KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 9 de enero de 2014

K-FANFIC: DECISIÓN AMOROSA: INFINITE: C6

DECISIÓN AMOROSA: INFINITE

Capítulo 6: Doble Identidad

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando Destiny de INFINITE

Tu: Aish…
L: Acostúmbrate, Hoya siempre es igual, aunque tu debes saberlo, desde que ustedes se conocieron él no ha sido muy amable y siempre termina pensando solo en él.
Tu: Lo sé (respondes distraídamente tratando de calmar tu interior).
L: Sólo hay algo que no entiendo.
Tu: Qué?
L: Porqué utilizas ese aburrido traje si puedes vestir linda ropa que te queda muy bien.
Tu: Qué? (le preguntas sin poder creer lo que acababas de escuchar).
L: Si, no entiendo por qué ese aburrido traje, además hay trajes que son bonitos, y otra cosa que me dejo sin entender fue por qué utilizas un sobre nombre? Anta suena bien, pero tu nombre verdadero me gusta más (te sonríe y trata de irse pero tú lo jalas).
Tu: Sabes cuál… cuál es mi verdadero nombre?
L: Por supuesto eres T/N, nuestra sombra (sonríe a carcajadas) Lo siento es que suena extraño, debes aceptarlo.
Tu: Pero cómo…?
L: Cómo… ¿Qué?
Tu: Cómo supiste que yo soy yo? (le preguntas sin aliento, entonces podrían los demás saber quién soy?)
L: Acaso no debería saber que eres tú? (te pregunta juguetón).
Tu: Eh…
L: Es simple, tu voz, tu mirada, tus labios, incluso tu cuerpo, además debes reconocer que a pesar de que estés vestida diferente sigues siendo igual de testaruda como la primera vez que te conocí (se va).
Tu: Myung Soo! Regresa! (le gritas saliendo del salón, pero él continua su camino como si no te escuchará).
XXX: Me ignoras a mí pero a él lo llamas a todo pulmón (dice alguien detrás de ti).
Tu: (volteas a mirar y te sorprendes al verlo completamente serio y tan… sexy) Hoya? Qué haces aquí? Se supone que deberías estar preparándote para tu siguiente práctica.
Hoya: Uish (dice impresionado) a L lo tratas demasiado bien y a mí como una piedra en el zapato? Así de desagradable te parezco? (se te acerca).
Tu: No es eso, es sólo que… (Su acercamiento te puso demasiado nerviosa como para poder responderle tranquilamente, así que hiciste lo que cualquiera haría: huiste).
Hacia dónde ibas? No tenías ni la más mínima idea, solamente dejaste que tus pies te guiarán, corriste y corriste, tal cual como la pasada noche, Hoya te siguió llamándote, pero tú no te detuviste, entonces viste una puerta abierta y simplemente entraste.

