (lo miras sorprendida) Wau, no fue nada.

Después de que Hoya te hablara de una forma tan bonita simplemente te fuiste poco consciente hasta tu casa, por algún extraño motivo no entendías por qué sus palabras te habían hecho sentirte extraña, pero bien.
Estabas frente a tu puerta buscando tus llaves pero te asusto una voz masculina.
XXX: Estabas con Hoya?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.