KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 11 de marzo de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C18

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 18: Lo siento…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Can U Smile de INFINITE

AEROPUERTO INCHEON
Corrí con todas mis fuerzas hacia la salida del avión de T/N, anhelaba verla aunque fuera por última vez, necesitaba hablar con ella, pero llegue demasiado tarde, cuando mire el número de la entrada escuche la voz de Hoya llamándola, ella de inmediato corrió hacia él.
Sentí como si todo mi interior se partiera en mil pedazos, no podía creer lo que mis propios ojos veían, Hoya y T/N brillaban, se veían tan felices juntos que mis pies no pudieron avanzar más, pero los obligue a moverse para poder escuchar lo que ellos decían en cuanto se besaron, a pesar de que logre acercarme mucho no entendía de qué hablaban, mis lagrimas llenaron mis ojos, pero aun así me obligué a concentrarme y lo que escuche me dejo sin aliento.
Hoya: No te pediré que te quedes y lo dejes todo por mí, porque ni siquiera sé si correspondes mis sentimientos, pero sí puedo decirte que si llegas a corresponder mis sentimientos podemos encontrarnos en exactamente tres años en el lugar en el que nos vimos por primera vez a solas.
Mis oídos dejaron de escuchar aquella conversación, mis piernas flaquearon y las lágrimas tomaron su propio camino, en aquel instante mi corazón se rompió y mi mundo se esfumo.
Entonces me prometí a mí mismo: En tres años nos vemos T/N.
            
TRES AÑOS DESPUÉS… SMTOWN…
T/N entro a la sala de ensayo como tantas veces lo había hecho en sus pensamientos, se sentía demasiado nerviosa, había decidido dar el paso, pero no estaba segura de qué podía pasar.
Entro y prendió la luz, el lugar no había cambiado nada, podrá estar él igual que hace tres años? Era lo que se preguntaba una y otra vez, había visto cientos de fotografías con todos sus looks, pero eso no la inquietaba, su interior era lo que más le daba curiosidad.
XXX: Por fin dejaste de utilizar esos feos trajes, me gusta tu nuevo estilo (dijo una voz masculina desde la puerta).
Tu: (se volteo demasiado nerviosa al escuchar aquella voz) Myung Soo?
L: Hola (dijo con su tierna sonrisa, haciéndola revivir viejos momentos, aquellos que recordaba con alegría).
Tu: Hola… qué haces aquí? (pregunto algo intranquila, sentía que algo iba a pasar con aquel momento, pero en verdad no esperaba aquello)
L: Parece que el destino nos une de nuevo. Crees en las almas gemelas? (se le acerco con una hermosa ternura e inocencia en su mirada).
Tu: En realidad no creo en eso de las almas gemelas (dijo mirándolo fijamente, su rostro ahora tenía unos rasgos un poquito más masculinos pero su cambio era poco, seguía siendo el mismo chico sabelotodo y excesivamente guapo que la desconcertaba). Por cierto gracias.
L: Gracias? Por qué?
Tu: Hace tres años me obligaste a tomar una decisión.
L: Yo… (dijo mirando al piso, su expresión cambio totalmente a una muy dolorosa, por lo que ella se arrepintió de tocar el tema).
Tu: Debo irme (dijo tomando sus cosas, necesitaba salir de ahí).
L: No lo vas a esperar? Quizás llegue.
Tu: Pero cómo sabes…?
L: Qué te viniste a reunir con Hoya?
Tu: Si…
L: Te lo dije somos almas gemelas.
Tu: No estoy para chistes (se alejó de él, por algún extraño motivo la inquietaba escuchar aquello de las almas gemelas, aunque podría explicar el por qué siempre él estaba para ella, o el por qué la descubrió a pesar de que nadie notaba su cambio años atrás, o el por qué estaba allí…).
L: Ok, no es verdad, supe que te reunirías hoy aquí con Hoya, hace tres años en el aeropuerto (dijo apresuradamente tratando de que ella no se fuera, había trabajado muy duro para conseguir verla de nuevo y no pensaba dejarla ir tan fácilmente).
Tu: Estuviste allí? (se volteó y le pregunto muy sorprendida, siempre pensó que él jamás había querido ir a despedirse, a pesar de que revelo todo su secreto, T/N jamás sintió rencor hacia L, al fin y al cabo fue quien más la apoyo y ayudo desde que llegó a Corea por primera vez).
L: Si, (volteo a mirar hacia otro lado, recordar aquel momento aún le dolía mucho, sabía que T/N había regresado por Hoya, pero era mejor eso que aquellos años con la ausencia de ella).
Tu: Yo…
L: No alcance a despedirme de ti, Hoya me gano (dijo demasiado triste).
Tu: Pensé que habías estado enfadado conmigo todo este tiempo, pero veo que no gracias (le dijo sonriente, de cierto modo se sintió aliviada al saber que no había perdido del todo la amistad de L).
L: Lo siento, quizás me vayas a odiar por esto, pero es mi última oportunidad.
Tu: Qué?
L: (se acercó demasiado rápido a ella y la abrazo fuertemente) Me alegra que estés de vuelta.
Tu: A mí también me alegra estar de vuelta (dijo muy alegre, de nuevo se sentía en casa). Pero por qué el abrazo repentino?
L: Eres demasiado abrazable, sólo eso, lo siento, no pude resistirme.
Tu: Estas loco, pero te quiero mucho.
L: Y yo a ti (se le acerco demasiado a T/N como si fuera a besarla).
Tu: Lo siento Myung Soo, (puso una mano en el pecho de él y se le alejo un poco), yo no regresé por ti, me alegra verte, pero estoy aquí…
L: (la interrumpió) Por Hoya, lo sé (puso los ojos en blanco), bueno me iré, recuerda llamarme, debemos ir a tomar algo.
Tu: Lo haré, no te preocupes.

