KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 19 de mayo de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C2

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 2:

Les recomiendo escuchar My Girl SS501

Kyu: Quién es? (va y mira) Oh!
XXX: Esa es la forma de recibir a alguien que no ven hace tanto tiempo? (entra empujándolos una joven chica, de mirada penetrante y demasiado segura de si misma)
Hyung: Jung Min más te vale que te disculpes por lo de hace un rato por el teléfono… (llega furioso y al ver a la visitante se queda helado)
XXX: Parece que tu tampoco vas a saludarme como es debido (se cruza de brazos haciendo pucheros)
Hyung: Hola Karo y qué haces aquí?
Karo: Vengo a visitar a mi JungMin, me entere que está saliendo con alguien
Todos los chicos se voltean a mirar como si esa declaración fuera algo realmente malo que no deseaban en verdad escuchar.
Young: Pero llevas bastante tiempo sin venir, y esa noticia es de hace mucho, por qué justo ahora?
Karo: Instinto… presentí que mi lindo caballito me necesitaba.
Kyu: Y tu como la mejor amiga de JungMin viniste a rescatarlo de inmediato de sus problemas.
Karo: Exacto, por eso tu eres mi segundo favorito del grupo (le sonríe) Por cierto a dónde fue?
Hyung: Cómo sabes que no está?
Karo: Venías a pelear con él, es pura lógica.
Todos: Ah.
Karo: Ya comieron? (todos la miran con sospecha) Supongo que no, entonces ire a prepararles algo delicioso (se quita su gran abrigo y se dirige a la cocina)

Hyung: En serio es Karo?
Young: Eso parece y no creo que solo venga a una corta visita
Kyu: Parece que las cosas ya no estarán tan calmadas como pensamos que iban a estar.
Young: Tienes razón, ella… ella hará que nuestro mundo se voltee de nuevo al revés.
Hyung: Al revés solamente? Recuerdan la última vez?
 Young-Kyu: Cómo olvidarlo.
Hyung: SI pensé que esos dos JungMIn y HyunJoong  no se volverían a hablar.
Kyu: Pero ella fue clara y escogió a Jung Min desde el principio.
Young: Estoy muy curioso de ver cómo terminará esto.
Kyu: Ya somos dos.
Hyung: Yo diría que tres.

Libet: No el placer fue mío (se le acerco para darle un beso en la mejilla pero se tropezó y cayo en los brazos de Jung Min)
Jung: Estas bien? (le pregunta con su rostro a escasos centímetros del de ella)
Libet: Si… gracias
Libet algo sonrojada, dejándose llevar por sus sentimientos, se le acerco a Jung Min aún más para besarlo, pero JungMin se alejo y la ayudo a equilibrarse.
Jung: Lo siento Libet, pero…
Libet: Entiendo no te preocupes (toma aire y le da la espalda) Adiós y gracias por todo.
Jung: (la detiene) Espera! No es lo que tú piensas, tú en verdad eres hermosa y creo que me has gustado, pero por ahora tengo muchas cosas que pensar y aclarar, puedes darme un tiempo?
Libet: (se voltea) Lo siento, sé tu situación, además has sido maravilloso conmigo, así que cuenta con tu tiempo, te esperaré y apoyaré.
Jung: Gracias.
Ambos toman sus respectivos caminos, Libet se queda pensando en cómo puede hacer para que Jung Min supere a la chica del estudio y Jung Min se queda pensado en cómo hacer que las cosas con Libet en verdad funcionen.
Camina lentamente hasta la casa, algo cansado, con su pensamiento elevado, las estrellas iluminaban la noche y la escases de personas en la calle le dejaban bastante tranquilo, necesitaría llegar a disculparse con Hyung Jun cuando llegará o sino iba a estar como una vieja cacatúa toda la semana y lo último que necesitaba era la cantaleta de Hyung Jun.
Llego a la casa y de inmediato el suave aroma a comida recién hecha invadió sus sentidos, pero los aromas se le hicieron demasiado familiares, entro y comprendió de inmediato cuál era la familiaridad.
Karo! pensó, y en ese momento salió Karo de la cocina super alegre y con los brazos abiertos.
Karo: Oppa!!!
Jung: Karo (dijo sorprendido, mientras ella se lanzaba a sus brazos)
Karo: Oppa me has extrañado? Porque yo si. (lo abraza con más fuerza)


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.