KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 17 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C14

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 14: Entonces ahora será así…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Voice Of My Heart de INFINITE

L se lanza a golpear a Hoya, pero antes es interceptado por el golpe de alguien más.
L: Sung Yeol!, Qué te pasa? (dice pasándose el dorso por su boca golpeada).
Sungyeol: Eso te pregunto yo a ti! Qué te pasa? Por qué tratas a T/N de esa forma?
L: Qué? (pregunta sorprendido). De qué hablas?
Sungyeol: Me refiero a que sabías que a todos nos gustó Anta desde que la vimos, pero en cuanto tu avanzaste te dimos tu espacio y dejamos el camino libre porque al fin y al cabo fuiste el primero en conocerla, pero no tenías ningún derecho a jugar con ella de ese modo (dijo demasiado enojado con L).
SungKyu: Basta ya ustedes dos! (se interpuso entre ambos). No permitiré que se traten de ese modo por problemas de chicas.
L: Entonces diles a ellos (señalo a Hoya y Sungyeol) que no se metan en mi vida (se levantó del suelo y se fue furioso.

TU
Mi día afortunadamente termino bastante bien, DongWoo realmente mejoro mi ánimo, ahora sólo me queda esperar a Myung Soo y aclarar en qué queda realmente nuestra relación.
No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento, no quiero que las cosas se salgan de control, pero…
Tiriring!!!
Sonó el timbre sacándome bruscamente de mis pensamientos. Me apresuré a abrir la puerta y ahí estaba él, Myung Soo apoyado a un lado de la puerta.
Tu: Oppa llegaste!
L: Hola, cómo sigues? (te saludo tratando de sonreírte, entonces notaste que su boca estaba hinchada y con algo de sangre en sus labios, de inmediato te alarmaste).
Tu: Estoy bien, pero oppa estás bien? (te acercaste a mirarlo más de cerca)
L: Si, no te preocupes (dijo entrando a tu apartamento), creo que necesitamos hablar seriamente.
Tu: Claro, siéntate, (señalaste el sofá) quieres tomar algo?
L: Estoy bien (se sentó en el sofá).
Tu: Quieres que revise tu herida?
L: Estoy bien (repitió con su voz fría y su mirada algo alejada de ti).
Tu: Ok, entiendo (te sentaste también en el sofá, aunque un poco alejada de él, lo conocías lo suficiente como para notar que las cosas no estaban bien).
L: (poso sus brazos sobre sus rodillas y tomo su rostro en sus manos algo triste) Siempre he creído que la base en las relaciones, bien sean amorosas o de familia o amistad, deben ser basadas en la confianza, por ello te conté lo sucedido con el CEO y la gran decisión que debía tomar con respecto a ti y a Lim Kim.
Tu: Lo sé, tienes fama de detestar las mentiras (dijiste algo nerviosa temiendo el final de aquella conversación).
L: Sabes qué detesto las mentiras? (te miro muy sorprendido por primera vez en un largo rato).
Tu: Lo sé…
L: Entonces… (Respiró profundo) entonces por qué me mentiste? (esto último lo pregunto sin mirarte a los ojos).
Tu: Mentirte? A qué te refieres? (mentirle? Acaso se enteró del beso con Hoya –pensaste muy preocupada-).
L: Hoy… hoy me enteré que… que tú y Hoya se besaron (dijo demasiado adolorido y con la voz flaqueándole).
Tu: Qué? (le preguntaste demasiado sorprendida)
L: No lo vas a negar… (Dijo defraudado mirándose las manos) sabes… pensé que quizás todo era un error, sólo bastaba una palabra tuya para sentirme mejor pero…
Tu: Hoya y yo no nos besamos.
L: A no? (pregunto sarcástico mirándote fijamente con ira y a la vez con los ojos aguados).
