KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 27 de febrero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C16

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 16: Una fuerte decisión.

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Inception de INFINITE

Este capítulo va dedicado a Maria Isabel Vargas Sagrero, feliz cumple unnie, algo tarde, pero bueno… lamento que este cap sea algo triste ;)

TU
Mi día no estaba siendo muy bueno que digamos, en la mañana me despertó no el sonido de mi despertador como suele pasar diariamente sino el sonido de mi celular, no eran ni las cuatro de la mañana cuando mi jefe ya comenzaba a llamarme, definitivamente algo tan típico de él.
Tu: Aló?
TJ: T/N despierta ya! Deja de ser tan dormilona.
Tu: Dormilona? Pero si son las cuatro de la mañana (te quejaste, mientras te ibas levantando poco a poco aun con los ojos cerrados).
TJ: Por eso mismo, hoy tenemos muchas cosas que hacer, además necesito que me abras la puerta.
Tu: Qué? (preguntaste pensando que en verdad tu jefe ya se había terminado de chiflar).
TJ: Anda, levántate y ábreme la puerta.
Tu: Cuál puerta?
TJ: Pues la tuya, estoy ya aquí en Corea! (grito furioso)
Tu: Pero… (Te despertaste por completo) Ya le abro (si había algo que detestaba tu jefe era que le pidieran explicaciones, lo hicieran esperar o le mintieran).
TJ: (abres la puerta y él de inmediato entra) Aún no te has arreglado? (te mira reprobatoriamente con tu pijama de ositos).
Tu: Señor no sabía que hoy vendría.
TJ: Quiero comprobar algo y quise darte una sorpresa.
Tu: Comprobar? (preguntaste algo nerviosa por dentro) A qué se refiere?
TJ: Solo quiero conocer a los chicos, ya la próxima semana comenzamos la gira y quiero ver que haya invertido bien mi dinero, no me malinterpretes pero en los negocios no confió ni en mi sombra.
Tu: Entiendo señor (lo miraste de arriba abajo) Y su equipaje?
TJ: No planeo quedarme, hoy mismo parto.
Tu: Oh
TJ: Y tu vienes conmigo así que mejor ponte a empacar.
Tu: Qué?
TJ: No pensarías quedarte de por vida aquí, o si?
Tu: Claro que no (dijiste no muy convencida).
TJ: Me alegra oír eso en casa te espera un gran ascenso.
Tu: Está hablándome enserio?
TJ: Sabes que sí.
Tu: Iré a alistarme, no me demoro.
En la universidad aprendí algo muy importante, siempre debo hacer todo muy rápido, como alistarme y así fue que en menos de diez minutos estaba completamente lista, el jefe me llevo a desayunar, algo que jamás había hecho, eso me dio una mala corazonada, algo no estaba bien.
Y entonces partimos hacia la oficina de WOOLLIENT, de inmediato fuimos a donde estarían los chicos en unas horas: la sala de ensayo vocal, nos escondimos detrás de una gran cortina que había y esperamos.
Los chicos llegaron quejándose, mire a mi jefe y se veía realmente irritado con la conversación de los chicos, pero entonces mencionaron a Anta, y de inmediato presto más atención, como si estuviera esperando que ellos tocarán ese tema, y paso lo inevitable L confeso, pensé que era una cámara escondida, una fea broma del destino, pero no: mi mundo se había terminado.
L: Muy bien, te cuento que te has enamorado de una mentirosa, Anta Y T/N son la misma persona (dijo furioso).
INFINITE: Qué??
TJ: Qué Anta y T/N qué? (grito saliendo de nuestro escondite)
Tu: Puedo explicarlo (le dije tratando de calmarlo mientras los chicos nos miraban sorprendidos y a la vez veían incrédulos a L).
TJ: Explicar? Explicar qué? Que en vez de estar trabajando te viniste aquí de bailarina? Pensé que era una idea imposible, pero veo que… me equivoque contigo (dijo saliendo furioso de la sala).
Tu: Mierda… ahora si estoy arruinada.
TJ: T/N!!!
Tu: (miras con mucha ira a L quien se ve en verdad arrepentido) Gracias Myung Soo, ahora si me has arruinado por completo, ahora si jamás nos volveremos a ver, satisfecho?.
Salí corriendo de allí, mi jefe me había llamado eso significaba que me estaba dando una oportunidad, jamás le vuelve a dirigir la palabra a alguien cuando está realmente enojado, corta por completo relaciones y oportunidades.
Camine lo más rápido que pude y lo encontré en un pasillo por el que casi nadie suele pasar, como si supiera que yo estaba ahí, se volteó de inmediato y quede cara a cara con mi mayor pesadilla: la realidad y consecuencias de mis actos.
TJ: Sabes que nunca voy con rodeos, así que seré directo.
Tu: (solo pudiste pasar saliva con dificultad).
TJ: Eres la mejor empleada que he tenido en mi larga carrera como empresario y sería un tonto si te dejo por un pequeño momento de debilidad como este, entiendo que te pudiste sentir atraída hacia esos chicos, en verdad son guapos y tú eres joven, por eso quiero que me seas completamente honesta en este momento. Prefieres ser esa falsa ilusión, la tal Anta, o prefieres regresar hoy mismo conmigo a casa y ocupar tu nuevo puesto, como la siguiente al mando después de mí, en mi empresa.
Tu: Yo…
TJ: Piénsalo bien, por qué no habrá una segunda oportunidad.

