KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 13 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C13

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 13: Más rápido cae un mentiroso que un cojo

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Wings de INFINITE

XXX: Fue bastante dura la decisión que tuvo que tomar Myung Soo: L, no crees? En especial por guardar tú secreto.
Tu: De qué estás hablando? Tu cómo sabes? (miraste completamente sorprendida a Dong Woo).
DongWoo: L no me contó nada, fue sólo que cuando tú nos viste a Hoya y a mí y él salió detrás de ti, yo fui a hablar con el CEO porque minutos antes me había llamado por una actividad que yo debía realizar y cuando llegue él estaba hablando con Myung Soo así que supe que tú eres Anta y T/N y que estás saliendo con L, aunque me pregunto en dónde entra Hoya? (pregunto pensativo)
Tu: (lo miraste muy alarmada, ibas a responder pero la puerta del salón de practica se abrió) L…
XXX: Oppa, entonces nos vemos en la tarde, de acuerdo? (le dijo una hermosa chica a L mientras se soltaban de las manos) Espérame vendré por ti (le dio un beso en la boca y se fue).
Sentí como si mi mundo se derribará de a poco, y de no haber sido por Dong Woo quien me tomo de la cintura, muy seguramente mi falta de equilibrio me hubiera jugado una mala pasada.
La decisión ya estaba tomada, L estaba saliendo oficialmente con una chica y no soy yo, a pesar de que sé que su corazón me pertenece y esa relación es sólo por apariencia, de igual modo mi corazón sufre duramente.
DongWoo: Vamos (te dijo tomándote de los hombros y sacándote inmediatamente de ahí, pasando por el lado de L quien te miro adolorido quizás tanto como tu).
Tu: (una vez afuera, te detuviste) Dong Woo no hay necesidad de que yo me vaya, esto no significa nada.
DongWoo: Estas segura? (te pregunto con ternura).
Tu: Si, no hay de qué preocuparse (trataste de sonreír pero fallaste).
DongWoo: Y tus manos temblorosas es algo que te pasa normalmente?
Tu: A qué te refieres? (miraste tus manos y notaste que estabas temblando completamente y muy seguramente de no ser por el agarre de Dong Woo no podrías ni sostenerte por ti misma).
DongWoo: Entonces… (Te miro fijamente) me dejas ayudarte? (asentiste).
La verdad no tenía ni la más mínima idea de cómo podría Dong Woo ayudarme, pero no sé si era su cálida energía, o su reconfortable y sincera sonrisa, pero hacía que me sintiera mucho mejor, no estoy muy segura si el que L salga con esa chica así sea por apariencia significa que ya nosotros no seremos nada y supongo que eso es lo que  más me hirió.
DongWoo: A dónde quieres ir? Parece que en verdad necesitas hablar y un gran respiro.
Tu: Yo… lo mejor será que tu elijas un lugar, en este momento no tengo cabeza para pensar en ello.
DongWoo: Sabes tengo el lugar perfecto.
Dong Woo tomó mi mano y me saco corriendo de allí, por la parte trasera del edificio, ambos íbamos vestidos con nuestra ropa de práctica, por un lado me sentía triste a causa de la situación con L, demasiado culpable por lo que paso con Hoya, y preocupada por mi propia vida, ya que pronto este magnífico sueño de estar junto a los chicos y cumplir mi sueño de bailar llegaría a su fin.
Luego de tomar un taxi llegamos a un lugar demasiado hermoso y lleno de jóvenes parejas quienes de inmediato posaron sus ojos en nosotros, sin embargo Dong Woo siguió con su energía positiva sin dejarse afectar por los demás, estábamos en un enorme arroyo que parecía salido de un cuento de hadas, muy bien diseñado y lo mejor es que se sentía y veía demasiado tranquilo a pesar de la gran cantidad de personas que allí habían.
Tu: Vaya este lugar es precioso (dijiste mirando todo a tu alrededor).
DongWoo: Sabía que te gustaría (dijo feliz de su decisión)
Tu: Y qué lugar es este?
DongWoo: Cheonggyechon River
Tu: Oh, y cómo llegaste a conocer este lugar?
DongWoo: Cuando era trainee y me sentía demasiado preocupado, cansado o estresado por la fuerte y dura rutinaria vida, venía aquí, y créeme que siempre funcionaba.
Tu: Oh, entiendo, pues parece que este lugar es mágico (dijiste sentándote en la orilla del rio).
DongWoo: Por qué? (pregunto sentándose a tu lado).
Tu: Me hace sentir mucho mejor.
DongWoo: En serio?, fantástico, porque nos espera un largo día.
Tu: Eh…?
DongWoo: Hoy seré algo así como tu cita (sonrió de una forma muy linda y tierna que te hizo sentir increíble, a pesar de la tristeza).
Tu: Gracias.
(tururú) Suena tu celular: un mensaje, lo lees y te quedas helada al leerlo.
>>L: Estas bien?
DongWoo: Por tu expresión parece que es L.
Tu: Si (dices sin poder quitar la mirada de tu celular, por alguna extraña razón querías responderle pero no sabías qué decirle).
DongWoo: Y qué te escribió?
Tu: Mira.
DongWoo; (lee el mensaje y te mira fijamente). Y no piensas contestarle?
Tu: Yo…
DongWoo: Puedo preguntarte algo personal? (tu asientes sin mirarlo a la cara) Tu y L aún están saliendo?
Tu: Yo… (Repica de nuevo tu celular)
>> L: Dónde estás? Estoy preocupado.
DongWoo: Deberías contestarle, antes de que llame a la policía para buscarte.
Tu: Claro, tienes razón
>> Tu: Estoy bien, creo que necesitamos hablar.
>> L: Dónde estás? Te recojo.
>> Tu: No, mejor nos vemos en mi apartamento en la noche, así no se dará cuenta el CEO.
>> L: Ok, ten cuidado, come bien.
Tu: Ya está, y sobre lo de L, realmente no lo sé, no quedamos en nada.
DongWoo: Ustedes se gustan bastante, verdad?
Tu: Si.
DongWoo: Entonces cuentas con mi apoyo (ambos chocan las manos). Quieres ir a comer?
Tu: Muero de hambre.
DongWoo: Vamos (dice tomando tu mano inconscientemente).

