KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 27 de marzo de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C20 FINAL

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE


Capítulo 20: FINAL: Entonces… este es nuestro final?

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Love U Like U de L de INFINITE

Tu: Y dónde estamos? (preguntaste al salir del auto).
Hoya: (toco su nuca como si estuviera sobándose a modo de nervios) En mi casa…
Tu: Tu casa? (preguntaste sorprendida, pero no pudiste decir más ya que por la puerta salió una sonriente señora corriendo a abrazar a Hoya).
OmmaHoya: Hijo, por fin has regresado, ay que guapo estas!, has comido bien? Has dormido bien? Oh que feliz estoy de que estés aquí, pensé que no llegarías, el tiempo se me hizo muy largo.
Hoya: Mamá tranquila (le sonrió algo intimidado), ya estoy aquí, quiero presentarte a alguien.
OH: Presentarme a alguien? (en ese instante nota tu presencia y te mira curiosa).
Hoya: Sí, madre te presento a mí… novia T/N (te jala a su lado y te toma de la mano).
OH: Tu novia? (se queda en silencio mirándote de arriba abajo, lo cual te pone muy nerviosa, su persistente escrutinio te hizo sentir que había sido por una completa eternidad, pero finalmente se te acercó con una amable sonrisa) Bienvenida a la familia hija (y te abraza).
Tu: Yo… eh… muchas gracias se… madre (le devuelves el abrazo nerviosa y alegre (?).
OH: Oh suenas tan linda llamándome madre, ven tengo que presentarte a todos en casa, y tú qué ves Ho Won?, Anda, lleva rápido las cosas adentro (le dijo a Hoya haciendo voz seria, pero en verdad se lo dijo de un modo bromista y amable).
Hoya: Claro (te da una alegre mirada y lo pierdes de vista en cuanto va por sus cosas al auto).
Todos entraron a la casa y la madre de Hoya le presento a T/N sus otros tres hijos Hojae (2 años mayor que Hoya), un hermano pequeño HoJun (5 años menor) y una hermana HyoJin de inmediato todos la recibieron con una gran sonrisa y buena acogida incluso el atento padre de Hoya, quien miraba a su hijo con gran orgullo y felicidad.
Las tres mujeres entraron a la cocina a hacer el almuerzo, y a hablar un rato, las anfitrionas querían saberlo todo sobre su invitada, pues era la primera vez que Ho Won llevaba a una chica a la casa, pero poco después los cuatro hombres entraron a ayudar, parecían una hermosa familia, jugando y colaborándose los unos a los otros, (lo cual le dio una nostalgia a T/N pues su familia no era exactamente del tipo unida y mucho menos amplia).
Hubo buena fortuna en aquel momento, pues a pesar de todo, los padres de Hoya recibieron de buena manera a T/N a pesar de ser latina, en definitiva las cosas cada día iban cambiando más y más. Las suegras coreanas, por fin estaban dándoles a sus hijos oportunidades con personas de otras culturas.
La tarde transcurrió hablando y con juegos tradicionales coreanos en los cuales por lo general perdía T/N ya que no conocía mucho sobre ellos, pero Hoya en más de una ocasión se hacia el tonto y perdía a propósito para que T/N no se desalentara, las cosas fueron animadas y felices para todos.
La noche llegó y todos se dispusieron a ir a la cama, Hoya muy curioso y confiado tomo la mano de T/N, pero antes de poder hacer movimiento alguno su madre se le adelanto.
OH: Bueno T/N como no hay mucho espacio en la casa, compartirás habitación, HoWon sabes que no está bien visto una chica durmiendo en la misma habitación que un chico (ambos se miraron recordando la noche pasada), así que tu señorita te vas a dormir con HyoJin (tomo de la mano a T/N).
Tu: Oh, claro (miraste a Hoya sin poder darle si quiera un abrazo, solo le diste una leve sonrisa), hasta mañana Hoya.
Hoya: Duerme bien.
Tu: Tú también (tu suegra te jalo directo a la habitación de tu joven cuñada quien tenía el cuarto lleno de afiches y cosas de kpop por todas partes, te causo gracia pues a pesar de todo antes de ir a Corea no sabías mucho sobre aquella afición de tantas personas).
