KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 22 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C15

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 15: Podríamos decir… una nueva visión?

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Shower de INFINITE

UNOS DÍAS DESPUÉS…
Tu: Uff  por fin termina está larga semana (dices mirándote al espejo vestida como Anta)
XXX: Te pareció demasiado larga?
Tu: Hoya! Qué susto el que me has dado! (le dijiste llevándote la mano al pecho y tratando de controlarte, en verdad te había sorprendido).
Hoya: Lo siento. (Te sonrió traviesamente) Bonita ya vas de salida?
Tu: Si, vienes conmigo?
Hoya: Será genial, espérame y me cambio, vale?
Tu: Quieres que te acompañe? (preguntaste a modo de broma).
Hoya: Pero tendrías que cambiarte conmigo (dijo con su gran y cálida sonrisa el chico por el que todo empezó y que en el camino complico las cosas, pero quien más ha estado ahí… para ti).
Tu: Ja, ya quisieras, cámbiate rápido y te espero en el lobby (saliste).

HOYA
Anta ha llevado bastante bien las cosas, pensé que se deprimiría pero no, sé que ha sufrido, su mirada ya no es la misma, la luz ha desaparecido bastante de sus hermosos ojos, pero no hay nada que yo pueda hacer, y eso es lo que más me duele, trato de hacer como si nada hubiera sucedido, pero todo sigue ahí en nuestros corazones.
Lo que es peor L y Lim Kim siguen como si nada, cada día tomados de la mano, compartiendo sus ratos libres y demostrándonos a los demás lo felices que son, los chicos también siguen muy enfadados con L, todos excepto Dong Woo quien siempre dice: no deberían de hablar de algo que no saben el por qué; y cuando le preguntamos sobre lo que habla simplemente contesta: L tiene sus razones y creo que no es la mejor solución pero le entiendo.
Sus actitudes me martillan un poco la cabeza, pero sigo sin entender nada, estoy seguro que aquí hay gato encerrado y me molesta no saber qué pasa, por ahora sólo me queda ayudar a Anta y hoy haré que se sienta aún más feliz.

