KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 1 de abril de 2014

LOS 10 COREANOS CON LA MEJOR SONRISA

CUÁL ES EL COREANO CON LA MEJOR SONRISA EN EL 2013?

Para terminar el pasado año hicimos una encuesta en nuestra página oficial de Facebook, para que ustedes escogieran a los 10 coreanos que tienen la mejor sonrisa en el pasado año 2013 y así fue como finalmente quedaron las cosas.

10. Leeteuk. El líder de Super Junior entro en la décima posición gracias a su radiante sonrisa que logra dar el efecto de calmar las asperezas en los demás cuando las cosas no salen bien, qué dicen, están de acuerdo con los resultados?

9. Lee Homg Ki. Los colmillos de la nación no podían faltar, Hong Ki se ha hecho muy conocido por su hermosa sonrisa que dejan a la vista unos lindos colmillos, tal vez da la impresión de vampiro y por ello muchas personas votaron por él? No lo sé, pero sí es cierto que ocupa la novena posición y en verdad tiene una sonrisa muy dulce.

8 Onew. El líder de Shinee no podía faltar, su sonrisa es realmente hermosa, con sus labios sexys que cautivan a muchas shawol, y así como el nombre del grupo brilla su sonrisa brilla cuando él sonríe.

7. Lee Taemin. Pues parece que las shawol estuvieron votando fuertemente y llevaron al maknae del grupo de Shinee a estar en la séptima posición con su dulce e inocente sonrisa que conquista día a día más noonas.

6. Heo Young Saeng. El príncipe de SS501 es muy conocido por su tímida pero linda sonrisa que siempre las fans buscan que él deje a la vista de todas, además combinada con sus rasgos le da el toque que lo trajo hasta esta posición.

5. Kim Hyung Jun. Aunque otro verdoso que también entro en la lista fue el travieso makna que tiene una sonrisa dulce y sexy a la vez que tanto le ha destacado entre sus fans.

4. Kim Kyu Jong. Y como parece que las Triple S se unieron para ubicar a los verdosos en la lista, en la cuarta posición está el centro quien actualmente está prestando su servicio militar y que a pesar de adquirir hoy en día rasgos más masculinos, mantiene su dulce sonrisa.

3. Park Jung Min. El siempre sexy carisma se quedó con la medalla de bronce gracias a sus carnosos y varoniles labios que le forman una boca completamente sexy y deseable, que además tiene una cálida sonrisa que no pierde ocasión para dedicársela a sus fans.

2. Lee MinHo. Conocido por ser el actor coreano más famoso actualmente Lee MinHo gracias a todas sus Minoz se ha luchado con dulces y sexys sonrisas la medalla de plata ocupando el puesto como la segunda mejor sonrisa de éste ranking.

1. 김현중 (Kim Hyun Joong). Conocido por tener rasgos perfectos, también por tener unos espectaculares ABS, además de ser un actor, cantante y modelo destacado el guapo y sexy Kim Hyun Joong se ha posicionado en el primer puesto de nuestro ranking llevándose la medalla de oro. En verdad solo hay que verlo para entender por qué este resultado. Tu qué opinas?


Eso fue todo por ahora, espero les haya gustado y recuerden estar pendientes de nuestras encuestas y no perderse de ninguna de nuestras actualizaciones, cada día les traeremos mucho más
Y muchas gracias por visitarnos.

Gracias por sus visitas
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News
With ♥♥♥ KD.