UNAS HORAS DESPUÉS… EN CASA DE INFINITE
SungYeol: Qué tienes Sung Jong? (le pregunto al verlo demasiado triste sentado en el sofá pasando canales sin prestarles realmente atención).
SungJong: No lo sabes? (le dijo con su mirada completamente triste)
SungYeol: Saber qué?
SungJong: Anta no T/N se va hoy.
SungYeol: Qué?
SungKyu: Quién se va hoy? (pregunto curioso al escucharlos hablar.
SungYeol: Anta no T/N (respondió algo incrédulo). Pero por qué?
SungKyu: Qué?
SunJong: Una de las cordi noonas escucho que el jefe de ella, la puso a decidir y ella eligió regresar a casa, eso en verdad es lamentable.
WooHyun: Oh, eso es…
DongWoo: Deberíamos ir a despedirnos de ella.
SungJon: (un poco más animado) voy contigo.
SungYeol: Yo también.
SungKyu: Y yo.
WooHyun: Creen que me vea apuesto al menos antes de ella irse?
Todos: Aish.
SungKyu: Deberíamos avisarles a Hoya y MyungSoo.
DongWoo: Yo le diré a Hoya.
WooHyun: Y yo a MyungSoo.
Ambos fueron a avisarle a sus compañeros sobre la ida de T/N pero ambos chicos respondieron de la misma manera: indiferentes, por lo cual los cinco chicos se dirigieron rápidamente hacia el aeropuerto, preguntaron acerca de la salida del vuelo de T/N y antes lograron verla y despedirse debidamente de ella.
Tu: Chicos?
SungJong: (te abrazo) Ten un buen viaje, ojala en un futuro nos podamos volver a ver.
Tu: No están enojados conmigo?
SungYeol: (la abrazo) Eso es un completo imposible, eres demasiado cool y bonita a pesar de tus aburridos trajes como para molestarnos contigo.
SungKyu: Ten un buen viaje y cuídate mucho (te abrazo).
Tu: Gracias.
WooHyun: Si quieres, yo estoy disponible (todos lo miraron con cara reprobatoria) lo siento, sólo bromeaba (la abrazo) bailare cada día recordándote cada vez que presente tu coreografía.
Tu: Muchas gracias.
DongWoo: (la abrazo y le susurro) lo siento sólo vinimos nosotros cinco. (la soltó y hablo para todos) ten un buen viaje, en verdad te extrañaremos.
Tu: Y yo a ustedes.
TJ: T/N es hora de irnos.

HOYA
Se va? Está ahora huyendo? Por qué nunca me dijo nada sobre su secreto? Tan poco le importe? Aish, regresará? En verdad creí que me estaba volviendo paranoico con la similitud de T/N y Anta y lo peor es que mi corazón respondía a las dos de la misma forma, pensé que me estaba volviendo un descarado en el amor, pero no; de cierto modo me alegra que ellas dos sean la misma T/N es mi chica ideal, linda pero inteligente, talentosa pero seria.
Entonces qué haces aquí? (me pregunto una vocecita en mi interior) Es cierto, T/N se va y no sé cuándo la vuelva a ver, debo ir a verla, ella me ha gustado desde el primer momento en que la vi, simplemente hizo que todo mi interior se removiera como jamás ninguna otra chica lo había conseguido.
Me levante, tome mi chaqueta y billetera, salí corriendo hacia el aeropuerto, estábamos a pocas manzanas del lugar, el tráfico era insoportable, así que simplemente le pague al conductor y me fui corriendo, en verdad ser uno de los mejores corredores y ser muy atlético en ocasiones tenía sus buenas ventajas.
Corrí lo más rápido posible y llegue en pocos minutos, mire hacia todas partes y no sabía hacia dónde ir. Pero entonces recibí un mensaje de texto
>> Esta en la puerta 8.
DongWoo como siempre siendo mi ángel, corrí sin pensarlo dos veces hacia el lugar.

MYUNSOO: L
Ella entonces también ya tomo su decisión, al igual que yo prefirió su empleo sobre sus sentimientos tal vez seamos más idénticos de lo que realmente creemos, pero la herí y mucho, en el siguiente segundo de haber revelado el secreto me arrepentí pero ya era demasiado tarde.
Supongo que la vida es como el refrán primero cae un mentiroso que un cojo y tarde o temprano el secreto de ella se iba a saber, aunque a pesar de ello sigo sintiéndome demasiado culpable en especial desde que supe que ella se iba a ir, debería ir a verla por última vez?
Si.
Cogí mis cosas y me fui de inmediato hasta el aeropuerto, pase todos los obstáculos pero me quede inmóvil al llegar y no tener ni la más mínima idea de hacia dónde ir.
Entonces recibí un mensaje “Esta en la puerta 8” de SungYeol, a pesar de todo sigue siendo y se sigue comportando como mi amigo.

TU                                                     
Parece que es tiempo de que este bonito sueño termine.
Azafata: Bienvenida, su tiquete?.
Tu: Mire (le pasas el tiquete y el pasaporte)
Mire hacia todas las partes visibles, tenía la esperanza de que al menos uno de ellos viniera a despedirse, pero no los vi por ninguna parte.
TJ: T/N apresúrate!
Tu: Si señor.
XXX: T/N!!! (una voz masculina te llamo casi sin alientos).
Tu: Viniste.
XXX: Por supuesto no podía dejar que te fueras sin decirte adiós y…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.