KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 29 de abril de 2014

K-FANFIC: DESEO NAVIDEÑO: EXO: C5

DESEO NAVIDEÑO


CAPÍTULO 5:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Christmas Day de EXO

1 AÑO DESPUÉS… YAZMIN
Hace dos años conocí al hombre con el que creí que pasaría el resto de mis días, pero el destino no lo quiso así y hace un año me lo arrebato. Sin embargo conocí a su hermano que me hizo sentir cosas demasiado lindas y diferentes en muy poco tiempo, pero sé que no está bien lo que podría pasar entre nosotros por eso decidí alejarme.
Aunque debo confesar que sueño constantemente con él y en ocasiones hasta me gustaría volverlo a ver aunque fuera de lejos, pero siempre siento como si al acercarme a Chanyeol estoy traicionando a Luhan, puede que ya no este entre los vivos, pero aun así siguen siendo hermanos.
Es mi último año de universidad, debo tomar varias decisiones, pero creo que en esta fecha de cercanía navideña mi corazón y mente se descontrola un poco y la toma de decisiones en definitiva no es lo mío.
Estoy en casa, mis padres salieron a reunirse con sus amigos y mi hermano… bueno nunca sé dónde está. Estoy en mi habitación leyendo un libro para un proyecto que tengo cuando el timbre sonó, algo inusual ya que nadie nos suele visitar últimamente, en especial cuando estoy sola, mire quién era y vi un mensajero de DEPRISA, abrí la puerta.
Mensajero: Yazmin Park?
Yazmin: Si, soy yo.
Mensajero: (Saco un sobre y se lo entrego a Yazmin) Firme aquí. (le señalo un lugar al lado de su nombre, ella firmo extrañada de aquello y él se marchó.
Miro el sobre pero no se leía claramente el nombre del remitente, estaba realmente ansiosa de saber que contenía aquello, así que rápidamente lo abrió y en el interior se encontró con otro sobre más pequeño que tenía una letra muy familiar, decía: >>Para mi amor, L<<
Su corazón se paró al igual que el tiempo y su mundo; no podía creer aquello, una carta de… Luhan? Un año después de haber muerto? Eso no podía ser más que una mala broma de algún mal intencionado, pero miro de nuevo el sobre y lo supo de inmediato, esa era la letra de Luhan, inconfundible su obsesión con los corazones.
>>Hola Mi Amor ♥
Supongo que si estás leyendo esto es porque esta será otra navidad que no estaré contigo (lo sé sueno como en las películas u.u).
Ok, seré serio, hace un año largo (en tu actual fecha) me diagnosticaron un tumor cerebral, recuerdas aquel dolor de cabeza que tuve por un tiempo? Cuando supe que iba a morir pensé que mi mundo iba a terminar y lo hizo, pero entendí que no podía ser tan patán de dejarte llena de amargura y melancolía al tu verme sufrir día a día con mi enfermedad, no podría perdonarme el verte sufrir.
Sé que viajaste a mi país y conociste a mis padres, quienes te trataron como a una hija, en verdad siempre desearon que hubiera una niña en casa, desafortunadamente solo nacimos dos hombres :(
Y conociste a Chanyeol? Claro que sí, caminaste por el palacio? Fuiste a ByeoJae Galbi? Deliciosa comida, en especial si estuviste junto a mi hermano, cómo sé que estuviste con él? Bueno los conozco a ambos, demasiado bien y sé qué era lo que iban a hacer.
Sé que ustedes son perfectos el uno para el otro, y que muy seguramente has tratado de negarlo pero tus sentimientos hacia mi hermano han brotado y en serio él es un buen chico, no pienses que me estas traicionando, yo sabía y quería que esto pasara, supongo que ustedes dos están destinados.
Me duele dejarte, pero no tengo otra salida, siempre estaré contigo y sé que estaré siempre en tu ♥, pero creo que es tiempo que te des una segunda oportunidad y lo mejor es que lo hagas con tu alma gemela, anda levántate de esa silla.
Hoy mi deseo navideño es que tú puedas ser feliz junto a mi hermano, cuídalo bien, vivan un gran amor, cásense y tengan hijos pero eso sí, pónganle mi nombre al mayor, así seré feliz.
Te amo y siempre te amaré… Luhan♥
<< 

Yazmin sólo miro aquella carta que tenía en sus manos temblorosas, lagrimas descendían de sus ojos y recorrían sus pálidas mejillas, estaba completamente estupefacta con lo que acababa de leer, por lo cual volvía a leerlo una y otra vez, no sabía qué hacer, pero decidió seguirle el consejo a su primer amor.
Se levantó de su silla y de inmediato busco el primer vuelo a Corea, él tenía razón, era tiempo de darse una segunda oportunidad.

