KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 5 de abril de 2014

K-FANFIC: DESEO NAVIDEÑO: EXO: C1

DESEO NAVIDEÑO


CAPÍTULO 1:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Miracles In December de EXO

Enamorarse, es algo que no pasa todos los días, es un sentimiento que hace que cualquier persona llegue a las nubes y vuelva a la tierra demasiado feliz, soy Yazmin y estoy en la universidad; mi vida es completamente perfecta y estoy muy agradecida por las cosas buenas que puedo tener.
Siempre me gustaron los asiáticos desde que era pequeña, veía las películas con los protagonistas asiáticos con demasiada alegría y emoción, poco a poco fui conociendo más sobre ellos y quede completamente sumergida en su cultura, así que me dije en cuanto conozca a un asiático me aferraré a él con toda mi fuerza y algún día finalmente terminaré casándome con un asiático.
Hace un año un chico coreano llego de intercambio a la universidad a la que asisto, por lo cual en cuanto lo vi me acerque a él sin si quiera pensarlo, aunque mi acercamiento fue un poco gracioso y hasta algo vergonzoso.

Era navidad, yo salía del edificio en donde suelo tomar mis clases y lo vi pasar, iba mirando una hoja a la cual le daba vueltas, parecía un mapa que no entendía, su cara angelical de inmediato me dejo sin aliento, se veía tan guapo, nunca había visto a nadie como él.
Lo seguí (escondiéndome aquí y allá) mientras él daba vueltas por aquí y por allí, pero luego de unos largos minutos no aguante las ganas y me acerque a ayudarle, pero entonces resbale y todos los que estaban allí (incluido él) voltearon a mirarme y algunos de ellos incluso comenzaron a reír a carcajadas, pero él no, sólo se me acerco, me dio su mano y sonrió, entonces por primera vez pude notar su hermosa y sonriente mirada, me quede aún más congelada.
XXX: Hola, estás bien? –pregunto bastante preocupado y con un español bastante fluido-
Yazmin: Eh… -poco a poco comenzó a reaccionar y la vergüenza se apoderó de ella, tiñendo de rosa sus mejillas- Si, gracias –trato de avanzar al lado opuesto de donde estaba el chico, pero éste la jalo-
XXX: Espera!
Yazmin: -se quedo mirándolo, completamente hipnotizada (definitivamente él es perfecto) pensó- Pasa algo?
XXX: Si, -la soltó y le mostro el papel que minutos antes había estado mirando- la verdad es que estoy perdido y no tengo ni la más mínima idea de cómo llegar a mi clase, no soy muy bueno con los mapas.
Yazmin :Ven, déjame ver –se le acerco, notando que él olía como a un aroma dulce pero fresco y refrescante, tomo el mapa y comenzó a observarlo, de inmediato supo exactamente cómo ubicarse, en eso era muy buena- Mira al frente queda la biblioteca, aquel edificio de la derecha es el de lenguas, que supongo es  a donde te diriges, aquel de la izquierda es el de arte y este –señalo el que estaba a su lado- es de ciencias sociales, ahí siempre me encontrarás –le dijo entregándole un mapa y dedicándole su mejor sonrisa-. Por cierto soy Yazmin.
XXX: Hola Yazmin, es un placer conocerte, soy Luhan –le dijo con una tierna sonrisa que hizo que las rodillas de ella se tambalearan-.

Así fue como nos conocimos, desde aquel momento nos hicimos muy cercanos, siempre pendientes el uno del otro, compartiendo cada instante de nuestras vidas, en verdad todo era completamente perfecto, a los pocos meses comenzamos a salir, Luhan era siempre atento, compresivo, protector y muy cuidadoso conmigo, me hacía sentir en las nubes, como toda una princesa; a veces podía incluso ser algo celoso, pero nada fuera de lo común, él siempre estaba ahí para mí, entonces llego el día que cambio mi vida en dos.

