KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 18 de abril de 2014

K-FANFIC: DESEO NAVIDEÑO: EXO: C3

DESEO NAVIDEÑO


CAPÍTULO 3:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando My Turn To cry de EXO

CHANYEOL
Cómo es que Sehun y Kai me sacan de mi casa para dejarme solo? Aish más tonto yo que les sigo la corriente, en verdad en ocasiones puedo ser realmente estúpido, mejor me debí de haber quedado en casa.
No!
Ahí esta ella.

*flashback*
Luhan y Chanyeol chateando.
Chanyeol: De verdad conociste a una chica? (le pregunto a su hermano con mucha curiosidad, llevaban solo dos días separados, pero a él le parecía toda una eternidad, aunque no era el único que se sentía triste con la lejanía, su hermano estaba igual, pero quería vivir y Channie lo entendía)
Luhan: Si, es hermosa, tienes que conocerla y venir, quizás conozcas a una chica que te haga pensar en tener una relación.
Chanyeol: Tal vez tu chica tenga una hermana (dijo bromeando). Lo siento, y cómo la conociste?
Luhan: Estaba buscando mi salón, sin saber a dónde ir, ya sabes que no se me da bien lo de los mapas.
Chanyeol: Lo sé, ese es mi trabajo, porque si fuera por ti no sabrías ni cómo ubicar a alguien para llegar a casa.
Luhan: Aish este niño si que se ha vuelto atrevido, espérate a que regrese, Como te decía escuche un ruido me voltee y allí estaba la chica más linda que he visto en toda mi vida, en el piso con su rostro completamente rojo, algunos idiotas se burlaron pero yo sin pensarlo dos veces me acerque a ayudarla.
Chanyeol: Vaya hermano parece que te has enamorado, utilizaré tus trucos para conseguir chicas.
Luhan: Mejor deberías dejar de salir tanto con Sehun y Kai que te están llenando la cabeza de tonterías.
Chanyeol: Entonces regresa para que los deje a un lado.
Luhan: No seas llorón solo será un año y regreso, tal vez incluso con novia (dijo sonriente al pensarla).
Chanyeol: Y cómo se llama la chica?
Luhan: Yazmin.
*fin flashback*

*flashback*
Unas semanas después… Luhan y Chanyeol chateando.
Luhan: A qué no adivinas.
Chanyeol: Qué paso? Regresas? (pregunto muy alegre y sonriente)
Luhan: Sabes que estaré aquí todo este año.
Chanyeol: Lo siento hermano, qué sucedió? (pregunto algo triste, sabía que su hermano por el momento no iba a regresar, pero de igual modo no perdía la esperanza).
Luhan: Invite a salir a Yazmin (dijo demasiado emocionado y aun sin poder creer que las cosas estaban andando tan bien).
Chanyeol: En serio? Y qué te dijo?
Luhan: Acepto y hoy fue nuestra cita, aigo aún no puedo creer que haya sucedido, mírame (le mostro su mano temblorosa a su hermano) todavía estoy demasiado emocionado) sigo temblando de la emoción.
Chanyeol: y cómo te fue?
Luhan: No pudo haber sido mejor. Salimos a comer, vimos una película muy romántica y finalmente caminamos por un hermoso parque y le tome la mano, creo que ella en verdad me gusta.
Chanyeol: Y hasta ahora te das cuenta?
Luhan: Se nota mucho que ella me fascina?
Chanyeol: La verdad, si, incluso tus ojos brillan más de lo normal en cuando hablas de Yazmin, deberías presentarme una hermana de ella o una prima o una amiga, tal vez me anime a ir a visitarte.
Luhan: Buscaré una chica para ti, alguien que te haga pensarla día y noche, tal como Yazmin me ha cautivado a mí.
Chanyeol: Eso me gustaría ver, una chica capaz de cautivarme y robar todos mis pensamientos.
Luhan: Ya verás que la encontraré.
*fin flashback*