CHANYEOL.
365 días a veces pueden parecer poco, pero cuando no puedes estar junto a quien realmente amas, son toda una eternidad. Sin embargo los he utilizado muy productivamente como jamás en toda mi vida lo había hecho, supongo que como decía mi hermano, el amor te cambia al mil por ciento, ahora lo entiendo, a pesar de que haya sido con su chica.
Se acerca navidad y creo que comienza a ser mi época menos amada, en una navidad mi hermano se fue y en otra mi amor me dejo, podría llegar a existir un motivo para ser feliz en estas fechas? No lo creo.
Hoy pase a la oficina de correo como lo hago cada martes, desde que estoy esperando la respuesta para mi viaje, pero como siempre aún no ha llegado nada, aunque si recibí una inesperada carta.
Llegue a casa y mis padres ya estaban durmiendo, en ocasiones el tiempo se va y yo ni lo siento, debo empezar en definitiva a ser un mejor hijo, deje mis cosas en mi habitación, me di un baño y me cambie para acostarme, pero recordé entonces la carta y busque entre todas mis cosas, finalmente la encontré y pensé que mi mundo se partía en dos: Channie♥
Ese corazón es inconfundible y solo lo solía utilizar una persona: Luhan; pero cómo? Si él esta… está muerto.
Abrí la carta, no podía entender aquello, cómo un muerto podía escribir y enviar una carta? Eso en verdad no era posible, pero la letra definitivamente era la de mi hermano.

>>Hola Channie.
Supongo que has de estar muy bien, verdad que el amor le cambia a uno por completo?
La conociste verdad? Es más linda de lo que te dije, cierto? Sabes cuando la vi por primera vez me recordó a ti de inmediato, su ternura y brillante sonrisa, te vi en aquel instante, y me dije ella es la chica perfecta de mi querido hermano Channie, pero en el pasar de los días me fue imposible no enamorarme de ella, su ternura y descuido ocasional me hacía reír, además siempre era completamente amable como tú.
Recuerdas cuando te dije que encontraría una chica perfecta para ti? Pues supongo que no hay nadie más perfecta que Yazmin para ti, ella es todo lo que siempre pensaste que una chica debía ser, inteligente, bonita, sonriente, su cabello es largo jajaja, además siempre tiene una excelente actitud para ver las cosas y para esta vida.
Sé que se debieron de haber conocido con Yazmin y me alegra mucho, quizás al principio las cosas fueron difíciles, y entiendo, pero estoy seguro que con el tiempo ella te empezó a gustar y tú a ella.
No pienses que me estas traicionando o tomando lo que es mío; estoy muriendo lentamente cada día, incluso no sé si después de escribir esta carta mi cuerpo colapse, lamento no haberte contado nada, pero quería que me recordarás como tu fuerte hermano mayor, sabes que no me gusta que me tengan lastima, eso no es muy varonil :) como te hice prometer necesito que la cuides cada día y cada noche por el resto de tu vida, yo no lo podré hacer y siento que sólo tú puedes cuidarla por mí.
Te amo y la amo, por ello te pido que en esta navidad estés con ella pase lo que pase, de ese modo yo seré feliz.
Vivan y sean una pareja por siempre.
Quien te quiere y te ama tu hyung Luhan♥
<< 

