KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 12 de junio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C7

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 7:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Love Ya de SS501

KARO
Karo: Qué oppa Jung Min no está en casa? (pregunto sin poder creerlo aún)
Una tormenta se avecinaba y no solo necesitaba comprobarlo con su celular, solo había que mirar el cielo y ya era más que comprensible, le preocupaba que Jung Min estuviera en algún lugar sin resguardarse, no quería que le sucediera nada malo, ella pensaba que lo mejor era que él la hubiera acompañado, así ya estaría en casa y no quien sabe donde arriesgándose a la fuerte tormenta que se avecinaba.
Tu: Estas bien? (le preguntaste a Karo)
Karo: SI, sólo algo preocupada.
Tu: Por Jung Min? (Karo asiente) no te preocupes, el travieso Jung sabrá como cuidarse y a Libet también.
HyungJun: Deberíamos ir a buscarlos.
Karo: Por primera vez en la vida dices algo coherente.
HyunJoong: Y a dónde iran?
YoungSaeng: Hyun tiene razón, no sabemos a dónde están.
KyuJong: Lo más seguro es que Jung Min este bien y ya este resguardado en algún lugar, es demasiado inteligente y sagaz para quedarse por ahí.
Karo: Pero…
Tu: (la abrazaste) no te preocupes todo estará bien.
Karo: Claro (dijo, aunque no muy convencida)
Tu: Por cierto quién es ella? (pregunto señalando a Abigail)
Karo: Oh, lo siento, ella es mi mejor amiga Abigail Briones, iba a pasar algunos días aquí en Jeju y me pareció buena idea invitarla, hay algún problema? (pregunta dulcemente)
HyunJoong: No, hay problema, más chicas para cocinar.
Karo: Eres un bandido (sale corriendo detrás de él)

Karo se va a su habitación luego de una tonta carrera por atrapar a Hyun Joong que no gano y regresa demasiado exhausta, encontrándose con su amiga, quien estaba desempacando las cosas de ambas.
Abigail: Volviste
Karo: Si, aish ese Hyun Joong me las pagara, siempre tan fastidioso.
Abigail: Y entonces qué harás con Jung Min?
Karo: (triste) Oh, Abigail no sé qué hacer, creo que ya no tengo oportunidad alguna con Jung Min, parece que le gusta Libet y ella gusta de él. Y no sólo eso, parece que T/N la novia de Hyun Joong los apoya.
Abigail: Amiga (abraza a Karo) no te preocupes, recuerda por lo que viniste, además donde hubo fuego cenizas quedan, o ya olvidaste lo que ustedes dos tuvieron?.
Karo: No, por eso he vuelto.

UNOS AÑOS ATRÁS…
Jung Min estaba a punto de hacer su debut y Karo iba a graduarse el mismo día, ella se sentía angustiada por dejarlo solo, y él se sentía culpable por no poder acompañarla en su Día-D, su amistad con el tiempo había crecido demasiado, ellos eran casi como gemelos.
Karo: Oppa!!!
JungMin: Hola.
Karo: Estuve pensando en algo para solucionar nuestro problema
JungMin: En serio? yo también.
Karo: Deberíamos cambiar la fecha…
JungMin: De tu graduación.
Karo: Oppa, si, en verdad estamos conectados.
JungMin: Solo necesitamos hacer algunas llamadas para poder hacer los respectivos cambios.
Karo: Mientras yo llamaré a todos para hacerles el comunicado, crees que funcione?
JungMin: Por supuesto, cuando tu y yo trabajamos en equipo siempre las cosas salen bien.

Y tal como lo planearon la graduación cambio de fecha y fue un éxito total, entonces fueron a su fiesta de despedida y ocurrió algo que hizo que tanto Jung Min como Karo se conectara completamente.
Karo tenía un novio al cual había querido demasiado, esa iba a ser su noche 100, a pesar de que estaba muy nerviosa, en verdad tenía muchas ganas de besarlo, su vida ya no iba a ser la misma desde esa noche, ella lo sabía.
Karo fue a buscar a su novio por todo el lugar, pero no lograba encontrarlo por ninguna parte, entonces comenzó a preguntarle a los amigos de él y ellos le dijeron que la última vez que lo habían visto era dirigiéndose hacia la parte trasera de la disco, por lo cual ella corrió de inmediato a buscarlo, su corazón latía fuertemente de la emoción, entonces se quedo sin palabras y hasta casi que sin pulso.
Vio a su novio besándose muy apasionadamente con la chica que Karo más odiaba, en aquel instante, entendió que las relaciones no eran más que una falsedad, entendió que la vida real no es como en los dramas, saco fuerzas de donde no las tenía y peleo, algo que nunca más volvió a hacer en su vida.
Karo: Sung Jae!
Su novio se separo de la otra chica que la miraba con malicia, y en vez de acercarse a Karo para tratar de explicarle o por lo menos para pedir perdón abrazo más a la otra chica y miro con desprecio a Karo.
SungJae: Qué haces aquí?
Karo: Qué hago aquí? (sus lagrimas comenzaron a salir y su corazón a desboronarse) Estaba buscándote, hoy es nuestro día 100.
SungJae: En serio? en verdad eres una tonta niña, solo las niñas inocentes y bobas tienen en cuenta ese tipo de estupideces (le dijo y junto a la otra chica comenzaron a reírse)
Karo: Pero… (Karo ya no aguantó más y cayo al suelo, sin embargo alguien la atrapo) Jung Min oppa?
JungMin: No te preocupes, ya estoy aquí.
Karo: Oppa, gracias (dijo entre su llanto).
JungMin: Aun no me lo agradezcas, (se levanta de muy mal humor y se va directo contra Sung Jae y comienza a golpearlo mientras la otra chica simplemente gritaba para que Jung Min lo soltará) eso te enseñará infeliz a que con una chica buena como mi hermosa Karo no se juega. Vamos (le dice a Karo mientras la toma entre sus brazos)
Karo: Oppa, gracias, desde ahora siempre estaremos solo tu yo.
JungMin: Si, solo tu yo (le dice abrazándola más).

Y así fue que a los pocos días Jung Min hizo su debut que fue un gran éxito y Karo fue la única chica que lo acompaño y no solo en aquella ocasión.



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.