OH: HyoJin, T/N dormirá aquí (dijo y salió de inmediato de la habitación).
Tu: Hola, creo que compartiremos habitación este fin de semana.
HyoJin: Ok, no hay problema, pero dos cosas, la cama es mía y por nada puedes tocar mis cosas, entendido? (te dijo completamente seria).
Tu: No te preocupes, entendido (dijiste en cuanto viste su rostro no muy convencido, buscaste entre tus cosas y tomaste tu pijama y te fuiste para el baño).
Entre al baño, ya parecía que todos se habían dormido, la casa estaba completamente en silencio y con las luces apagadas excepto la de HyoJin quien estaba navegando y buscando información de sus Idols.
Entre en silencio, me quite la ropa y de inmediato me di una ducha, entonces fui a salir y me encontré con Hoya que se estaba desnudando mientras escuchaba música a todo volumen en sus audífonos, él también me vio y ambos casi gritamos al ver al otro, pero en conjunto solo tomamos aire pues no podíamos molestar a los demás, él se volteo y me paso la toalla.
Hoya: Vaya en verdad tienes un impresionante cuerpo (dijo riéndose mientras te recordaba de hace unos instantes).
Tu: (te pusiste rápidamente la toalla y saliste), Pervertido (comenzaste a pegarle y él sólo se reía y se hacía el que le dolían tus golpes) cómo te atreves a entrar cuando el baño está ocupado.
Hoya: Hey, pero si no tenía cerrojo, pensé que estaba desocupado.
Tu: Y acaso no escuchaste la ducha?
Hoya: (sólo señalo los audífonos y comenzó a reírse)
Tu: Oh… pero no viste mi ropa? (la señalaste a un lado del baño)
Hoya: Oh… sabes? (se acercó lentamente a ti con una traviesa mirada y mordiéndose el labio inferior), creo que esto es obra del destino para que podamos despedirnos como se debe esta noche.
Tu: Qué… que quieres decir? (apretaste con fuerza la toalla hacia ti)
Hoya: (cerro la puerta rápidamente y te arrincono hacia la pared) Quiero decir que…
Te beso y te atrajo hacia él sus cuerpos se rozaban y tus rodillas comenzaban a flaquear, tus sentidos se descontrolaban por sus besos y poco a poco tus manos también se movían por la espalda de él, pero algo dentro de ti te grito ALEJATE y te alejaste de él demasiado agitada al igual que él ambos solo respiraban con fuerza mirándose con pasión.
Tu: Hoya, tus padres…
Hoya: Lo sé, lo siento, sólo… no pude resistirme.
Tu: Deberías salir mientras me cambio.
Hoya: Claro, (fue saliendo, pero antes se devolvió y te dio un suave beso) me encantas.
Tu: (te cambiaste y saliste, pero antes jalaste a Hoya y le robaste un último beso) y tú a mí.
El sábado fue un día en que casi toda la familia salió a trabajar en el restaurante muy coordinadamente. Incluso tu estuviste ayudando, te recordó un poco tus días de mesera mientras estabas en la universidad, el movimiento y ajetreo hizo que el día se pasará rápidamente.
El domingo salieron en la mañana directo a Seúl, querían quedarse más pero el tiempo no fue suficiente, sin embargo todos se llevaban en el corazón que la unión de la familia era muy fuerte y la alegría les embargaba completamente con la unión de la nueva integrante, tu suegra les despidió con lágrimas en sus ojos, repitiendo una y otra vez que estaba encantada de que pertenecieras a la familia y que si en cualquier momento necesitabas algo no dudaras en decirle que ella de inmediato te iba a ayudar como la madre que te habías ganado.
Tu cuñada prometió visitarles pronto y tus cuñados simplemente te hablaron honoríficamente, y le hicieron prometer a Hoya que te iba a cuidar con toda su fuerza, tu suegro te pidió que ayudaras y cuidaras a Hoya en todo momento y de todas las circunstancias que pasan en Seúl y así fue como les dieron un cálido adiós a la familia para regresar a sus ajetreadas vidas en la capital.
