KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 24 de abril de 2014

K-FANFIC: DESEO NAVIDEÑO: EXO: C4

DESEO NAVIDEÑO


CAPÍTULO 4:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando First Snow de EXO

YAZMIN
Oh mi dulce amor siempre estaré contigo y sé que tu estarás a mi lado, pase lo que pase, o a pesar del tiempo siempre serás el número uno en mi corazón, sé que me acompañarás y ayudarás en cada momento, sólo recuerda que te amo mi gran amado Luhan
Yazmin estaba en el salón del funeral de Luhan, no podía quitar los ojos de la hermosa foto de él, el verlo la hacía sentirse extraña, a pesar de que sabía que él ya no volvería a abrazarla la hacía sentir algo triste, pero por alguna razón las lágrimas se habían alejado de ella.
En cuanto vio entrar a Chanyeol se trató de acercar a él, pero en cuanto él la vio tal cual como los había hecho los dos días anteriores, simplemente la había esquivado y desaparecido por completo.
Al terminar aquella ceremonia y despedirse por última vez de su gran amor, decidió hacer la ruta de turismo que Luhan había preparado para cuando fueran ambos a Corea, él sólo pensar en que ahora estaba sola le partía completamente el corazón, pero seguían sus lágrimas completamente ocultas.
Los coreanos tienen el concepto de que la comida es lo más importante para vivir y obviamente Luhan nunca fue la excepción, siempre mantenía con hambre y estaba buscando un buen lugar para comer, por lo cual la primera parada en la lista de lugares por visitar era un restaurante muy coreano: Byeokjae Galbi, ya que preparaban el Galbi que a Luhan tanto le gustaba, ya que era su comida favorita.
Entre y sentí que mi mundo caía, él atravesaba aquella puerta de entrada en su juventud, me senté y una amable mesera me atendió, pedí el Galbi especial (como él recomendó) y observe el lugar, era acogedor bonito, con mucha gente y con… Chanyeol?
Llevaba días tratando de hablar con él, pero siempre me huía y yo no entendía la razón, en definitiva, esta vez no lo iba a dejar escapar.

CHANYEOL
Hoy ya es una semana desde que mi hermano falleció, cada instante me siento más y más solo, lo extraño tanto, por eso para no sentirme tan solo he decidido venir a nuestro restaurante favorito, Byeojae Galbi, siempre después de jugar futbol o cuando algo bueno nos pasaba veníamos juntos a celebrar aquí, este era nuestro lugar.
XXX: Hola
No puede ser que esto esté pasando, subí mi cabeza lentamente temiéndome que fuera cierto lo que creía, y sí efectivamente era ella: Yazmin a quien he estado huyéndole todos estos días, sólo estaba allí de pie frente a mí, con su linda y tierna sonrisa mirándome fijamente, al parecer tenía muchas preguntas; yo en verdad quería salir corriendo de allí pero ya había pedido mi comida y… también anhelaba verla, sin esperar mi respuesta se sentó y me dieron muchas ganas de reír, era tan dulce e irreverente a la vez, aunque lo disimule muy bien, no quería que supiera que quería verla y no sólo en mis sueños.
Yazmin: Ya pediste? (pregunto muy animada, lo cual hizo que Chanyeol tuviera curiosidad por su buen ánimo).
ChanYeol: SI y tú ya ordenaste?
Yazmin: Si, Luhan me recomendó el Galbi especial de la casa (Chanyeol notó que los ojos de ella se iluminaron al mencionar a su hermano).
Chanyeol: Luhan?
Yazmin: Oh (miro hacia otro lado tratando de evitar la mirada del alto castaño, a veces se le hacía muy difícil asimilar que Luhan ya no iba a estar). Es sólo que Luhan me dio una lista, dijo que podíamos visitar algunos lugares, me hizo una especie de tour (sonrió).
Chanyeol: Un tour?
Yazmin: Si, por eso estoy aquí, es la primera parada (dijo mostrándole la lista). Quieres ir conmigo?
Chanyeol: No, (respondió firme, por respeto a su hermano debía alejarse de Yazmin cuanto más estuviera a su alcance). Tengo cosas que hacer.
Yazmin: Oh (dijo algo desilusionada tomando de nuevo su lista), casi no te he visto por estos días).
Chanyeol: Yo…
Mesera: Chanyeol, mira tú comida, espero te guste (dijo dedicándole una bonita sonrisa con demasiado coqueteo, Channie le respondió con una linda sonrisa y eso enfado de inmediato a Yazmin, no entendía el porqué de su reacción pero se puso realmente furiosa).
Chanyeol: Gracias comeré muy bien (la mesera le sonrió por última vez y se fue).
Yazmin: Creo que lo mejor es que regrese a mi mesa, veo que prefieres estar solo, siento mucho incomodarte (se levantó de su silla y regreso a su mesa dejando a Channyeol muy sorprendido).