*flashback*
Unos meses después… Luhan y Chanyeol chateando.
Luhan: A qué no adivinas dónde estoy?
Chanyeol: Ni idea, pero sé que esa no es tu residencia.
Luhan: Tienes razón, me cambie de casa, le pedí matrimonio a Yazmin y acepto.
Chanyeol: Que hiciste qué? (grito bastante fuerte debido a la sorpresa).
Luhan: Shuuu, eres el primero en saberlo, quiero decírselo a mis padres yo mismo. Sabes qué es lo mejor?
Chanyeol: Qué? (pregunto de mala gana, dándose a la idea de que su hermano jamás regresaría debido a esa tonta chica que aún no conoce, la tal Yazmin).
Luhan: Mis suegros me invitaron a vivir en su casa, estoy que no me cambio por nadie definitivamente (dijo muy sonriente).
Chanyeol: Estas viviendo con ella? (dijo casi que metiéndose en la pantalla de su computador)
Luhan: No, estamos en la misma casa pero en cuartos separados, pero no te angusties hermanito, pronto nos veremos.
Chanyeol: En serio? (le pregunto con demasiada alegría a su hermano, no podía creerlo aún).
Luhan: Si, planeamos casarnos aquí y allá en Corea, pronto nos veremos.
*fin flashback*

*flashback*
Unos días después… Luhan y Chanyeol chateando.
Chanyeol: Qué sucede hermano? Peleaste con Yazmin?
Luhan: No, es sólo que hoy tuve una inesperada noticia.
Chanyeol: Yazmin está embarazada?
Luhan: Claro que no!
Chanyeol: Entonces qué es? Es algo sobre la universidad?
Luhan: No, no te preocupes no es nada importante, es sólo que me sorprendió.
Chanyeol: Entonces no me dirás, verdad?
Luhan: No, hoy te busco es para pedirte un favor.
Chanyeol: Claro dime, haré lo qué sea por ti.
Luhan: Cuando conozcas a Yazmin trátala amablemente.
Chanyeol: Pero qué tal que no me agrade?
Luhan: Por lo menos cuídala bien, ayúdala a que su experiencia en Corea sea más amena.
Chanyeol: Y es que acaso no estarás acá?
Luhan: No es eso, es sólo que sé cómo eres con la gente que no te agrada y por como hablas de Yazmin veo que no te agrada, pero sé que cuando la conozcas bien te gustará.
Chanyeol: Pero…
Luhan: Hazlo por mi… por favor.
Chanyeol: De acuerdo, en cuanto Yazmin visite Corea la cuidaré a pesar de que no me agrade.
Luhan: Recuerda que es una promesa y gracias.
*fin flashback*

Ay hermano, acaso sabías lo que iba a pasar? Por qué no me lo dijiste, pude haber ido a ayudarte, fuiste muy egoísta al no dejarme verte por última vez, y sufriste? Al menos debiste de haberle dicho la verdad a Yazmin, por qué te guardaste todo aquel dolor para ti solo, los médicos dijeron que lo que te mato te debió de haber tenido con un constante dolor, no debiste de irte sufriendo solo a sabiendas de que todos te amamos y daríamos lo que fuera por ti, incluso yo daría mi lugar en esta vida para ti.