Pasaron los minutos y las horas: Hoya nunca llegó, T/N se sintió como si un baldado de agua helada la hubiera mojado, atravesó el mundo entero simplemente para que un guardia casi a la medianoche la sacará de la compañía como si ella fuera cualquier cosa, se sintió completamente derrotada.
Guardia: Señorita, es demasiado tarde, no está permitido que nadie este a esta hora aquí.
Tu: Oh, lo siento, disculpe usted sabe si Hoya de INFINITE hoy vino a la compañía?
Guardia: Por supuesto que estuvo aquí, esto es secreto, pero como están preparando su nuevo álbum vienen todos los días, sin falta. Es usted fan de él?
Tu: Se podría decir que sí (dijo con un nudo en su estómago, algo en definitiva no andaba bien).
Guardia: Oh y no lo vio?
Tu: No.
Guardia: Que lastima, quizás fue porque extrañamente hoy se fue antes que los demás, parecía apurado, quizás fue a verse con alguna chica, sabía usted que hay rumores de una reconciliación con la ex novia de él?
Tu: Qué? (dijo y sintió que casi perdió el equilibrio.
Guardia: Oh señorita está usted bien?
Tu: Si, no se preocupe.
Guardia: Llamaré un taxi, su color desapareció por completo, venga (la ayudo con sus cosas hasta dejarla en el taxi).

T/N fue directamente hasta su apartamento, sentía que el mundo le daba vueltas sin parar, además su corazón palpitaba tan fuerte que parecía estar a punto de salirse de su órbita, al llegar se bebió agua y un tranquilizante, se sentó en la cama y todo se calmó, entonces recordó que había prometido llamar a su madre y aún no lo había hecho.
Tomo el teléfono y le marco, en el primer timbre contesto.
TM: Aló?
Tu: Hola mami.
TM: T/N! Hasta ahora llegaste a Corea? (casi que se salió del teléfono)
Tu: No, siento no haberte llamado antes.
TM: T/N es qué acaso no sabes lo preocupada qué estaba? He estado toda la noche pegada al teléfono esperando tu llamada.
Tu: Lo siento madre, solo… fue un largo día, pero no te preocupes, mañana mismo estaré regresando.
TM: Paso algo malo? (cambio el tono de voz, al de madre comprensiva).
Tu: No, es sólo que ya no hay nada más que hacer aquí en Corea, de cierta forma puedo decir que este largo viaje fue en vano.
TM: No te aceleres hija a tomar decisiones apresuradas, dale tiempo a lo que sea que ibas a hacer, a veces pasan cosas inesperadas.
Tu: Eso trato de creer, pero no estoy tan segura, madre me iré a dormir, lamento no haberte llamado antes, mañana lo haré en cuanto vaya a partir para casa, descansa, yo también lo haré.
TM: Te quiero hija, cuídate y piensa en lo que te dije.
Tu: OK, mami, también te quiero, adiós.
TM: Adiós.

TU
Colgué el teléfono, no le había dicho nada de lo acontecido a mamá, pero al parecer el sexto sentido de las madres nunca falla a pesar de la distancia; me acosté, di mil vueltas en mi cama pero no logre conciliar el sueño, por lo cual me levante y fui directamente a buscar algo mejor que los tranquilizantes una vieja botella de vino tinto que había visto en cuanto llegue.
Me serví una copa y prendí la televisión, no había mucho que ver, pero entonces me topé con un programa de videos, llevaba tres años sin bailar nada, me tome el primer trago y sin calentar ni nada, decidí relajarme a la antigua tratando de seguir el paso de los bailes, al principio parecía toda una novata, no cogía ningún paso, pero luego de un par de videos, ya estaba de regreso Anta.
Pero casi me resbalo en cuanto el timbre sonó a las dos de la mañana, no esperaba a absolutamente nadie y menos a esas alturas de la noche, entonces algo en mi interior como mariposas o cosquillas me empezó a recorrer con una idea, podrá ser Hoya? Corrí a abrir la puerta y me quede helada.
XXX: Por qué él y no yo, eh?
Tu: Pero… (Lo olio) Estas borracho?
XXX: Aun no respondes…
Tu: Yo…
XXX: Lo siento (se lanzó hacia T/N y la beso).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.