KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 25 de mayo de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C3

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 3:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Making A Lover de SS501

Karo: Oppa me has extrañado? Porque yo si. (lo abraza con más fuerza)
JungMin: Y tu qué haces aquí?
Karo: Oppa! (hace pucheros) esa no es la forma de saludar a tu mejor amiga que ha estado fuera por tanto tiempo (se cruza de brazos).
Jung Min: Eh… yo…

RingRing, suena el celular de JungMIn quien sin pensarlo contesta de inmediato y se queda demasiado sorprendido al escuchar la voz del otro lado.

JungMin: Aló?
XXX: Hola mi JungMin travieso.
JungMIn: t/n?
Tu: Si, cómo has estado?
JungMin: Bien…
Karo: Quién es oppa?
Tu: Estás con una chica? (preguntas jugando)
JungMin: Eh…
Tu: No te preocupes, te llamo para invitarte a ti y a los chicos a qué vengan a Jeju y nos acompañen en nuestras pequeñas vacaciones a Hyun y a mi, él los extraña y creo que ustedes dos necesitan hacer las pases.
JungMin: Estas segura?
Tu: Si, además invite a Libet y sé que te gusta.
JungMin: En serio la invitaste? (pregunta con una gran sonrisa)
Tu: Si y acepto encantada, así que espero que lleguen mañana temprano, y vete a dormir ya, deja de estar con tantas chicas a tan altas horas de la noche (le reprendes medio bromeando), por cierto te quiero y extraño mi lindo y travieso JungMin (cuelgas)

Quedo completamente sorprendido de que t/n lo llamará, hace menos de un día eran casi novios y ahora son amigos? Pero eso le hacia a él sentirse bien y el saber que Libet iría lo hacía ser aún más feliz, su mundo se volvía un caos en su cabeza, pero despertó a causa de Karo quien parecía que no era la primera vez que lo llamaba.
Karo: Oppa!!!
JungMin: Eh?
Karo: Está todo bien?
JungMin: Si, nos vamos de viaje.
Karo: Nos vamos de viaje? (dijo muy alto)
Kyu: Y para dónde se van?
JungMin: Bueno… eh… cuando dije nos vamos de viaje me refería a los chicos y a mi (le dijo a Karo).
Karo: O sea que yo no estoy invitada?
Hyung: Obvio que lo estas JungMin no sale sin ti ni a la esquina (dijo fulminando a JungMin con la mirada)
Young: Y a dónde vamos?
JungMin: Hyun y t/n nos invitaron a Jeju.
Karo: Jeju? Me fascina estar ahí.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Todos los chicos se durmieron muy tarde, cada uno profundo en sus propios pensamientos e inquietudes, por lo cual cuando sonaron las alarmas hicieron exactamente lo mismo las apagaron a golpes, pero cuando el timbre sonó y sonó y sonó, no tuvieron otra alternativa que levantarse y abrir, aunque quien abrió fue Hyung Jun por ser el menor (como siempre lo mandaban a hacer lo que los demás no querían hacer) en medio de su adormecimiento abrió la puerta y se quedo completamente sorprendido al ver a Karo, quien iba vestida bastante informal y sencilla (algo poco común en ella).
Karo: Ya despertó mi oppa (entro sin pedir si quiera permiso)
Hyung: Buenos días para ti también.
Karo se voltea para fastidiarlo pero se resbala y Hyung la atrapa en el aire quedando muy cerca el uno del otro.
JungMin: Wau buenos días (dice sonriente) veo que ustedes dos comenzaron muy bien la mañana
Ambos se recomponen.
Karo: Oppa! No es lo que piensas, jamás avanzaría con un testarudo como Hyung Jun.
JungMin: Lo sé, él no es tu tipo.
Karo: Exacto! Ya comiste?
JungMin: No, nos acabamos de levantar.
Hyung: Mejor me voy a arreglar (se va haciendo mala cara)
Karo: No le prestes atención, cocinaré algo rico para ti y los chicos, vale? (se va a la cocina).
JungMin comienza también a irse pero el timbre vuelve a sonar y queda sorprendido pues no esperaban a nadie abrió la puerta y se quedo completamente helado al ver a quien había llegado, pero…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.