Yazmin no entendía su comportamiento, jamás había sido celosa, ni siquiera con Luhan y eso que demasiadas chicas le vivían coqueteando debido a que era demasiado guapo, pero tal vez lo que más la hizo enfadar fue que Chanyeol correspondió al coqueteo, no le gustaba pero…
XXX: Puedo acompañarte?
Yazmin miro al joven que le hacía aquella petición y se quedó completamente sorprendida y sin palabras, no lo esperaba.
Yazmin: Chanyeol…?
Chanyeol: Significa que si puedo sentarme (dejo sus platos en la mesa y se sentó), no me gusta comer solo.
Yazmin: Te entiendo, también detesto comer sola.
Le llevaron la comida a Yazmin y ambos comieron en completo silencio mirando al otro a escondidas ocasionalmente, el lugar estaba completamente lleno, pero ellos se sentían como si estuvieran solamente ellos dos.
Yazmin fue a pagar su comida, pero Chanyeol como buen hombre coreano se le adelanto y pago la de ambos, por alguna razón más allá de la promesa a su hermano, él pensaba que debía protegerla y cuidarla.
Yazmin: Muchas gracias por la comida, aunque no debiste pagar mi comida, igual vine yo sola, tu no me invitaste.
Chanyeol: Es lo mínimo que podía hacer, así que no te preocupes.
Yazmin: Ok, muchas gracias ahora debo irme.

CHANYEOL
Yazmin fue tan linda en el restaurante que no pude evitar mirarla alejarse, me hacía sentir cada instante más atraído hacia ella, tome el camino opuesto, para ir a casa, pero me encontré con un callejón y de inmediato recordé el momento en que esos dos imbéciles trataron de pasarse con Yazmin, instintivamente mi cuerpo dio la vuelta directo hacia donde iba Yazmin.

