KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 2 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C2

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE



Capítulo 2: Conociendo el futuro


Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Be Mine de INFINITE


El día es uno normal dentro de las oficinas de Woollim, jóvenes futuros Idols practicando por aquí y por allá, pero en la oficina del CEO en aquella tarde se encontraban reunidos el grupo Idol que ha causado gran sensación en la actualidad por sus puntos agudos en el baile, canto y belleza: INFINITE.
Los jóvenes siete chicos estaban en la oficina principal del edificio con caras de insatisfacción, no les gustaba para nada tener que convivir con otra jefa más, además lo que menos les agradaba es que aquella extranjera venía a evaluarlos.
Manager: Solo tienen que comportarse como siempre lo hacen.
SungKyu: Pero nos estará evaluando y eso es incómodo.
Manager: Lo sé pero tú solamente debes seguir haciendo lo que sueles hacer como líder, además deberías de dar ejemplo...
SungKyu: Lo siento mucho.
Hoya: A mí la verdad me da igual siempre y cuando no se meta en mis cosas.
MyungSoo: Y cuándo llegará?
Secretaría: Ya llego la señorita T/N.
CEO: Hágala seguir
Tu: Buenas tardes, soy T/N, es un placer conocerlos.
Infinite: Buenas tardes
Manager: Buenas tardes.
CEO: Hola, por fin nos conocemos después de tantos correos.
Tu: Si, y están todos?
CEO: Si, espero los cuides.
Tu: Por supuesto. Cuente con ello. Ellos no podrían haber quedado en mejores manos.
Manager: Ya te instalaste en tu apartamento?
Tu: Si, por cierto (comienza la extranjera a mirar a cada uno de los chicos y nota que uno de ellos la ignora y otro la evita) L, verdad? (le habla a uno de los chicos)
MyungSoo: Si.
Tu: No pude darte las gracias por lo que hiciste por mí.
Manager: Ustedes dos ya se conocían?
Tu: Él me ayudo en el aeropuerto después de que mi maleta se arruino por completo, además me ayudo a encontrar el lugar para tomar el transporte para llegar finalmente a Seul.
Todos: Oh (mientras L solo se veía demasiado avergonzado).
Tu: Bueno Myung Soo muchas gracias por tu ayuda, y en verdad fue un placer conocerlos a todos, por ahora debo irme a una reunión, nos veremos más tarde (se retira). 
Manager: Espere señorita T/N, quiero hablar algo con usted. 
Tu: Claro, podemos hablarlo en el camino? (se van)
CEO: Chicos ya conocieron a la señorita T/N, espero la traten con respeto (se retira)
SungKyu: La conoces? (le pregunta a L).
MyungSoo: La vi en el aeropuerto cuando llegamos, su maleta se daño y a ella le costaba trabajo cargarla, así que le ayude, eso es todo (se levanta y se va).
Hoya: Pues a mí no me pareció nada bonita, y se veía como tan juiciosa con sus gafas grandes, su cabello recogido y su falta larga, afortunadamente no es muy agraciada así podré ser más yo frente a ella.
SungJong: Pero parece muy agradable.
SungYeol: Si, aunque yo creo que debemos primero mirar cómo es, conocerla, ya saben.
DongWoo: Me parece una buena idea.
WooHyun: No se les hizo algo extraña la actitud de Myung Soo?
Todos: No, así es él.

Las cosas afortunadamente salieron bien con los chicos, aunque aún no lograbas entender por qué habías hablado con Myung Soo frente a los demás, simplemente al verlo sentiste que debías hacerlo, además muy posiblemente fue su belleza lo que te embrujo y te hizo descontrolarte un poco, cómo alguien puede ser tan atractivo? Eso es un pecado para la sociedad.
Manager: Mira tú café.
Tu: Gracias.
Manager: T/N quería decirte que procures ser muy comprensiva con los chicos, ellos están en una etapa de desarrollo en la cual sus hormonas están bastante vivas y aceleradas, por lo cual sus actitudes como entenderás no son perfectas.
Tu: Oh, no se preocupe, entiendo que ellos son jóvenes y sus hormonas son las que los controlan, yo solo les estaré evaluando sus actitudes profesionales, siempre y cuando no creen un escándalo todo será perfecto.
Manager: Oh muchas gracias, por cierto, ya conoce el edificio completo de Woollim?
Tu: No, después de mi reunión lo haré.
Manager: Oh, entiendo, bueno ya es hora de irme nos vemos luego.
Tu: De acuerdo.

La verdad no tenías ninguna reunión, por ahora solo te habías medio instalado en el apartamento y las reuniones empezarían unos días más tarde, así que tenías bastante tiempo libre por el momento, lo cual era bastante bueno para ti.
Fuiste a tu apartamento, abriste tu maleta (que aún no te daban ganas de desempacar) y sacaste tu ropa de baile, te diste un baño y te cambiaste rápidamente, ya la noche comenzaba a asomarse por la ventana lo cual era una ventaja, estabas muy entusiasmada por la oportunidad que te había dado el CEO, entre el trato esta que podías utilizar la sala de baile en las noches, pues era cuando los chicos de la compañía descansaban.
Entraste por la parte trasera, ya que en las puertas principales habían una gran masa de fans gritando: INFINITE!
Y eso te asustaba, nadie podía verte.
Siempre para tu trabajo habías conservado la imagen de chica juiciosa y confiable, por ello tus aburridos trajes y gafas que te daban el toque perfecto de seriedad, pero lo que más te gustaba era bailar y vestiste con ropa cool a pesar de que únicamente fueras a bailar a solas.
Entraste a la compañía y entonces te tropezaste con alguien, lo volteaste a mirar y te quedaste sin aliento, nadie podía saber tu secreto, y menos uno de los chicos de Infinite, por eso al ver a Woo Hyun, trataste de evadirlo de inmediato.
WooHyun: Estas bien? (te pregunto).
Tu: Si (hiciste una voz rara y te tapaste bien a la vez que te alejaste de él rápidamente). Oops por poco y fui atrapada.
Entraste al salón de prácticas que era en lo más profundo de la empresa, prendiste la luz y colocaste la música, incluso para el calentamiento suele gustarte poner música animada y qué mejor que la de Infinite que eran tus nuevas víctimas. Una vez lista comenzaste a recordar los pasos que viste en los videos de ellos, a pesar de haberlos visto un par de veces ya se te hacían cada vez más familiares.
XXX: Bailas bastante bien para ser chica.
Volteas a mirar quien ha llegado y te quedas sin palabras al ver a uno de los integrantes de Infinite en la puerta del lugar mirándote de arriba abajo.


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo ultimo en Korean News With ♥♥♥ KD.