Era sábado y Luhan fue temprano a mi casa, mis padres lo adoraban debido a sus buenos modales, siempre me decían que me había ganado la lotería al conocer a un chico como él, y Luhan también los quería mucho, siempre decía que los consideraba como sus padres y que cuando se sentía demasiado lejos de sus propios padres los míos siempre lo hacían sentir como en casa y su corazón lograba sanar.
En aquella fría mañana sabatina Luhan me saco temprano de casa, se veía algo inquieto, pero en realidad no pronunciaba palabra alguna, caminamos por un largo rato en silencio en un hermoso parque cerca a mi casa, sin embargo noté que su mano nunca había salido de sus bolsillos, era algo extraño, pero con las ocurrencias de mi amado nada era anormal.
Luhan: Yazmin… (trató de hablar, pero las palabras no lograron salir de sus labios a causa de su nerviosismo).
Yazmin: Dime cariño, por qué estás tan nervioso?
Luhan: (la miro a los ojos con tanta ternura que el corazón de Yazmin comenzó a palpitar rápidamente) Se me nota el nerviosismo.
Yazmin: Algo, y qué te traes entre manos?
Luhan: Mira (señalo una banca de madera del parque), sentémonos, necesitamos hablar.
Yazmin: (se puso demasiado nerviosa al escuchar las palabras “necesitamos hablar” eso nunca era una buena señal) Claro.
Ambos nos sentamos, pero Luhan seguía bastante extraño, y los nervios también terminaron invadiéndome, acaso iba a terminarme? Pero… desde que lo conocí siempre pensé que me iba a aferrar a él hasta el final y si esté es el final…?
Luhan: Ya llevamos bastante tiempo saliendo (finalmente comenzó a hablar mientras miraba el lugar), desde que te conocí no logre separarme de ti, de inmediato cuando estabas en el piso quise protegerte sin importar de qué, pero ya somos adultos y estamos algo mayores para llevar nuestra relación como un simple paso, cada instante el tiempo pasa, (sus palabras ponían cada momento más nerviosa a Yazmin, en verdad ella no quería que ambos terminarán, pero parecía inevitable), sabes que en Asia nos gusta comprometernos con nuestras familias y nuestro presente, por eso… (se levantó de la silla) no quiero que seas una chica más en mi vida (saco finalmente su mano de su bolsillo con una pequeña caja), te casarías conmigo? (la miro a los ojos con su dulce y sonriente mirada como si tuviera dos lucecitas en aquellos ojos color miel).
Me quede completamente sin palabras ante su declaración, yo pensé que él iba a cortar conmigo pero resulto todo lo contrario, Luhan sólo quería que nos comprometiéramos completamente, la emoción me embargo nada podía ser mejor que pasar el resto de mis días junto a aquel hermoso hombre, me levante de la silla y lo abrace.
Yazmin: Claro que acepto.
Luhan: Te amo –le dijo poniendo el anillo en la mano de Yazmin y sintiéndose completo y feliz-
Yazmin: Y yo también te amo.

Aquel día fui demasiado feliz, mi gran deseo de casarme con un asiático parecía estar demasiado cerca, al llegar a casa les contamos a mis padres quienes también se pusieron muy dichosos y comenzaron a llamar a toda la familia y amigos la buena nueva.
Desde entonces mis padres le dijeron a Luhan que viviera en casa, no querían que él se alejará mucho o que se llegará a sentir solo, pronto todos seríamos una familia y querían que él sintiera aquel sentimiento también.
Pero aquella hermosa alegría pronto se desvanecería, dicen que después de la tempestad llega la calma, acaso después de la calma también puede llegar la tempestad?
Comenzamos entre todos a planear la boda, mis suegros también se encontraban muy contentos y nos daban consejos para la organización de absolutamente todo, planeamos casarnos primero en mi país y luego en Corea, para que así respetáramos las tradiciones de ambas familias.
Luhan cada mañana se veía sonriente y radiante, dispuesto a colaborar en todo y dar lo mejor de él, siempre conseguía que mi energía estuviera al ciento por ciento, él hacía de mí una mejor persona.
Pero una mañana de noviembre él simplemente se desmayó, y nunca más volvió a abrir los ojos. Estábamos en casa, terminando de llenar las invitaciones, Luhan fue a la cocina por un vaso de agua, estaba demasiado sediento aquel día, y de repente simplemente escuche un vaso romperse, baje de inmediato y allí estaba él tirado en el suelo de la cocina y todos los pedazos de vidrio a su alrededor.
Yazmin: Papá!!! Mamá!!! Bajen rápido Luhan se desmayó (grite mientras trataba de quitar todos esos vidrios de su lado, no quería que se fuera a lastimar).
Padre Yazmin: Qué fue lo que paso? (dijo y se acercó a Luhan).
Yazmin: No lo sé, vine y allí estaba.
Madre Yazmin: (toco a Luhan suavemente) No siento su pulso, anda Yazmin llama a una ambulancia.
Unos minutos más tarde los paramédicos y yo estábamos camino al hospital, mi corazón estaba acelerado, tenía un muy mal presentimiento, tal vez era debido a las preocupadas caras de los paramédicos o a que Luhan no reaccionaba, al llegar al hospital simplemente me alejaron de él se lo llevaron a la sala de operaciones.
Un par de horas más tarde salió un médico de aquella sala, su rostro se veía realmente agotado, mi corazón latía tan fuerte que parecía querer salirse de su lugar.
Medico: Familia de Xiao Luhan?
Yazmin: Soy su prometida (dijiste tratando de secar las lágrimas de tu rostro).
Medico: Señorita (tomo aire lentamente), lamento mucho esto pero lo hemos perdido, no logramos salvarlo.
Yazmin: Qué? A qué se refiere con no logramos salvarlo (dijo un tanto histérica).
Medico: Su prometido Luhan tenía un gran tumor cerebral al cual parece no haberle prestado mucha atención, ya estaba muy avanzado y nos fue imposible ayudarlo.
Yazmin: Qué? (grito perdiendo el control) Me está diciendo que Luhan está muerto? Eso no es posible (corrió hacia la sala hacia donde se habían llevado a Luhan) Luhan!!! (el personal del hospital corrió a detenerla, ella se resistió con todas sus fuerzas, pero aun así Yazmin no se calmaba, por ello el medico no vio otra opción que inyectarle un tranquilizante, el cual de inmediato la durmió profundamente).

