KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 5 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C11

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 11: A veces la verdad duele…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Nothing’s Over de INFINITE

MYUNG SOO: L
Hoy parecía ser un frío y gris día como los anteriores –sonríe- pero resulto ser realmente maravilloso, T/N si me ama, ella es especial, sé que nuestra relación será un caos total para los medios y los fans, pero estoy completamente dispuesto a asumir la responsabilidad.
Por ella soy capaz de llegar a la luna, acaso esto es amor? Si lo es, es lo mejor que me ha pasado, si estoy cansado me da energía para verla, si tengo sueño simplemente al verla me siento como si hubiera dormido plácidamente, cuando tengo hambre y la veo me siento completamente saciado, además si estoy triste y ella aparece es como si iluminará mi interior y todo rastro de tristeza desaparece completamente.
Y sus labios… sus labios son indescriptible, suaves y sedosos, pero a la vez pasionales, ardientes y ávidos de energía oh cuando nos besamos hace que me sienta como si poco a poco fuera dejando el piso y mi cuerpo comenzará a elevarse lentamente.
Acaso estaré loco al sentir esto? No lo creo, esto en definitiva es lo mejor que me pudo pasar, y por eso lo haré público, pero cuándo será el mejor momento? Mmm, jamás será un buen momento, eso es! Mañana tenemos una entrevista revelaré todo mañana –camina demasiado sonriente-
Oh que testarudo soy! Seguramente YaDong Couple han de estar molestando en la última habitación, mejor voy a decirle en dónde están los chicos o sino seguramente se demorará.
XXX: L!
L: Oh, Sung Jong, qué haces aquí?
SungJong: Te estaba buscando, lo que pasa es que el CEO te necesita, fue a buscarte a la sala de práctica pero como no estabas, mando a que te buscáramos.
L: Y para qué me está buscando?
SungJong: No lo sé, (dijo inocentemente) sólo dijo que te esperaba en su oficina.
L: Oh! Tan pronto se enteró? (se preguntó en voz alta)
SungJong: Enterarse de qué?
L: De nada (desordena el cabello de su dongsaeng) nada de qué preocuparse, dijiste que en la oficina del CEO?
SungJong: Si.
L: Ok (comienza a irse, pero entonces recuerda lo que iba a hacer) Oh, Sung Jong! (quien también estaba yéndose voltea a mirarlo con esa dulce mirada que tanto lo caracteriza y vuelve locas a las fans, en especial a las noonas).
SungJong: Si?
L: Lo que pasa es que le iba a decir a Anta cuál es la guarida de la YaDong Couple, ya sabes la última habitación, y pues como ahora debo ir a donde el CEO no logro avisarle, podrías, por favor, hacerlo por mí? (hace una expresión bonita).
SungJong: Claro, Myung Soo no hay problema (ambos toman caminos opuestos).
L: Gracias (le dice a lo lejos).