Tu: Hoya fue quien me beso (tus ojos también comenzaron a aguarse) de inmediato me aleje de él, sabes que yo jamás haría algo que te hiriera.
L: Y si en verdad fue cosa de Hoya por qué no me lo dijiste (su mirada estaba triste y suplicante, eso te destrozo).
Tu: Yo…
L: Tu..? Qué? (dijo algo enfadado).
Tu: Yo quería decírtelo, pero…
L: Pero no encontraste el momento oportuno?
Tu: Si (dijiste mirando el piso mientras una lagrima corría por tu rostro, L tenía razón, debiste haberle contado, eso probaría tu inocencia, y sinceridad con él tal como él lo hizo con su pena)
L: Sabes T/N lo que más me enfurece es que lo hayas ocultado de mí, acaso no confías en mí? (dijo algo más calmado)
Tu: No es eso, es sólo que no quería preocuparte más de lo que ya estabas, además no quería que las cosas entre Hoya y tu empeoraran.
L: Vaya! Parece que Hoya te importa demasiado.
Tu: Qué? (preguntaste notando el cambio de su voz)
L: Acaso querías proteger a Hoya?
Tu: Por qué dices eso?
L: (se levantó del sofá). Te gusta Hoya (te encaro con sus ojos llorosos al igual que tu).
Tu: Estas hablando tonterías, (también te levantarte y lo encaraste) sabes que no es cierto.
L: Pero veo que te preocupa demasiado Hoya.
Tu: Hablas de sinceridad y no crees mis palabras?
L: Cómo podría creerte cuando te has comportado de esa manera conmigo?
Tu: Porque yo te he creído y apoyado desde el principio. Porque…
L: Por qué?
Tu: No crees en mi verdad? (le preguntaste rogando al cielo que no fuera a responder con un sí).
L: No, no puedo creer en ti.
Tu: Estas con otra chica que te llama oppa y aun así yo he confiado en ti, pero hubo un incidente con Hoya y me estas juzgando de esta manera?
L: Yo…
Tu: (la ira te invadió) Es el colmo Myung Soo, yo he estado para ti y al principio estuviste para mí, pero si no vas a confiar en lo que digo creo que esto no va para ningún lado.
L: Qué quieres decir?
Tu: Quiero decir que como es importante para ti la sinceridad en una relación para mí también lo es la confianza y si no crees en mí no le veo futuro a un nosotros.
L: Estas queriendo decir que no quieres que sigamos juntos?
Tu: Es tu decisión. Confías en mí?
L: Ok, entonces ahora será así (se dirige furioso hacia la puerta, algo en su interior quería quedarse pero fue más fuerte su orgullo).
Tu: Entonces ahora será así…
L: Muy bien, ahora cada uno tomará su camino.
Tu: Adiós.
L: (te miro por última vez) Adiós (se fue).

Cuando Myung Soo salió por última vez de mi apartamento pensé que mi mundo se acababa por completo, sentí un fuerte agujero negro atravesar mi corazón de una manera que jamás lo había sentido, las lágrimas de inmediato comenzaron a correr por mi rostro, fue el peor momento de toda mi existencia.
Sin embargo las horas fueron pasando, al igual que los días… y las cosas han mejorado, gracias a los chicos y su gran actitud no ha sido tan tormentoso ver a L cada día tomado de la mano de Lim Kim.
Lo mejor es que pronto comenzará la gira, y ya no lo tendré que ver, con respecto a mi pasatiempo (el baile) supongo que no dejará de ser eso un pasatiempo, ahora sólo me concentro en mejorar mi vida y recuperar mis metas (que son bastante altas).
XXX: Bonita ya vas de salida?
Tu: Si, vienes conmigo?
XXX: Será genial, espérame y me cambio, vale?
Tu: Quieres que te acompañe? (preguntaste a modo de broma).
XXX: Pero tendrías que cambiarte conmigo (dijo con su gran y cálida sonrisa el chico por el que todo empezó y que en el camino complico las cosas, pero quien más ha estado ahí… para ti.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.