SUNGJONG
No pensé que las cosas se fueran a salir de control de esta manera tan dramática, creo que desde que vi a Anta por primera vez, pensé que me había enamorado de ella, me fascino mucho, sin embargo cuando supe que había empezado a salir con mi hyung Myung Soo: L hice por completo a un lado esa idea de que ella fuera mía.
Aunque debo confesar que me dejo demasiado sorprendido cuando la encontré con Hoya y a L con Lim Kim.
*flashback*
Entre a cada habitación que había en el camino hacia la habitación de la YaDong couple, porque no veía a Anta por ningún lado. Y ya casi que al llegar a la habitación de los chicos me quede sin palabras. Abrí la puerta y allí estaba Hoya besando a Anta
Hoya: Te demostraré que no me gustan los hombres.
Tu: Eh?
Anta de inmediato se alejó de Hoya y le dio una bofetada pero igual se habían alcanzado a dar un beso. Afortunadamente reaccione algo tarde y no me moví de la puerta. Ella se alejó le dijo que se moviera para el ensayo, iba a salir pero ahí nos encontramos.
Tu: Sung Jong…
SungJong: Creo que tenemos que hablar (dijo tomándola del brazo y sacándola rápidamente de allí). Seré honesto y directo, estás saliendo con mis dos hyungs Hoya y L?
Tu: Claro que no.
SungJong: (se puso sus manos en su pecho aliviado) Oh que fortuna. Pero por qué estabas sola con Hoya ahí encerrados?
Tu: Fue cosa de Hoya, nosotros no tenemos nada.
SungJong: Ok, pero solo podre creerte completamente si L lo sabe y te cree.
Tu: (lo miras sorprendida) Ok, puedo pedirte un favor?
SungJong: Cuál?
Tu: No se lo digas a L, yo misma se lo diré.
SungJong: Ok.
*fin flashback*
            
Pero bueno a pesar de lo que paso entre Hoya y Anta no me parece justo que L tome esa alternativa tan drástica y repentina, creo que lo mejor será hablar con él, Anta no merece sufrir así y ser humillada de esa manera. Camine hasta su habitación, estaba en su cama mirando su celular con demasiada tristeza, eso me preocupo un poco, pero debía en verdad hablar con él.
SungJong: Hyung, tenemos que hablar? (dije abriendo la puerta).
L: Claro dime Jongie, sigue.
SungJong: L seré directo.
L: Cuéntame, debe ser importante para que estés tan serio.
SungJong: L es cierto que Anta se equivocó pero no crees que es algo extremista el que salgas con otra chica tan rápidamente?
L: (confundido y apenado de su actitud ya que solo T/N sabía que la relación de L con Lim Kim es por apariencia) Que? A que te refieres con que anta se equivocó?
SungJong: (contesto algo nervioso y rápidamente) Bueno en teoría no es culpa de ella sino de Hoya
L: (confundido) Y que tiene que ver Hoya con todo esto?
SungJong: (entendiendo que acababa de cometer un gran error se paralizo completamente y hasta su lengua se le trabo) Ohoh no lo sabes…
L: Sung Jong cuéntame de inmediato lo que sabes (cierra la puerta con llave y mira fríamente a su dongsaeng)
SungJong: (Respira profundo) Mira no culpes a Anta, ella no tuvo la culpa, ya sabes que Hoya siempre consigue lo que quiere y Anta bueno ella estaba en el lugar equivocado y cayó en su trampa, entiéndela (le dijo a L tratando de tranquilizarlo pero solo conseguía alterarlo más).
L: Sungjong habla! (grito furioso, el escuchar en una misma frase a Anta y Hoya lo intranquilizaba demasiado, no sabía cómo reaccionar simplemente su control desaparecía por completo).
SungJong: (lo mira asustado, jamás L se había comportado con él de esa manera) El día en que me mandaste a hablar con Anta yo fui a buscarla y me los encontré, pero Hoya la beso.
L: Que? (dice demasiado sorprendido, perdiendo el equilibrio y cayendo a su cama) O sea que por eso ella estaba así…
SungJong: L estás bien?
L: (Sale furioso de la habitación sin prestarle atención y gritando) Hoya!!
Hoya: Qué pasa? (sale de su habitación sorprendido por la actitud de L).
L: Cómo pudiste hacer eso?
L se lanza a golpear a Hoya, pero antes es interceptado por el golpe de alguien más.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.