No pensé que se fuera el CEO a enterar tan pronto, vaya en verdad me sorprende mucho cada día, parecen magos, todo lo saben y todo lo pueden (sonríe ante su propio comentario, mientras caminaba a paso acelerado). Pero qué le diré? Necesito convencerlo para que acepte mi relación con T/N, hará todo para que estemos juntos y seamos felices.
Camine por toda la compañía, nuestra sala de práctica estaba en un piso debajo de lo normal, mientras que el del CEO se encontraba en el piso más alto (el quinto), sin embargo con la felicidad que me embriaga es imposible que me sienta cansado. Al frente de la oficina la recepcionista me anuncio, tome aire fuertemente y finalmente entre.
L: Buenos días CEO.
CEO: Hola Myung Soo, sigue, toma asiento (señalo una de las sillas de cuero que estaban frente a su escritorio) Y cómo has estado estos días?
L: No muy bien a decir verdad. Pero hoy me siento de maravilla.
CEO: En serio? y a qué se debe tu alegría?
L: eh (mira a otro lado) Sung Jong me dijo que me necesitaba.
CEO: Veo que no quieres compartir tu secreto (dice con una extraña sonrisa, pero L lo deja pasar sin prestarle mucha atención, lo cual fue un completo error y lo descubriría más adelante).
CEO: Y tus practicas? Cómo van?
L: Bien, pero me llamo para hablar de mis practicas? (pregunta confundido, esperaba volver a ver a T/N a solas, pero lo dejo porque cuando el CEO busca a alguien es porque realmente algo importante sucede, pero es extraño que hable simplemente de nuestras prácticas cuando todos nuestros profesores le dicen paso a paso cómo avanzamos o decaemos cada uno de nosotros)
CEO: En realidad no, sabes que mi vida es demasiado agitada para simplemente conversar.
L: Lo sé, entonces por qué me llamo?
CEO: Mañana tendremos una rueda de prensa con ustedes los integrantes de INFINITE.
L: Lo sé, y no se preocupe daremos lo mejor de nosotros para que las cosas salgan muy bien (dijo algo nervioso).
CEO: En verdad me alegra oír eso, quiero que hagas algo por mí.
L: Hacer algo por usted? A qué se refiere?
CEO: Verás Hoya y Moon Chae Won han estado saliendo, la prensa y los fans han recibido de muy buena manera esa relación.
L: (sonríe recordando la cena entre los cuatro) Todos sabemos eso, pero a qué viene el caso? Acaso van a participar en We Got Married?
CEO: No, lo que quiero decir es que esa relación a aumentado la popularidad de ambos y queremos mi equipo de consejeros y yo que tú también tengas una pareja.
L: En serio? (pregunta alegre) yo también estaba pensando lo mismo, y justamente quería hablarle de eso.
CEO: Entonces es maravilloso, ya que ambos estamos de acuerdo.
L: Lo sé además Anta es una chica inigualable y sé que también le gustará a los fans y a la prensa.
CEO: Anta? de qué estás hablando?
L: Pues de que es con Anta con quien estoy saliendo y quiero seguir saliendo.
CEO: Te gusta Anta? (pregunta sin expresión alguna).
L: (sonrojado) Si, ella es increíble.
CEO: Pero no es con Anta con quien queremos que salgas
L: Qué? (se levanta bruscamente de la silla).
CEO: Lo que escuchaste Myung Soo, no es con Anta con quien queremos que salgas (dijo completamente tranquilo, pero con una voz demasiado fría).
L: Pero… (Cae de nuevo en la silla, completamente desilusionado, cómo podía cambiar una decisión de su superior? Eso sería difícil pero no imposible, además si no es con Anta, no es con nadie más que saldrá, se dijo a si mismo)
CEO: No sé qué cosas tenías en mente Myung Soo, pero sabes que cada decisión que tomamos es por su bien, para su crecimiento, su bienestar. Lo entiendes?
L: Lo entiendo, pero si es por nuestro bienestar no debería dejarnos ser felices?
CEO: Con quién con Anta?
L: Si (dice firme recobrando algo de energía).
CEO: (sonríe roncamente) imposible, ella no es una chica a tu altura es una simple coreógrafa.
L: (se levanta de su silla abruptamente de nuevo) Lo siento CEO, no quiero parecer grosero, sé que usted se esfuerza día a día mucho por nosotros, pero en esta ocasión debo seguir lo que creo que es estar con Anta y con nadie más.
CEO: (mira a L por unos segundos detenidamente) Me estás diciendo que sólo quieres salir con Anta?
L: Exacto, si no es con Anta, no quiero una relación pública con nadie.
CEO: Entiendo.
L: (entusiasmado mira al CEO) En serio?
CEO: Si, ya pusiste tus cartas sobre la mesa ahora pondré las mías.
L: Cartas?
CEO: Sabías que Anta en realidad es T/N?
L: Y qué si lo sé? (pregunta algo nervioso, por alguna extraña razón no le gustaba para nada la mirada del CEO y mucho menos su manera de expresarse, algo no andaba bien en definitiva).
CEO: (lo mira de nuevo con esa fría expresión) Veo que si conoces el secreto de T/N, supongo que te tiene mucha confianza para revelarte su mayor debilidad.
L: Se lo dije nosotros estamos juntos, nos contamos todo y haremos hasta lo imposible por el otro.
CEO: Me gusta cómo suena eso, entonces aceptarás mi propuesta.
L: Ya se lo dije si no es con T/N no saldré con nadie (se levantó definitivamente y camino hacia la puerta).
CEO: Espera Myung Soo aún no conoces todas mis cartas.
L: Qué? (pregunta confundido)
CEO: Si no sales con la chica que hemos elegido para ti, el secreto de T/N o de Anta? Saldrá a la luz (sonrió triunfante al ver la cara de sorpresa y terror de L).
L: Usted no sería capaz de hacernos eso. (Dijo nervioso y acorralado, en verdad no sabía qué podía hacer, solo sabía que si la verdad se llegaba a saber y llegaba a los oídos del jefe de T/N ella estaría completamente arruinada).
CEO: Pruébame, mira tienes hasta mañana para tomar una decisión, toma (se levanta de su silla y le pasa a Myung Soo una foto de una hermosa chica coreana). Con ella tendrás que salir, recuerda hasta mañana en la rueda de prensa podrás tomar tu decisión, ya puedes retirarte, anda, ve y sigues practicando.
L: (toma la foto y comienza a salir de aquella oficina que se había convertido en un infierno en menos de media hora, pero recuerda la extraña actitud de T/N en los pasados días y eso le da una idea de lo que sucedía realmente) CEO?
CEO: Si?
L: Usted ya había hablado con T/N?
CEO: Por qué dijo algo?
L: Entonces ya también la había advertido.
CEO: Si. Y como verás ella tomo una decisión, para ella es más importante su futuro que tu amor, recuerdas como se ha ido alejando de ti incluso más que de los demás, si la amas tanto deberías apoyarla no crees? Según sé ella ha trabajado muy duro por llegar a donde está, además lo de su hobbie de bailar con ustedes aquí, es sólo eso: un hobbie; ella pronto regresará a su país y ustedes seguirán con sus vidas, ella jamás dejaría sus metas por nadie, eso es lo que dicen todos aquellos que la conocen.
L: O sea que por eso estaba actuando tan extraño… (Piensa en cada vez que ella simplemente lo evito) pero es entendible, sin embargo… pensé que lo nuestro le importaba… CEO, dice que tengo hasta mañana para decidir?
CEO: Exactamente.
L: Ok (sale de aquella oficina con demasiados pensamientos en su cabeza, T/N podía haberlo abandonado antes, pero el beso de hace un rato había mostrado que también estaba dispuesta a arriesgarlo todo por él.
PUMP
XXX: Lo siento L.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.