KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 8 de abril de 2014

K-FANFIC: DESEO NAVIDEÑO: EXO: C2

DESEO NAVIDEÑO


CAPÍTULO 2:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando The Star de EXO

XXX: Qué haces con esa foto? (Le grito una voz masculina desde la puerta).
Yazmin: Eh… yo (puso la foto en su lugar y se quedo sorprendida al ver al alto chico de la foto en persona, Luhan siempre le había dicho que su hermano era como un gigante, pero ella siempre lo creyó exagerado, hasta que conoció a Chanyeol en persona). Hola, soy Yazmin, tú debes de ser Chanyeol.
Chanyeol: Vaya! con que ya me conoces, (dijo con la mirada muy seria), así que no tengo que presentarme, pero si te advierto, no toques nada (dijo con total autoritarismo y simplemente se fue escaleras arriba).
YAZMIN
Aish que chico tan grosero, cómo puede ser tan tosco? Yo sólo estaba mirando las fotos ni que fuera a romper o dañar algo, no entiendo cómo es que Luhan siempre decía que su hermano era muy amable y sonriente, que se hacía auto llamar vitamina de felicidad y sonrisas, jum que equivocado estaba.
PL: Estás bien? Paso algo malo? (pregunto al entrar a la casa de nuevo)
Yazmin: No se preocupe, estoy bien, por qué?
PL: Estás segura? Te ves algo pálida.
Yazmin: Oh, en serio? debió de ser el largo viaje.
ML: Oh, esposo, fuimos poco comprensivos, ella debe de estar exhausta, el viaje fue muy largo, lo siento querida (se acercó hacia Yazmin y la tomo de la mano) que mala madre soy, vamos, te mostraré tu habitación.
Yazmin: Oh, tranquila, yo puedo dormir en el sofá, no hay problema.
ML: En el sofá? Claro que no, tú eres como mi hija y dormirás como tal, vamos.
Subimos las escaleras, la casa era bastante grande y cómoda, se respiraba el amor en aquel hogar, eso sólo me hacía sentir un enorme nudo en el estómago, porque me recordaba todo lo que Luhan me hacía sentir, era completamente azotador estar allí.
En un principio planee venir a traer a Luhan y regresar de inmediato a casa, mi corazón se sentía demasiado adolorido para hacer algo más; pero entonces supe que eso se vería como un acto de grosería total, así que me dije, que sólo me quedaría un par de días en un hotel, compartir con la familia de él sólo me traería más su recuerdo a mi mente y mi corazón se llenaría completamente de dolor.
Y así fue.
Entramos a una hermosa e impecable habitación, no tenía muchos decoraciones pero se sentía tan… tan familiar que sólo sentí el llanto acercarse.
ML: Aquí te quedarás hija (la mamá de Luhan abrazo a Yazmin fuertemente).
Yazmin: No incomodo a nadie al quedarme aquí?
ML: Por supuesto que no, si hubieras… (el llanto sucumbió a sus ojos), lo siento (seco su llanto), si te hubieras quedado con mi hijo aquí se habrían hospedado, esta fue la habitación de mi hijo Luhan (dijo y se fue dejándola completamente sola y con el corazón más que doloroso).
Fui directamente hacia el closet y entonces allí estaba, la ropa de Luhan y su aroma, no lo pude soportar más y el llanto comenzó a fluir, lo extraño tanto, y el saber que algún día estuvo aquí y que aquí creció solo hace que mi corazón sufra enormemente, siento que ya nada podrá mejorar y mucho menos llegar a ser como antes, por qué?
Lloré no sé por cuanto tiempo ahí al lado de su ropa, hasta que finalmente me dormí y no supe de nada más.
 La fuerte luz del sol me despertó, abrí lentamente mis ojos, me toque lentamente y efectivamente me había dormido con mi ropa puesta, algo que en verdad detesto, porque siempre termina mi cuerpo marcado por las costuras, pero entonces toque a mi alrededor y no estaba en el piso o en el closet, estaba en una cama?
Abrí mis ojos y efectivamente estaba acostada en la cama de Luhan bien arropada, pero cómo…? Seguramente fue madre quien hizo esto, nadie más podría haberlo hecho.
Yazmin aún muy preocupada y algo intranquila por su estadía en la casa del que iba a ser su prometido se levanta silenciosamente y entra al baño que madre le había señalado camino a la habitación.
Entro al baño y se fue a lavar su rostro para despertar completamente y tratar de dejar aquella mala e inflada cara que tenía debido al llorar toda la noche, has que un grito la despertó completamente.
XXX: Hey!
Yazmin: Oh, lo siento Chanyeol (tapo su cara avergonzada).
ChanYeol: (se puso una toalla al alrededor de su cintura y frustrado comenzó a molestar a Yazmin) Pero es que acaso en tu país no saben qué se debe golpear la puerta antes de entrar.
Yazmin: Es que…
ChanYeol: O es que no sabes que cuando alguien se baña necesita de su privacidad?
Yazmin: Pero…
Yazmin trataba de hablar pero ChanYeol no la dejaba pronunciar palabra alguna, por alguna razón la presencia de ella le molestaba enormemente y a ella la presencia de él la asustaba, parecía demasiado alto y furioso.
ChanYeol: O tratabas de espiarme? Es qué eres una pervertida? (dijo tratando de taparse su torso).
Yazmin: No! yo no, sólo que…
ChanYeol: Simplemente apártate de mi camino y no te cruces en él, entendido?
Yazmin: (se hizo a un lado asintiendo, demasiado nerviosa y él salió) Es sólo que la puerta estaba abierta (finalmente consiguió decirle al viento porque ya estaba completamente sola).
