KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 13 de mayo de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C1

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA
Capítulo 1:

Recomendado escuchar Bad Person de Park Jung Min mientras leen este capítulo.

JUNGMIN
Es casi medianoche, (miro el reloj), fui demasiado egoísta al herir a Hyun Joong y su chica (t/n) de esa manera, pero supongo que mi regaño a él compensa las cosas, lo más seguro es que se hayan encontrado y desde ahora sean felices y coman perdices (sonrió completamente solo en medio de la calle, caminando sin una dirección).
O por lo menos eso espero… no sé cómo no pude notar la diferencia entre amor y capricho, sólo espero que ellos no me odien por eso y Libet no me juzgue por mis pasadas acciones, ella es…

FLASHBACK DEL DÏA EN QUE CONOCIO A LIBET
Quería darle celos a Hyun joong y la única era abrazando a (t/n), así que sin pensarlo dos veces lo hice, ella se quedo muy sorprendida y más aún cuando Hyun Joong salió de la cama en la que estaba y comenzó a gritar como loco, todos nos quedamos sin palabras al ver que me arrebato a su amor, en ese momento la chica que estaba con él: Libet se enredo con unos cables y se resbalo, afortunadamente estaba muy cerca a mi y logré evitarle una fuerte caída.
Cuando la vi a los ojos, fue impresionante, sentí un fuerte corrientazo que ella me pasó y recorrió cada parte de mi cuerpo y sentí que había llegado al cielo en cuanto ella sonrió, olvide por completo en dónde me encontraba, hasta que ella hablo y volví a la realidad.
Libet: Gracias, por evitarme esa fuerte caída.
Jung: (poniéndola en pie) De nada, sólo hice lo que cualquiera haría (le sonrió también a ella)
Libet: Aun no nos han presentado, soy Libet Espinoza.
Jung: Yo soy Park Jung Min, mejor conocido como sexy carisma (le guiño)
Libet: Sexy carisma? Curioso apodo, de dónde viene?
Jung: Es una larga historia (miro a la dirección en la que Hyun Joong se había ido).
Aquel día mientras todos trataban de abrir la puerta en donde Hyun se encerró con (t/n) yo decidí tomarme un tiempo con Libet y contarle de nosotros los SS501. Al igual que ella me comento acerca de su vida como modelo. Me divertí mucho y sentí como que estábamos completamente compenetrados y como si ella fuera justo lo que me faltaba.
En ese momento entendí que había estado cometiendo un gran error con (t/n) y me sentí demasiado mal, no sabía cómo solucionar las cosas, hasta que supe lo del viaje, y entendí que esa era mi oportunidad.
XXX: Jung Min?
Jung: Libet!
Jung Min se voltea y ve a Libet quien estaba saliendo de una tienda y de inmediato lo reconoció y lo llamo muy feliz de verlo.
Libet: Y qué haces a esta hora por aquí?
Jung: Necesitaba pensar y salí a caminar, pero y tu que haces?
Libet: Tuve una larga sesión de fotos, Recuerdas? (Jung Min asintió) Y hasta hace poco salí y tenía mucha hambre así que decidí salir a buscar algo de comida y sólo encontré este restaurante.
Jung: Te llevo hasta tu casa?
Libet: Oh! En serio? gracias.
Comenzaron a caminar algo tímidos, ni se hablaban ni se miraban, aunque se mantenían bastante cerca el uno del otro. Jung Min fue a hablarle pero sonó su celular.
Ring… Ring… Ring…
Jung: Si? 
Hyung: Oye! (al otro lado de la línea) Hyun Joong logró alcanzarla, menos mal que lo regañaste, a veces Hyun Joong es demasiado lento, por cierto dónde estás?
Jung: En la calle.
Hyung: Obvio, pero en dónde, te paso a recoger.
Jung: No hay necesidad.
Hyung: Estas llorando por qué te sientes culpable?
Jung: Ya madura (le colgó)

Libet: Problemas? (le pregunto con una dulce sonrisa que lo hizo sonreír también)
Jung: No, Hyung Jun que siempre está molestándome, aún no entiendo cómo lo he aguantado tantos años.
Libet: Me dijeron que ustedes dos pelean como Tom y Jerry.
Jung: Oh! Eso… él es el malo y yo el bueno (avergonzado)
Libet: (Sonriente) Cuidado! (lo toma de la mano instintivamente jalándolo evitando que un carro lo tocase).
Jung: Gracias (le dice notando que al ella jalarlo quedaron demasiado cerca el uno del otro)
Libet: De nada (dice alejándose un poco).
Jung: (caminando de nuevo) Estarás mucho tiempo aquí en Corea del Sur?
Libet: Aproximadamente dos meses mientras hago la campaña de la compañía de cosméticos.
Jung: (pensativo) O sea que luego te iras?
Libet: (mirando a otro lado) Es lo más seguro. Ya hemos llegado.
Jung: Oh! (mira el alto edificio de una de las calles más cotizadas de Seúl en donde suelen vivir algunas estrellas y personas jóvenes de universidades adineradas). Fue un placer acompañarte.
Libet: No el placer fue mío (se le acerco para darle un beso en la mejilla pero se tropezó)

Young: Qué paso? (le pregunta a Hyung Jun quien estaba en el sofá de la casa de malhumor)
Hyung: Jung Min está molesto y lo llame para darle mi ayuda y sabes cómo me respondió? (dijo muy enfadado)
Young: Cómo (dijo divertido de la pataleta de Hyung Jun)
Hyung: Me colgó y dijo que madurara!
Kyu: Quién debe madurar?
Young: Según Jung Min, Hyung Jung debe madurar.
Hyung: No, el que debe madurar es Jung Min, es un grosero total (le levanta y se va peleando como si Jung Min estuviera ahí)
Kyu: Esos dos un día de estos terminarán confesándose su amor.
Young: Ya lo creo yo.
Kyu: Por cierto qué te dijo Hyun Joong?
Young: Qué se iba de paseo.
Kyu: En serio? (Young Saeng asintió) 
Young: Me gustaría ver la cara del manager cuándo sepa que (t/n) no se fue del país sino que rapto a su chic a un paseo de fin de semana
Kyu: Será algo muy divertido.

Golpean a la puerta, hacen un piedra, papel o tijera para decidir quien abrirá la puerta, pierde Young Saeng y se queda completamente asombrado al abrirla y ver quién está del otro lado.
Kyu: Quién es? (va y mira) Oh!

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.