YAZMIN
Aish en verdad es todo un engreído, y creyéndose mucho por pagar la cuenta, oh guau, este es el principal palacio antiguo de Corea, miro aquella enorme construcción muy al estilo antiguo que tenía varias edificaciones e incluso un enorme estanque con una isla artificial.
XXX: Hermoso, no? Se llama Hyangwonjeong. (le susurro una voz masculina)
Yazmin: (volteo a mirar sorprendida) Chanyeol? Qué haces aquí?
Chanyeol: Resulta que tengo la tarde libre y me pareció buena idea venir a acompañarte, en tu “plan” (dijo haciendo comillas en el aire).
Yazmin: Pero dijiste…
Chanyeol: Mejor ven este lugar es maravilloso
Chanyeol la tomo de la mano y la jalo por el lugar. Al entrar comenzó a contarle que estaban en el Palacio Gyeongbokgung, el cual fue de la familia Real de la dinastía Joseon y tiene más de 600 años. Entraron a la sala principal en donde Chanyeol le explico con demasiada cordialidad a Yazmin que era conocido como Geunjeonjeon y que allí se realizaban las ceremonias oficiales donde políticos se reunían con el rey.
Caminaron al alrededor del gran estanque mirando y apreciando la belleza y tranquilidad del lugar, hacía que el gran estrés de Seúl se sintiera bastante distante, decidieron sentarse al lado de la casa construida en la isla artificial, y mirar todo desde allí, el agua se movía al compás del viento Yazmin cerró los ojos y Chanyeol no pudo evitar mirarla, se sentía completamente extraño al mirarla, ella era tan diferente a las chicas que frecuentaba.
Yazmin: Gracias.
Chanyeol: (miro rápidamente hacia el agua nervioso) Por qué?
Yazmin: Debo confesarte que hoy quería hacer este recorrido pero me sentía algo triste de hacerlo sola, pero tu estuviste ahí en cada momento y eso me hizo sentir muy bien, por eso te doy las gracias.
Chanyeol: No tienes que agradecer, hace mucho no visitaba este lugar y en verdad es muy relajante venir.
Yazmin: Si, despeja la mente y saber que reyes vivieron aquí es muy emocionante.
Chanyeol: Sabes? Cuando era pequeño visitaba Gyeonghoeru, es donde celebraban banquetes diplomáticos y jugábamos con mi hermano a que éramos los gobernantes de este país.
Yazmin: Oh, venían a jugar al palacio?
Chanyeol: Éramos unos niños cuando hacíamos eso.
Yazmin: O sea que esto es demasiado infantil?
Chanyeol: Qué?
Yazmin se acerca al estanque y le lanza un buen chorro de agua con su mano a Chanyeol  quien quedo muy sorprendió, ella sin perder tiempo salió a correr pero él tomo una buena cantidad de agua en sus grandes manos y rápidamente la alcanzo y la mojo también.
Yazmin: Oye, no era para que me mojaras (dijo haciéndose la malhumorada pero le pudo más la risa). Llevaba siglos sin jugar con agua.
Chanyeol: (tratando de secarse) Lo sé yo tampoco jugaba con agua hace mucho tiempo. Te gustaría saber cómo vivían nuestros ancestros?
Yazmin: Si, (dijo sonriente y emocionada).
Caminaron con total tranquilidad hacia el Museo Folklórico Nacional, hablando de lo que les gustaba y lo que les disgustaba, descubriendo que tenían muchas cosas en común como que eran muy juguetones y se mantenían sonrientes con mucha frecuencia, además buscaban el lado bueno de todos a pesar de que solían ser muy testarudos, en pocos minutos se fueron acercando mucho.
Yazmin: Channie cómo me veo con Hanbok? (le pregunto poniéndose un hanbok).
Chanyeol: Te ves realmente bien.
Salieron de aquel lugar hablando más y más hasta llegar a la calle de las paredes de piedra del palacio mejor conocida como Cheongwadae o la Casa Azul, mansión presidencial de Corea. Al caminar Yazmin distraída se tropezó pero Chanyeol rápidamente la logró atrapar quedando muy cerca el uno del otro, sin poder controlarse más, Chanyeol la beso.
NiñoX: Oh mira novia así seremos cuando grandes.
NiñaX: Y estaremos unidos por siempre oh que romántico.
Yazmin se alejó de Chanyeol, miro a los niños nerviosa, no entendía por qué su corazón estaba tan acelerado y mucho menos por qué Chanyeol la había besado, no sabía qué hacer ni qué decir, miro a los niños de nuevo quienes comenzaban a alejarse haciendo planes de su futuro juntos y simplemente salió corriendo de allí.

CHANYEOL
La bese. Cuando nuestros labios se tocaron, me sentí completo, como si algo hubiera hecho clic en mi interior, no podía negarlo, Yazmin me gusta y mucho, sé que esto es como si traicionará a mi hermano, pero no puedo evitarlo.
Corrí a casa, seguramente ella está allí.
Entré a casa pero estaba completamente sola, ya había pasado un largo rato desde que la vi por última vez, fui a su habitación pero no estaba, entonces la puerta de mi casa sonó alguien había llegado, pero antes de bajar mire mi habitación y note que había una nota sobre la cama: >>Lo siento<<. Decía solo eso, no entendí, así que fui a mirar quién había llegado: mis padres.
Madre: Oh Chanyeol, estas en casa?
Chanyeol: Si, sabes dónde está Yazmin?
Padre: No lo sabes?
Chanyeol: Saber qué?
Madre: Yazmin regresa a su país, acabamos de dejarla en el taxi.
Chanyeol: Qué?
Padre: No se despidió de ti?
Chanyeol: No, por qué se fue tan repentinamente?
Madre: Al parecer pasó algo en su casa y tuvo que regresar de inmediato.
Chanyeol: Oh (aunque él sabía exactamente qué era lo que había pasado y en verdad sentía que se iba a caer en cualquier momento).

Yazmin: Lo siento Chanyeol, pero no puedo traicionar a Luhan
Dijo Yazmin al viento y subió al avión dejando Corea para siempre.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.