La mañana transcurrió sin problemas Yazmin acompaño a sus suegros a terminar de hacer todo el proceso para el debido entierro de Luhan, aún le dolía a todos mucho su muerte, pero igual se repetían a sí mismos que pasará lo que pasará debían continuar.
Yazmin regreso finalmente a casa sola, sus suegros iban a visitar a algunos familiares y ella estaba demasiado deprimida para ver a más personas y hablar sobre el tema ellos lo entendieron y dejándola en casa continuaron su camino.
Entre y habían dos guapos chicos en la sala, hablaban animadamente aunque uno rubio se quejaba y hacia algo de berrinche, voltee a mirar a todos lados pero no vi a ChanYeol por ningún lado, de inmediato me asuste, y si son ladrones o locos que se entraron en la casa? Fui a darme la vuelta pero fue demasiado tarde uno de ellos el sexy de piel canela me vio y me sonrió.
XXX: Hola tú debes de ser la tormentosa Yazmin. Un placer soy Kai (dijo ofreciéndole su mano)
Yazmin: Tormentosa? Oh lo siento (le dio la mano) veo que ya me conoces.
XXX: Más de lo que crees, hoy nos ha Channie matado los oídos hablando de ti. Por cierto soy Sehun (dijo desde el sofá).
Yazmin: Chanyeol les hablo de mí? (pregunto más que sorprendida, por su trato desde que se vieron, era lo último que esperaba escuchar).
Kai: Te sorprende oír eso? (te pregunta con bastante dulzura).
Yazmin: Claro, desde que llegue y eso fue apenas ayer, me ha tratado con… desprecio?
Kai: Es comprensible su actitud, estos días ha estado bastante triste desde que se supo la noticia de Luhan (sentiste una punzada al oír su nombre), ellos eran muy unidos, sabías que hablaban todos los días a pesar de la diferencia horaria?
Yazmin: En serio? no tenía idea.
Sehun: Ellos siempre fueron como uña y mugre.
Kai: Aish tú y tú forma grotesca de hablar frente a las damas u.u, lo siento.
Yazmin: Lo entiendo, en serio, esto fue muy repentino para todos.
Kai: También te ves muy triste.
Yazmin: Hasta hace una semana estaba haciendo todos los trámites para mi matrimonio y hoy estoy haciendo los trámites para enterrar a mi prometido (una lagrima se deslizo por su rostro), lo siento, aún es duro hablar sobre ello.
Kai: Lo sé, a nosotros también nos dejó completamente sin palabras ello, pero no te preocupes, puedes contar conmigo para lo que necesites.
Yazmin: Muchas gracias.
Kai: Y a pesar de que ChanYeol se ve en este momento como un ogro, en verdad es alguien muy amable y con quien puedes contar para lo que sea, él cuidará muy bien de ti mientras estés en Corea, eso te lo puedo asegurar completamente.
Sehun: Si a pesar de todo él es un buen hyung.
Kai: Y en realidad esperaba conocerte, pero bueno como sabrás las cosas cambiaron algo, y aún le cuesta asimilarlas. Pero de todas formas él te cuidará.
Sehun: Sí, como anoche cuando te encontró dormida en el piso, y te recostó en la cama.
XXX: Sehun!!! (grito furioso ChanYeol desde las escaleras).
Sehun: Acaso era un secreto? (le pregunto algo descarado a Kai quien puso sus ojos en blanco)
Chanyeol: Ahora buscas información mía con mis amigos? (le pregunto b bruscamente a Yazmin).
Yazmin: Yo… no, lo siento, adiós chicos, fue un placer conocerlos (se retiró de la sala pensando en lo rebelado por Sehun).
Pero en la sala los chicos se quedaron hablando, o mejor dicho siendo regañados por ChanYeol, quien no quería que Yazmin supiera que él a pesar de que ella lo ponía furioso también estaba muy preocupado por ella.
ChanYeol: Les dije que ella no podía enterarse de lo de anoche.
Sehun: Lo siento Channie, ella es tan bonita y agradable que se me salió, ahora entiendo porque Luhan no regreso y quería pasar el resto de sus días con ella (dijo pensativo y recibió un codazo de Kai quien notó la tristeza en la mirada de Chanyeol al escuchar el nombre de su hermano).
Kai: Lo siento Channie.
ChanYeol: No, Sehun tiene razón, ella es demasiado bonita y agradable, pero por alguna razón no logro controlar mi mal humor al verla, no quiero herirla, pero me dan muchas ganas de molestarla.
Sehun: Será que te gusta?
ChanYeol: Qué estupideces dices! (le grito y le tiro un cojín, a lo que Sehun también le respondió del mismo modo y terminaron golpeándose todos con los cojines de la sala
Pero en el piso de arriba estaba Yazmin caminando de lado a lado de la habitación, muy pensativa con todo lo que había hablado con los chicos.
Por qué ChanYeol actuaba así con ella?
En realidad fue él quien la puso en la cama?
Cómo debía comportarse con él, si él estaba igual de adolorido como ella?
Acaso ChanYeol la acusa porque Luhan no había regresado cuando estaba vivo?
Aish eso en verdad era demasiado en lo que pensar, se sentía estresada y demasiado enredada, en verdad los chicos en ocasiones podían ser demasiado complicados, en especial si éstos eran coreanos.
Necesito aire y respirar profundo, necesito relajarme y encontrar una explicación para todos estos pensamientos, mejor salgo.
Baje silenciosamente, no quería que ChanYeol volviera a fastidiarme, desde que llegue sólo me molesta, pero al ir bajando las escaleras ya no los escuche, baje más rápido y no los vi por ningún lado en la casa, estaba completamente sola.
Salí sin pensarlo dos veces, ellos podrían regresar y no quería topármelos, camine sin dirección alguna, mirando cada una de las calles, aunque al final las cosas no salieron como las pensé.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.