El lunes no fue tan agradable, Hoya había tenido de ir el día anterior de inmediato a su casa con sus compañeros de INFINITE, y desde entonces parecía que te había olvidado, por un momento pensaste que todo aquello en verdad era simplemente un sueño, y que Hoya jamás había ido a tu apartamento, pero entonces te llego un mensaje.
<>
Ese mensaje te dejo un tanto tranquila, al menos no era un sueño, y  a la mañana siguiente te llego otro mensaje acompañado de una enorme caja en tu puerta. Abriste el sobre que tenía en su interior una pequeña nota escrita a mano:
<>
Me quede completamente sorprendida con aquello, por lo cual de inmediato le marque a Hoya, pero su celular como los otros días estaba apagado, así que tuve otra opción que simplemente mirar la caja, quite aquella enorme tapa y me encontré con un hermoso vestido plateado straple, ajustado en la parte superior y holgado en la inferior hasta un poquito más arriba de la rodilla, sin pensarlo me lo probé y como Hoya lo escribió me quedo perfecto como si hubiese hecho exclusivamente para mí, eso me emocionó mucho, en verdad esa fama de los hombres coreanos de ser muy atentos y buenos con sus novias era más que cierta, eso me emocionó y me puso algo nerviosa.
Corrí a buscar mi celular y en el navegador busque la dirección del lugar en dónde iba a ser el comeback de INFINITE pues Hoya había omitido ese gran detalle, la encontré y leí que habían muchas INSPIRITS allí desde muy temprano, por lo cual corrí a arreglarme me alise el cabello (bueno no es que lo necesite de a mucho, pero ya es una vieja costumbre) me puse maquillaje pero muy suave para verme natural y linda al tiempo, me puse aquel hermoso vestido y los altos tacones que venían a juego, todo a mi medida, en verdad me había impresionado bastante.
Salí de casa muy emocionada, como cualquier chica en su primera cita y casi me caigo de la impresión al ver fuera del edificio en el que yo estaba una hermosa y enorme limosina, salió un elegante conductor y pregunto mi nombre, le confirme mi identidad y me abrió la puerta, iba a entrar pero antes fui más precavida y pregunte su procedencia.
Tu: Disculpe, cómo sabe usted quién soy?
Conductor: El joven Hoya, envió la limosina para llevarla al concierto, pensó que con su vestimenta lo mejor era ir cómoda.
Tu: Oh… (subiste y abriste la ventana como en los dramas –si habías visto algunos desde que habías visitado por primera vez Corea- y el viaje se te hizo realmente corto y tranquilo, pero notaste que tu peinado iba un poco desarreglado, sin embargo nada que no pudieras solucionar rápidamente).
Salí del auto y me dirigí directamente hacía la puerta como Hoya me había indicado, mostré la tarjeta y de inmediato me dejaron entrar, no sin antes ganarme la fulminante mirada de muchas fans que no quedaron nada conformes con mi llegada estelar.
Entre y me dirigieron hacia un corredor y luego salí a un enorme lugar vacío, en donde muy seguramente harán el concierto, aún estaban muchas personas por aquí y por allá.
XXX: Señorita, usted no debe de estar aquí, sígame (te jalo hacia un lugar adelante con algunas sillas) esta es la parte VIP a donde usted debe de estar.
Tu: Gracias (dijiste sentándote y mirando hacia todas las partes.
Pocos minutos después las fans comenzaron a entrar y el lugar se llenó, los gritos se escuchaban por aquí y por allá, la pasión se sentía en el ambiente, los nervios por ver a los siete guapos chicos era palpable en la actitud de las asistentes, T/N estaba algo nerviosa, pues estaba sentada sola y a su parecer demasiado elegante para la ocasión, pero al ser un regalo de Hoya, le daba mucha alegría llevarlo puesto.
Finalmente las luces se apagaron y los gritos aumentaron, siete luces se prendieron sobre el escenario, los guapos y talentosos sietes integrantes de INFINITE salieron y comenzaron a cantar una movida canción que estaba en su nuevo disco, la sorpresa de las fans de inmediato se hizo notar gritaban y coreaban rápidamente con mucha euforia, incluso T/N comenzó a tararear la canción ya que la letra la conocía previamente debido a su trabajo.