Pensé que mi vida se había terminado por completo, mis padres se ocuparon de todo el papeleo, Luhan estaba muerto aún no lograba procesar esa información, mis lágrimas no dejaban de caer y mi corazón parecía ya no palpitar, entonces tome una decisión me tome todo el frasco de tranquilizantes, aunque mis padres me encontraron a tiempo.
A los dos días de mi casi suicidio mis padres hablaron conmigo.
MY: Ya hablamos con los padres de Luhan y quieren que enviemos su cuerpo.
PY: Ellos quieren que tú personalmente lo lleves.
Yazmin: Qué?
MY: Ellos no saben de tu incidente, (dijeron refiriéndose al casi suicidio) así que no te preocupes, sales mañana.
PY: Tómalo como el último adiós y unas pequeñas vacaciones, será lo mejor para todos.

Y ese es el por qué que hoy este en este enorme aeropuerto con un ataúd como equipaje, portando a mi gran y fallecido amor, esperando al único hermano de mi Luhan para que me recoja, pero quien parece que jamás aparecerá.
Por lo cual alquile una camioneta y me dirigí hacia la casa en la que creció mi amado Luhan.
El GPS me guió bastante bien a pesar de no tener a Luhan en vida, extrañamente lo sentía como si en realidad él estuviera junto a mí y no sólo su cuerpo, pronto llegue a su casa, sin mirar la dirección supe cuál era, demasiado hermosa como él.
Baje del auto y timbre, de inmediato una hermosa mujer coreana salió, la madre de Luhan.
ML: Hija, que alegría tenerte en casa (dijo alegre abrazando a Yazmin).
Yazmin: Hola madre, me siento muy feliz de finalmente conocerla (las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos) a pesar de que no sea por buenas circunstancias.
ML: No te pongas triste, (dijo secando las lágrimas de su nuera) a Luhan no le gusta ver a las mujeres llorando, lo pone muy triste).
Yazmin: Lo sé (dijo tratando de sonreír), él está en el auto.
ML: Y dónde está ChanYeol?
Yazmin: Quién?
ML: Mi hijo, no fue a recogerte?
Yazmin: No, nunca llego.
ML: Ya me escuchará, por ahora sigue a la casa, querido nuestra Yazmin ya está aquí.
Salió un hombre muy guapo como Luhan a mi encuentro, me dijo que esperará en la sala mientras ellos hacían los arreglos del entierro de Luhan, mire aquella sala y unas fotos llamaron mucho mi atención estaba un dulce Luhan con un lindo sombrero y un sonriente chico con una camisa verde, con que tú eres… Chanyeol?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.