UNA SEMANA DESPUÉS…
Las cosas parecen marchar mejor, la mirada de Anta no se ha recuperado completamente pero ahora se ve un poquito más parecida a lo que era, eso me alegra, aunque observándola bien hace unos días note que la mirada de ella y T/N son muy parecidas, podría decir que iguales, debido a los lentes de T/N es un poco difícil definir sus ojos pero la detalle con cuidado, sé que es extraño, pero con ambas me siento de una forma… inexplicable.
SungYeol: Oh que frío el que está haciendo! (se quejó Sung Yeol mientras entraban a la sala de ensayo vocal).
Era verdad el clima cada instante estaba descendiendo en temperatura de una forma muy brusca, en verdad me congelaba los huesos, afortunadamente esta sala tiene calefacción porque o sino creo que desafinaríamos completamente.
SungKyu: Ya deja de quejarte, no es para tanto.
SungYeol: Qué no es para tanto? Este hermoso rostro (se señaló como si estuviera haciendo un CF) debo cuidarlo el doble con estos fríos climas.
SungKyu: En verdad eres hombre? Pareces una chica quejumbrosa y vanidosa (volteo los ojos fastidiado).
SungYeol: aish…
WooHyun: Sung Kyu tiene razón (se burló)
SungJong: Y después ustedes se hacen llamas los maduros del grupo (entro a la sala moviendo su cabeza de lado a lado desaprobatoriamente)
DongWoo: No todos somos así (dijo con su linda sonrisa).
SungJong: En serio? estas seguro?
Hoya: Crees que somos muy infantiles?
SungJong: No lo creo, estoy seguro, sin mi este grupo sería de niños de kínder.
Todos comenzaron a reír, incluso Sung Jong a quien al principio no le pareció gracioso sino real pero que termino dejándose contagiar de las carcajadas de sus compañeros.
SungKyu: Muy bien ahora todos pónganse a trabajar.
WooHyun: tienes razón, a trabajar flojos.
Hoya: Flojos? (puso cara de pocos amigos)
WooHyun: (sonrió) Sabes que sólo bromeo.
Hoya: (sonrió) Igual yo.
SungJong: Hoya, puedo preguntarte algo?
Hoya: Claro, dime
SungJong: Y Anta aún no te dice nada? (pregunto Sung Jong preocupado)
Los chicos de inmediato se nos acercaron para escuchar mejor.
Hoya: No ella sigue completamente ensimismada, aparenta estar bien pero no da ningún paso hacia adelante.
SungKyu: Creen que debería invitarla a salir? (dijo a modo de sobrades de su parte).
WooHyun: Aish, (lo empujo) por qué no maduras? Si, Anta llega a salir con alguien sería conmigo?
SungYeol: Contigo? No sueñes no eres tan alto y guapo como yo, lógicamente ella me escogería a mí, soy el mejor partido.
DongWoo: Oigan! Anta aún sigue muy mal y ustedes discutiendo tonterías? Maduren!
Hoya: Y tú qué es lo que tanto sabes? (ambos se miraron fijamente)
DongWoo: Nada, solo digo.
SungKyu: Estás seguro? Yo creo que hay algo que sabes que no quieres contarnos.
DongWoo: (comenzó a mirar a su alrededor algo nervioso, por nada podía contarles la verdad a los chicos) yo, estoy seguro no sé nada.
Hoya: Mira si involucra a Anta creo que todos deberíamos saberlo, tal vez podamos ayudarla (dijo amablemente, en verdad le lastimaba mucho ver a Anta tan triste). 
DongWoo: Creo que si llega a haber algo, la misma Anta te lo dirá todo.
Hoya: O sea que si hay un secreto con cuestión a Anta.
XXX: Sales con ella y aún no te dice su secreto? (dijo una fría voz masculina desde la puerta).
Hoya: L? (se voltea a mirarlo y de inmediato su buen humor desaparece por completo).
L: El mismo, completamente guapo y exitoso (dice entrando y dejando sus cosas a un lado) estas listos para trabajar? Necesito que hoy terminemos a tiempo tengo muchas cosas que hacer.
Hoya: Qué después de todo el daño que has causado ahora vienes así como si nada? (le dijo acercándosele mucho, en verdad tenía ganas de golpearlo y ver si al menos de ese modo iba a reaccionar).
L: Y tú de qué me hablas? Acaso soy yo el que está saliendo con Anta y Moon Chae Won al mismo tiempo?
SungYeol: A qué te refieres L?
L: Como lo oyen, el caballeroso Hoya, está saliendo con la tormentosa Chae Won y con su amada Anta al tiempo (lo miro triunfante) cómo se terminará sintiendo la “angelical” Anta cuando lo sepa?
Hoya: No sabes de lo que estás hablando?
DongWoo: Chicos, cálmense, no digan cosas de las cuales luego puedan llegar a arrepentirse (les dijo tratando de alejarlos pero fue inútil, ambos cada instante se acercaban más con ira en sus miradas).
Hoya: Ah? Crees que soy igual que tú? Jamás llegaría a herir a Anta.
L: Y ahora me vas a decir que dejaste a tu eterno amor Moon Chae Won?
Hoya: …Si.
INFINITE: Qué?
L: Es imposible, tu jamás la dejarías.
SungKyu: Es cierto.
Hoya: Cómo lo sabes? (pregunto sorprendido, no le había contado a ninguno de los chicos).
*flashback*
No creo que Anta me dé una oportunidad, pero aun así, si tal vez alguna vez llego a tener el más mínimo chance de estar con ella, quiero ser libre. Libre para poder estar con ella y nunca llegar a hacerla sufrir.
Siempre me gusto Moon Chae Won, quizás desde que tengo memoria, ella siempre fue mi todo, pero hace un par de años fui a su camerino a visitarla ya que ambos estábamos en la misma estación (de televisión); al entrar la encontré besándose con otro hombre, mi corazón de desborono completamente, salí corriendo de allí y ella ni siquiera se inmuto por mí.
Pocos días después regreso haciéndose la mártir y pidiéndome perdón, en aquel entonces estaba tan enamorado que simplemente la recibí con los brazos abiertos, un error fatal, porque desde ese momento siempre me ha celado y se comporta demasiado tosca con mis compañeros, por lo general le decía que no los molestará pero ella nunca lo hizo, y en verdad no le preste mayor importancia hasta que conocí a Anta, ella cambio mi mundo.
Por lo cual tome una gran decisión.
CEO: Pasa Hoya
Entre su gran oficina estaba impecable como siempre, y él sentado detrás de su escritorio con su sonrisa de fotografía implantada en su rostro)
Hoya: Buenos días
CEO: Buenos días Hoya, siéntate, cuéntame, qué puedo hacer por ti?
Hoya: Últimamente las cosas con Moon Chae Won ya no son como eran, y quiero romper con ella.
CEO: Estas seguro de eso? Por mí no hay ningún problema, pero me parece que debes de estar seguro, ya sabes, para que no hayan malos entendidos.
Hoya: Estoy completamente seguro (dije sin titubeos).
CEO: Muy bien, me comunicaré con la agencia de ella y arreglaré todo (dijo satisfecho, en realidad nunca le gusto de a mucho esa relación, por lo cual le caía de maravilla la noticia).
Hoya: Muchas gracias, sabía que usted entendería.
CEO: En una semana haremos una rueda de prensa para hablar del rompimiento te parece bien?
Hoya: Perfecto, muchas gracias (se levantó).
CEO: Necesitas algo más?
Hoya: No señor, me retiro y gracias de nuevo (se fue)
***fin flashback***
SungKyu: Estaba detrás de la puerta, tenía una cita con el CEO y así fue como escuche todo.
L: Ja!, dejando todo por esa mentirosa de Anta? (dijo algo desesperado).
Hoya: Ella me gusta y tú la dejaste, además me parece que aquí el mentiroso has sido tú, no ella.
L: Estás seguro?
DongWoo: L no digas algo de lo cual te puedas arrepentir después.
L: Y tú qué sabes, eh?
DongWoo: Nada, solo digo que todos estamos muy alterados y no es un buen momento para hablar de ciertas cosas.
Hoya: No, Dong Woo ya que tu no quieres decirnos, anda L dinos.
L: Muy bien, te cuento que te has enamorado de una mentirosa, Anta Y T/N son la misma persona (dijo furioso).
INFINITE: Qué??
XXX: Qué Anta y T/N qué?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.