Pensaba Chanyeol mientras iba caminando por la calle y una lagrima cayo por su rostro, pero él rápidamente la quito, siempre le dolía demasiado pensar en su hermano, él siempre fue su ídolo, la persona que más ha querido en este mundo.
XXX: Suéltenme imbéciles!
Sin embargo el alto castaño, salió de sus pensamientos al escuchar el grito desesperado de una chica en un callejón cercano a la solitaria calle por la que iba pasando, sin pensarlo se acercó y fue de salvador.
Chanyeol: Dejen en paz a esa chica (dijo sin poder ver el rostro de la chica)..
Chico1: No es tu asunto chico, mejor vete de aquí.
Chico2: Si. Mejor vete, no queremos problemas.
Chanyeol: Se los estoy advirtiendo de buena manera, déjenla ir por la buena y no les haré daño.
Chico1: Ja! Tu hacernos daño a nosotros dos?
Se le tiro a Chanyeol con un puñal en la mano, pero el alto castaño logro esquivarlo con rapidez y sin problema, no era la primera vez que se veía arrastrado en una pelea callejera por chicas, solo que esta vez no sabía ni por quién peleaba.
Rápidamente lo volvió a esquivar cuando éste contraataco y con un rápido movimiento logro botarle la navaja y sacarlo de combate, entonces el otro chico se le lanzo y a pesar de que no tenía arma si era más hábil con sus movimientos, sin embargo no lo suficiente para hacer que Chanyeol logrará perder y fue sacado también de combarte.
Chanyeol se acercó a la chica que estaba acurrucada en una esquina repitiendo una frase una y otra vez.
Chanyeol: Estas bien? (dijo acercándose y por fin pudo notar lo que ella decía y quién era ella). Yazmin…
Yazmin: Luhan ayúdame (era lo que ella repetía una y otra vez, parecía estar completamente conmocionada, pero entonces lo miro, abrió enormemente los ojos y lo abrazo) Oppa sabía que vendrías, Luhan sabía que no habías ido a ninguna parte (sin abrazarlo comenzó a sollozar).
Chanyeol: Espera Yazmin, creo que estas equivocada (dijo soltándose del abrazo de ésta).
Yazmin: Chan… Chanyeol? (lo miro por primera vez fijamente desde que él llego a salvarla).
Chanyeol: Si soy yo Chanyeol. Estás bien?
Yazmin: (sin poder contener el llanto) Si, lo siento (trato de levantarse pero su cuerpo no reaccionaba).
Chanyeol: Puedes moverte?
Yazmin: No te preocupes por mí, sólo vete.
Chanyeol: Lo siento, creo que he sido muy grosero contigo (el verla tan alterada y creyendo que él era su hermano lo hizo sentir realmente mal, había sido demasiado grosero con ella sin pensar en que al igual que él ella también estaba realmente triste y quizás podía sentir la pérdida de su hermano más dolorosa que él, incluso según había escuchado de sus padres ella había estado llorando incontables veces por su hermano hasta el cansancio como muy seguramente lo había hecho la noche anterior y por ello estaba dormida en el piso al lado del armario).
Yazmin: No te preocupes Chanyeol, estoy bien y en unos minutos estaré mejor.
Chanyeol: No creo que ellos te den unos minutos (dijo señalando a los hombres medio conscientes que estaban en el piso) Ven (la tomo entre sus brazos y se fue de ahí).
Yazmin: Pero qué… qué haces?
Chanyeol: Te llevo a casa.
Yazmin: Por qué de este modo?
Chanyeol: Prefieres que te lleve en mi espalda? (le dijo con dulzura (?)
Ninguno dijo nada en el camino, la gente por el contrario si los miraban por doquier y murmuraban, al llegar a casa Chanyeol poso a Yazmin en el enorme sofá, el favorito de su hermano, miro a su alrededor y noto que sus padres aún no habían regresado, por algún motivo muy raro se sintió inquiero de estar solo con Yazmin en su casa.
Chanyeol: Espérame aquí, traeré té para que te tranquilices y te sientas mejor.
Yazmin: Chan… Chanyeol!
Chanyeol: Si?
Yazmin: Gracias.
Chanyeol: Agradéceme después del té (le sonrió y se fue a la cocina, muy nervioso y sin entender su comportamiento, en verdad necesitaba salir, la falta de chicas lo estaba volviendo raro)
Chanyeol: Yazmin toma…
Minutos más tarde salió de la cocina y vio a Yazmin dormida en el sofá abrazando la foto en la que estaba su hermano con aquel sombrero que había utilizado en la navidad pasada, para las fiestas.
Chanyeol fue por una manta, pensó en llevarla a la cama de su hermano, pero prefirió no hacerlo pues podría despertarla, por lo cual prefirió la manta, y al ponérsela noto que ella en verdad era muy hermosa, muy poco maquillaje, su piel como la seda, su nariz muy fina y femenina y sus labios… muy bien delineados, se fue acercando hacia ella, pero entonces vio la foto de su hermano y sin pensarlo se alejó abruptamente y se fue de la casa, en aquel instante despertó Yazmin notando la manta que la cubría y viendo el juego de te sobre la mesita.
Yazmin: Chanyeol?

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.