DongWoo: Buenas noches Inspirits!!!
WooHyun: Cómo están?
Fans: Bien!!! (Gritaron)
SungGyu: Estamos muy contentos de volver a verlas!
SungYeol: Muchas gracias por venir esta noche.
SungJong: Noonas las queremos.
MyungSoo: Recuerden darnos mucho amor.
Hoya: Gracias por su amor, pero quiero comentarles algo muy importante, quieren saber?
Fans: Si!!!
Hoya: Genial, (sonrió). Hace tres años fui a entrenar como lo suelo hacer cada noche, pero me encontré en esa ocasión con una chica hermosa que bailaba como una diosa (algunas fans gritaron sorprendidas y los murmullos comenzaron a fluir), de inmediato sentí la necesidad de conocerla, pero ella me evito completamente y huyo de mí. No se sorprendan no fue la única vez que lo hizo, incluso estuve a punto de darme por vencido, pero descubrí después que otra chica una de nuestras asociadas comenzó a gustarme muchísimo, no entendía cómo dos chicas podían gustarme a la vez, pero así fue… (Siguió contando todo incluso lo de la promesa que se habían hecho hace tres años y su concurrido encuentro) y este pasado fin de semana fuimos a casa, porque quería presentarle a mis padres a esta chica misteriosa y saben qué paso (sonriendo y se mordió el labio, las fans estaban muy emocionadas escuchando)mis padres la acogieron con alegría, la aceptaron, pueden creerlo (muchas fans murmuraban muy emocionadas) y por ello (comenzó a descender por las escaleras del escenario y te miro) hoy quiero presentarles a ustedes mis amadas mis inspirits a la mujer que me robo el corazón y que por pensar en mi bienestar y el de ustedes casi deja su felicidad a un lado (se paró frente a ti y te miro con dulzura). Hoy quiero presentarles a mi novia T/N, y en verdad espero que nos apoyen y nos den mucho amor.
Hubo un gran silencio en el aire, incluso los demás chicos se quedaron sin palabras mirándolo asombrado, pero entonces alguien comenzó a aplaudir y los demás acompañaron aquel aplauso y la energía cambio completamente.
Fans: Te apoyamos oppa!
Fans: Fightingoppa!
Fans: Sé feliz oppa!
Hoya le dio un beso en la frente a T/N y subió al escenario más contento que de costumbre para seguir con la presentación que dejo completamente alegres a todos los presentes.
Al final la joven enamorada y emocionada T/N espero a su amado HoWon, quien salió muy contento y eufórico incluso sintió que su corazón se detenía de la felicidad al ver a T/N justo como la había imaginado cuando vio aquel vestido.
Tu: Entonces fue correcta tu decisión?
Hoya: Te lo dije mi carrera ahora es lo suficientemente estable para ser bien aceptada nuestra relación.
Tu: Entonces esta es tu decisión amorosa?
Hoya: No, nosotros somos nuestra decisión amorosa, el elegirnos el uno al otro fue nuestra mejor decisión
Tu: Entonces este es nuestro final?
Hoya: (sonrió y tomo tu rostro entre sus manos) No, sólo es el principio de nuestra eterna historia de amor juntos, te amo.
Tu: Yo también te amo.
Se abrazaron bajo la fuerte luz de la luna y un beso sello aquella nueva historia de amor de estos jóvenes enamorados.

FIN


Muchísimas gracias a todas mis lindas lectoras por sus likes y comentarios, en verdad ustedes hacen que a pesar de las circunstancias siempre quiera seguir escribiendo, les agradezco por todos sus concurridos comentarios que en muchas ocasiones me inspiraron para continuar y en otras ocasiones para reírme montones, en verdad me encantaría ver sus expresiones porque si viven tanto mis fics como me expresan deben ser geniales :D
Bueno recuerden estar pendientes de mis otros fics unos ya casi se vienen con final y otros recién empiezan.
Y NO OLVIDEN DESEARLE FELIZ CUMPLE A OPPA HOYA, hoy está cumpliendo añitos ♥♥♥
Por eso es que hoy terminó el fic en honor a él n.n
Y si este cap llega a tener muchos, muchos likes les traeré caps especiales para que se enteren de algunas cosas extra ;)

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.