KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 9 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C12

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 12: Decisiones…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Paradise de INFINITE

MYUNGSOO: L
Por qué se tenían que complicar las cosas de esta manera? En cuanto T/N me correspondió mi beso pensé que era imposible ser más feliz, y creo que fue un gran error, ahora mi felicidad se ha esfumado por completo, daría lo que fuera porque tuviéramos al menos un día en que los obstáculos no nos atraparán, pero veo que eso por lo menos a corto plazo es imposible.
Esta vez el CEO pensó muy bien las cosas, sabe que T/N me fascina, y por ello yo haría lo que fuera por ella, como proteger su secreto y la mejor forma de que ella salga bien librada de esto es que yo termine saliendo con Lim Kim, sí, su visita no fue solo una coincidencia, de ello estoy seguro.

*flashback*
XXX: Lo siento L (dijo Lim Kim con su dulce sonrisa y mirada cautivadora).
L: Lim Kim, qué haces aquí? (pregunta demasiado sorprendido de verla).
LK: Vine a verte (le contesto con su ronca y dulce voz que a L siempre le llamo mucho la atención).
L: A mí? (pregunto con una sonrisa nervioso)
LK: Si, llevamos mucho tiempo sin vernos, quise venir a conversar un rato, estás ocupado?
L: A decir verdad estoy en medio de mis prácticas, supongo que será para después.
LK: Si, supongo, aunque supongo que será más pronto de lo que te imaginas (dijo con demasiada confianza en su voz).
*finflashback*

Oh ya no soportó más, el sueño en definitiva no llego en toda la noche, y no llegará ahora, mejor me levanto y salgo a despejarme, siento que me ahogo de tantas preocupaciones, en verdad no sé qué hacer, debo hablar con ella, tal vez así podamos simplemente pensarlo bien y ya luego encontrar una buena solución para que las cosas salgan bien.
Camine desde mi casa hasta su puerta, el camino era algo largo pero me logro despejar un poco, mis manos sudaban y mis piernas temblaban mucho, no sé ni cómo empezar a decirle las cosas, sólo espero que ella no termine molestándose y me entienda al final de que le cuente todo.