Era una habitación y olía a chicos, estaba demasiado oscura, pero aun así entraste, cualquier lugar era mejor que enfrentarte a Hoya, si L te había reconocido entonces habían demasiadas posibilidades de que Hoya en cualquier momento también terminará reconociéndote, por lo cual la mejor decisión era huirle, además eso que te hacía sentir cuando se te acercaba, en definitiva no era normal, ni bueno para ti.
Hoya: Anta!!! Anta!!! Sé que estás aquí!
Encendió la luz, miraste a tu alrededor y notaste que estabas en el camerino de los chicos, de inmediato los nervios comenzaron a sucumbir, a dónde podías ir? Sólo un bloque de casilleros, te separaban de Hoya y por lo que veías el lugar solamente tenía una entrada.
Hoya: Sólo hay una salida, y sé que estás aquí, Anta lo mejor es que salgas, sólo quiero decirte algo (dijo exasperado moviéndose rápido).
Miraste a lado y lado, en definitiva el lugar no era muy grande y en pocos segundos Hoya te encontraría, entonces se escuchó un ruido (una puerta) y en seguida muchas voces masculinas, en ese preciso instante tomaste tu gran decisión: te metiste a uno de los casilleros, eran grandes y tú no tanto, así que entraste sin mucho esfuerzo.
En el casillero en el que te metiste notaste que había unas rendijas, así que miraste suavemente sosteniendo con fuerza la puerta para que no se fuera a abrir mientras mirabas hacia afuera, sin embargo por poco y te sales del casillero con lo que viste.
Estaban todos los chicos de INFINITE llegando justo a donde habías estado hace unos segundos, aunque lo que te dejo sin aliento y respiración fue el verlos a todos con sus toallas que les cubrían solo sus partes inferiores, se veían tan guapos, que a pesar de que no estabas en planes de conquista tocaba resaltar que ellos se veían demasiado bien, demasiado hot!
DongWoo: Y qué hacías aquí sin cambiarte? (le pregunta mientras busca algo en su casillero que estaba justo al lado de donde tú te encontrabas).
Hoya: Me pareció ver a Anta entrar aquí, pero ya no estoy tan seguro de que eso haya pasado, tal vez sólo consiguió engañarme de nuevo.
De nuevo? Pero si no he hecho nada –pensaste-
SungKyu: Anta entro aquí? (pregunta mirando a todas partes y sosteniendo fuertemente su toalla).
Hoya: Eso me pareció pero no la veo por ninguna parte (dice triste, mientras comienza a desnudarse justo frente al casillero que estaba al frente de donde tú estabas).
L: Tal vez hasta se terminó escondiendo en los casilleros (todos lo miraron y miraron asustados los casilleros, pero él solo sonrió y siguió cambiándose como si nada).
WooHyun: (alarmado) Quién está escondido en los casilleros?
SungJong: Es una broma de L, para hacernos creer que Anta podría haberse escondido de Hoya en los casilleros, no te preocupes.
SungYeol: De igual forma si Anta estuviera en los casilleros escondida yo no me preocuparía.
WooHyun: No?
SungYeol: (demasiado confiado) No, pues mis ABS son dignos de admirar (todos comenzaron a reírse).
((Ring)) ((Ring))
Hoya: Hola (contesta su celular estando solamente con su pantalón de practica puesto)… oh, ya saliste?... entiendo… me voy a bañar (algo le dicen y sonríe)… no te preocupes aquí te espero… si, lo sé…sabes que no… de acuerdo… adiós.
DongWoo: Va a venir?
Hoya: (alegre) Si, no les parece genial?
WooHyun: (se cambia rápidamente) creo que vamos tarde a nuestra práctica.
SungKyu: Si, Hoya, anda ve a bañarte rápido.
Hoya: Claro (se va).
SungJong: Ella vendrá? (dice como si no le gustará la idea).
DongWoo: No lo oíste? (hace mala cara)
SungJong: Oh pero ella es tan odiosa (hace pucheros).
SungYeol: Mira el lado bueno, no viene a visitarte a ti (dice picaron).
SungJong: Lo sé, pero igual estará cerca de nosotros y bueno después de lo de la última vez… (hace cara de hastío).
SungKyu: Mejor vamos a la práctica (salieron los chicos del lugar).
Tú, te quedaste completamente quieta, te pegaste a la puerta para comprobar que no se escuchaba absolutamente nadie en el lugar, respiraste hondo y decidiste salir.
XXX: Sabía que estabas por aquí!
Tu: (completamente asustada y sorprendida) Pero… (miraste y te encontraste con el guapo L, al lado del casillero en el que estabas escondida).
L: Pero cómo lo supe? O pero por qué estoy aquí?
Tu: Ambas (le dijiste casi que sin energía porque te habían cachado).
L: La verdad cuando Hoya dijo que te vio entrar y no te encontró dije que estabas en los casilleros como conclusión y no como broma como lo tomaron todos.
Tu: Y por qué no trataste de delatarme?
L: Mmm supongo que no quería que quedaras como una pervertida (sonríe http://24.media.tumblr.com/64aac3ed0cc2226eb1c4060941b554e4/tumblr_mgmnbnWC351rjw7j2o1_500.gif).
Tu mirándolo sonreír de esa manera tan linda, no supiste qué responderle, incluso fue tanto el impacto que no supiste ni siquiera qué hacer, aún tenías muchas cosas que hacer y en verdad debías salir de allí pero su mirada te atraía tanto que no podías mirar a otro lado.
Tu: Creo… (Pasas saliva tratando de recomponerte) creo que debo irme (comienzas a irte).
L: Espera (te jala).
Tu: Qué pasa? (miras su mano y te suelta).
L: Lo siento, sabes? Hay algo que me dio curiosidad.
Tu: Qué?
L: Por qué utilizas el traje aburrido?
Tu: Ah? (no entendías a qué se refería)
L: Si, no contestaste mi pregunta.
Tu: Esa es mi ropa de trabajo.
L: Entonces esto qué es? (te señala tu ropa a la moda para bailar).
Tu: Esto es…
L: … tu ropa de trabajo, o me equivoco?
Tu: (suspiras) no, no te equivocas, es sólo que…
L: que…? (te mira tiernamente).
Tu: Nadie puede saber que yo soy yo.
L: Por qué?
Tu: Porque pondrías mi cabeza en riesgo.
L: Oh entiendo (dice pensativo).
Tu: Guardaras mi secreto?
L: Y qué gano? (pregunta animado).
Tu: Cómo?
L: Si, ningún favor es gratis.
Tu: (sorprendida de su respuesta) Qué quieres?
L: Soy un famoso Idol, te puedo decir que lo tengo todo.
Tu: Pero debes querer algo más para hacerme esa pregunta.
L: En realidad si quiero algo.
Tu: (sorprendida) Enserio? Qué quieres?
L: Quiero que salgamos hoy juntos a una cita
Tu: Qué?
XXX: Qué?
L voltea a mirar detrás de ti y sonríe, tú sigues el camino de su mirada y te quedas sin palabras y sin aire al ver a Hoya en la entrada con solo una toalla cubriendo su ejercitado cuerpo, intentaste concentrarte en lo que estaba pasando pero los increíbles ABS de Hoya no te lo permitieron.
L: (te abraza) como acabas de oír Hoya, Anta y yo saldremos hoy juntos a una cita (sonríe) verdad Anta?
Tu: Si (dices sabiendo que era lo único que podría ayudarte a que L guardará tu secreto).
Hoya: O sea… que… ustedes están juntos?
L: Si

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo ultimo en Korean News With ♥♥♥ KD.