Chanyeol se quedó completamente estupefacto al leer aquella carta, su hermano de un modo extraño le estaba aclarando que él mismo lo había guiado hasta Yazmin y esperaba que terminaran juntos, como si le estuviera dando una segunda oportunidad, sus pensamientos y sentimientos estaban completamente revueltos.
(((RingRingRing)))
Sin embargo el alto castaño escucho el timbre y como acto inconsciente bajo de inmediato, tratando de evitar que volvieran a timbrar, no quería que sus cansados padres por un largo día de trabajo se despertaran, aunque en su afán olvido mirar quién era y abrió la puerta quedándose sin respiración al ver a la recién llegada.
XXX: Hola
Chanyeol: Yazmin…
Yazmin: Está haciendo algo de frío (dijo titiritando) puedo pasar?
Chanyeol: Claro, sigue (le dijo haciéndose a un lado y ayudándola con la pequeña maleta que ella llevaba). Estas bien?, te ves muy pálida.
Yazmin: Si, es sólo que ha sido un largo viaje.
Chanyeol: Quieres un té?
Yazmin: Sólo si prometes compartirlo conmigo (ambos recuerdan la ocasión pasada).
Chanyeol: Por supuesto, espérame aquí (señalo el sofá favorito de su hermano) no me tardo.
Chanyeol corrió a la cocina a prepararle un té a Yazmin demasiado nervioso de tenerla allí, no entendía el repentino regreso de ella, por un lado se sentía demasiado feliz de verla, pero al tiempo sus nervios eran realmente poderosos y sentía que iba a colapsar en cualquier momento.
Mientras que en la sala estaba Yazmin mirando aquellas viejas fotos que aún estaban en el mismo lugar que el pasado año, tomo la de Luhan entre sus manos.
Yazmin: A pesar de que ya no estás aquí sigues sorprendiéndome, te agradezco todo lo que has hecho por mi hasta ahora, y lucharé por que tu deseo navideño se haga realidad (dejo la foto de Luhan y tomo una de Chanyeol en donde estaba muy sonriente), lucharé por él con todas mis fuerzas (volvió a ponerla en su lugar y espero pacientemente a Chanyeol).
Chanyeol le lleva el té y ambos se lo toman en completo silencio, pero entonces Yazmin toma la delantera.
Yazmin: Yo…
Chanyeol: (la interrumpe) Yo no me arrepiento por lo que paso el año pasado.
Yazmin: (lo mira alegre) Ni yo.
Chanyeol: (sorprendido) En serio?
Yazmin: SI, veras pesé que lo que estaba sintiendo por ti era como traicionar a tu hermano, pero me di cuenta que no es más que una tontería, muy seguramente él estará feliz si estoy con alguien como tú.
Chanyeol: Y qué tal si te digo que estoy con alguien más (le pregunto con una pícara sonrisa).
Yazmin: En ese caso no me habrías dicho que no estabas arrepentido.
Chanyeol: En verdad eres inteligente (ambos sonrieron y se miraron detenidamente). Me gustas mucho Yazmin.
Yazmin: Y tú a mí, también me gustas mucho (se acercaron y Chanyeol le dio un beso en la mano).
Chanyeol: No te imaginas cuan feliz me hacen tus palabras.
Yazmin: Siento haberte dejado así, sin decir nada pero yo… (no pudo terminar)
Chanyeol: Tengo que decirte algo.
Yazmin: Qué? (pregunto preocupada al ver la expresión seria de Chanyeol).
Chanyeol: Hoy recibí esta carta (le muestra la carta de Luhan).
Yazmin: Oh! No puede ser.
Chanyeol: Lo sé es una locura.
Yazmin: Sí, pero yo también recibí una carta (busca en su bolso y la saca).
Chanyeol: Ja, mi hermano y su complejo de Cupido.
Yazmin: Pero funciono
Chanyeol: Si
Chanyeol abraza a Yazmin y ambos se pierden en un torrido beso en el que entregan todas sus emociones, sus corazones felices y sintiendo que Luhan también estaba feliz desde algún lugar sonriendo victorioso por su unión, su deseo navideño se había hecho realidad, como se esperaba de aquella esperanzadora época en que termino con la vida de un hermano pero le permitió seguir a otro.

A la mañana siguiente los padres de ambos recibieron la gran noticia con gran expectativa, nada podía ser mejor que seguir emparentados pese a las circunstancias. Los chicos decidieron salir un rato a despejarse y tener su primera cita en la torre de Namsan.
Chanyeol: Sabes que se pone allí? (señalo una reja llena de candados).
Yazmin: Candados? (dijo al notar la gran cantidad)
Chanyeol: Si, mira el nuestro Chanyeol y Yazmin por siempre juntos, ven, vamos  a ponerlos (la jalo y pusieron el que él llevaba).
Yazmin: (Sonriente) Y por qué hicimos eso?
Chanyeol: Las parejas lo hacen para que sus deseos se hagan realidad y estén por siempre juntos.
Yazmin: Vaya, y hay algo más que hagan las parejas acá en Corea?
Chanyeol: A decir verdad si, y esto es algo que vi hace un tiempo y lo compre pensando en ti.
Yazmin: (sonrojada y curiosa le pregunto) De qué se trata?
Chanyeol: (Saco una cajita y la abrió) Anillos de pareja (tomo uno y se lo puso a Yazmin) ahora eres solo mía y todos lo han de saber.
Yazmin: (tomo el otro anillo y se lo puso a Chanyeol) Y tú serás solo mío.
Chanyeol: De eso no tienes que tener ninguna duda, te amo
Yazmin: Y yo te amo a ti.
Ambos se besaron y abrazaron mientras disfrutaban de aquella hermosa vista, completamente felices

FIN

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.