(((RingRing)))
TU
El timbre? Oh por Dios! Quién puede estar levantado a esta hora (miras el reloj: 4.30am) ni siquiera ha salido el sol, aigo, mataré a quien ha interrumpido mi sueño, es un pecado total interrumpir un sueño como el que estaba tenido: besaba a un chico… L o tal vez Hoya? En fin no estoy segura, pero sí sé que el beso era demasiado perfecto, pero de vuelta a la realidad: mi soledad.
Me levante con dificultad de mi cama, ya comenzaba a asomarse el frío del otoño y yo en verdad estaba muy cansada, por las fuertes desveladas que he tenido desde que estoy en Corea y práctico como Anta, me puse mi bata y fui a abrir, me encontré con un preocupado e intranquilo L, se veía demasiado mal, su expresión rompió mi corazón, en verdad detestaba completamente verlo sufrir de aquel modo.
Tu: L? Qué haces aquí? Sigue, (te hiciste a un lado y L entro).
L: Aun al despertarte te ves hermosa (te sonrió y dio un beso en la frente al pasar por tu lado).
Tu: Ay qué cosas dices (dijiste sonrojada).
L: Y te ves aún más adorable cuando te sonrojas, (te abrazo).
Tu: Bueno siempre es genial despertar y verte, además un abrazo tuyo reconforta a cualquiera.
L: En serio? (te pregunto con picardía).
Tu: En serio.
L: Me pregunto entonces cómo te hará sentir esto (te beso).
Tu: (jadeante lo miraste luego de un apasionado beso) Creo que mi día no podría ser mejor.
L: Lo sabía, debía venir aquí.
Tu: (tu sonriente, sin saber qué decir solo pronunciaste lo primero que paso por tu mente) Quieres un té o un café?
L: Un té está perfecto, no mejor un café.
Tu: (u.U) Al fin qué quieres?
L: Un café, no pase muy buena noche y necesitaré el café para hoy, este será un largo día.
Tu: No pudiste dormir anoche? (preguntaste nerviosa al recordar que Hoya te había besado hace unas pocas horas y aún no sabías si L lo sabía o no).
L: No, tengo muchas cosas en las que pensar, y por ello no logré conciliar el sueño.
Tu: Oh
Fui a la cocina a preparar el café, estaba muy nerviosa, Sung Jong dijo que me daría tiempo de decírselo a L, lo del beso con Hoya, además ni siquiera lo bese fue él quien me beso, estaba totalmente decidida a decírselo en cuanto lo viera, pero el ver a L tan de repente me hizo acobardarme de inmediato, y que tal si su reacción es negativa? Creo que me he enamorado completamente de él y no lograría soportar que las cosas no salgan bien entre los dos.
Aunque me pone aún más nerviosa su mirada constante y pensativa que me da desde la puerta de la cocina, siempre que nos vemos dice alguna de sus raras ocurrencias, pero hoy… nada, parece simplemente estar en otro lugar.
Nos fuimos a tomar el café en mi sofá, y terminamos abrigándonos con una colcha que suelo mantener en el sofá debido a las bajas temperaturas, en pocos minutos L estaba completamente dormido sobre mi hombro, fue como si mi café en vez de animarlo a despertarse lo hubiera dormido, aunque a mí el sueño también… me venció.
(((RingRing))) 7am
Tu: Oh no otra vez, estoy muy cansada quiero dormir (mandaste tu mano a buscar tu celular pero no lo encontraste solo encontraste que estabas abrazada con alguien, abriste los ojos y allí estaba L abrazándote fuertemente y con una sonrisa en su rostro)
L: No te muevas, simplemente quédate un rato más a mi lado, es mi celular, y no quiero contestar, quiero que seamos solo tú y yo por ahora.
Tu: (sonriendo) Sabías que ese tipo de cosas son las que hacen que las chicas nos enamoremos?
L: Entonces estas enamorada de mí? (pregunta mirándote dulcemente a los ojos).
Tu: (tu corazón latía fuertemente) Podría decir que tus palabras están empezando a funcionar en mí.
L: Eso es un muy buen camino (te beso y apretó su cuerpo contra el tuyo, tú lo abrazaste y con tus piernas lo atrajiste más hacia ti).
Tu: Creo que aún es demasiado pronto para esto (lo miraste algo agitada por su fuerte contacto).
L: Tienes razón (se hizo a tu lado aun abrazándote) Gracias.
Tu: (sorprendida le preguntaste mientras también lo abrazabas fuertemente) Por qué?
L: Por darme paz, anoche no logre dormir ni un segundo y ahora gracias a ti logre dormir plácidamente, mejor que si hubiera estado toda la noche en mi cama.
Tu: (sonreíste a carcajadas) O sea que viniste a despertarme solo para que tu pudieras dormir? (preguntaste a modo de burla).
L: Yo… eh…
Tu: Pasa algo? Por qué siento que viniste aquí por otra cosa?
L: Yo… ayer… (Se veía y sentía demasiado nervioso, no sabía cómo empezar a hablarle a T/N).
Tu: Hablaste con el CEO?
L: (abrió los ojos ampliamente) Cómo lo sabes?
Tu: (comenzaste a soltarte de su abrazo y a sentarte en el sofá) Tu expresión, sé exactamente de lo que debieron de haber hablado.
L: (También se sienta algo alejado de ti) O sea que él si hablo contigo.
Tu: Si (suspiras frustrada) Y qué te dijo a ti?
L: (mirando hacia la puerta principal) Dijo… dijo que… dijo que debía dejarte y salir con otra chica (lo soltó rápidamente sin mirar a T/N)
Tu: Entiendo (respiro hondo y miro a L, quien se veía aún más trastornado que ella).
L: Pero es sólo por apariencia.
Tu: (trataste de sonreír) Comprendo, no te preocupes.
L: Aish pero esto en verdad es insoportable (dice furioso levantándose de la silla, tenía ganas de simplemente salir huyendo contigo de allí sin tener que preocuparse de nada, desafortunadamente la vida no era tan sencilla). Yo te amo a ti y no quiero tener que estar con nadie así sea sólo por apariencia.
Tu: Y qué le dijiste.
L: Me dijo que si no acepto revelará tu secreto (dijo mirándote, sus ojos estaban llorosos).
Tu: Y hasta cuándo tienes tiempo para decidir?
L: Hasta hoy, por eso me está llamando (corrió a abrazarte). Yo quiero sólo estar contigo y que seamos felices.
Tu: Sabes? (L te miro a los ojos) sea cual sea la decisión que tomes, no debes culparte en cualquiera te apoyaré y ayudaré a asumir la responsabilidad, no te culparé por nada, en cualquier decisión vendrán duras consecuencias, pero debes recordar que siempre estaré contigo, porque también te amo.
L: Gracias (sonríe y sale corriendo hacia la puerta).
Tu: L?
L: Si? (querías decirle la verdad, pero en definitiva este no era el mejor momento para aquello, lo mejor sería hablar después).
Tu: Nada, ten cuidado (le sonríes y él se va).

AL DÍA SIGUIENTE… EN WOOLLIENT
El día había amanecido extrañamente soleado, pero tu corazón se sentía completamente frío y triste, debido a los últimos sucesos, sin embargo aún te quedaba el baile, que siempre era algo realmente reconfortante para ti, además tu jefe te estaba llevando en mejores términos incluso parecía que estaba pensando en subirte el sueldo y ascenderte, dos noticias demasiado buenas para cualquier empleado.
Estamos calentando para la práctica de hoy, ya casi los chicos están completamente listos con el baile que yo he organizado para ellos, eso es sólo una señal más de que las cosas han de empezar a cambiar pronto. Acaso todo se empeorará aún más?
XXX: Fue bastante dura la decisión que tuvo que tomar Myung Soo: L, no crees? En especial por guardar tú secreto.
Tu: De qué estás hablando? Tu cómo sabes?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.